PDA

Ver versión completa : Montaje ipod



israel1173
04/08/2006, 15:19
Hola a todos.
me he comprado para mi nuevo passat un ipod. Pregunte en el concesionario para comprar el cable de conexion y lo adquiri, lo
he conectado yo mismo pero creo que no funciona bien. Alguen me puede ayudar en el montaje y decirme su funcionamiento en pantalla,
ya que el cable que compre nisiquiera viene con instrucciones de
montaje ni funcionamiento, despues del precio que tiene. Muchas cracias de antemano.

foley1974
16/08/2006, 13:29
Muy buenas,

¿Has comprado el cable de VW para Ipod? si es así el funcionamiento es muy sencillo, cuando lo conectas tienes que ver el simbolo de VW en la pantalla. Después entras en la opción del cargador o ext con el botón CD y verás las 6 posiciones de CD, en las 4 primeras pondrá EXT y corresponde a lo siguiente:
CD 1: Listas de reproducción
CD 2: Artistas
CD 3: Albun
CD 4: Géneros
CD 5 y CD 6: Nada
Para pasar canciones < o > y para pasar dentro de un apartado de campo apretar < o > durante 1 sg. Es decir si estás escuchando la música del ipod en la opción CD 2y quieres cambiar de artista, pulsas > durante un segundo y sueltas y se salta al siguiente artista de la lista.

Un saludo,

userid_4382
16/08/2006, 15:23
Por cierto, yo el mio lo pedí sin conexión para ipod, pero mi señora tiene un ipod mini, ¿sería posible conectar ese modelo de ipod tambien al passat?, porque si es así me pienso lo del cable. Que por cierto, ¿por cuanto sale?.

Gracias.

osplo
22/08/2006, 11:43
Por cierto, yo el mio lo pedí sin conexión para ipod, pero mi señora tiene un ipod mini, ¿sería posible conectar ese modelo de ipod tambien al passat?, porque si es así me pienso lo del cable. Que por cierto, ¿por cuanto sale?.




Sí que se puede conectar el Mini, supongo (solamente necesitás un iPod que tenga el adaptador de dock, y creo que lo tienen todos menos el Shuffle).

Yo te lo recomiendo enormemente. Te va a encantar.

Precios y mi experiencia completa en http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8337&highlight=ipod

Saludos!

israel1173
06/09/2006, 14:39
Muchas cracias, foley1974.
Ahora entiendo algunas cosillas.

Un saludo

soki2001
06/09/2006, 20:05
yo tengo la conexion con alpine y va de lujo

Gasiarte
06/09/2006, 20:39
Perdonar mi ignorancia. :oops:
Este cable sirve para el 3bg con radio Gamma?
Gracias y Saludos

Ferny
06/09/2006, 21:12
¿Serias tan amable de poner unas fotos del cable y de como queda instalado?.
GRACIAS