PDA

Ver versión completa : Mejor calzado



clshelen
05/08/2006, 20:26
Hola a todos, que tal os va?. Me dirijo a vosotros porque mirando la ficha tecnica del coche he visto que puedo montar llantas de 17" con neumaticos 235 45R 17". Alguien puede asesorarme sobre esto. Merece la pena aumentar el ancho del neumatico? Ganare seguridad? Que marca de llantas me aconsejais? Bueno como siempre os agradezco vuestro asesoramiento. Saludos y que disfruteis las vacaciones.

jranhan
05/08/2006, 21:18
no puedes montar 225/45? es el neumatico mas equilibrado, y ademas no es muy caro.
el tema de las llantas te aconsejo unas, pero son un poquillo caras:BBS
tambien puedes mirar unas OZ o algo del estilo.
ten en cuenta que te estoy hablando de llantas pata negra eh :mrgreen:

PAZ
05/08/2006, 21:30
Hola, imagino que ahora llevas llanta en 16".

Bien, para mi la llanta 16" es muy equilibrada. Con una 17" ganarás en estética pero perderás confort y el consumo aumentará. También mejoras estabilidad.

nanosierra
07/08/2006, 09:02
Ya te lo han dicho todo:

Con 17":
+ consumo
+ rozamiento
- potencia
+ estabilidad
+ estetica
- confort
+ seguridad
+ conducción deportiva

Yo tengo las Montecarlo 17" con unas Bridgestone Potenza,... si no te importa el dinero... te las recomiendo encarecidamente. Son impresionantes, van de maravilla, creo que el mejor neumatico que he probado hasta ahora... lo malo como siempre en estas cosas: el precio.

manutdi
07/08/2006, 09:08
si quieres prestaciones mas deportivas pues ve a por ellas, pero para una conduccion diaria pues prefiero las 16, yo tengo las 205 55 16 en el mio y no piensa cambiarlas, van muy bien. cuando cambie goma si pondre algo muy bueno. pero la llanta no.

DABEAT
07/08/2006, 10:08
Ya te lo han dicho todo:

Con 17":
+ consumo
+ rozamiento
- potencia
+ estabilidad
+ estetica
- confort
+ seguridad
+ conducción deportiva

Yo tengo las Montecarlo 17" con unas Bridgestone Potenza,... si no te importa el dinero... te las recomiendo encarecidamente. Son impresionantes, van de maravilla, creo que el mejor neumatico que he probado hasta ahora... lo malo como siempre en estas cosas: el precio.

- Potencia??? :shock: Pero que dices... serán menos prestaciones, pero potencia es la misma pecador! :mrgreen:

PAZ
07/08/2006, 10:31
Dabeat, estás en modo "punisher". No perdonas una.

JaviGti
07/08/2006, 10:35
Dabeat, estás en modo "punisher". No perdonas una.

Como el castigador por aquí??? :risas: :risas:


salu2 :mrgreen:

nanosierra
07/08/2006, 10:42
Lo he escrito a modo "superresumido" el que entienda de coches seguro que sabe a que me refiero.
La verdad es que habria que explicarlo mejor, pero no es que el motor de menos caballos sino que al tener el neumatico mayor superficie susceptible de friccion con el asfalto, el rozamiento es mayor por lo tanto ese rozamiento absorbe parte de la fuerza entregada por el motor.

Para probarlo, ponerle a un ibiza de 60cv unas 18" con unas 245, andará menos pero el motor dará la misma potencia.

I´m sorrry.

cbr900
07/08/2006, 11:24
hola, yo llevo las de serie 205/60/15, y las voy a cambiar en cuento pueda, seguro que en 17, ya que te gastas el dinero haz algo que te merezca la pena, para poner 16 yo dejo las que lleve, ademas la cantidad de A4 con kit Sline, que circulan con 17 y 235 y no he visto muchas quejas al respecto, y compara con un A4 normal...
s2

DABEAT
07/08/2006, 15:11
Lo he escrito a modo "superresumido" el que entienda de coches seguro que sabe a que me refiero.
La verdad es que habria que explicarlo mejor, pero no es que el motor de menos caballos sino que al tener el neumatico mayor superficie susceptible de friccion con el asfalto, el rozamiento es mayor por lo tanto ese rozamiento absorbe parte de la fuerza entregada por el motor.

Para probarlo, ponerle a un ibiza de 60cv unas 18" con unas 245, andará menos pero el motor dará la misma potencia.

I´m sorrry.

Jeje, por eso decía que menos potencia no la quita una llanta ni de 20"

Si es verdad, que el coche pierde algo de prestacione, pero a cambio gana en otros aspectos.

Un saludo

jranhan
07/08/2006, 16:07
la potencia sin control no sirve de nada!

DABEAT
07/08/2006, 17:01
la potencia sin control no sirve de nada!

Ahí ahí :mrgreen:

clshelen
08/08/2006, 01:05
Me ha quedao clarisimo, sin lugar a dudas sois unos expertos. Gracias a todos, creo que me inclinare por las 17".

Saludos.