PDA

Ver versión completa : Conexion IPOD Guantera Passat 2007



darksyce
03/08/2006, 08:38
Hola soy nuevo en este foro ya que tengo mi passat desde hace 10 días, es un modelo del 2007, que tiene de fabrica montado el quit de conexion de ipod en la guantera pequeña dentro de la guantera del asiento del conductor.

Y mi duda es por las fotos que circulan en internet y tanto en el manual de la base de la IPOD de VW figura que su posicion es hacia la izquierda la ipod con la pantalla puesta hacia arriba, pero carajo cuando me dan el cohce la veo q esta del reves en el lado derecho y se tiene que poner la ipod con la pantalla hacia el suelo.

Alguno teneis este extra de fabrica, esta montado del reves, el concesionario miro la documentación y confirmo q con respecto a esta esta mal pero que no conocen si en el ultimo momento se decicio que se montaran en el otro sentido.

Esta es la foto de como tendria q estar

malako
03/08/2006, 13:18
¿donde está la foto?, no veo ná

darksyce
03/08/2006, 13:21
je je se me paso es esta

Es como se supone que tiene q estar
http://img59.imageshack.us/my.php?image=1xn3.png

Pero la mia esta del reves

hunt
03/08/2006, 16:51
hola dark a mi me han dado el passat el otro dia y la conexion viene como la tuya en el lado contrario que marca el manual pero no pasa nada va bien eso si yo tengo un ipod nano de 4gb y lo conecto cuando voy por una carretera con baches se sale un poco y se desconecta ya ue el hueco es muy grande y el ipod pequeño solucion probisional cuando lo conecto le pongo debajo y encima unas esponjillas que he cortado a medida

darksyce
04/08/2006, 08:20
Hola Malako, veo q parece que la primeras impresiones del comercial que fue comentar ( ya es extraño que este montada mal pq esto esta automatizado por un robot y no es una persona quien monta este accesorio ) pero de todas manera VW esta consultandolo con la central.

Creo que hunt tu si tienes un problema con la conexion pq a mi me diero una bolsa con muchos acoples de diferente tamaño para las ipod incluido el de la nano, y por lo que comentas de las esponjas parece que no te las dieron ?

yo tengo la Ipod Video 30 GB y no se me desconecta por ahora nunca.

hunt
04/08/2006, 14:06
hola dark haber si puedes poner alguna foto de los acoples he llamado a antencion al cliente y no saben nada dicen que para el golf gt que lo lleva en el brazo dicen que si ha unos acoples ire a mi concesionario

darksyce
04/08/2006, 14:57
pues eso que te comenta q el Golf si, y el passat no se, es la misma base de aclopacion, tendria delito que te la den sin los adaptadores, te cargarias el conector en menos de una semana con las bibraciones, seguro que si se lo comentas al comercial lo solucionan en un momento y te piden las pieza.

En esta foto faltan 2 piezas q estan en el coche puestas, pero son una plana grande que es para las ipod de 30 y 60 y otra pequeña para el grosor.

http://img138.imageshack.us/my.php?image=0408061448xf7.jpg

Esta es la referencia de donde estaban guardadas.

http://img138.imageshack.us/my.php?image=0408061449jo7.jpg

ademas en el manual que te dan hacen referencia a la instalacion de estas piezas dependiendo del modelo de ipod.

Ya me cometnaras algo,