PDA

Ver versión completa : AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV



eloli
03/08/2006, 10:36
Lo primero saludaros a todos los "foreros". Debuto en este foro y os quiero pedir asesoramiento sobre un passat que estoy a punto de pedir. El choche es:

Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 (sin DPF)
Opciones: Pintura, techo, Llantas 17, volante multif, Pack Luz y Vison II, Persianas parasol, RCD 500 con MP3, bi-xenon.
Precio: 31.000 Euros.

Las dudas son:

-Por presupuesto no he puesto el PDC y el Control de neumáticos. ¿Que opináis? ¿Lo sustituirais por algo que he cogido?

-Bi-xenon, pese a que lo he elegido, lo estoy valorando seriamente. Son 1000 Euros menos. ¿Que opináis? ¿Lo pondríais otra cosa? ¿Quizá el DPF? ¿Quizá esperar un poco y coger el 170 CV?

-140 CV - 170 CV. Se comenta que 1500 Euros de diferencia. Esta al caer. ¿Merece la pena esperar?¿Hay cambios tecnólogicos o solo prestaciónes?

-Precio. Lo he conseguida vía KM0. El concesionario lo tiene 6 meses a sus nombre y luego me lo transfiere. ¿Que opináis? ¿Véis problemas?

Bueno, estas son mis dudas. Agradeceros de antemano a todos vuestra colaboración.

Un saludo a todos.

chiplicio
03/08/2006, 10:51
Ni se te ocurra quitar los Bi-Xenon. Yo ya no puedo conducir con halógenos....

darksyce
03/08/2006, 11:00
Hola, yo tengo mi passat desde hace 10 días es modelo 2007 y te comento, el Bi-xenon es flipante cuando la carretera tiene baja iluminacion por ciudad ni te enteras pero ya veras como todo se ilumina de diferente forma, ademas lo de la iluminacion en curva dinamica y estatica esta muy bien, yo no los quitaria, con respecto al 170 CV no se tu pero solo tienes que probar el 140 CV q es mi caso y no necesito mas porque ya corre que se las pela.

El precio 39900 € compara el mio es nuevo no de KM0 y la configuracion exacta es
Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 sin DPF
- Pinura Metalizada
- Techo Solar, el normal
- Alarma volumetrica
- Bi-xenon
- Cristales Oscuros
- Llantas Montecarlo 17"
- Conexion Ipod
- Volante Multifuncion
- Paquete Lux Vision II
- Parrot CK3100 Bluetooth
- Pedales Aluminio Passat ( accesorio )
- Bandeja Maletero ( accesorio )

makusanti
03/08/2006, 11:24
veo que quieres hacer una compra perfecta, pues lee esto.

yo soy de madrid y en el conce que lo compre "castellana wagen" me cobraron 30890 eruetes por: me lo dieron en mayo 2006

passat higline 2.0 tdi
control de aparcamiento (una autentica pasada)
cortinillas laterales manuales (para que no le de el sol a la nena)
cortinilla trasera automatica (te quedas con la peña)
rc-500 6cds y mp3 (una autentica locura, musica en mp3 y 6cds)
tempomat (de serie)
xenon (que te puedo decir que no hayas leido, yo tampoco puedo llevar un coche con alojenos, no veo)
autohold (de serie)
volante multifuncion

en cuanto al parrot no lo pongas, hay un adaptador de la marca wv y de fabricacion española que con el volante multifuncion te lo ponen y vale 340 euretes y no tienes ningun parrot por ahi colgando.

EL COMERCIAL ME REPITIO MAS DE UNA VEZ Y MAS DE UN DIA QUE NO COMPRARA EL DEL FILTRO DE PARTICULAS PUES ERA UNA MIERDA Y ESTABA DANDO MUCHOS PROBLEMAS.

UN SALUDO, ¿DE DONDE ERES TU?

fulltdi
03/08/2006, 15:10
Buena maquina, si señor.
Como ya te han comentado, no quites los Bi-Xenon, es una medida mas de seguridad, no lo olvides.
Sobre el DPF, mas de lo mismo, no lo pidas, el 170 C.V. lo lleva de serie, da mas problemas que otra cosa, con 140 C.V. tendras de sobra y si no, con el tiempo, una repro y a disfrutar.

Saludos y bienvenido por aqui.

eloli
03/08/2006, 15:11
Aupa;

Lo primero agradeceros vuestra pronta respuesta makusanti, darksyce y chiplicio.

Soy de Bilbao. Os contesto a vuestras observaciones:

-Xenon. Convencido, las pongo.
-DPF. No lo pongo
-170 CV. Olvidado.
-Control de neumáticos. Sigo sin ponerlo.
-PDC. Sigo en duda. Dependerá de la pasta.

-Parrot. De puta madre makusanti. No sabía lo del adaptador, y si está integrado con el volante todavía mejor. ¿Me puedas dar alguna referencia más precisa para que pregunte por él?

-Precio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡---> He estado leyendo en algún foro sobre este tema. Ya se como lo hacen. Son empresas registradas como de renting/leasing. Lo ponen a su nombre y se ahorran el impuesto de matriculación (7%). Un concesionario trabaja con 10% de descuento. Ellos con un 17%. A ti te aplican un 13% y todos contentos. La única pega es que tu coche queda marcado como "renting" y para venderlo puedes tener pegas. Por lo demás no le veo más problema. ¿Que opináis? ¿Alguna experiencia negativa?

Os seguiré contando mis experiencias

Un saludo cordial de nuevo a todos y gracias.

makusanti
03/08/2006, 17:09
en cuanto al precio te puedo decir que mi coche es nuevo y me costo con todos los extras que te he puesto 30890 euretes.

el parrot en el volante lo puedes ver en un post que dice:


PARROT EN VOLANTE MULTIFUNCION (vas a flipar)

JaviGti
03/08/2006, 17:50
en cuanto al precio te puedo decir que mi coche es nuevo y me costo con todos los extras que te he puesto 30890 euretes.

el parrot en el volante lo puedes ver en un post que dice:


PARROT EN VOLANTE MULTIFUNCION (vas a flipar)


Pero güeno como es posible que a tí makusanti te haya salito todo un Variant por poco más de 30.000 euros y cargado de extras y a otro forero con menos extras le haya salido por 39.000 euros, algo no me cuadra no??. Decirle al amigo forero que lo de los bixenón ni lo piense, yo cada día estoy más contento de haberlos puesto, es una auténtica pasada, y no veas como mola al girar en curva y ver como los faros te siguen, jjje. El filtro de partículas más de lo mismo, a mí tco me lo aconsejo el comercial del conce, muchas averias, el control de parking, uff´s eso si te lo recomiendo, el mío es berlina y no tengo muy buena visibilidad es muy grande, el variant ni te cuento, yo tb llevo el control de presión, y sobre esto si puedes prencindir, todavía no le he sacado mucha utilidad. Lo de esperarte al de 170 CV, yo tb estuve dudando de si esperar, pero me cansé de tantas largas, y como te han dicho otros foreros el de 140 corre mucho y encima gasta menos.


salu2 :P

eloli
03/08/2006, 19:07
Aupa de nuevo.

Gracias de nuevo por las últimas aportaciones.

Os comento:

-Precio. Mañana sin falta llamo a Castellana y les pido presupuesto. Makusanti, igual siguen la misma fórmula, pero al ser un conce oficial, me da menos miedo.

-Parrot. Primer encontronazo con el servicio post-venta. En Auvol(Bilbao) no tienen ni idea. Makusanti, gracias por la referencia. Ya he accedido a la página italiana. Todo OK. Lo único que tengo que verificar que con el CK3100 puedas navegar por los contactos, hasta seleccionar uno de ellos y llamar. Para mí es una de las mayores distracciones y quiero soluccionarlo.


Por lo demás me voy aclarando. Con el PDC me lo estáis poniendo dificil. O rompo el cerdito o le lanzo una OPA ostil al del conce.

Un abrazo txabales. :) :|

eloli
03/08/2006, 20:19
Perdonar, un par de cositas más:

-JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

-Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:oops: :oops:

JaviGti
03/08/2006, 20:34
Perdonar, un par de cositas más:

-JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

-Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:oops: :oops:

Jjje mu bueno lo de la OPA, ahora que están tan de moda lo mismo funciona, presiona un poco al conce. No no hay pantalla, funciona con sonido, para los delanteros es más agudo, según te aproximas las obstáculo este se vuelve más continuo, hasta volverse continuo del todo, el de atrás en más grave para diferenciarlo del delantero, pero funciona de la misma manera, el único pero es que la distancia mínima a la que ya se pone fijo es muy grande, y ni quieres afinar para acercarte más, tienes que bajarte del coche o arriesgarte a darle un leñazo.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
03/08/2006, 20:41
Perdonar, un par de cositas más:

-JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

-Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:oops: :oops:

Jjje mu bueno lo de la OPA, ahora que están tan de moda lo mismo funciona, presiona un poco al conce. No no hay pantalla, funciona con sonido, para los delanteros es más agudo, según te aproximas las obstáculo este se vuelve más continuo, hasta volverse continuo del todo, el de atrás en más grave para diferenciarlo del delantero, pero funciona de la misma manera, el único pero es que la distancia mínima a la que ya se pone fijo es muy grande, y ni quieres afinar para acercarte más, tienes que bajarte del coche o arriesgarte a darle un leñazo.
salu2 :mrgreen:

Los que no tenemos sensores también nos sentimos identificados...

Plataforma: quiero un plus por la tensión de aparcar sin sensores!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 Javi.

JaviGti
03/08/2006, 20:56
Perdonar, un par de cositas más:

-JaviGti: como funciona el PDC. Aperece algo en la pantalla.

-Y esto algo más subjetivo: EL COLOR: Tono oscuro o claro. ¿Que os gusta más? ¿Cual créeis que le queda mejor?

Gracias y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:oops: :oops:

Jjje mu bueno lo de la OPA, ahora que están tan de moda lo mismo funciona, presiona un poco al conce. No no hay pantalla, funciona con sonido, para los delanteros es más agudo, según te aproximas las obstáculo este se vuelve más continuo, hasta volverse continuo del todo, el de atrás en más grave para diferenciarlo del delantero, pero funciona de la misma manera, el único pero es que la distancia mínima a la que ya se pone fijo es muy grande, y ni quieres afinar para acercarte más, tienes que bajarte del coche o arriesgarte a darle un leñazo.
salu2 :mrgreen:

Los que no tenemos sensores también nos sentimos identificados...

Plataforma: quiero un plus por la tensión de aparcar sin sensores!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 Javi.

:meparto: :meparto: :meparto: , que bueno Alex me parto contigo, jjjje.

salu2 :P

Aquiles
03/08/2006, 22:34
Pon el control de aparcamiento; NO te arrepentiras.

Los Xenon?; pues si es una pasta pero van muy bien, ademas es muy triste que dentro de tres o cuatro años los coches de esta categoria lo traeran de serie ( como paso con el airbag) y el tuyo no lo tenga. De todas formas valora los kmtrs que haces de noche, pues si no ruedas mucho en la oscuridad tambien puedes prescindir de ellos.
Auvol te da mejor precio que Leioawagen?

Saludos.

eloli
03/08/2006, 23:05
Aupa a todos;

Aqui sigo a las 23:00 dandole vueltas al asunto.

Aquiles--> En Leioawagen no he preguntado. ¿Crees que me pueden sorprender?. Mañana sin falta les entro.

Y ahora, una historia que se me esta ocurriendo. Os lo voy a poner dificil, a ver que os parece:

-Si cojo un SportLine, en vez del High, y las meto las opciones que le había puesto al High + lo que me interese del High que no viene de serie en el Spory ( u sea, Control de velocidad y Pack L&V I), me salen unos 500 Euros menos y pudo poner el PDC.

¿Que opináis? ..... igual me está afectando ya el sueño.

Renunciaría a:

-Interior de la parrilla del rad. con borde cromado + borde frontal del logo crom.
-Alcantara/cuero.
-Inserciones de aluminio/madera.
-Parasoles dobles.
-Iluminación en espejos de parasoles.
-Eyectores calefactables.
-Luces de emergencia en puertas.
-Asientos delanteros calefactables.


Si os digo la verdad, salvo el tapizado y las inserciones, el resto de cosas me la pelan bastante, y son temas más estéticos que funcionales. Pero insisto, igual la noche me confunde................... :evil: :evil: :evil:

A ver si podéis guiarme por el buen camino.

Saludetes y a descansar

Aquiles
03/08/2006, 23:22
Eloli: ya estas como Dinio, creo que la noche te confunde.

A esas diferencias añadele que el high tiene otra llantas que se me ocurra a bote pronto, de todas formas respeto mucho a quien tenga el sportline advance, etc que son igüal de buenos y bonitos que el highline, pero no creo que se decantasen por dicho modelo por la escusa del poner o no en control de aparcamiento.

A dormirrrrr, mañana estaras mas despejado :wink:

JaviGti
04/08/2006, 15:24
Aupa a todos;

Aqui sigo a las 23:00 dandole vueltas al asunto.

Aquiles--> En Leioawagen no he preguntado. ¿Crees que me pueden sorprender?. Mañana sin falta les entro.

Y ahora, una historia que se me esta ocurriendo. Os lo voy a poner dificil, a ver que os parece:

-Si cojo un SportLine, en vez del High, y las meto las opciones que le había puesto al High + lo que me interese del High que no viene de serie en el Spory ( u sea, Control de velocidad y Pack L&V I), me salen unos 500 Euros menos y pudo poner el PDC.

¿Que opináis? ..... igual me está afectando ya el sueño.

Renunciaría a:

-Interior de la parrilla del rad. con borde cromado + borde frontal del logo crom.
-Alcantara/cuero.
-Inserciones de aluminio/madera.
-Parasoles dobles.
-Iluminación en espejos de parasoles.
-Eyectores calefactables.
-Luces de emergencia en puertas.
-Asientos delanteros calefactables.


Si os digo la verdad, salvo el tapizado y las inserciones, el resto de cosas me la pelan bastante, y son temas más estéticos que funcionales. Pero insisto, igual la noche me confunde................... :evil: :evil: :evil:

A ver si podéis guiarme por el buen camino.

Saludetes y a descansar

En cuanto al doble parasol te va a dar igual cogerte el Highline u otro pq los modelos que se venden ya (2007) no vienen con dicho doble parasol, lo del resto que comentas si es así, y piensa que todo lo que lleva de más el Highline vale más que esos 500 euros que te ahorras con el Sportline, yo tb estuve barajando lo del Sportline, pero al final por todo lo que trae de más el Highline preferí pagar algo más.


salu2 dinio :mrgreen:

TXARLAZO
05/08/2006, 11:21
Eloli, yo mire precio en leioawagen y no fue nada bueno el mejor precio lo saque en Garage Yas, en Amurrio a 30 km de Bilbao, en Auvol no pregunte.

Passsat
05/08/2006, 11:32
Hola, yo estoy bastante contento con el indicador de presión de neúmaticos, ya que soy bastante dejado para ir a mirar la presión y llevándolo me siento tranquilo con el tema. Para mí es un tema de seguridad.
Saludos

eloli
07/08/2006, 08:29
Eloli, yo mire precio en leioawagen y no fue nada bueno el mejor precio lo saque en Garage Yas, en Amurrio a 30 km de Bilbao, en Auvol no pregunte.

Txarlazo, he visto las fotos. Simplemente espectacular. Las llantas son de otra galaxia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Aprovecho para comentarte:

-¿Estas contento con el coche en general?
-He visto que has puesto cuero beige. ¿Es el de serie, convinado con Alcantara? ¿Es muy guarro?
-El parrot ¿lo has montado con el adaptador para el volante multifunción?.
-¿Que navegador le has puesto?
-¿Estas contento con la radio?

-¿Algun extra que NO le has puesto y que SI le pondrías ahora?

Un saludete y muchas gracias por lo de garaje yas.

Gracias al resto por las aportaciones.

manutdi
07/08/2006, 09:12
por 500 € yo me iria a por el highline de cabeza

Passsat
07/08/2006, 12:46
por 500 € yo me iria a por el highline de cabeza

Y yo..............
Saludos.

TXARLAZO
07/08/2006, 16:39
Eloli, yo mire precio en leioawagen y no fue nada bueno el mejor precio lo saque en Garage Yas, en Amurrio a 30 km de Bilbao, en Auvol no pregunte.

Txarlazo, he visto las fotos. Simplemente espectacular. Las llantas son de otra galaxia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Aprovecho para comentarte:

-¿Estas contento con el coche en general?
-He visto que has puesto cuero beige. ¿Es el de serie, convinado con Alcantara? ¿Es muy guarro?
-El parrot ¿lo has montado con el adaptador para el volante multifunción?.
-¿Que navegador le has puesto?
-¿Estas contento con la radio?

-¿Algun extra que NO le has puesto y que SI le pondrías ahora?

Un saludete y muchas gracias por lo de garaje yas.

Gracias al resto por las aportaciones.

Eloli me alegra que te guste.

-El coche en general muy bien quitando el ruidito ya comentadisimo de la zona del cinturon.

-El cuero total es opcional de serie viene cuero+alcantara, estoy encantado con el, cuando se ensucia una bayeta humeda y listo otra vez.

-No tengo volante muntifuncion.

-Queria ponerle navegador oficial pero carisimo no me lo aconsejaron en ninguno de los tres concesionarios donde pedi precio, el Sony que llevo montado fue un regalo de promocion de Sony por el curro, estoy contento con el aunque en los foros dicen que es mejor tom-tom.

-La radio va bien.

-Mas que extras lo que me pensaria ahora despues de leer los buenos comentarios por aqui seria cogerme el DSG.

Por cierto no se si tendras pensado el color, cuando lo pedi yo no habia visto ninguno y no me atrevi a cogerlo por mucho que me decia el comercial que era precioso pero el otro dia vi uno rojo con mis llantas y espectacular.

eloli
09/08/2006, 08:12
Eloli, yo mire precio en leioawagen y no fue nada bueno el mejor precio lo saque en Garage Yas, en Amurrio a 30 km de Bilbao, en Auvol no pregunte.

Txarlazo, he visto las fotos. Simplemente espectacular. Las llantas son de otra galaxia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Aprovecho para comentarte:

-¿Estas contento con el coche en general?
-He visto que has puesto cuero beige. ¿Es el de serie, convinado con Alcantara? ¿Es muy guarro?
-El parrot ¿lo has montado con el adaptador para el volante multifunción?.
-¿Que navegador le has puesto?
-¿Estas contento con la radio?

-¿Algun extra que NO le has puesto y que SI le pondrías ahora?

Un saludete y muchas gracias por lo de garaje yas.

Gracias al resto por las aportaciones.

Eloli me alegra que te guste.

-El coche en general muy bien quitando el ruidito ya comentadisimo de la zona del cinturon.

-El cuero total es opcional de serie viene cuero+alcantara, estoy encantado con el, cuando se ensucia una bayeta humeda y listo otra vez.

-No tengo volante muntifuncion.

-Queria ponerle navegador oficial pero carisimo no me lo aconsejaron en ninguno de los tres concesionarios donde pedi precio, el Sony que llevo montado fue un regalo de promocion de Sony por el curro, estoy contento con el aunque en los foros dicen que es mejor tom-tom.

-La radio va bien.

-Mas que extras lo que me pensaria ahora despues de leer los buenos comentarios por aqui seria cogerme el DSG.

Por cierto no se si tendras pensado el color, cuando lo pedi yo no habia visto ninguno y no me atrevi a cogerlo por mucho que me decia el comercial que era precioso pero el otro dia vi uno rojo con mis llantas y espectacular.

Aupa;

Gracias Txarlazo por tus apreciaciones. En cuanto al color decirte que tb. he visto un passat variant rojo con las llantas chicago de 18. Tb. brutal¡¡¡¡¡. Quizá yo soy un poco más conservador. Me tiraré por un Azul grafito o por el verde oscurito. El interior lo quiero en negro por ser más limpio.

En cuanto al bluetooth, comentaros que ayer estuve en LeioaWagen. No te jode que solo me hacen un 4 % de descuento. Bueno a lo que iba; me enseño un Variant con instalaciónn Bluetooth premium. Una pasada, ya que el tablerito de marcación es escamoteable. Es decir, se puede ocultar. Además esta integrado con el bolante multifunción, con el display de la computadora y trae cargador para movil en el reposabrazos. SIN EMBARGO RESULTA QUE NO VALE PARA TODOS LOS MOVILES, LO CUAL ME CHOCO POR QUE BLUETOOTH ES UN ESTANDAR ABIERTO Y CUALQUIER MOVIL QUE LO SOPORTE DEBERÍA FUNCIONAR. PUES BIEN, SOLO SON VALIDOS LOS MOVILES QUE ADEMÁS SOPORTE RSAP - Remote Sim Access Profile. VOY A INVESTIGAR DE QUE SE TRATA. OS CUENTO. Si tenéis alguna experiencia al respecto os ruego me lo indiquéis.

Saludoa a todos desde Bilbo.

JaviGti
09/08/2006, 08:36
Eloli, yo mire precio en leioawagen y no fue nada bueno el mejor precio lo saque en Garage Yas, en Amurrio a 30 km de Bilbao, en Auvol no pregunte.

Txarlazo, he visto las fotos. Simplemente espectacular. Las llantas son de otra galaxia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Aprovecho para comentarte:

-¿Estas contento con el coche en general?
-He visto que has puesto cuero beige. ¿Es el de serie, convinado con Alcantara? ¿Es muy guarro?
-El parrot ¿lo has montado con el adaptador para el volante multifunción?.
-¿Que navegador le has puesto?
-¿Estas contento con la radio?

-¿Algun extra que NO le has puesto y que SI le pondrías ahora?

Un saludete y muchas gracias por lo de garaje yas.

Gracias al resto por las aportaciones.

Eloli me alegra que te guste.

-El coche en general muy bien quitando el ruidito ya comentadisimo de la zona del cinturon.

-El cuero total es opcional de serie viene cuero+alcantara, estoy encantado con el, cuando se ensucia una bayeta humeda y listo otra vez.

-No tengo volante muntifuncion.

-Queria ponerle navegador oficial pero carisimo no me lo aconsejaron en ninguno de los tres concesionarios donde pedi precio, el Sony que llevo montado fue un regalo de promocion de Sony por el curro, estoy contento con el aunque en los foros dicen que es mejor tom-tom.

-La radio va bien.

-Mas que extras lo que me pensaria ahora despues de leer los buenos comentarios por aqui seria cogerme el DSG.

Por cierto no se si tendras pensado el color, cuando lo pedi yo no habia visto ninguno y no me atrevi a cogerlo por mucho que me decia el comercial que era precioso pero el otro dia vi uno rojo con mis llantas y espectacular.

Aupa;

Gracias Txarlazo por tus apreciaciones. En cuanto al color decirte que tb. he visto un passat variant rojo con las llantas chicago de 18. Tb. brutal¡¡¡¡¡. Quizá yo soy un poco más conservador. Me tiraré por un Azul grafito o por el verde oscurito. El interior lo quiero en negro por ser más limpio.

En cuanto al bluetooth, comentaros que ayer estuve en LeioaWagen. No te jode que solo me hacen un 4 % de descuento. Bueno a lo que iba; me enseño un Variant con instalaciónn Bluetooth premium. Una pasada, ya que el tablerito de marcación es escamoteable. Es decir, se puede ocultar. Además esta integrado con el bolante multifunción, con el display de la computadora y trae cargador para movil en el reposabrazos. SIN EMBARGO RESULTA QUE NO VALE PARA TODOS LOS MOVILES, LO CUAL ME CHOCO POR QUE BLUETOOTH ES UN ESTANDAR ABIERTO Y CUALQUIER MOVIL QUE LO SOPORTE DEBERÍA FUNCIONAR. PUES BIEN, SOLO SON VALIDOS LOS MOVILES QUE ADEMÁS SOPORTE RSAP - Remote Sim Access Profile. VOY A INVESTIGAR DE QUE SE TRATA. OS CUENTO. Si tenéis alguna experiencia al respecto os ruego me lo indiquéis.

Saludoa a todos desde Bilbo.

Eloli yo tb estuve apunto de poner el Premium y tb me echó para atrás la falta de compatibilidad con algunos modelos, el propio comercial me lo desaconsejo por este motivo, díce que habían tenído problemas con algún que otro cliente que después de comprarlo no le valía para su móvil.

salu2 y ya nos contarás :P

eloli
10/08/2006, 16:01
Eloli, yo mire precio en leioawagen y no fue nada bueno el mejor precio lo saque en Garage Yas, en Amurrio a 30 km de Bilbao, en Auvol no pregunte.

Txarlazo, he visto las fotos. Simplemente espectacular. Las llantas son de otra galaxia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Aprovecho para comentarte:

-¿Estas contento con el coche en general?
-He visto que has puesto cuero beige. ¿Es el de serie, convinado con Alcantara? ¿Es muy guarro?
-El parrot ¿lo has montado con el adaptador para el volante multifunción?.
-¿Que navegador le has puesto?

Otra cosa; ya casi tengo elegido el color y la tapicería: Moca + Latte Machiatto. Se que me voy a arrepentir (por lo sucio) pero bueno que se le va a hacer, nadie escarmenta en cabeza ajena. Os sigo contando.
-¿Estas contento con la radio?

-¿Algun extra que NO le has puesto y que SI le pondrías ahora?

Un saludete y muchas gracias por lo de garaje yas.

Gracias al resto por las aportaciones.

Eloli me alegra que te guste.

-El coche en general muy bien quitando el ruidito ya comentadisimo de la zona del cinturon.

-El cuero total es opcional de serie viene cuero+alcantara, estoy encantado con el, cuando se ensucia una bayeta humeda y listo otra vez.

-No tengo volante muntifuncion.

-Queria ponerle navegador oficial pero carisimo no me lo aconsejaron en ninguno de los tres concesionarios donde pedi precio, el Sony que llevo montado fue un regalo de promocion de Sony por el curro, estoy contento con el aunque en los foros dicen que es mejor tom-tom.

-La radio va bien.

-Mas que extras lo que me pensaria ahora despues de leer los buenos comentarios por aqui seria cogerme el DSG.

Por cierto no se si tendras pensado el color, cuando lo pedi yo no habia visto ninguno y no me atrevi a cogerlo por mucho que me decia el comercial que era precioso pero el otro dia vi uno rojo con mis llantas y espectacular.

Aupa;

Gracias Txarlazo por tus apreciaciones. En cuanto al color decirte que tb. he visto un passat variant rojo con las llantas chicago de 18. Tb. brutal¡¡¡¡¡. Quizá yo soy un poco más conservador. Me tiraré por un Azul grafito o por el verde oscurito. El interior lo quiero en negro por ser más limpio.

En cuanto al bluetooth, comentaros que ayer estuve en LeioaWagen. No te jode que solo me hacen un 4 % de descuento. Bueno a lo que iba; me enseño un Variant con instalaciónn Bluetooth premium. Una pasada, ya que el tablerito de marcación es escamoteable. Es decir, se puede ocultar. Además esta integrado con el bolante multifunción, con el display de la computadora y trae cargador para movil en el reposabrazos. SIN EMBARGO RESULTA QUE NO VALE PARA TODOS LOS MOVILES, LO CUAL ME CHOCO POR QUE BLUETOOTH ES UN ESTANDAR ABIERTO Y CUALQUIER MOVIL QUE LO SOPORTE DEBERÍA FUNCIONAR. PUES BIEN, SOLO SON VALIDOS LOS MOVILES QUE ADEMÁS SOPORTE RSAP - Remote Sim Access Profile. VOY A INVESTIGAR DE QUE SE TRATA. OS CUENTO. Si tenéis alguna experiencia al respecto os ruego me lo indiquéis.

Saludoa a todos desde Bilbo.


Bueno, creo que ya tengo las claves del Kit PREMIUM:

Nokia y VW firman un acuerdo de colaboración para integrar un kit de telefonía en lo coches que fabriquen. Lo mismo han hecho motorola y Bmw, y ford y vodafone. De esta manera el Passat integra un Kit fabricado por NOKIA y que utiliza una tecnología que se llama SIM Access Profile. Realmente no es más que una funcionalidad que incorpora el protocolo Bluetooth. El tema está en que, EVIDENTEMENTE, los telefonos Nokia si utilizan esa funcionalidad, pero la mayaria del resto de Moviles no, por lo que pierdes la compatibilidad. En definitiva, que si crees que durante muchos años vas a usar Nokia bien, sino estas jodido. Como es mi caso, que uso motorola. Me tendré que poner el parrot. La verdad es que es una pena, por que el PREMIUM es un sistema de lo más elegantoso. En fin.... :risas: :risas: