PDA

Ver versión completa : Cortinillas traseras



osaoeoeoe
07/08/2006, 10:18
Hola;

Cuando pedí el coche se me escapó la opción de las cortinillas traseras, esas que van ocultas en las puertas, me enseño un amigo las de su coche y me gusto un montón porque las veo muy prácticas ahora que en Octubre voy a ser padre, sabeís si se pueden montar una vez entregado el coche, y ya puesto si sabeís lo que valen mejor que mejor.

Saludos

JaviGti
07/08/2006, 10:23
Hola;

Cuando pedí el coche se me escapó la opción de las cortinillas traseras, esas que van ocultas en las puertas, me enseño un amigo las de su coche y me gusto un montón porque las veo muy prácticas ahora que en Octubre voy a ser padre, sabeís si se pueden montar una vez entregado el coche, y ya puesto si sabeís lo que valen mejor que mejor.

Saludos

Álguien preguntó lo mismo hace meses, busca en Post, si se puede hacer, pero es caro, pq tienen que cambiarte todo el guarnecido de las puertas traseras para incluir dichas cortinillas.


salu2 :P

cbr900
07/08/2006, 11:27
yo he tintado las lunas por que tambien tengo un peque, al principio no me gustaba la idea... ahora estoy encantado, mi mujer dice que no vuelve a ir delante, la diferencia de temperatura es brutal y el coche a quedado espectacular... os tengo que poner fotos
s2

osaoeoeoe
07/08/2006, 12:11
Gracias a todos, voy a enterarme hoy del tema en el conce porque tengo que llevarlo a arreglar los famosos ruidos del cintu.

CBr900 podrías poner alguna foto de las lunas, me da cosa porque mi coche es negro e igual queda un poco, "funeraria?"

Alex_passat105advance
07/08/2006, 12:14
Gracias a todos, voy a enterarme hoy del tema en el conce porque tengo que llevarlo a arreglar los famosos ruidos del cintu.

CBr900 podrías poner alguna foto de las lunas, me da cosa porque mi coche es negro e igual queda un poco, "funeraria?"

A los coches oscuros, para mi gusto, son a los que mejor le quedan las lunas tintadas... precisamente por eso no se las tinto yo al mio!!! :silbar:

Salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
07/08/2006, 12:26
Hola;

Estas historias de las lunas tintadas, desde mi absoluta ignorancia, son fáciles de quitar, por si te arrepientes más adelante?

Alex_passat105advance
07/08/2006, 12:29
Hola;

Estas historias de las lunas tintadas, desde mi absoluta ignorancia, son fáciles de quitar, por si te arrepientes más adelante?

Supongo que si se podrán quitar, pero una vez que has ido en un coche con las lunas tintadas luego te subes en uno sin ellas y las echas de menos (mi tío las lleva en su Seat Alhambra, y son comodísimas).
Yo no las pongo porque me da miedo que el contraste azul claro-negro no quede bien.

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
07/08/2006, 12:36
Hola;

Estas historias de las lunas tintadas, desde mi absoluta ignorancia, son fáciles de quitar, por si te arrepientes más adelante?

Supongo que si se podrán quitar, pero una vez que has ido en un coche con las lunas tintadas luego te subes en uno sin ellas y las echas de menos (mi tío las lleva en su Seat Alhambra, y son comodísimas).
Yo no las pongo porque me da miedo que el contraste azul claro-negro no quede bien.

Salu2 :mrgreen:

Es verdad que en coches oscuros queda muy bien, pero ten en cuenta que de noche y en condiciones de visibilidad reducidas para determinadas maniobras ves peor, y no se yo eso de si tienes que quitarlas en un futuro si quedara bien, yo por eso puse las cortinillas traseras, si no hubiera puesta las tintadas de la marca, esas que son como verdosas.

salu2 :P

NOTA: Alex yo he visto lunas tintadas en el color de tu coche y tampoco quedan mal.

osaoeoeoe
07/08/2006, 12:37
Gracias Alex_passat105advance (Copy+Paste).

Igual me animo por lo menos a ver como quedarían puestas, de todas formas que se tintas las dos de atrás y la del portón?

JaviGti
07/08/2006, 12:38
Gracias Alex_passat105advance (Copy+Paste).

Igual me animo por lo menos a ver como quedarían puestas, de todas formas que se tintas las dos de atrás y la del portón?


Si por ley solo están permitidas las lunas traseras.


salu2 8)

Alex_passat105advance
07/08/2006, 12:40
Gracias Alex_passat105advance (Copy+Paste).

Igual me animo por lo menos a ver como quedarían puestas, de todas formas que se tintas las dos de atrás y la del portón?


Si por ley solo están permitidas las lunas traseras.


salu2 8)

Efectivamente.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
07/08/2006, 12:42
Gracias Alex_passat105advance (Copy+Paste).

Igual me animo por lo menos a ver como quedarían puestas, de todas formas que se tintas las dos de atrás y la del portón?


Si por ley solo están permitidas las lunas traseras.


salu2 8)

Efectivamente.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Aunque algún coche oficial tb lleva las delanteras, sin contar la del parabrisas, imagino que tendrán un permiso especial.

salu2 :P

Alex_passat105advance
07/08/2006, 12:44
Sí, porque sólo se pueden llevar en el "arco" de las lunas traseras laterales y la trasera.
Javi no lo entiendes... que el chófer también necesita su intimidad no crees? :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
07/08/2006, 13:41
Sí, porque sólo se pueden llevar en el "arco" de las lunas traseras laterales y la trasera.
Javi no lo entiendes... que el chófer también necesita su intimidad no crees? :risas:

Salu2 :mrgreen:


Jjjje, ya te digo, pero tendrá complicado el ver por los retrovisores con tanto tinte 8) 8) 8) .


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
07/08/2006, 14:00
Descuida, si es coche oficial lleva a la escolta abriéndole paso y no necesita molestarse en mirar por los retrovisores!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
07/08/2006, 14:19
Descuida, si es coche oficial lleva a la escolta abriéndole paso y no necesita molestarse en mirar por los retrovisores!!! :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

Po zi eso pensaba yo, pero de todas maneras habrá ocasiones que no esté la escolta y no veran na de na.

salu2 :mrgreen:

dragonpurpura
07/08/2006, 15:19
en principio no tiene pq verse mal por los retrovisores... solo un poco menos claro... daros cuenta que cuando miras desde dentro para afuera, ves perfectamente solo qeu un pelín más oscuro...

saludos

jscv1998
07/08/2006, 22:53
echadle un vistazo a mi variant a ver que os parecen las lunas, s2

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11089&highlight=lunas+tintadas

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11070&highlight=lunas+tintadas

osaoeoeoe
07/08/2006, 23:32
Hola jscv1998

No consigo ver las fotos, las puedes volver a poner en este post

Gracias

osaoeoeoe
07/08/2006, 23:37
Hola de Nuevo jscv1998

Ahora si que las he visto, me parece que te han quedado de P***M***, me ha gusta, además mi coche es clavado a tuyo, quizás me anime. Pensaba que iban a quedar ´mas chungas

JaviGti
08/08/2006, 08:30
en principio no tiene pq verse mal por los retrovisores... solo un poco menos claro... daros cuenta que cuando miras desde dentro para afuera, ves perfectamente solo qeu un pelín más oscuro...

saludos

Si ver ya se que se ve, pero a ese "pelín" que es algo más de pelín si encima es de noche, nublado o demás es a lo que yo me refiero.

salu2 8)

cbr900
08/08/2006, 09:20
en cuanto tenga un momento hago las fotos y me pego para ver como se ponen que ya es hora, mi coche es azul oscuro y he puesto solar check grey 9 y quedan de maravilla, yo lo hize por el sol y funcionan increible, no son negras totales y por la noche se ve perfectamente, me daba miedo para aparcar en mi garage con la luna negra... lo dicho en cuanto pueda hago fotos.
s2

osaoeoeoe
08/08/2006, 09:27
Gracias cbr900;

Hablé ayer con VW y me darían presupuesto para poner las cortinillas, pero al decirme que había que cambiar los paneles de las puertas, me sonó muy chungo, que sería más barato el tintar.

Por cierto, donde haceís esto?, hay alguna tienda en Pamplona recomendable o alguna a nivel nacional que tengamos por aquí también?

Gracias

cbr900
08/08/2006, 09:51
lo hacen en muchos talleres, llega un tio de solar-check y te lo monta, no lo hace el del taller, a mi me costo 230 €, hay muchas marcas pero la mayor variedad la tiene esta gente, si las quieres negras, las puedes encontrar mas baratas seguro.
ISABEL - GRUPO DTI - [mailto:iibanez@grupodti.com]
en este correo te pueden decir donde te lo montan en tu zona
s2

-NONO-
08/08/2006, 13:48
A los coches oscuros, para mi gusto, son a los que mejor le quedan las lunas tintadas... precisamente por eso no se las tinto yo al mio!!! :silbar:

Salu2 :mrgreen:

Pues para mi gusto, al color de tu coche le quedan perfectas.......

petus
09/08/2006, 11:29
Soy nuevo en el foro y alomejor me podeís ayudar:
¿por que no veo las fotos :cry:

petus
09/08/2006, 11:30
ya las veo

-NONO-
09/08/2006, 12:55
Soy nuevo en el foro y alomejor me podeís ayudar:
¿por que no veo las fotos :cry:

Si entras en el foro sin loggearte ves los post y lo que se ha escrito pero no ves fotos ni adjuntos............