PDA

Ver versión completa : Ordenador de abordo. Nuevo Passat 3C



murgajm
03/08/2006, 09:04
Hola tengo un Passat nuevo (3C) Advanced 140 cv. Se que tiene ordenador de abordo, pero no se como se utiliza. No soy capaz de sacar los consumos, ni cuantos kilometros se pueden hacer con el gasoil que queda en el deposito. Lo manuales de mi coche vienen en Frances por lo que no tengo ni pajotera idea. Alguien podria decirme como se usa ó algun tipo de informacion al respecto.

Estoy pensando en comprame un cable a ver si atraves del VAGCOM consigo algo.

Gracias.

manutdi
03/08/2006, 09:33
en la palanca derecha que hay detras del volante la del limpiaparabrisas verás que en el extremo lleva 2 botones, con esos botones te mueves en el menu. y en la parte debajo de la palanca lleva un botos que te cambia entre el submenu totoal y parcial (el submenu totoal lleva el historica de los ultimos 10000 kms, mientras que el submenu parcial lleva el acumulado desde la ultima vez que arrancaste el coche, si lo arrancas y paras varias veces no habiendo pasado un intervalo superior a 2 horas te sigue acumulando el submenu parcial es decir no lo resetea)


el submenu total se reperesenta con un 2 en pequeño y el submenu parcial con un 1 en pequeño.

espero haberte ayudado algo!

fulltdi
03/08/2006, 15:17
Y porque tiene tu coche los manuales en frances? :shock:
Acercate a algun conce y que te aclaren un poco tus dudas...

JaviGti
03/08/2006, 16:07
Po zi, eso mismo pregunto yo, como te viene el manual en francés??? :shock: , de todas maneras en este mismo foro han metido numerosas veces el manual escaneado.


salu2 :mrgreen: