PDA

Ver versión completa : tintado de lunas en madrid-toledo-talavera a 90e



jand
10/01/2005, 23:49
Bueno me han preguntado varios de este maravilloso clus q donde tinte las lunas q cuanto cuesta, pues bien aki os dejo la informacion para el q le interese, pq esta bien de precio, en este sitio os las tintan por 90e turismo en el negro q todos conoceis de mi coche y por 120e espejadas y de color, todo homologado con su garantia, su certificado y todo eso, garantia de 5 años. os dejo los telefonos para q al q le interese se pueda ponerse en contacto con ellos:

Madrid 91- 795 08 20 (zona de villaverde, cerca de la avd real de pinto)
Toledo 925 234 004
Talavera 925 812 336


espero q os sirva! si necesitas algo mas preguntarme.

PD:yo no me llevo comision eh! asi q no kiero saber nada, es solo informacion! 8)

polotdi75power
11/01/2005, 00:11
las mías son de new tuning de villaverde... todo hay q decirlo es barato pero no quedan perfectas perfectas, yo tengo mini pompitas con motas de polvo pero vamos por 90 euros poco mas voy a exigir.. El día q yo fui a tintarlas vi a ke las ponian y tiraban las cosas al suelo..... se mosqueaban cuando tenían que quitar y poner otra luna.. en fin superprofesionales no es q sean..

jand
11/01/2005, 00:20
bueno hay las tinte yo, y no se los tintamos toda la empresa y no kedan mal, si es cierto q alguna mota de polvo hay, pero en todos los sitios keda algo siempre, si bien es cierto q si keda mal te la vuelven a cambiar sin problemas. tambien son 90e jjejeje no se pueden pedir peras al naranjo! jejejej

t_elias
11/01/2005, 00:53
Yo tambien las puse alli y estan bastante bien.

Saludos

Moretti
11/01/2005, 00:56
Una pregunta, si las pones tintadas, mas adelante las puedes quitar dejando intacto el cristal?
Un saludo.

jand
11/01/2005, 00:58
si no hay problema, en casi todos los sitios son laminados, se kita y fuera, yo lo hice, solo hay q dedicarle un ratito. :ok:

jes
11/01/2005, 01:37
Moretti, como dice Toleu se puede quitar sin problemas. Un amigo lo ha quitado para pasar la itv y vamos genial.

Lo llevo a ese taller que recomienda Alex y están muy bien y desde luego el precio es muyy bueno

UN SALUDO

PD; Alex cada vez te pareces mas al Dioni recomendando sitios :mrgreen: :mrgreen: einsss cada día mas parecido ajajjajaa ;)

jand
11/01/2005, 10:18
ERES UN CABRON! JEJEJJE YO TB TE KIERO MAMON! JAJAJAJAJ COMO ME ATACAS! LO DEL JULAY CUPE CONTRA ESO NO ES NA! JEJEJEJE KEREIS PINTAR EL COCHE O ALGO........ JAJAJAJA POR CIERTO CON ESTAS LUNAS SE PASA LA ITV EH! Q ESTAN HOMOLOGADAS!

octaviaco
11/01/2005, 20:05
Varios amiguetes mios tb las han tintado alli, y no quedan mal. Lo unico que creo que tiene incluso lista de espera de unos 2 mesecillos.

Otra cosa, supongo que sera acostumbrarse a no ver una mierda por la noche en el espejo de dentro no???


Un saludo.

polotdi75power
11/01/2005, 22:02
se ve se ve, por eso no te preocupes... de dia es como si llevases unas gafas de sol puestas ejeje y de noche ves la luz q desprenden las farolas y las luces de los coches.

jand
11/01/2005, 22:31
se ve prefectamente no hay problema. de fuera a dentro se ve poco de dentro a fuera se ve bien. no nitido como sin tinte pero se ve bien, le pregunte a la chica de alli, dice q ahora mismo lo mas pronto es para el 20 de este mes. todo es preguntar, la verda q por ese precio conviene, en el elma me cobraban por lo mismo 320e :ok:

jes
12/01/2005, 03:27
Toleu macho, lo que te digo, dentro de poco veo que se te riza el pelo y ........

:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, este finde no te dejes la cartera en el coche vale DioniII???

jand
12/01/2005, 09:56
JEJEJEJEJ QPERRETE! AER SI TE VEO! JODIO! TU DEJALO EN MIS MANO EJEM EJEM, UYYYY SE ME A OLVIDADO LA CARTERA, PONEMLO RUBIO Q LUEGO TE LO DOY JUAS JUAS

jes
13/01/2005, 00:55
Ya empezamos!!!!!! si sabía yo que eres clon!!

Por cierto..... no te irás a pillar unos neumaticos no??? :mrgreen:

jand
13/01/2005, 00:58
jajajajajaj q mala leche tenemos! si necesitas algo ya sabes.... tengo de todo pal julay! .... juas juas juas |P

juan carlos gti-tdi
13/01/2005, 01:05
YO NO OS RECOMIENDO QUE VALLAIS HAY A TINTAR LUNAS SON MUY MUY CHAPUZAS HAY UN SITIO EN ORCASITAS QUE POR UN POQUITO MAS PERO POCO TE LAS DEJAN PERFECTAS Y CON GARANTIA DE 5 A;OS Y TU PAPEL DE HOMOLOGACION Y NO VES NI LOS BORDES TRABAJAN MUY BIEN Y LIMPIOS YO LLEBO LAS DEE ALANTE TAMBIEN PERO MAS CLARAS Y BAJO LA VENTANA UN POCO Y NO PARECE QUE HAY UNA LAMINA PUESTA DE LO BIEN QUE ESTA PUESTA NI EL CORTE SE VE YO EN NEW TUNING E VISTO HASTA EMPALMAR DOS LUNAS EN UN LEON MUY FUERTE QUE TORPES

jand
13/01/2005, 01:15
hombre no se yo personalmente he tintado alli mas de 15 coches, entre familia, compañeros de curro y todos kedaron bien, ademas si se te keda algo mal y se lo dices te la vuelven a cambiar sin problemas, mas q todo pq me lo han echo, y la garantia de los 5 años y la homologacion la tienes igual, de todas formas no se como te han homologado las delanteras si estan prohibidas.
pero si dices q estos otros tipos curran mejor, por el telefono o algo para q al q le interese pueda hacerlo, yo desde luego te digo mis experiencias, no son perfectos, pero vaya todos han visto mi coche, q te digan como estan, y las de leonvt.... jejeje :ok:

juan carlos gti-tdi
13/01/2005, 01:21
NO TOLEU20VT LAS DE ALANTE NO ESTAN HOMOLAGADAS QUE ESTAN LAS DE ATRAS PERO QUE A LO QUE ME REFIERO QUE SON MUY CHAPUZAS QUE LAS TULLAS ESTARAN GUAY Y ESO PERO QUE YO E VISTO HACER CADA UNA HAY QUE TE MEAS SABES EN ORCASITAS SE LLAMA LUNA NUEVA QUIEN QUIERA IR QUE ME LO DIGA HAY DESCUENTOS PARA ESTE CLUB EN LUNAS MONTAJES DE MANOS LIBRES EQUIPOS DE MUSICA ALARMAS ETC POR SI QUIERES ALGO YA SABES ME ACERCO CONTIGO ES COMO SI FUERA UN HERMANO SE PORTA GUAY

jand
13/01/2005, 01:29
weno saberlo! gracias tio! yo ya te digo q lo q conozco q son mas de 15 coches no problem pero vamo, q cada uno haga lo q kiera! jejejejejej yo tb kiero tintar las de alante, pero no se q hacer, pq para q no te multen tiene q ser un tintado suave y para eso no las tinto.... no se q hacer.... :roll:

juan carlos gti-tdi
13/01/2005, 01:39
TOLEU20VT EL SABADO VOY A IR A LA KEDADA VES LAS MIAS YA VERAS COMO TE MOLAN Y TE ANIMAS TE LO ASEGURO SON LA CA;A Y HAY MAS CLARAS Y MAS OSCURAS ESTAN MUY GUAPAS YA LAS VERAS

Moretti
13/01/2005, 01:43
..........ummm la puntuacion es muy cara y andamos justos de guita? jejejeje :silbar:

jand
13/01/2005, 10:22
claro moretti eso es lo q kiero dar a entender, q no son superperfectos, pero son 90e tio q por ese precio tintas una luna sola en muchos sitios. yo inclusive las llevo aseguradas en la mutua la diferencia son 2 e años!