PDA

Ver versión completa : Alarma



manologomez
03/08/2006, 14:15
hola foreros, me gustaría saber si el passat trae de serie algun tipo de alarma, o si por el contrario hay que pagar para tenerla.
Gracias.

VORVAGEN
03/08/2006, 14:37
Creo q lo unico q trae es un inmovilizador.
Si quieres alarma (volumetrica o perimetrica) hay q pagarla.
La mas completa es la volumetrica.

JaviGti
03/08/2006, 17:00
Efectivamente es como díce Vorvagen, creo que el inmovilizador si lo trae de serie, luego hay que pagar, la perimétrica es más barata, pero solo protege si abres alguna de las puertas o el maletero, pero si te rompen el cristal y te meten la mano no salta na, la volumétrica si lo hace, lleva sensores de movimiento en el interior, yo la llevo y tuve que pagar por ella.


salu2 :saltan:

BBJB
03/08/2006, 22:11
La perimetrica teoricamente suena ???
Teoricamente mi coche la tiene, como probarlo ?=

Saludos

JaviGti
04/08/2006, 15:19
La perimetrica teoricamente suena ???
Teoricamente mi coche la tiene, como probarlo ?=

Saludos

Claro que suena, imaginate si no, para que vale, jjje, alguien explico hace poco como probarla cerrando y abriendo luego el maletero o algo así, haber si nos lee y te responde amigo.


salu2 :aplausos:

dragonpurpura
05/08/2006, 12:49
yo hice la prueba de funcionamiento apagando el motor, quitando la llave del contacto, bloqueando la dirección, cerrando desde el mando de la llave sin salir del coche, y metiendo la llave en el contacto y girando... aquello se puso a pegar bocinazos hasta que le di con el mando a abrir la puerta...
creo qeu es la mejor forma pq supongo que no querras forzar una cerradura para probar ...jeje...

BBJB
05/08/2006, 18:41
Vale valetan sencillo como ceerrar con el mando contigo dentro esperar un poco y abrir la puerta desde dentro, la putada es que no suena mucho mucho, debe de tener una sirena aparte de la bocina

Saludos

flexo5
06/08/2006, 00:55
Cierra llas puertas con el mando y abres el maletero con el mando, esperas un rato y abres del todo el maletero y a pitar

VORVAGEN
07/08/2006, 11:40
Aprovechando este post, una pregunta ...
Los volumetricos, van en la luz del techo?????

JaviGti
07/08/2006, 12:08
Aprovechando este post, una pregunta ...
Los volumetricos, van en la luz del techo?????


Pues no tengo ni idea macho.


salu2 :P