PDA

Ver versión completa : Encuestilla



KIN
04/08/2006, 11:40
Seguro que en las noticias habréis escuchado lo de "se han intervenido varios coches de gama alta en la operación XXX de la Policia de Marbella"...

Quiero iniciar una encuesta para que digamos todos los usuarios o espectantes del Passat si nuestro coche entra en la gama ALTA o se queda en la gama MEDIA.

Así que a votar compañeros.....


Kin, te he editado el mensaje para poner una encuesta al principio.

R.A.S.

osaoeoeoe
04/08/2006, 11:50
Alta, de cajón. :)

chiplicio
04/08/2006, 12:34
Yo lo considero de gama alta, pero claro, siempre los hay más altos. Hoy en día VW no tiene nada que envidiar a sus hermanos "mayores". Y francamente no compraría un A4 habiendo un passat. (con el A6 me lo pensaría)

VORVAGEN
04/08/2006, 12:34
Altisisiiiiima ... bueno con alta vale ... :mrgreen:

osaoeoeoe
04/08/2006, 12:38
Yo los veo así:


El polo: Utilitario-Medio
El Golf: Media
Touran: Monovolumen
Passat: Alta
Phaeton: Que te cagas¡¡¡¡ para los consejeros.

JaviGti
04/08/2006, 15:29
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!, ya era hora de que alguien se dignara a hacer una encuesta de este tipo, jjje, aunque si no recuerdo mal yo hace tiempo hice una similar, sobre si se consideraba el Passat un modelo Premiun capaz de competir con un Audi A4, BMW 3 o Mercedes Clase C, mi respuesta es que es un modelo muuuuuuuuuuuuuu alto, jjjje.


salu2 :P

El Camargués
04/08/2006, 15:33
yo creo que es un coche de gama media, no llega a alta,

Alex_passat105advance
04/08/2006, 15:55
Media-Alta.

Salu2.

jscv1998
04/08/2006, 15:58
alta menos diez, casi alta porque le falta por pulir algunas racanerias.

SDi
04/08/2006, 15:58
Alta. Sin duda. Salu2.

JaviGti
04/08/2006, 16:23
Media-Alta.

Salu2.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Leñes Alex como que media-alta, eso es trampa, pringate, o media o alta :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
04/08/2006, 16:29
Me mantengo en lo dicho :silbar: :silbar: :silbar:
Además si fuera de gama alta es de cajón que vaya bien la economía, porque se ven hasta debajo de las piedras (bastante más completitos que el mío).

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: .

ryc04
04/08/2006, 16:31
Gama alta de c@jones...
Yo dude entre serie 3,a4 y passat.los vi por ese orden y con el passat me quede.amplitud interior,carga maletero,vista interior,extras incluidos de serie que son extras en los demas...
Pero como dice Chiplicio, si fuese contra el a6... :adora: :adora: :adora:

JaviGti
04/08/2006, 16:48
Gama alta de c@jones...
Yo dude entre serie 3,a4 y passat.los vi por ese orden y con el passat me quede.amplitud interior,carga maletero,vista interior,extras incluidos de serie que son extras en los demas...
Pero como dice Chiplicio, si fuese contra el a6... :adora: :adora: :adora:


Si el A6 son palabras mayores, a mi tb me encanta, buen acierto por parte de los diseñadores de Audi.


salu2 :P

El Camargués
04/08/2006, 16:52
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

JaviGti
04/08/2006, 17:00
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

Amigo Camargués muy buen cuidado el Seat, yo todavía poseo un antiguo coche de mi padre, un Seat 131 Supermiriafiori, 2.5 menudo maquinón impecable, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, pero no creo que pudiera pedir 2.400 euros por el, por ese precio hay coches con bastante menos años y mejores.


salu2 :P

El Camargués
04/08/2006, 18:16
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

Amigo Camargués muy buen cuidado el Seat, yo todavía poseo un antiguo coche de mi padre, un Seat 131 Supermiriafiori, 2.5 menudo maquinón impecable, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, pero no creo que pudiera pedir 2.400 euros por el, por ese precio hay coches con bastante menos años y mejores.


salu2 :P

has ojeado el mercado de estos coches?
has encontrado alguno original, único dueño, y que este como este?

yo he ojeado, y los de 2000-2400 están trapicheados enteros...

un saludo! y no le voy a regalar, después de 30 años mimado :wink:

JaviGti
04/08/2006, 18:23
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

Amigo Camargués muy buen cuidado el Seat, yo todavía poseo un antiguo coche de mi padre, un Seat 131 Supermiriafiori, 2.5 menudo maquinón impecable, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, pero no creo que pudiera pedir 2.400 euros por el, por ese precio hay coches con bastante menos años y mejores.


salu2 :P

has ojeado el mercado de estos coches?
has encontrado alguno original, único dueño, y que este como este?

yo he ojeado, y los de 2000-2400 están trapicheados enteros...

un saludo! y no le voy a regalar, después de 30 años mimado :wink:

No si no digo que no tenga su valor sentimental, yo por eso no lo llevo al desguace, pero se que si lo vendiera más bien tendría que regalarlo, aunque sean coches míticos que marcaron época, sinceramente tu crees que con la cantidad de cachibaches tecnológicos y seguridad que traen los coches actuales alguien va a pagar casi medio kilo de los de antes en un coche antiguo?


salu2 :P

Alex_passat105advance
04/08/2006, 18:41
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

Amigo Camargués muy buen cuidado el Seat, yo todavía poseo un antiguo coche de mi padre, un Seat 131 Supermiriafiori, 2.5 menudo maquinón impecable, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, pero no creo que pudiera pedir 2.400 euros por el, por ese precio hay coches con bastante menos años y mejores.


salu2 :P

has ojeado el mercado de estos coches?
has encontrado alguno original, único dueño, y que este como este?

yo he ojeado, y los de 2000-2400 están trapicheados enteros...

un saludo! y no le voy a regalar, después de 30 años mimado :wink:

No si no digo que no tenga su valor sentimental, yo por eso no lo llevo al desguace, pero se que si lo vendiera más bien tendría que regalarlo, aunque sean coches míticos que marcaron época, sinceramente tu crees que con la cantidad de cachibaches tecnológicos y seguridad que traen los coches actuales alguien va a pagar casi medio kilo de los de antes en un coche antiguo?

salu2 :P

Hay gente a la que le gusta comprar y mantener un clásico, por lo que creo que sí...

Salu2 :mrgreen:

malako
04/08/2006, 18:55
Si gama alta es : 10 puntos
y gama media es : 5 puntos

El passat es: 7,5 puntos

Si gama alta es: Audi, BMw, Mercedes
y gama media es:Peugeot, Opel, Renault, Citroen, Fiat, Seat.

El passat es: ni una cosa ni la otra Javigti sabe lo que quiero decir, hemos hablado largo y tendido sobre esto en otro foro, ¿Eh?

Para mi está a caballo entre un Peugeot, Ford, Opel y un Audi, Bmw.

Saludos

JaviGti
04/08/2006, 19:14
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

Amigo Camargués muy buen cuidado el Seat, yo todavía poseo un antiguo coche de mi padre, un Seat 131 Supermiriafiori, 2.5 menudo maquinón impecable, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, pero no creo que pudiera pedir 2.400 euros por el, por ese precio hay coches con bastante menos años y mejores.


salu2 :P

has ojeado el mercado de estos coches?
has encontrado alguno original, único dueño, y que este como este?

yo he ojeado, y los de 2000-2400 están trapicheados enteros...

un saludo! y no le voy a regalar, después de 30 años mimado :wink:

No si no digo que no tenga su valor sentimental, yo por eso no lo llevo al desguace, pero se que si lo vendiera más bien tendría que regalarlo, aunque sean coches míticos que marcaron época, sinceramente tu crees que con la cantidad de cachibaches tecnológicos y seguridad que traen los coches actuales alguien va a pagar casi medio kilo de los de antes en un coche antiguo?

salu2 :P

Hay gente a la que le gusta comprar y mantener un clásico, por lo que creo que sí...

Salu2 :mrgreen:

Ya, pero 24000 euros, no se, cuestá encontrar a alguien que se gaste eso.

salu2 :P

El Camargués
04/08/2006, 19:20
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

Amigo Camargués muy buen cuidado el Seat, yo todavía poseo un antiguo coche de mi padre, un Seat 131 Supermiriafiori, 2.5 menudo maquinón impecable, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, pero no creo que pudiera pedir 2.400 euros por el, por ese precio hay coches con bastante menos años y mejores.


salu2 :P

has ojeado el mercado de estos coches?
has encontrado alguno original, único dueño, y que este como este?

yo he ojeado, y los de 2000-2400 están trapicheados enteros...

un saludo! y no le voy a regalar, después de 30 años mimado :wink:

No si no digo que no tenga su valor sentimental, yo por eso no lo llevo al desguace, pero se que si lo vendiera más bien tendría que regalarlo, aunque sean coches míticos que marcaron época, sinceramente tu crees que con la cantidad de cachibaches tecnológicos y seguridad que traen los coches actuales alguien va a pagar casi medio kilo de los de antes en un coche antiguo?


salu2 :P

te digo yo que si, y si no, no le voy a regalar, el problema es que no tengo espacio para el, y no quiero dejarlo en la calle, de todas maneras, me gustan más los coches hasta el año93-94, los modernos no los mete mano nadie, mucha electrónica, más fallos....

es solo mi opinión

El Camargués
04/08/2006, 19:23
veo que no te gusta mucho el mercado antiguo, de todas maneras, tu passat nuevo, es una máquina, y trae muchas movidas y tal, (me gusta ese coche) pero no viene como viene por ejemplo mi Santana, en cuanto a calidad de acabados y dureza...

Vamos, que no te va a aguantar por ejemplo lo que ha aguantado mi Santana..

JaviGti
04/08/2006, 19:33
yo creo que gama alta es el SERIE E (W211)

Amigo Camargués muy buen cuidado el Seat, yo todavía poseo un antiguo coche de mi padre, un Seat 131 Supermiriafiori, 2.5 menudo maquinón impecable, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado y dirección asistida, pero no creo que pudiera pedir 2.400 euros por el, por ese precio hay coches con bastante menos años y mejores.


salu2 :P

has ojeado el mercado de estos coches?
has encontrado alguno original, único dueño, y que este como este?

yo he ojeado, y los de 2000-2400 están trapicheados enteros...

un saludo! y no le voy a regalar, después de 30 años mimado :wink:

No si no digo que no tenga su valor sentimental, yo por eso no lo llevo al desguace, pero se que si lo vendiera más bien tendría que regalarlo, aunque sean coches míticos que marcaron época, sinceramente tu crees que con la cantidad de cachibaches tecnológicos y seguridad que traen los coches actuales alguien va a pagar casi medio kilo de los de antes en un coche antiguo?


salu2 :P

te digo yo que si, y si no, no le voy a regalar, el problema es que no tengo espacio para el, y no quiero dejarlo en la calle, de todas maneras, me gustan más los coches hasta el año93-94, los modernos no los mete mano nadie, mucha electrónica, más fallos....

es solo mi opinión

Estoy de acuerdo contigo en que ahora los coches con tanta electrónica son menos fiables, y no digo que lo regales, yo por eso conservo el 131, pq si no lo tendría que dar al desguace, y está nuevo, aparte de tenerle mucho carilo. Oye comparar un Santana con todos mis respetos con el nuevo Passat, uff´s es mucha tela y más dentro de este foro no?


salu2 :P

El Camargués
04/08/2006, 19:39
hombre, porsupuesto que tu passat es mucho mejor, pero yo me refiero en cuanto a acabados y dureza, es más fuerte el Santana, ya veo todo lo que tiene tu passat, bastante gordo, por cierto el último modelo me encanta...

Pero cuando hicieron el Santana (1987) hacían coches para durar, y ahora (2006) hacen coches para vender

un saludo amigo

Chamas
04/08/2006, 19:44
Yo lo considero un coche de gama media, es más el a4 s-line lo considero de gama alta.

Saludos.

JaviGti
04/08/2006, 19:48
hombre, porsupuesto que tu passat es mucho mejor, pero yo me refiero en cuanto a acabados y dureza, es más fuerte el Santana, ya veo todo lo que tiene tu passat, bastante gordo, por cierto el último modelo me encanta...

Pero cuando hicieron el Santana (1987) hacían coches para durar, y ahora (2006) hacen coches para vender

un saludo amigo

De todas maneras el nuevo Passat es un modelo muy nuevo, no puedes decir que vaya a salir malo, de hecho actualmente veo todavía Passat de hace más de 20 años, VW Santana no era otra cosa que el Passat 4 puertas, estéticamente no me gustaba de hecho no tuvo mucho éxito en comparación con su gemelo el Passat CL, y si quieres ver si tu Santana me gana en acabados a mi actual Passat Highline, pues nada ponermos unas fotos de ambos interiores y haber quien gana no?


salu2 :P

El Camargués
04/08/2006, 19:55
hombre, porsupuesto que tu passat es mucho mejor, pero yo me refiero en cuanto a acabados y dureza, es más fuerte el Santana, ya veo todo lo que tiene tu passat, bastante gordo, por cierto el último modelo me encanta...

Pero cuando hicieron el Santana (1987) hacían coches para durar, y ahora (2006) hacen coches para vender

un saludo amigo

De todas maneras el nuevo Passat es un modelo muy nuevo, no puedes decir que vaya a salir malo, de hecho actualmente veo todavía Passat de hace más de 20 años, VW Santana no era otra cosa que el Passat 4 puertas, estéticamente no me gustaba de hecho no tuvo mucho éxito en comparación con su gemelo el Passat CL, y si quieres ver si tu Santana me gana en acabados a mi actual Passat Highline, pues nada ponermos unas fotos de ambos interiores y haber quien gana no?


salu2 :P

eso es, haber que paños y eso trae el tuyo,jeje

tampoco te lo tomes a mal, es como los W123 y W124...

comprendo que no te guste el Santana, a mi tampoco, lo que pasa que no se acaba, los passat son coches buenos, para mi gusto mejor que el A4...

saludos, y buen rollito :wink:

JaviGti
04/08/2006, 20:05
hombre, porsupuesto que tu passat es mucho mejor, pero yo me refiero en cuanto a acabados y dureza, es más fuerte el Santana, ya veo todo lo que tiene tu passat, bastante gordo, por cierto el último modelo me encanta...

Pero cuando hicieron el Santana (1987) hacían coches para durar, y ahora (2006) hacen coches para vender

un saludo amigo

De todas maneras el nuevo Passat es un modelo muy nuevo, no puedes decir que vaya a salir malo, de hecho actualmente veo todavía Passat de hace más de 20 años, VW Santana no era otra cosa que el Passat 4 puertas, estéticamente no me gustaba de hecho no tuvo mucho éxito en comparación con su gemelo el Passat CL, y si quieres ver si tu Santana me gana en acabados a mi actual Passat Highline, pues nada ponermos unas fotos de ambos interiores y haber quien gana no?


salu2 :P

eso es, haber que paños y eso trae el tuyo,jeje

tampoco te lo tomes a mal, es como los W123 y W124...

comprendo que no te guste el Santana, a mi tampoco, lo que pasa que no se acaba, los passat son coches buenos, para mi gusto mejor que el A4...

saludos, y buen rollito :wink:


Camargués por supuesto que buen rollito :ok: , nunca lo he dudado con nadie de este foro y tampoco lo voy a hacer contigo, los coches de hoy en día lo tienen difícil para durar tanto como los de antes, pero claro los de antes eran de mecánica mucho más sencilla y con muchos menos cachibaches, tengo ún tío que hasta hace poco tenía un Passat CL del 86 como nuevo y no veas con que trote y puñao de km´s.


salu2 :mrgreen:

jranhan
04/08/2006, 20:15
yo lo considero gama media, la gama alta lo reservo para los mercedes,lexus....

theBOSS
04/08/2006, 20:19
Posiblemente me equivoque aunque personalmente creo que no, VW la considero una grandisima marca capaz de hacer grandes cosas pero no la clasifico en gama alta a excepcion del Phaeton & Touareg los demas modelos en su clase los considero dentro de la gama media la parte mas alta pero no llegan sobre todo por su compañero de firma Audi.

JaviGti
04/08/2006, 20:23
Posiblemente me equivoque aunque personalmente creo que no, VW la considero una grandisima marca capaz de hacer grandes cosas pero no la clasifico en gama alta a excepcion del Phaeton & Touareg los demas modelos en su clase los considero dentro de la gama media la parte mas alta pero no llegan sobre todo por su compañero de firma Audi.


Si The Boss la verdad es que con Audi lo tenemos muy difícil, pero cada vez algunos modelos de VW se aproximan más a los de Audi.


salu2 :P

El Camargués
04/08/2006, 23:34
hombre, porsupuesto que tu passat es mucho mejor, pero yo me refiero en cuanto a acabados y dureza, es más fuerte el Santana, ya veo todo lo que tiene tu passat, bastante gordo, por cierto el último modelo me encanta...

Pero cuando hicieron el Santana (1987) hacían coches para durar, y ahora (2006) hacen coches para vender

un saludo amigo

De todas maneras el nuevo Passat es un modelo muy nuevo, no puedes decir que vaya a salir malo, de hecho actualmente veo todavía Passat de hace más de 20 años, VW Santana no era otra cosa que el Passat 4 puertas, estéticamente no me gustaba de hecho no tuvo mucho éxito en comparación con su gemelo el Passat CL, y si quieres ver si tu Santana me gana en acabados a mi actual Passat Highline, pues nada ponermos unas fotos de ambos interiores y haber quien gana no?


salu2 :P

eso es, haber que paños y eso trae el tuyo,jeje

tampoco te lo tomes a mal, es como los W123 y W124...

comprendo que no te guste el Santana, a mi tampoco, lo que pasa que no se acaba, los passat son coches buenos, para mi gusto mejor que el A4...

saludos, y buen rollito :wink:


Camargués por supuesto que buen rollito :ok: , nunca lo he dudado con nadie de este foro y tampoco lo voy a hacer contigo, los coches de hoy en día lo tienen difícil para durar tanto como los de antes, pero claro los de antes eran de mecánica mucho más sencilla y con muchos menos cachibaches, tengo ún tío que hasta hace poco tenía un Passat CL del 86 como nuevo y no veas con que trote y puñao de km´s.


salu2 :mrgreen:

un saludo JaviGti :wink:

TXARLAZO
05/08/2006, 11:09
Si consideramos el A6 como gama alta el PASSAT se queda en media ya que he conducido tiempo un A6 en viajes largos y es superior al PASSAT, todo esto sin quitar meritos a mi maquina.Ademas como dice Alex_passat105advance se ven hasta deajo de las piedras.

Passsat
05/08/2006, 11:20
Hola, yo lo considero un escaloncito por encima de la gama media sin llegar a gama alta, es decir por encima de los generalistas y por debajo de los premium.
Saludos

amanciio
05/08/2006, 13:49
Dejando aparte la polémica abierta de si es mejor un Santana de hace 20 años o un Passat de hoy (más le vale a mi Octavio aguantar 10 años :risas: ), para mí el Passat es un modelo de gama media, está como han dicho algunos muy acertadamente a poco de ser considerado gama alta.

De todas formas, no podemos comparar higos con brevas, es decir, un A4 jamás de los jamases se podrá comparar con un Passat porque es más pequeño, tiene menos maletero, menos espacio interior, etc, cada coche hay que compararlo de acuerdo con su tamaño.

Yo al Passat lo considero por encima del A4 pero por debajo del A6, de un Serie 5, de un clase E, de un Lexus GS, coches similares por tamaño pero mucho más caros. Eso sí, entre un Vectra y un Passat no hay color. Sólo le hace sombra el Superb (lo siento, soy Skodero, jajaja).

PAZ
05/08/2006, 16:02
Y me pregunto yo..... ¿por qué no habeis hecho una encuesta como Dios manda? Para eso están.

PAZ
05/08/2006, 16:07
Os he editado el primer mensaje para poner la encuesta y que podais votar.

Ya se sabe, las cosas bien hechas.........

A4 QUATTRO SLINE
05/08/2006, 18:44
Bueno, ya os imaginais lo que opinamos los usuarios de A4 ¿no?

Yo creo que, como se ha dicho, el passat està enmedio de los "premium" y de los generalistas. Está claro que entre un Mondeo y un passat, me voy al alemán, ahora, entre mi A4 y un passat....

Saludos

Saludos

Moretti
05/08/2006, 18:57
Sin dudarlo, gama media, los de gama alta son esos coches que se incautaron en marbella, tales como Bentleys, Infinitys, Rolls, maserattis Ferraris etc etc etc, acaso creeis que el Muñoz conduce passat?

PAZ
05/08/2006, 19:06
Es por ello, que he incluido una clase medio-alta en la encuesta.

Depende... habría que definir cada clase. Los Bentley serían superlujo.

Si clase media son el 407, Mondeo y demás, para mí sería medio-alta entonces.

Si clase alta es un A8, pues lo mismo.

jado
05/08/2006, 19:10
Mi opinion es que esta por encima de muchos de su categoria que es la media pero nunca lo compararia con SERIE 5, A6 etc... porque por ahi es donde creo yo que empieza la gama alta el passat esta un escalon debajo de estos.

S2.

SDi
05/08/2006, 21:09
Bien mirado pues si es medio-alta.

A4 QUATTRO SLINE
05/08/2006, 23:48
A ver, como escribo esto sin levantar ninguna polémica y con el único deseo de transmitiros lo que pienso.

Ocurre que, a veces, con estas "discusiones", aquellos que hemos optado por comprarnos un coche "mas caro" que el passat, nos da la sensación que nos hemos comprado un Dacia.
¿Que no es el coche con la mejor relación calidad-precio? evidentemente (lo es el octavia).
¿Que no es el mas grande por dentro? seguro, el Superb los supera a todos.
¿Que es el que viene peor equipado de serie? Cualquier Skoda lo supera.
¿Que es el mas antiguo de todos? Pues sí.

Pero es que todo eso me da lo mismo. Me compré el coche que me dió la gana y al que llegaba mi presupuesto, lo equipé como quise, y a disfrutarlo.

Si usamos criterios racionales, cualquier compra dentro del grupo VAG que no sea un skoda es absurda.

Saludos

PAZ
06/08/2006, 00:21
Uy, uy, uy... cómo escuece !!!!

Que era una broma !!! :manita:

Para que te quedes más ancho que largo, a mí el tuyo me gusta mucho más que el Passat.

Se me hace un pelín más pequeño que el Passat y si tuviera pelas, me iba por un Avant de cabeza.

Ahora vuelve a la realidad.

amanciio
06/08/2006, 02:13
A ver, como escribo esto sin levantar ninguna polémica y con el único deseo de transmitiros lo que pienso.

Ocurre que, a veces, con estas "discusiones", aquellos que hemos optado por comprarnos un coche "mas caro" que el passat, nos da la sensación que nos hemos comprado un Dacia.
¿Que no es el coche con la mejor relación calidad-precio? evidentemente (lo es el octavia).
¿Que no es el mas grande por dentro? seguro, el Superb los supera a todos.
¿Que es el que viene peor equipado de serie? Cualquier Skoda lo supera.
¿Que es el mas antiguo de todos? Pues sí.

Pero es que todo eso me da lo mismo. Me compré el coche que me dió la gana y al que llegaba mi presupuesto, lo equipé como quise, y a disfrutarlo.

Si usamos criterios racionales, cualquier compra dentro del grupo VAG que no sea un skoda es absurda.

Saludos

Vaya por delante que estoy de acuerdo con los criterios de calidad-precio, tamaño interior, etc. Si el A4 tuviera un precio similar al del Octavia, sin dudarlo me lo hubiera comprado, pero estamos hablando de que a igualdad de precio el Octavia iría equipado con todos los extras y el A4 "pelao", además de que el mantenimiento no es ni mucho menos igual entre uno y otro, las revisiones, seguro, etc.

Pero eso no quiere decir, y yo no quiero decirlo, que Skoda sea la compra racional y que los Passats y Audis sean los "Dacia", cada uno nos comparmos el coche que nuestras posibilidades económicas nos permiten, ya que yo siempre he estado enamorado del diseño de todos los Audi de un tiempo a esta parte, de hecho mi primera opción cuando quise cambiar de coche era el A3 hasta que apareció el Octavia II.

Además, conozco un caso que tenía un A4 y lo ha cambiado por un Superb, él estaba harto del A4 (demasiados fallos) y está encantado con el Superb.

chiplicio
06/08/2006, 17:58
Pues vuestro passat será gama medio-alta, pero el mío es gama alta y se acabó. :risas:

A4 QUATTRO SLINE
06/08/2006, 19:43
Pues vuestro passat será gama medio-alta, pero el mío es gama alta y se acabó. :risas:

Je, estoy absolutamente de acuerdo...te lo cambio... y que le den por donde se sienta al A4 :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Maltravieso
06/08/2006, 20:04
Para mi creo que de media-alta

JaviGti
07/08/2006, 08:26
A ver, como escribo esto sin levantar ninguna polémica y con el único deseo de transmitiros lo que pienso.

Ocurre que, a veces, con estas "discusiones", aquellos que hemos optado por comprarnos un coche "mas caro" que el passat, nos da la sensación que nos hemos comprado un Dacia.
¿Que no es el coche con la mejor relación calidad-precio? evidentemente (lo es el octavia).
¿Que no es el mas grande por dentro? seguro, el Superb los supera a todos.
¿Que es el que viene peor equipado de serie? Cualquier Skoda lo supera.
¿Que es el mas antiguo de todos? Pues sí.

Pero es que todo eso me da lo mismo. Me compré el coche que me dió la gana y al que llegaba mi presupuesto, lo equipé como quise, y a disfrutarlo.

Si usamos criterios racionales, cualquier compra dentro del grupo VAG que no sea un skoda es absurda.

Saludos

Vaya por delante que estoy de acuerdo con los criterios de calidad-precio, tamaño interior, etc. Si el A4 tuviera un precio similar al del Octavia, sin dudarlo me lo hubiera comprado, pero estamos hablando de que a igualdad de precio el Octavia iría equipado con todos los extras y el A4 "pelao", además de que el mantenimiento no es ni mucho menos igual entre uno y otro, las revisiones, seguro, etc.

Pero eso no quiere decir, y yo no quiero decirlo, que Skoda sea la compra racional y que los Passats y Audis sean los "Dacia", cada uno nos comparmos el coche que nuestras posibilidades económicas nos permiten, ya que yo siempre he estado enamorado del diseño de todos los Audi de un tiempo a esta parte, de hecho mi primera opción cuando quise cambiar de coche era el A3 hasta que apareció el Octavia II.

Además, conozco un caso que tenía un A4 y lo ha cambiado por un Superb, él estaba harto del A4 (demasiados fallos) y está encantado con el Superb.

Amanciio tienes un gran coche, un amigo mío del curro adquirió hace poco un SuperB, menudo maquinón macho, nada que envidiar a otros coches.


salu2 :P

jmb
07/08/2006, 09:07
Pues vuestro passat será gama medio-alta, pero el mío es gama alta y se acabó. :risas:

jeje, yo estoy con chiplicio, el mio es media-alta-alta, sin llegar al suyo. :mrgreen:

Passsat
07/08/2006, 12:51
Pues vuestro passat será gama medio-alta, pero el mío es gama alta y se acabó. :risas:

Con dos c....... :risas: :risas: :risas:

Alex_passat105advance
07/08/2006, 12:53
Pues vuestro passat será gama medio-alta, pero el mío es gama alta y se acabó. :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas: y el mío el Dacia no?????? :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
07/08/2006, 13:23
Amanciio tienes un gran coche, un amigo mío del curro adquirió hace poco un SuperB, menudo maquinón macho, nada que envidiar a otros coches.


salu2 :P

Bueno, ya sabes que el mío es un Octavia, el del Superb al que me refería es otro forero que se llama SuperB-ito, y sé que su A4 salió rana mientras que el Superb está al nivel de mi Octavia, vamos, que sin problemas graves. De hecho, después de, como él dice, "haber tirado el dinero con el A4", ya no quiere volver a oir hablar de Audi al menos en un tiempo.

amanciio
07/08/2006, 13:24
Pues vuestro passat será gama medio-alta, pero el mío es gama alta y se acabó. :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas: y el mío el Dacia no?????? :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Eso, el Dacia Logan Ambiance (el que cuesta 7200€) :risas:

Alex_passat105advance
07/08/2006, 13:28
Hombre, hay otro acabado inferior... el base creo que se llama...

Salu2.

amanciio
07/08/2006, 13:32
Bueno, pero el tuyo no llega a Laureate...

Ahora en serio, Alex, incluso tu Passat es un gran coche, medio-alto como he votado en la encuesta, al igual que todos los Passats, desde el más básico al Highline 3.2 FSi.

JaviGti
07/08/2006, 13:44
Amanciio tienes un gran coche, un amigo mío del curro adquirió hace poco un SuperB, menudo maquinón macho, nada que envidiar a otros coches.


salu2 :P

Bueno, ya sabes que el mío es un Octavia, el del Superb al que me refería es otro forero que se llama SuperB-ito, y sé que su A4 salió rana mientras que el Superb está al nivel de mi Octavia, vamos, que sin problemas graves. De hecho, después de, como él dice, "haber tirado el dinero con el A4", ya no quiere volver a oir hablar de Audi al menos en un tiempo.

Hombre al del A4 le tocaría la china pq tb son buenos coches, ten en cuenta que todos comparten el mismo motor, luego es que te toque el currela de turno que no apretó bien no se que tornillo :risas: , y claro luego que si el famoso fallo del muellecito y demás.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
07/08/2006, 13:50
Hombre, hay otro acabado inferior... el base creo que se llama...

Salu2.

Joder más inferior todavía??, que paisa que en vez de climatizador dual te dan un fabuloso juego de abanicos de esos que regalan en los chinos!!! :meparto: :meparto: .


salu2 :P

amanciio
07/08/2006, 13:56
Hombre al del A4 le tocaría la china pq tb son buenos coches, ten en cuenta que todos comparten el mismo motor, luego es que te toque el currela de turno que no apretó bien no se que tornillo :risas: , y claro luego que si el famoso fallo del muellecito y demás.


salu2 :mrgreen:

Es que a SuperB-ito no le tocó la china, le tocó el Himalaya completo con su Audi. Todavía me acuerdo de ese viaje que hicimos en pleno Agosto hace dos años en el que empezó a salir humo por los aireadores y dejó de funcionar el climatizador, aguantando "toda la caló" en un viaje de ida y vuelta en el mismo día. O aquel día en el que tuvo que cambiarle los brazos de suspensión, o...........

Alex_passat105advance
07/08/2006, 13:58
Hombre, hay otro acabado inferior... el base creo que se llama...

Salu2.

jo.er más inferior todavía??, que paisa que en vez de climatizador dual te dan un fabuloso juego de abanicos de esos que regalan en los chinos!!! :meparto: :meparto: .


salu2 :P

Hablaba del Dacia Logan!!! Que no te enteras hombreee!!!!!

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Bitro
07/08/2006, 14:06
Pues yo creo que mientras exista el phateon, el passat sera la gama media de wv, pero eso si, patadas a raudales le da por ejemplo al c6 que si es ridiculo en fotos, en realidad es como volver a ver el cx y el c6 es el buque insignia gama lujo de citroën...
ojala las gamas medias fueran todas como el a4, octavia, passat, etc; aunque eso si, las racanerias que tienen son un tanto flipantes y si no solo hay que mirar determinados acabados plasticos que chocan de frente con la calidad media del completo.
Salduos!!!.

amanciio
07/08/2006, 14:18
Bueno, el Octavia más bien es gama media, ahí sin discusión posible.

¿Racanerías dices? Empiezo: varilla de sujección del capó (en lugar de un amortiguador), llave en la guantera (que no tiene), algún plástico mejorable (se pela con mirarlo), las "tapas" que van en el maletero donde se tiene acceso a las bombillas de los pilotos son cutrísimas... Aún así sigo prefiriéndolo a un Citroën.

JaviGti
07/08/2006, 14:25
Hombre, hay otro acabado inferior... el base creo que se llama...

Salu2.

jo.er más inferior todavía??, que paisa que en vez de climatizador dual te dan un fabuloso juego de abanicos de esos que regalan en los chinos!!! :meparto: :meparto: .


salu2 :P

Hablaba del Dacia Logan!!! Que no te enteras hombreee!!!!!

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Leñes ya lo sabía, acaso pensabas que me refería a tu Passat :risas: :risas: , ya te vale.


salu2 :botar:

JaviGti
07/08/2006, 14:27
Bueno, el Octavia más bien es gama media, ahí sin discusión posible.

¿Racanerías dices? Empiezo: varilla de sujección del capó (en lugar de un amortiguador), llave en la guantera (que no tiene), algún plástico mejorable (se pela con mirarlo), las "tapas" que van en el maletero donde se tiene acceso a las bombillas de los pilotos son cutrísimas... Aún así sigo prefiriéndolo a un Citroën.

Coño la guantera no se puede cerrar con llave?, estás seguro de eso Chiplicio?, joer ahora en cuanto salga del curro lo miro, anda que me fijo yo mucho en algunas cosas, ya me vale :cabezazos: , a esos fallos une, única luz trasera de niebla y marcha atrás, sin luz en los aireadores, botón de km´s parciales, etc, ..., aún así sigo enamorado de mi coche nuevo :enamorado: .


salu2 :adoravw:

JaviGti
07/08/2006, 14:28
Pues yo creo que mientras exista el phateon, el passat sera la gama media de wv, pero eso si, patadas a raudales le da por ejemplo al c6 que si es ridiculo en fotos, en realidad es como volver a ver el cx y el c6 es el buque insignia gama lujo de citroën...
ojala las gamas medias fueran todas como el a4, octavia, passat, etc; aunque eso si, las racanerias que tienen son un tanto flipantes y si no solo hay que mirar determinados acabados plasticos que chocan de frente con la calidad media del completo.
Salduos!!!.

La verdad es que si, hay cosas que los de VW deberían de haber afinado para un coche de esta categoría, imagino que con los diferentes lavados de cara que le den al coche, los irán mejorando.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
07/08/2006, 14:30
Bueno, el Octavia más bien es gama media, ahí sin discusión posible.

¿Racanerías dices? Empiezo: varilla de sujección del capó (en lugar de un amortiguador), llave en la guantera (que no tiene), algún plástico mejorable (se pela con mirarlo), las "tapas" que van en el maletero donde se tiene acceso a las bombillas de los pilotos son cutrísimas... Aún así sigo prefiriéndolo a un Citroën.

Coño la guantera no se puede cerrar con llave?, estás seguro de eso Chiplicio?, joer ahora en cuanto salga del curro lo miro, anda que me fijo yo mucho en algunas cosas, ya me vale :cabezazos: , a esos fallos une, única luz trasera de niebla y marcha atrás, sin luz en los aireadores, botón de km´s parciales, etc, ..., aún así sigo enamorado de mi coche nuevo :enamorado: .


salu2 :adoravw:

Chiplicio no, amanciio.

Salu2.

JaviGti
07/08/2006, 14:39
Bueno, el Octavia más bien es gama media, ahí sin discusión posible.

¿Racanerías dices? Empiezo: varilla de sujección del capó (en lugar de un amortiguador), llave en la guantera (que no tiene), algún plástico mejorable (se pela con mirarlo), las "tapas" que van en el maletero donde se tiene acceso a las bombillas de los pilotos son cutrísimas... Aún así sigo prefiriéndolo a un Citroën.

Coño la guantera no se puede cerrar con llave?, estás seguro de eso Chiplicio?, joer ahora en cuanto salga del curro lo miro, anda que me fijo yo mucho en algunas cosas, ya me vale :cabezazos: , a esos fallos une, única luz trasera de niebla y marcha atrás, sin luz en los aireadores, botón de km´s parciales, etc, ..., aún así sigo enamorado de mi coche nuevo :enamorado: .


salu2 :adoravw:

Chiplicio no, amanciio.

Salu2.

Joer con tanto nick me la noche me confunde :risas: , que paisa que estás sacando fallos a mis Post 8) .


salu2 :mrgreen:

chiplicio
07/08/2006, 14:42
Bueno, el Octavia más bien es gama media, ahí sin discusión posible.

¿Racanerías dices? Empiezo: varilla de sujección del capó (en lugar de un amortiguador), llave en la guantera (que no tiene), algún plástico mejorable (se pela con mirarlo), las "tapas" que van en el maletero donde se tiene acceso a las bombillas de los pilotos son cutrísimas... Aún así sigo prefiriéndolo a un Citroën.

Coño la guantera no se puede cerrar con llave?, estás seguro de eso Chiplicio?, joer ahora en cuanto salga del curro lo miro, anda que me fijo yo mucho en algunas cosas, ya me vale :cabezazos: , a esos fallos une, única luz trasera de niebla y marcha atrás, sin luz en los aireadores, botón de km´s parciales, etc, ..., aún así sigo enamorado de mi coche nuevo :enamorado: .


salu2 :adoravw:

Chiplicio no, amanciio.

Salu2.

:evil: Ah, bueno, te perdono.

JaviGti
07/08/2006, 14:44
Bueno, el Octavia más bien es gama media, ahí sin discusión posible.

¿Racanerías dices? Empiezo: varilla de sujección del capó (en lugar de un amortiguador), llave en la guantera (que no tiene), algún plástico mejorable (se pela con mirarlo), las "tapas" que van en el maletero donde se tiene acceso a las bombillas de los pilotos son cutrísimas... Aún así sigo prefiriéndolo a un Citroën.

Coño la guantera no se puede cerrar con llave?, estás seguro de eso Chiplicio?, joer ahora en cuanto salga del curro lo miro, anda que me fijo yo mucho en algunas cosas, ya me vale :cabezazos: , a esos fallos une, única luz trasera de niebla y marcha atrás, sin luz en los aireadores, botón de km´s parciales, etc, ..., aún así sigo enamorado de mi coche nuevo :enamorado: .


salu2 :adoravw:

Chiplicio no, amanciio.

Salu2.

:evil: Ah, bueno, te perdono.

Chiplicio es que tu tb eres uno de los más viciados del foro, y de tanto ver tu nick y ese ojo verdoso :risas: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
07/08/2006, 15:06
Es que estás a por uvas, Javi, el que no tiene llave en la guantera es el Octavia. Anda que te estoy imaginando mirando la cerradura de la guantera en tu Passat :risas:

Yoyi
07/08/2006, 16:59
No se si es gama alta o baja... de acuerdo con los que opinaís media-alta o alta..... lo que si se es que la línea de las dos versiones (berlina y variant) sobresale con creces!! para mi gusto VW ha hecho un coche IMPRESIONANTE, con mucho gusto y estilo. Especialmente la versión "ranchera" es la más bonita; ninguna marca de gama alta ha hecho un ranchera tan bonita, y mucho menos la ranchera de Peugot o similares.
Saludos

A4 QUATTRO SLINE
07/08/2006, 17:58
Pues el mio lleva dos hidralicos para la tapa del motor, varilla metálica para el aceite, llave en la guantera, aireadores iluminados, plásticos interiores de calidad,...

:ok:

Saludos

SDi
07/08/2006, 18:00
Pero no anda como el Passat 2.0 TDi |P |P

SDi
07/08/2006, 18:00
Es broma Ivan, no te enfades :mrgreen:

A4 QUATTRO SLINE
07/08/2006, 18:01
Pero no anda como el Passat 2.0 TDi |P |P

En recta puede que no...


Saludos

JaviGti
08/08/2006, 08:37
Es que estás a por uvas, Javi, el que no tiene llave en la guantera es el Octavia. Anda que te estoy imaginando mirando la cerradura de la guantera en tu Passat :risas:


Ahhhhhhhhhhhhh, jjjje, que despiste, ya decía yo, pq efectivamente el Passat si lleva cerradura en la guantera del acompañante.

salu2 amigo :P