PDA

Ver versión completa : Poner a 0 Km un cuadro



flexo5
11/01/2005, 08:51
Alguien sabe como poner a 0 un cuadro con el vagcom. Estoy planteando comprar este pero lleva un porrón y me da corte llevar tantos de una tacada.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72996&item=7946916067&rd=1&ssPageName=WDVW

vincentdali
13/01/2005, 13:58
Con el vag-com es imposible no se puede, existe otro cable que se vende por Internet que se llamo tachopro2 que cuesta unos 400€ y puedes modificar los kilómetros de estos coches:

AUDI A3/A4/A6 nuevo VDO
AUDI A4 antiguo VDO sin FIS
AUDI A4 antiguo VDO con FIS
AUDI A6 antiguo VDO
AUDI A8 VDO anterior a 10/96
AUDI A8 VDO posterior a 11/96
AUDI TT
BMW E36
BMW E38/E39 Alto nivel hasta SW15
BMW E38/E39 Bajo nivel hasta SW15
BMW E38/E39 Alto nivel Modelo 99
FORD Galaxy
MERCEDES W140/W129 hasta 6/96 por conector combi
MERCEDES Clase A por conector de diagnóstico
MERCEDES Clase M por conector de diagnóstico
MERCEDES Sprinter, Clase V por conector combi
SEAT Alhambra
SEAT Arosa
SKODA Oktavia
VW Golf, Passat, Bus T4 VDO
VW Golf A4 Modelo 2000
VW Passat B5 Magneti Marelli
VW Golf 4, Polo, Lupo Motometer
VW Sharan Magneti Marelli
VW New Beetle Magneti Marelli

Lo único malo que solo soportas cuadros fabricados hasta el 2001.
Otra manera es leyendo una eprom que se encuentra debajo del motorcito del cuentarrevoluciones es SMD lo cual lo pone mas difícil, leyendo esa eprom me mandas la información y te la modifico para 0 KM te la envió la programas y listo.
Se que no es fácil ,pero son las únicas dos maneras que conozco

Peter
13/01/2005, 22:22
Otra manera es leyendo una eprom que se encuentra debajo del motorcito del cuentarrevoluciones es SMD lo cual lo pone mas difícil, leyendo esa eprom me mandas la información y te la modifico para 0 KM te la envió la programas y listo.
Se que no es fácil ,pero son las únicas dos maneras que conozco

Solo con leerla pasa a cero? Imagino que tendrás que volver a cargar el programa de una eprom con cero Kms, no?

Saludos

Peter

lolo
13/01/2005, 22:34
No se pero creo que en madrid habia un siitio que lo hacian pero no me acuerdo ahora mismo haber si se lo pregunto a un compañero que llo sabia donde era, haber si lo ve berto a lo mejor sabe como :ok:

vincentdali
14/01/2005, 14:24
Si Peter con la informacion despues de leerla se modifica para 0 Km

NikoGti
14/01/2005, 14:38
En Madrid, un conocido te lo hace en 2 minutos..

Peter
14/01/2005, 15:35
Si Peter con la informacion despues de leerla se modifica para 0 Km

¿Sabes si en la misma eprom se guarda el numero de inmovilizador?
¿Sabrias localizarlo?

Compré un cuadro en ebay pero no tengo el numero de inmo.

Muchas gracias

Peter

Eddie_1.8T
14/01/2005, 15:48
Recordemos que estas cosas tienen que ser unicamente para temas como este, de cambio de un cuadro, y no para cambiar lo km reales del coche.
S2 :wink:

flexo5
14/01/2005, 15:55
Desde luego que si no les estamos facilitando el trabajo a los cacos

Passat16
14/01/2005, 19:49
Si Peter con la informacion despues de leerla se modifica para 0 Km

¿Sabes si en la misma eprom se guarda el numero de inmovilizador?
¿Sabrias localizarlo?

Compré un cuadro en ebay pero no tengo el numero de inmo.

Muchas gracias

Peter


Si, Peter.

Yo he averiguado el numero del IMMO simplemente conectando el ordenador a ta toma OBDII

Peter
02/02/2005, 23:39
Yo he averiguado el numero del IMMO simplemente conectando el ordenador a ta toma OBDII


Pero con VAGCOM o con otro soft?

Otra cosa Passat.. de que año son esos cuadros inmo3 con lo que funciona?

¡¡¡Enhorabuena por lo de tu cuadro funcionando, no se te resiste nada!!!

Eddie_1.8T
03/02/2005, 01:42
Si es que estos maños cuando se ponen....:D:D:D:D
Passat16 a ver si te doy un toque y miramos lo del coche de mi cñaaaaaaaaaaaaaooooooooooo.....jajajaja
S2 y enhorabuena :ok:

luisfm
03/02/2005, 22:12
Y a un Golf 3 como como se le hace? Pues mi cuñao ha comprado un cuadro en el desguace por que al antiguo se le borraron los dígitos y le gustaría ponerle los Kms reales que tiene el coche.
Gracias

interkuler
03/02/2005, 22:29
Arriba ese Passat 16, ya tengo ganas de verte en alguna kdda para que nos cuentes como llevas de avanzada tu lucha con el cuadro y el telefono y seguro que mas cosas que se te han ocurrido.

chetelopez
23/09/2005, 16:32
Hola, viendo los makinas que sois, me podria poner un cuadro de los que venden en ebay, con ordenador de abordo, en un A3 1.8T del 97? Gracias

Saludos

JYS17
20/08/2007, 19:45
Recordemos que estas cosas tienen que ser unicamente para temas como este, de cambio de un cuadro, y no para cambiar lo km reales del coche.
S2 :wink:

A ver, os explico:

Es totalmente legal la modificación de los kilómetros de un cuadro ya que cada uno con su coche hace lo que le apetece, como si te lo pones a cero todos los meses.

Otra cosa es que utilices esa modificación para sacar más beneficio en el caso de que fueses a vender el coche. Entonces se consideraría un delito. Sin embargo si has modificado los kilómetros de tu coche y el comprador te firma un papel como que está avisado y conforme con la modificación que has hecho no se considera delito.

En resumidas cuentas, cada uno con su cuentakilómetros puede hacer lo que le dé la real gana siempre y cuando vaya a venderlo y no avise de la modificación al comprador.

Muchas marcas (no todas) suelen almacenar los kilómetros en dos sitios: en el cuentakilómetros y por ejemplo en la llave de contacto (BMW). Con esto quiero deciros que si modificais los kilómetros, vendeis el coche si avisar de la modificación al comprador y este lo descubre ya os podeis preparar para que se os caiga el pelo.