PDA

Ver versión completa : Garantias, asistencia en carretera y demas



BBJB
05/08/2006, 22:19
Bueno como habeis leido en algun post mi passat proviene de concesionario aleman, con lo cual la guia de revisiones viene en aleman, sellada pero en aleman, y las instrucciones tambien.
El asunto está en que no se en que apartado he leido que si estando en garantia tienes alguna averia, en vez de llamar a la grua de la asegurada, puedes llamar a la grua de vw, teoricamente este sevicio es gratuito dentro de la garantia ?¿
Os cuento que me sucede, el coche al relenti hace las pequeñas vibraciones tipicas del problema de volante de inercia, pero han comprobado un compañero de otro foro con el numero de bastido qu emi coche no tiene campañas pendientes.
Aparte al salir en primera el coche vibra, me vibra el pedal del embrague y no me parece normal.
No es falta de practica ni nada por el estilo.
El asunto esta en que lo voy a llevar a la casa lo antes posible para que me lo miren, pero no se donde llevarlo de Madrid, alun sitio donde atiendan bien y si puede ser y entra dentro de la garantia que me pongan un coche de sustitucion.
Recomendarme algo que el domingo que viene me voy de vacaciones y no se que hacer.

saludos

jscv1998
05/08/2006, 22:57
F.TOME carretera de barcelona yo lo comprè alli y el golpe que me han dao hace poco lo reparè alli y excelente trato,S2

BBJB
05/08/2006, 23:08
F.TOME carretera de barcelona yo lo comprè alli y el golpe que me han dao hace poco lo reparè alli y excelente trato,S2

De mi casa me pilla bien en coche, luego para volver desde alli hay que cojerse un autobus en la carretera hasta canillejas y luego el metro.
Alli y con la garantia normal te ponen un coche si no est el arreglo en el dia ??

Saludos

JaviGti
07/08/2006, 08:10
F.TOME carretera de barcelona yo lo comprè alli y el golpe que me han dao hace poco lo reparè alli y excelente trato,S2

De mi casa me pilla bien en coche, luego para volver desde alli hay que cojerse un autobus en la carretera hasta canillejas y luego el metro.
Alli y con la garantia normal te ponen un coche si no est el arreglo en el dia ??

Saludos

Si es un problema del coche estándo en garantía suelen darte un coche 3 días.


salu2 :copiloto:

BBJB
08/08/2006, 12:54
Acabo de llegar de F. Tomé hasta Septiembre no tienen citas, he cojido una por si acaso.
Te dan coche si el arreglo son mas de 48 horas, pero eso no lo determinan hasta que no lo vean con lo que el primer dia te vas a pata, si te lo tienen para el siguiente a ultima hora tampoco te vas con coche, con lo cual es una chapucilla, luego el coche maximo 3 dias.
Me han mirado el tema de las campañas y no tiene nada pendiente como ya comenté.

Saludos