PDA

Ver versión completa : Revision Passat



Passat130
06/08/2006, 11:43
Esta semana he pasado la revisión de los 60.000 kms en el conce. Me ha tocado cambio de aceite y filtro, liquido de frenos y filtro polen y de aire, total 298€ con recomendaciones de cambiar ruedas y cambiar pastillas de freno traseras (me las quisieron cambiar pero como me hacia falta el coche no tuvieron tiempo) q me salian por unos 92€.

La revisión un poco carilla si se me hace pero lo q mas las pastillas :shock: al final estas las compro yo en el conce y se las coloco. Lo q más me extraña es q se me desgasten antes las pastillas traseras q las delanteras :shock: y las rueda tienen 2mm las delanteras y 1,6mm las traseras y las quedarán este verano entero :mrgreen: :oops: las deberia cambiar ya pero como no hago viajes largos ni le doy caña pues q aguanten un poquito y eso q a mi me salen bastante baratas las cubiertas trabajando en un concesionario pero bueno ya se sabe....


S2

Moretti
06/08/2006, 13:08
hola passat130, cuanto tiempo! el precio claro que es caro en conce, yo le hice la revision este jueves y me salio60 euros mas barato que a ti.

En cuanto a las pastillas, pues a mi me ocurrio parecido, y a mag tambien, las traseras se me gastaron antes que las delanteras. Por cierto en el conce me pedian 360 euros por cambiar las pastillas de las 4 ruedas.
Un saludo.

flexo5
06/08/2006, 19:36
Pues a mi la de 75000 con aceite y filtros 130 € en Motor Lorca

Passat130
06/08/2006, 21:06
hola passat130, cuanto tiempo! el precio claro que es caro en conce, yo le hice la revision este jueves y me salio60 euros mas barato que a ti.

En cuanto a las pastillas, pues a mi me ocurrio parecido, y a mag tambien, las traseras se me gastaron antes que las delanteras. Por cierto en el conce me pedian 360 euros por cambiar las pastillas de las 4 ruedas.
Un saludo.

La verdad es que hacia mucho tiempo q no escribia nada pero todos los dias entro y me doy una vuelta. El curro me quita mucho tiempo.

Por cierto el pasado viernes coloque (yo mismo 8) ) el Parrot 3100 y la pantalla en el cenicero como vi por este foro hace meses. Lo que mas trabajo me costo fue meter los dichosos cables detras del cargador, radio y el clima. Me llevo tres horas y media montarlo todo pero es muy sencillo.
La broma me salio 30 € el mazo cables para Parrot-VW comprado en recambios del conce VW y el Parrot en recambio de conce Toyota (en el q curro) 105€ pero de momento no he soltado ni 1€ :mrgreen:

Un día de estos os pondre unas fotos de como queda y ya del Passote130.

S2 :D