PDA

Ver versión completa : RAS es dificil pulir opticas de los faros delanteros



Gall
04/08/2006, 10:40
Nada estaba mirando los videos que teneis para hacerle amaños al passat y me interesé pòr el de pulir los faros delanteros el mio se nota que ya estan viejetes e igual les venía bien y segun veo en el video parece que quedan bien.

¿Es facil de comprar el cepillo ese de metacrilato?
¿no le hace rayas al faro?

PAZ
04/08/2006, 11:00
Hola, el cepillo me lo puso Moncho, en algunos sitios se ha hablado de ese cepillo.

En cuanto a rallar, al revés, lo pules.

Ya de paso te aconsejo una limpieza interior de los faros, seguro que los tienes negros.

Gall
04/08/2006, 11:01
lugo por lo que veo le vendria bien donde se podra conseguir los cepillos asi a la tarde me ponia con ello o para la semana que aun estoy de vacaciones jejeje

PAZ
04/08/2006, 11:11
Pues no lo sé. Moncho es el que debería decirlo.

Gall
04/08/2006, 11:30
ok pues haber si ve el post y me cuenta algo Moncho asi y todo voy dar una vuelta a la tarde por una tienda de bricolaje o similar haber que veo

pas-pas
04/08/2006, 12:59
Si Moncho no ve el mensaje y te urge mas o menos (por hacerlo durante las vacaciones) mándale un privado con la pregunta o con el link del hilo para que te responda cuando pueda. Uno no siempre se puede leer todos los mensajes y alguno interesante siempre se puede escapar

jranhan
04/08/2006, 15:39
gall no te vienes a la quedada gallega?
perdon que no tenga nada que ver con el tema. :mrgreen:

Gall
04/08/2006, 19:32
gall no te vienes a la quedada gallega?
perdon que no tenga nada que ver con el tema. :mrgreen:

creo que es el 19 la KDD y curro en una fabrica a turnos y ese dia me toca de mañanas no puedo

Gall
04/08/2006, 19:32
gall no te vienes a la quedada gallega?
perdon que no tenga nada que ver con el tema. :mrgreen:

creo que es el 19 la KDD y curro en una fabrica a turnos y ese dia me toca de mañanas no puedo

jranhan
04/08/2006, 20:28
pues te puedes venir a la tarde si tal.

PAZ
04/08/2006, 22:11
Yo insisto, lo que más se nota es una limpieza interior. Estos faros se ennegrecen por dentro y parecen que lleva gafas de sol.

PAZ
04/08/2006, 22:14
Acabo de encontrar un post donde un tío te lo explica muy bien.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3147&highlight=limpieza

Además hay un manual de Moncho muy bueno en la zona de descargas.

m0nch0
06/08/2006, 02:36
Estos discos y la pasta para pulir los focos SOLO sirve para los focos de metacrilato no los de cristal. Este material yo lo compro en una empresa de Coruña pero ahora no tengo aqui la tarjeta con los datos, el material es relativamente barato para el resultado sobre 30 € o menos con los 2 discos y la pasta de pulir.

Si puedo mañana te pongo la direccion y telefono.

Gall
06/08/2006, 10:27
Estos discos y la pasta para pulir los focos SOLO sirve para los focos de metacrilato no los de cristal. Este material yo lo compro en una empresa de Coruña pero ahora no tengo aqui la tarjeta con los datos, el material es relativamente barato para el resultado sobre 30 € o menos con los 2 discos y la pasta de pulir.

Si puedo mañana te pongo la direccion y telefono.

gracias por la informacion

Un saludo

maesal
07/09/2006, 13:08
Lo suyo es llevar los faros sellados para q les afecte lo mínimo los UV, así no se hacen negros con el paso del tiempo.
Salu2 !!

Dacs
04/09/2007, 02:08
Una vez pulidas las ópticas delanteras por dentro y por fuera...con que se deben limpiar las pantallas refractarias? y...con que sdeben sellar luego las ópticas para que queden herméticas?....gracias a todos.

PAZ
04/09/2007, 07:02
Una vez pulidas las ópticas delanteras por dentro y por fuera...con que se deben limpiar las pantallas refractarias? y...con que sdeben sellar luego las ópticas para que queden herméticas?....gracias a todos.


Mucho cuidado con las pantallas, que te llevas el baño brillante al frotar.

Yo los sellé otra vez con silicona buena, echando bastante.

m0nch0
04/09/2007, 10:28
Las pantallas refractarias solo se limpian con un pañuelo de papel mojado en agua y luego se seca, nada de algo abrasivo ni parecido que el calor de la bombilla ya deja quemado el material y luego lo arrancas en nada. Solo con sacar la optica y lavarla por dentro y por puera y pulirla por fuera quedan nuevos.

Esto lo podeis comprar en Leroy Merlin y sale muy barato, creo que 10 o 15 € y os sirve para pulirlos.

http://img519.imageshack.us/img519/2131/discospulirmetacrilatoie4.jpg

manutdi
04/09/2007, 11:15
os habeis fijado que los focus I siempre llevan las opticas delanteras quemadas, debio ser un fallo generalizado, todos los que he visto con algun tiempo estan asi!