PDA

Ver versión completa : "Chapa" en volante



VORVAGEN
03/08/2006, 15:15
He visto en los Golf una chapita en la parte baja del volante con la inscripcion GTI, GT,... alguien sabe si hay algo igual para nuestros Passat???

JaviGti
03/08/2006, 15:18
He visto en los Golf una chapita en la parte baja del volante con la inscripcion GTI, GT,... alguien sabe si hay algo igual para nuestros Passat???


Que yo sepa no, de todas maneras eso lo suelen poner en las versiones deportivas, a lo mejor en el TFSI o el de 250CV lo pone, pero lo dudo, este coche es más burgués que deportivo.

salu2 :adoravw:

RUBEN16091973
03/08/2006, 16:47
Yo ya la tengo pedida la hay del GTi del R32 y la del Eos que es solo en plata, vale 20 euros y la referencia que he pedido yo es la del GTI

1K0 419 685 A

JaviGti
03/08/2006, 16:56
Yo ya la tengo pedida la hay del GTi del R32 y la del Eos que es solo en plata, vale 20 euros y la referencia que he pedido yo es la del GTI

1K0 419 685 A


Leñes Ruben pero para que quieres la placa de un GTI en un Passat??¿¿, no se, además tendrás que pegarla al volante, uff´s no me mola hacer eso en un coche nuevo.


salu2 :P

VORVAGEN
04/08/2006, 07:40
La q es solo en plata debe quedar bien ... me sabrias decir la referencia???
Por cierto JaviGti, para pegarla seguro q viene como si fuese una pegatina y no hara falta pegamento.
Segun tengo oido, los umbrales de las puertas vienen asi ...

nanosierra
04/08/2006, 08:20
Yo tambien le quiero poner la chapita esa en plata, supongo que no será una simple pegatita, ya que si tiras bien de las chapitas (yo no tengo mandos en el volante) salen las 3 muy facilmente.

Cual dices que son complatibles, las del eos?
http://img132.imageshack.us/img132/3051/gallerypar0009fv8.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=gallerypar0009fv8.jpg)
Hay algun modelo en el que sean plata las 3 chapitas?

nanosierra
04/08/2006, 08:34
A ver si alguien descubre el codigo de la chapita del eos.

RUBEN16091973
04/08/2006, 09:12
Señores no hay que pegar nada, abajo del volante donde termina el triangulo tenemos un pegote negro de goma, bien pues este se quita y se pone el plateado aqui o s dejo una foto, entra a presion

http://cgi.ebay.es/VW-POLO-GOLF-V-5-ALU-BLANK-Emblem-Steering-Wheel-NEW_W0QQitemZ300005163623QQihZ020QQcategoryZ9889QQ rdZ1QQcmdZViewItem

nanosierra
04/08/2006, 09:37
Donde se puede comprar o que codigo tiene para los de la VW?
Me la compro ya.

RUBEN16091973
04/08/2006, 13:21
Mirar esto

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13262&page=3&highlight=volante

VORVAGEN
04/08/2006, 13:40
Muy bueno ... pero no viene la referencia del "liso" como el del link de ebay. :cry:

darksyce
04/08/2006, 14:50
pasate por cualquier tieneda de repuestos de VW y les dices que quieres la pieza cromada del volante del EOS, que es esta

JaviGti
04/08/2006, 15:43
amigos, me estoy perdiendo algo pq sigo sien entender que sentido tiene llevar una chapa "GTI" en un Passat TDI, no se.


salu2 :P

Alex_passat105advance
04/08/2006, 16:01
amigos, me estoy perdiendo algo pq sigo sien entender que sentido tiene llevar una chapa "GTI" en un Passat TDI, no se.


salu2 :P

Yo tampoco lo entendo... :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
04/08/2006, 16:21
amigos, me estoy perdiendo algo pq sigo sien entender que sentido tiene llevar una chapa "GTI" en un Passat TDI, no se.


salu2 :P

Yo tampoco lo entendo... :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:


Es como los tuneros jorteras que llevan un ibiza 1.2 y les dan por poner lunas tintadas y Cupra en la trasera :risas: :risas: , no en serio es que un coche como el Passat con el logo GTI en el volante, no le veo sentido no??.


salu2 :P

Alex_passat105advance
04/08/2006, 16:23
Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI :meparto: :meparto: )

Pd. no va en serio...

Salu2.

JaviGti
04/08/2006, 16:35
Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI :meparto: :meparto: )

Pd. no va en serio...

Salu2.

Yo estoy pensando en ponerlo V6 24 o similar, pero no creo que cuele cuando escuches el ruido a tractor :risas: :risas: :risas: .

Nota: Espero que nuestros amigos foreros no se molesten, les tengo mucho aprecio y esto es simplemente una broma


salu2 :pilotar:

Alex_passat105advance
04/08/2006, 16:40
Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI :meparto: :meparto: )

Pd. no va en serio...

Salu2.

Yo estoy pensando en ponerlo V6 24 o similar, pero no creo que cuele cuando escuches el ruido a tractor :risas: :risas: :risas: .

Nota: Espero que nuestros amigos foreros no se molesten, les tengo mucho aprecio y esto es simplemente una broma

salu2 :pilotar:

¿Cómo se van a molestar? Si precisamente el buen ambiente es lo que abunda por aquí...

Salu2 y mis respetos a los compañeros amantes del tuning :) :)

JaviGti
04/08/2006, 16:54
Amigo Javi, yo es que con esa gente no puedo... ¿qué te voy a decir? Pues que tienes toda la razón (aunque ahora que lo dices... lo mismo le pongo el 2.0 delante del TDI :meparto: :meparto: )

Pd. no va en serio...

Salu2.

Yo estoy pensando en ponerlo V6 24 o similar, pero no creo que cuele cuando escuches el ruido a tractor :risas: :risas: :risas: .

Nota: Espero que nuestros amigos foreros no se molesten, les tengo mucho aprecio y esto es simplemente una broma

salu2 :pilotar:

¿Cómo se van a molestar? Si precisamente el buen ambiente es lo que abunda por aquí...

Salu2 y mis respetos a los compañeros amantes del tuning :) :)


Po zi la verdad es que desde que entre en este foro a primeros de año reina el buen rollo, en otros foros no es así, tengo ganas de ir a una kdada y conocer a la people en directo, para cuando una kdada CASTELLANO_MANCHEGA??, podríamos proponerla tu y yo.


salu2 :P

RUBEN16091973
04/08/2006, 17:10
amigos, me estoy perdiendo algo pq sigo sien entender que sentido tiene llevar una chapa "GTI" en un Passat TDI, no se.


salu2 :P

Amigo javier no es por creernos que llevamos un gti cuando llevamos un tdi, por lo menos en mi caso, es simplemte que como yo llevo todo el interior en aluminio ponerle esa plaquita es para que haga un bonito contraste de pulidos, tambien en el volante, pone GTI pero como si pusiera PLAYBOY, el caso es tener un cromado mas en el habitaculo que queda de escandalo, simplemente eso, cuando se lo monte te pondre una foto y veras como queda

ryc04
04/08/2006, 17:19
Pues yo voy a tomar nota para la chapita plateada del eos.Siendo lisa ya se le grabara algo a gusto del consumidor en todo caso.
Saludos.

JaviGti
04/08/2006, 18:07
amigos, me estoy perdiendo algo pq sigo sien entender que sentido tiene llevar una chapa "GTI" en un Passat TDI, no se.


salu2 :P

Amigo javier no es por creernos que llevamos un gti cuando llevamos un tdi, por lo menos en mi caso, es simplemte que como yo llevo todo el interior en aluminio ponerle esa plaquita es para que haga un bonito contraste de pulidos, tambien en el volante, pone GTI pero como si pusiera PLAYBOY, el caso es tener un cromado mas en el habitaculo que queda de escandalo, simplemente eso, cuando se lo monte te pondre una foto y veras como queda

Amigo Ruben espero que no te hayan molestado mis comentarios, en tono de humor, para nada malintencionados, os conozco y ya se que no lo poneis por flipar, y no dudo de que quede mu bien con el interior vuestro en aluminio, ya me enseñaras fotos cuando lo tengas puesto, lo mismo hasta me animo.

salu2 amigo :P

Passsat
05/08/2006, 11:55
Hola, como dice ryc04 tiene que ser la leche la plaquita lisa grabada con lo que a tí te apetezca. Además tendrás un coche personalizado. Buena idea.
Saludos

ryc04
05/08/2006, 16:59
Hola, como dice ryc04 tiene que ser la leche la plaquita lisa grabada con lo que a tí te apetezca. Además tendrás un coche personalizado. Buena idea.
SaludosSi es que la neurona que me queda se despierta de vez en cuando y le da por currar... :pirao: jeje
Saludos

torturator
06/08/2006, 00:24
me parece que para el volante de mi passat del 2002 no sirve, verdad? me parece que yo no tengo hueco para la chapita

nanosierra
07/08/2006, 08:42
A ver quien pone la referencia de la plateada lisa.
Alguien sabe si todavia se venderá y a que precio la del "Bicentenario"?

nanosierra
07/08/2006, 13:10
Existirán las otras dos chapitas del volante?

nanosierra
09/08/2006, 09:15
Comprada y colocada. Queda impresionante el volante, y muy elegante.
Le he puesto la del bicentenario, que para colmo la tenian en el concesionario de alguien que la habia pedido y se le habia pasado el periodo de retirada, je, je.

-NONO-
09/08/2006, 09:18
Pues yo me apuntaria por la chapita lisa del EOS............ bueno primero esperare a tener el coche, jajajajaja........

JaviGti
09/08/2006, 09:22
Comprada y colocada. Queda impresionante el volante, y muy elegante.
Le he puesto la del bicentenario, que para colmo la tenian en el concesionario de alguien que la habia pedido y se le habia pasado el periodo de retirada, je, je.

Como es la chapita del bicentenario nanosierra, cual es la referencia, cuanto te ha costado??, cuesta mucho sacar la negra que viene de serie del volante?, y esto ya para nota :P , unas fotos para ver el resultado, jjje.


salu2 amigo :alabar:

-NONO-
09/08/2006, 09:26
Como es la chapita del bicentenario nanosierra, cual es la referencia, cuanto te ha costado??, cuesta mucho sacar la negra que viene de serie del volante?, y esto ya para nota :P , unas fotos para ver el resultado, jjje.


salu2 amigo :alabar:

Me uno a la misma curiosidad..........

nanosierra
09/08/2006, 09:27
Mirate esto http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13262&page=3&highlight=volante (casi abajo de todo el post) estan las fotos de todas las chapitas existentes.

- La negra no cuesta nada sacarla (siempre tirando de los dos extremos a la vez).
- Las chapas son de plastico, pero hasta el mismo tio de recambios cuando la sacó dijo "c*ño pero si es plastico". Realmente parece de aluminio pulido.
- Es simplemente un detalle, pero queda muy bien y nada macarra.
- Ahora me gustaria encontrar algo similar para las otras dos chapitas del volante (ya que, torpe de mi, mi volante no es multifunción).
- Ya pondré fotos.

JaviGti
09/08/2006, 09:34
Mirate esto http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13262&page=3&highlight=volante (casi abajo de todo el post) estan las fotos de todas las chapitas existentes.

- La negra no cuesta nada sacarla (siempre tirando de los dos extremos a la vez.
- Las chapas son de plastico, pero hasta el mismo tio de recambios cuando la sacó dijo "c*ño pero si es plastico". Realmente parece de aluminio pulido.
- Ya pondré fotos.

Gracias Nanosierra, la verda es que queda bien, yo tb pondría la del bicentenario, por cierto a que bicentenario hace referencia??, cuanto te ha costado, le distes la referencia: 1K0 419 685 C "GTI-Belgien Mj. '05"? tuvieron que pedirla o la tenían en estock.


salu2 :P

nanosierra
09/08/2006, 09:43
Solo con esto basta "1K0 419 685 C".
Supongo que la tendrán que pedir. Yo tuve suerte porque alguien la pidió para un golf y no la recogió.
Supongo que hará referencia a los 200 años que cumplió el automovil en 2005, porque la VW lleva desde 1934 cuando se creó el primer Beattle.

JaviGti
09/08/2006, 09:48
Solo con esto basta "1K0 419 685 C".
Supongo que la tendrán que pedir. Yo tuve suerte porque alguien la pidió para un golf y no la recogió.
Supongo que hará referencia a los 200 años que cumplió el automovil en 2005, porque la VW lleva desde 1934 cuando se creó el primer Beattle.


Gracias amigo, tuvistes suerte ya lo creo, jjjje, ya decía yo que esos 200 años de VW no podían ser, oye es la tercera vez que lo pregunto, haber si ahora tengo suerte "CUANTO TE HA COSTADO" :mrgreen: .


SALU2 :P

VORVAGEN
09/08/2006, 09:49
Solo con esto basta "1K0 419 685 C".
Supongo que la tendrán que pedir. Yo tuve suerte porque alguien la pidió para un golf y no la recogió.
Supongo que hará referencia a los 200 años que cumplió el automovil en 2005, porque la VW lleva desde 1934 cuando se creó el primer Beattle.

La referencia para la lisa debe ser casi la misma verdad??? :roll:
Por cierto, cuanto te costo???? ... ah, esas fotos :mrgreen:

nanosierra
09/08/2006, 09:55
Perdonad, es que ando liao, y lo leo demasiado deprisa.
Me costó 20€, la verdad es que es caro para ser un "cacho de plastico" pero esta muy, muy bien acabado, y destaca mucho en el coche.

La referencia de la lisa no la encontré pero el unico que la trae de serie es el EOS, lee todo el post y lo verás.

JaviGti
09/08/2006, 09:55
Solo con esto basta "1K0 419 685 C".
Supongo que la tendrán que pedir. Yo tuve suerte porque alguien la pidió para un golf y no la recogió.
Supongo que hará referencia a los 200 años que cumplió el automovil en 2005, porque la VW lleva desde 1934 cuando se creó el primer Beattle.

La referencia para la lisa debe ser casi la misma verdad??? :roll:
Por cierto, cuanto te costo???? ... ah, esas fotos :mrgreen:

La lisa donde aparece?


salu2 :P

chiplicio
09/08/2006, 10:10
La lisa estaría bien. Así se podría serigrafiar personalizadamente con lo que nos apetezca.

JaviGti
09/08/2006, 10:28
La lisa estaría bien. Así se podría serigrafiar personalizadamente con lo que nos apetezca.

Po zi, donde se puede llevar a serigrafiar?


salu2 :mrgreen:

nanosierra
09/08/2006, 10:35
A VER SI LEEMOS BIEN. Que la pieza es de "plastico", como no la serigrafieis en plan toro, con el hierro incandescente...

JaviGti
09/08/2006, 10:39
A VER SI LEEMOS BIEN. Que la pieza es de "plastico", como no la serigrafieis en plan toro, con el hierro incandescente...

Uff´s es verdad si lo dejaste mu clarito, que parece aluminio pulido, pero es plástico, creo que con las de aniversario que tu le has puesto tiene que quedar mu bien, pq eso de llevar GTI, R32 o similar en un Passat, como que no pega mucho no?


salu2 :mrgreen:

nanosierra
09/08/2006, 10:48
No soy precisamente partidario de "poner" lo que no se "lleva". El poner GTI detras o en el volante no dá más caballos. A más de un GTI me lo llevé de pasada con mi antiguo 166 (le quité todas las siglas 2.0, Twin Spark, Selespeed) y con lo grande que era se quedaban casi todos boquiabiertos (excepto los que "si" sabian conducir bien un GTI).

No se si será facil de encontrar la lisa, pero a mi la del aniversario me encanta, es muy elegante... y cada vez que miro el volante me acuerdo de este gran invento de hace 201 años.

-NONO-
09/08/2006, 10:53
Estaria bien que existiera una que pusiera "DSG".......... por pedir que no quede.......... jejejejej

nanosierra
09/08/2006, 11:00
Tus deseos se hacen realidad... http://www.passatplus.de/umbauteile/logos/logos.htm

Pero no me lo pongas si no lo tienes es de lo mas "cutre". Para que veas la diferencia con los alemanes, alli a algunos modelos no les ponen las chapas del DSG, a mi mujer le compré un Golf Plus 2.0 tdi highline DSG y no la trae, cuando pregunté me dijeron que en los coches que no van dirigidos a una clientela mas bien deportiva no se las ponian porque al resto de la gente no les gustaba. En Alemania es muy normal quitar todas las chapitas.

-NONO-
09/08/2006, 11:04
Gracias Nano, yo decia que la chapita del volante pusiera DSG, en enlace que me has puesto no lo he visto........... joder todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en ponerle pijotadas.......jajajajaja

JaviGti
09/08/2006, 11:07
Tus deseos se hacen realidad... http://www.passatplus.de/umbauteile/logos/logos.htm

Pero no me lo pongas si no lo tienes es de lo mas "cutre". Para que veas la diferencia con los alemanes, alli a algunos modelos no les ponen las chapas del DSG, a mi mujer le compré un Golf Plus 2.0 tdi highline DSG y no la trae, cuando pregunté me dijeron que en los coches que no van dirigidos a una clientela mas bien deportiva no se las ponian porque al resto de la gente no les gustaba. En Alemania es muy normal quitar todas las chapitas.


Joer 20 euros, anda que cobran lo que quieren estos de VW, el mío es DSG y no trae la chapita, el del conce me dijo que los modelos 2006 ya no la traen, no se, el caso es que casi lo prefiero para no llamar mucho la atención.


salu2 :mrgreen:

nanosierra
09/08/2006, 11:27
La verdad es que hoy en dia si tienes un buen coche o un buen "acabado" más vale no alardear, tengo una anecdota que biene muy bien al caso...

cuando estuve trabajando en la BMW robaron una noche un 320d con todos los alerones, chapas, llantas etc, etc del M3, y justo al lado tenia un 330ci... los del concesionario ya que no podian hacer nada optaron por reirse un rato de los subnormales de los ladrones (con solo haber mirado los escapes se habrian llevado el 330ci, algo mas valorado, je, je).

nanosierra
09/08/2006, 11:31
Por cierto, estoy ya mu intrigado y no consigo averiguar nada del dichoso BICENTENARY. Solo he encontrado esta foto donde se vé el mismo logo (es como un carruaje real).

http://img90.imageshack.us/img90/3578/bicentenarynn3.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=bicentenarynn3.jpg)

VORVAGEN
09/08/2006, 11:35
La verdad es que hoy en dia si tienes un buen coche o un buen "acabado" más vale no alardear, tengo una anecdota que biene muy bien al caso...

cuando estuve trabajando en la BMW robaron una noche un 320d con todos los alerones, chapas, llantas etc, etc del M3, y justo al lado tenia un 330ci... los del concesionario ya que no podian hacer nada optaron por reirse un rato de los subnormales de los ladrones (con solo haber mirado los escapes se habrian llevado el 330ci, algo mas valorado, je, je).

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JaviGti
09/08/2006, 12:00
La verdad es que hoy en dia si tienes un buen coche o un buen "acabado" más vale no alardear, tengo una anecdota que biene muy bien al caso...

cuando estuve trabajando en la BMW robaron una noche un 320d con todos los alerones, chapas, llantas etc, etc del M3, y justo al lado tenia un 330ci... los del concesionario ya que no podian hacer nada optaron por reirse un rato de los subnormales de los ladrones (con solo haber mirado los escapes se habrian llevado el 330ci, algo mas valorado, je, je).

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Si mu fuerte lo del BMW, estoy jarto de ver como la peña tiene un coche normalito y lo llevan con los mismos acabados exteriores que otros modelos superiores, con el M-3 pasa mucho, vamos los que llevan un Serie 3 normalito con la chapa del M3 en el maletero, luego les pasa lo que les pasa, que se lo roban. Haber si entre todos encontramos más información sobre el bicentenario ese.


salu2 :pilotar:

JaviGti
09/08/2006, 12:00
Gracias Nano, yo decia que la chapita del volante pusiera DSG, en enlace que me has puesto no lo he visto........... jo.er todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en ponerle pijotadas.......jajajajaja

Amigo Nono, creo que la chapa de DSG es solo para el portón de maletero.

salu2 :P

nanosierra
09/08/2006, 12:14
He abierto un post con todo lo que he encontrado del BICENTENARY pero nada aclaratorio. A ver si nos animamos y hacemos de Sherlock Holmes...

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14827

chiplicio
09/08/2006, 12:36
Na, mejor no jorobar la estética del coche...

JaviGti
09/08/2006, 12:38
Na, mejor no jorobar la estética del coche...


Po zi mejor no sobrecargar las cosas cuando ya es bonito tal y como viene de serie.


salu2 :mrgreen:

nanosierra
10/08/2006, 09:30
Ya está puesta

http://img141.imageshack.us/img141/6581/passat007ke8.jpg (http://imageshack.us)

http://img89.imageshack.us/img89/135/passat012ab7.jpg (http://imageshack.us)

JaviGti
10/08/2006, 09:56
Ya está puesta

http://img141.imageshack.us/img141/6581/passat007ke8.jpg (http://imageshack.us)

http://img89.imageshack.us/img89/135/passat012ab7.jpg (http://imageshack.us)

Queda muy chulo nanosierra, por cierto pq te aparece la pantalla del FIS partida??, el mío es Highline y es completa, curioso sitio para poner el Parrot, no queda algo alejado de la vista.


salu2 amigo :P

nanosierra
10/08/2006, 10:06
Lo del FIS viene asi en Alemania, a no ser que pidas el volante multifuncion (gran fallo mio).

Lo del parrot me viene perfecto, ya que tengo los brazos largiiiiisimos.A la vista no afecta para nada porque tiene las letras muy grandes, se ve perfectamente. Ademas suelo usar a mi mujer de secretaria de vez en cuando y es ella la que marca etc,

JaviGti
10/08/2006, 10:15
Lo del FIS viene asi en Alemania, a no ser que pidas el volante multifuncion (gran fallo mio).

Lo del parrot me viene perfecto, ya que tengo los brazos largiiiiisimos.A la vista no afecta para nada porque tiene las letras muy grandes, se ve perfectamente. Ademas suelo usar a mi mujer de secretaria de vez en cuando y es ella la que marca etc,

Eso de tener a la mujer de secre está bien :risas: . Uff´s no sabía que no tenías el volante multifunción, sin gran fallo, creo que es esto lo que diferencia que sea la pantalla de una manera u otra y no la versión del coche.

salu2 :P

malako
10/08/2006, 17:27
Tus deseos se hacen realidad... http://www.passatplus.de/umbauteile/logos/logos.htm

Pero no me lo pongas si no lo tienes es de lo mas "cutre". Para que veas la diferencia con los alemanes, alli a algunos modelos no les ponen las chapas del DSG, a mi mujer le compré un Golf Plus 2.0 tdi highline DSG y no la trae, cuando pregunté me dijeron que en los coches que no van dirigidos a una clientela mas bien deportiva no se las ponian porque al resto de la gente no les gustaba. En Alemania es muy normal quitar todas las chapitas.


Joer 20 euros, anda que cobran lo que quieren estos de VW, el mío es DSG y no trae la chapita, el del conce me dijo que los modelos 2006 ya no la traen, no se, el caso es que casi lo prefiero para no llamar mucho la atención.


salu2 :mrgreen:

yo cuando fui a recoger el coche, las chapas de DSG (que eran para el maletero) no se las habian puesto, me preguntó si queria que se las pusiese, le dije que no, que no queria que la peña supiese que era un coche automatico cuando voy por carretera, ademas la trasera quedaba muy recargada "passat 2.0 Tdi DSG" me dijo que me daria las letras por si mas adelante se las queria poner, el caso es que no me las dio y yo me di cuenta pasado unos meses de ello, ¿Creeis que si se las pido me las dará ahora?

Saludos

smart.jg
10/08/2006, 21:18
....
- La negra no cuesta nada sacarla (siempre tirando de los dos extremos a la vez).
...

Jobar con que no cuesta, yo acabo de intentarlo con las manitas y me he arruinado la manicura. ¿Seguro que es fácil?. ¿De que extremos hablamos los de arriba o los de abajo?. ¿No será que tengo que comer más centollos para fortalecerme las uñas? :mrgreen:

VORVAGEN
11/08/2006, 07:57
....
- La negra no cuesta nada sacarla (siempre tirando de los dos extremos a la vez).
...

Jobar con que no cuesta, yo acabo de intentarlo con las manitas y me he arruinado la manicura. ¿Seguro que es fácil?. ¿De que extremos hablamos los de arriba o los de abajo?. ¿No será que tengo que comer más centollos para fortalecerme las uñas? :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nanosierra, ayudale q se queda con los muñones ...

JaviGti
11/08/2006, 08:00
....
- La negra no cuesta nada sacarla (siempre tirando de los dos extremos a la vez).
...

Jobar con que no cuesta, yo acabo de intentarlo con las manitas y me he arruinado la manicura. ¿Seguro que es fácil?. ¿De que extremos hablamos los de arriba o los de abajo?. ¿No será que tengo que comer más centollos para fortalecerme las uñas? :mrgreen:

LOS DE ARRIBA!!!! :shock: , que yo sepa la única chapa que se puede quitar es la de abajo, de todas maneras yo el otro día lo intenté y tampoco pude, bien es verdad que tampoco quise insistir demasiado.


salu2

JaviGti
11/08/2006, 08:01
Tus deseos se hacen realidad... http://www.passatplus.de/umbauteile/logos/logos.htm

Pero no me lo pongas si no lo tienes es de lo mas "cutre". Para que veas la diferencia con los alemanes, alli a algunos modelos no les ponen las chapas del DSG, a mi mujer le compré un Golf Plus 2.0 tdi highline DSG y no la trae, cuando pregunté me dijeron que en los coches que no van dirigidos a una clientela mas bien deportiva no se las ponian porque al resto de la gente no les gustaba. En Alemania es muy normal quitar todas las chapitas.


Joer 20 euros, anda que cobran lo que quieren estos de VW, el mío es DSG y no trae la chapita, el del conce me dijo que los modelos 2006 ya no la traen, no se, el caso es que casi lo prefiero para no llamar mucho la atención.


salu2 :mrgreen:

yo cuando fui a recoger el coche, las chapas de DSG (que eran para el maletero) no se las habian puesto, me preguntó si queria que se las pusiese, le dije que no, que no queria que la peña supiese que era un coche automatico cuando voy por carretera, ademas la trasera quedaba muy recargada "passat 2.0 Tdi DSG" me dijo que me daria las letras por si mas adelante se las queria poner, el caso es que no me las dio y yo me di cuenta pasado unos meses de ello, ¿Creeis que si se las pido me las dará ahora?

Saludos

Uff´s malako todo depende de como sean de enrollados, de todas maneras si antes no las quisistes ahora por que si?


salu2 :P

nanosierra
11/08/2006, 08:18
A ver, la pieza tiene forma como de "u", muy abierta, pero de "u". Los dos rabitos quedan justo mirando hacia los pies, pues tirar de esos dos rabitos en direccion a vuestro pecho. Si teneis la pieza nueva que vais a poner vereis como encaja, de esa manera sabreis mejor como sacarla otra.
Mañana veremos como construir nuestro propio rascacielos...

JaviGti
11/08/2006, 09:50
A ver, la pieza tiene forma como de "u", muy abierta, pero de "u". Los dos rabitos quedan justo mirando hacia los pies, pues tirar de esos dos rabitos en direccion a vuestro pecho. Si teneis la pieza nueva que vais a poner vereis como encaja, de esa manera sabreis mejor como sacarla otra.
Mañana veremos como construir nuestro propio rascacielos...


Sierra percutora de calar, refriguerada por aire, algo que todos podemos encontrar en el garaje de nuestra casa, vamos a construir un sencillo rascacielos, fácil y para toda la familia... :risas: :risas: :risas:


salu2 :mrgreen:

nanosierra
11/08/2006, 10:02
Tambien hay otra opcion....

Se cogen unos alicates BOSCH y una prensa hidraulica de 2 toneladas (BOSCH), metemos el coche en la prensadora, tras haber sido compactado lo introducimos en la nueva y fabulosa trituradora BOSCH 2000 Powerquetecagas, cuando tengamos todos los pedazos del vehiculo podemos usar la separadora de materiales BOSCH SEPAREITOR y finalmente localizamos la cuba de materiales plasticos y con los alicates del principio buscamos la pieza que ya estará separada del volante.

Mañana veremos como cambiar una bombilla H7 con un taladro(BOSCH) y una broca del 15. Y en los bricos de jardineria haremos nuestro propio campo de golf en la costa del sol.

JaviGti
11/08/2006, 10:03
Tambien hay otra opcion....

Se cogen unos alicates BOSCH y una prensa hidraulica de 2 toneladas (BOSCH), metemos el coche en la prensadora, tras haber sido compactado lo introducimos en la nueva y fabulosa trituradora BOSCH 2000 Powerquetecagas, cuando tengamos todos los pedazos del vehiculo podemos usar la separadora de materiales BOSCH SEPAREITOR y finalmente localizamos la cuba de materiales plasticos y con los alicates del principio buscamos la pieza que ya estará separada del volante.

JUAS, JUAS, ME PARTO :meparto: :meparto: , que bueno macho.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
11/08/2006, 10:20
Tambien hay otra opcion....

Se cogen unos alicates BOSCH y una prensa hidraulica de 2 toneladas (BOSCH), metemos el coche en la prensadora, tras haber sido compactado lo introducimos en la nueva y fabulosa trituradora BOSCH 2000 Powerquetecagas, cuando tengamos todos los pedazos del vehiculo podemos usar la separadora de materiales BOSCH SEPAREITOR y finalmente localizamos la cuba de materiales plasticos y con los alicates del principio buscamos la pieza que ya estará separada del volante.

JUAS, JUAS, ME PARTO :meparto: :meparto: , que bueno macho.


salu2 :mrgreen:

Como se nota q es Viernes ... :silbar: :silbar: :silbar:

JaviGti
11/08/2006, 10:22
Tambien hay otra opcion....

Se cogen unos alicates BOSCH y una prensa hidraulica de 2 toneladas (BOSCH), metemos el coche en la prensadora, tras haber sido compactado lo introducimos en la nueva y fabulosa trituradora BOSCH 2000 Powerquetecagas, cuando tengamos todos los pedazos del vehiculo podemos usar la separadora de materiales BOSCH SEPAREITOR y finalmente localizamos la cuba de materiales plasticos y con los alicates del principio buscamos la pieza que ya estará separada del volante.

JUAS, JUAS, ME PARTO :meparto: :meparto: , que bueno macho.


salu2 :mrgreen:

Como se nota q es Viernes ... :silbar: :silbar: :silbar:


Ya te digo, empezamos a desvariar.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
11/08/2006, 10:28
El otro día me sorprendí por la manera que tenían en el conce de sacar el marco del navegador (el embellecedor de aluminio que está rodeando el navegador. Se ha comentado mucho en este foro que si tirando con un destornillador con mucho cuidado para no rallar el coche y tal, pues el tipo metió las manos por la parte de abajo y pegó un tirón a lo bestia con lo que desencajó la parte inferior. Después fue tirando con algo más de suavidad para despegar la parte superiór y "voilá" prueba superada. Todo en menos de cinco segundos.

smart.jg
11/08/2006, 19:28
Lo del bricomanía ha estado bien, pero como ahora no pueda volver a tocar el violín os vais a enterar... :D

Lo de mirar a los de los talleres desmontando cosas es como ir al médico a operarse de fimosis y mirar cuando va a cortar...vamos que da yuyu...yo por si acaso no copiaría de sus maneras porque total el coche no es suyo y si joden la pieza tampoco la pagan de su bolsillo...

JaviGti
14/08/2006, 07:32
Lo del bricomanía ha estado bien, pero como ahora no pueda volver a tocar el violín os vais a enterar... :D

Lo de mirar a los de los talleres desmontando cosas es como ir al médico a operarse de fimosis y mirar cuando va a cortar...vamos que da yuyu...yo por si acaso no copiaría de sus maneras porque total el coche no es suyo y si joden la pieza tampoco la pagan de su bolsillo...

Coño Smart eso de comparar lo del desmontaje de piezas en el taller con una operación de "fimosis", da grima ehhh!!!! :roll: , jjjje :mrgreen: .


salu2 :chuletilla:

chiplicio
14/08/2006, 09:16
Es que cuando te tocan el coche es como si metiesen mano a tus partes sensibles.

JaviGti
14/08/2006, 09:17
Es que cuando te tocan el coche es como si metiesen mano a tus partes sensibles.

ya, eso si es verdad.

salu2 :mrgreen:

xuacu71
20/09/2006, 22:32
Yo he pedido la del Eos a un pariente en el conce,no se referencias,pero no es pegatina,creo q hay q desencajar la negra y poner la de aluminio.no sale facil,parece q esta dura y a mi me da miedo tirar y romper grapas o lo q lleve.

VORVAGEN
21/09/2006, 09:22
Pues yo ya la tengo puesta ... :silbar: :silbar: :silbar:
Ayer fui a por ella al conce pq por casualidad la tenian de un pedido q se hizo hace 2 meses ...

Es bien facil quitar la negra ... simplemente tirando hacia a ti con los dos dedos presionando por los lados ... y "gualá"

Queda de PM ... le da un toque deportivo ...
Lo unico malo es q no es aluminio pulido .... pero no se puede tener todo ...

Ya subire fotos ... ( q aun tengo pendientes las del perfil ... :wink: )

RODY
21/09/2006, 09:58
Tiene que ser fácil conseguir dicha chapita, no sé si os habeis fijado pero en el nuevo Touran, el volante ya la lleva y queda pero que muy, muy bien.
Si alguien se entera de la referencia, que la cuelgue en el foro.
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2007/touran/gama/gra/30.asp
Saludos

VORVAGEN
21/09/2006, 10:01
La referencia es 1Q0 419 685 3Q7
Queda de PM ... :mrgreen:

darksyce
21/09/2006, 12:28
Hola, yo la tengo puesta la del EOS q es de aluminio listo, queda chulisima pero tener claro que la apariencia es de aluminio perfecta pero es de plastico de los de toda la vida, jor jor yo ademas le tengo puesto los pedales de aluminio para el Passat y adaptado el apolla pies del Golf GTI que es identico a los pedales pero que no existe para el Passat ya que es mas pequeño, ahora vas y lo cascas.

mateox1
22/09/2006, 09:55
y no habeis pensado en personalizarla???
pienso que quedaria bastante bien..eso si !!... no pongais "amor de madre" :silbar: :silbar:

thorn
22/09/2006, 10:07
Lo suyo sería hacerse con pintura efecto cromo y pintar la que trae de fábrica, que seguro sale más barato que pagar 30 euros por otra de plástico pintao...

JaviGti
22/09/2006, 15:56
y no habeis pensado en personalizarla???
pienso que quedaria bastante bien..eso si !!... no pongais "amor de madre" :silbar: :silbar:

Que no, mira que se ha dicho veces, que la chapa es de plástico imitando aluminio y por lo tanto de personalizar na de na.


salu2 :aplausos:

RODY
22/09/2006, 16:29
La referencia es 1Q0 419 685 3Q7
Queda de PM ... :mrgreen:

Cuanto vale la chapita en cuestión?

JaviGti
22/09/2006, 17:53
La referencia es 1Q0 419 685 3Q7
Queda de PM ... :mrgreen:

Cuanto vale la chapita en cuestión?

20 euros me parece que ya lo comentaron hace tiempo Alex y otros foreros.


salu2 :mrgreen:

ErColeta
22/09/2006, 18:42
bueno,yo voy a intentar pintarla en el taller de chapa de un amigo,a ver q me dice,lo mismo me manda al carajo y al final me gasto los 20 euritos.
Si consigo q me la pinten os lo contare y enseñare lñas fotos

thorn
22/09/2006, 18:53
De los que sois de Madrid no conoceis ninguna tienda que vendan pintura en spray efecto cromo?

Alex_passat105advance
22/09/2006, 19:05
Yo aprovechando que tengo que llevar el coche al conce el martes voy a aprovechar y pedirla. Si quereis os detallo el precio.

Salu2

darksyce
22/09/2006, 21:19
El precio es de 18 €

JaviGti
25/09/2006, 07:05
El precio es de 18 €

18 euros la del EOS o la del aniversario???


salu2 :P

RODY
02/10/2006, 18:18
La referencia es 1Q0 419 685 3Q7
Queda de PM ... :mrgreen:

Esta referencia es la chapa lisa?

Alex_passat105advance
02/10/2006, 18:19
Si, es la chapa que lleva el EOS en el volante.
Cuesta 18,67 + IVA. Yo la coloqué el viernes.
El interior ha ganado mucho estéticamente, lo malo es que en seguida se queda la huella encima, es dificil que vaya limpia... :silbar:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

KIN
02/10/2006, 18:32
Pues yo se la pedí al comercial y el jueves cuando coja el coche que no se le ocurra pedirme 18.67 + IVA que le doy 18,67 ost.. + IVA

Javier.net
02/10/2006, 18:32
Yo he pedido el viernes la del bicentenario y me cuesta 26 euros. La del EOS me dijeron que costaba 20-21 euros.

(IVA incluido)


Un saludo.

JaviGti
03/10/2006, 08:00
Yo he pedido el viernes la del bicentenario y me cuesta 26 euros. La del EOS me dijeron que costaba 20-21 euros.

(IVA incluido)


Un saludo.


Pues yo todavía no la he pedido pq me tocaría ponersela al Polo :risas: , y como que no. Por cierto sigo dudando si comprar la del EOS o la del bicentenario. Alex como es que se ensucia tanto?, si para conducir apenas tocas esa parte del volante no? :shock:


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
03/10/2006, 10:59
Jajaja no sé como se ensucia tanto, pero queda de pm. Será que soy un manazas y no hago más que tocarla.
Mención especial requiere la forma en que saqué la antigua chapa, con un par de monedas de 1 €, y de fácil nada, estuve media hora para sacarla!!!!

Salu2

Jurjito
03/10/2006, 16:02
Jajaja no sé como se ensucia tanto, pero queda de pm. Será que soy un manazas y no hago más que tocarla.
Mención especial requiere la forma en que saqué la antigua chapa, con un par de monedas de 1 €, y de fácil nada, estuve media hora para sacarla!!!!

Salu2
Por cierto, al final cuanto es la del eos? 20-21€?
Porque me tocara comprarla a mi, porque mi padre en cuanto le he dicho 20€ por un cacho de plastico para colocar al volante me ha dicho que me fuera por ahi :risas: :risas: :risas:

Alex_passat105advance
03/10/2006, 18:31
Jajaja no sé como se ensucia tanto, pero queda de pm. Será que soy un manazas y no hago más que tocarla.
Mención especial requiere la forma en que saqué la antigua chapa, con un par de monedas de 1 €, y de fácil nada, estuve media hora para sacarla!!!!

Salu2
Por cierto, al final cuanto es la del eos? 20-21€?
Porque me tocara comprarla a mi, porque mi padre en cuanto le he dicho 20€ por un cacho de plastico para colocar al volante me ha dicho que me fuera por ahi :risas: :risas: :risas:

Según la factura el precio es de 18´67 + 16% IVA= 21´65 €
Pero a mí me hicieron un descuentillo (... :silbar: :silbar: ) y se me quedó en 19´48 €
Jurjito: no es raro, también me tocó pagar a mí la chapa, mi madre se negó en redondo... :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Jurjito
03/10/2006, 18:38
Jajaja no sé como se ensucia tanto, pero queda de pm. Será que soy un manazas y no hago más que tocarla.
Mención especial requiere la forma en que saqué la antigua chapa, con un par de monedas de 1 €, y de fácil nada, estuve media hora para sacarla!!!!

Salu2
Por cierto, al final cuanto es la del eos? 20-21€?
Porque me tocara comprarla a mi, porque mi padre en cuanto le he dicho 20€ por un cacho de plastico para colocar al volante me ha dicho que me fuera por ahi :risas: :risas: :risas:

Según la factura el precio es de 18´67 + 16% IVA= 21´65 €
Pero a mí me hicieron un descuentillo (... :silbar: :silbar: ) y se me quedó en 19´48 €
Jurjito: no es raro, también me tocó pagar a mí la chapa, mi madre se negó en redondo... :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:
jajaja, ok, gracias alex :mrgreen:
Por cierto, el descuentillo, es por el familiar en la audi (no estoi seguro si era en audi), no? :D
salu2 :wink:

Alex_passat105advance
03/10/2006, 18:40
Efectivamente, me hizo un 10% en la chapa y un 20 en los tornillos y grapas para el gancho del maletero. Al final me salió la compra por 20,02€.

Salu2

Jurjito
03/10/2006, 18:44
Efectivamente, me hizo un 10% en la chapa y un 20 en los tornillos y grapas para el gancho del maletero. Al final me salió la compra por 20,02€.

Salu2
Jeje ok, que pena que los demas no tengamos descuento :cry: jeje
salu2 :D

carlos lisa
05/10/2006, 08:55
comprada y colocada. Parece una tonteria, pero no veas como cambia el interior de un vistazo de llevarla puesta a no llevarla. Parece otro volante, yo le he puesto la del rs32 que es asi lisa, pero con un ovalo en el centro con la R, queda de p....M. Por cambiarla no os importe solo tirar hacia arriba y ya esta.
saludos

KIN
05/10/2006, 14:49
Yo la pedí y queda muy elegante. Cuando ponga fotos ya lo veréis.

RODY
06/10/2006, 11:11
Acabo de hacer el pedido y como dicen por ahí son 18.67 eurapios + IVA, usease 21.65 del ala.
También pregunté lo que costaba el embellecedor cromado para la parte baja del maletero y por si os interesa son 60 € + IVA.
Las cuatro chapas para los pasos inferiores de puerta cromadas con el nombre de PASSAT serigrafiado son 133 € + IVA.
Saludos

AlexB
06/10/2006, 23:32
por favor, alguien que haya puesto la placa lisa a un passat puede hacerle una foto??

Es que la única foto que he visto con placa lisa es la del touran

gracias!

Javier.net
06/10/2006, 23:37
por favor, alguien que haya puesto la placa lisa a un passat puede hacerle una foto??

Es que la única foto que he visto con placa lisa es la del touran

gracias!


Yo la he puesto hoy, mañana te cuelgo aquí una foto.

Había pedido la del bicentenario, me gustaba más, pero resulta que me llamó el de recambios y me dijo que aunque el sistema reconocía el código, no le dejaba pedirla (quizá ya no haya), así que le dije que me pidiera la lisa y hoy la he recogido y allí mismo la he puesto en dos minutos.

Para quitar la original solo hay que tirar de ella con decisión de los dos extremos, yo me he ayudado con una moneda por cada lado y "yatá".

Mañana sin falta pongo el "afoto"

Un saludo.

Edito: El precio es el mismo que ya he visto en algún otro post: 21,65 euros (iva incluido).

AlexB
06/10/2006, 23:42
Yo la he puesto hoy, mañana te cuelgo aquí una foto.


Estupendo! muchas gracias

Por cierto, la chapita de marras te la entregan rápido cuando la pides no?? o es que también hay que pedirla a Alemania..

Javier.net
07/10/2006, 00:02
Yo la he puesto hoy, mañana te cuelgo aquí una foto.


Estupendo! muchas gracias

Por cierto, la chapita de marras te la entregan rápido cuando la pides no?? o es que también hay que pedirla a Alemania..

La pedí el lunes 2 y me avisaron el miércoles 4 de que ya la tenían. Creo que la piden al almacén de Barcelona.

Un saludo.

Javier.net
08/10/2006, 11:21
por favor, alguien que haya puesto la placa lisa a un passat puede hacerle una foto??

Es que la única foto que he visto con placa lisa es la del touran

gracias!


Yo la he puesto hoy, mañana te cuelgo aquí una foto.

Había pedido la del bicentenario, me gustaba más, pero resulta que me llamó el de recambios y me dijo que aunque el sistema reconocía el código, no le dejaba pedirla (quizá ya no haya), así que le dije que me pidiera la lisa y hoy la he recogido y allí mismo la he puesto en dos minutos.

Para quitar la original solo hay que tirar de ella con decisión de los dos extremos, yo me he ayudado con una moneda por cada lado y "yatá".

Mañana sin falta pongo el "afoto"

Un saludo.

Edito: El precio es el mismo que ya he visto en algún otro post: 21,65 euros (iva incluido).

Bueno... lo prometido es deuda, aquí están esas fotos, a ver que tal han salido:

http://img92.imageshack.us/img92/8172/chapavolante1800600rx2.jpg

http://img92.imageshack.us/img92/7692/chapavolante2800600tp6.jpg

AlexB
08/10/2006, 11:32
Javier, gracias por las fotos.

Creo que queda sencillamente perfecto y no entiendo como no lo ponen se serie.

Un saludo

Javier.net
08/10/2006, 12:47
Javier, gracias por las fotos.

Creo que queda sencillamente perfecto y no entiendo como no lo ponen se serie.
Un saludo


Porque de esta forma, saben que casi todos los que conozcamos la existencia de esa chapita vamos a pagar 20 euretes por ella... y eso deben ser muchos euretes para VW. :mrgreen:

Un saludo.

JaviGti
09/10/2006, 08:31
Javier, gracias por las fotos.

Creo que queda sencillamente perfecto y no entiendo como no lo ponen se serie.
Un saludo


Porque de esta forma, saben que casi todos los que conozcamos la existencia de esa chapita vamos a pagar 20 euretes por ella... y eso deben ser muchos euretes para VW. :mrgreen:

Un saludo.

Tocayo muy chula la chapa, cuando me den el coche del taller seguro que también la pongo, y eso que el interior del mío es en madera, la verdad es que no es comprensible que no vengan cosas como estas de serie, de igual manera que las molduras con el nombre Passat en los bajos de las puertas, cosa que si venía en mia anterios coche, un 406, no lo entiendo.


salu2 :P