PDA

Ver versión completa : S.O.S. ayudadme con mi conce.... MIRAD LA QUE ME HAN LIADO



torturator
07/08/2006, 14:10
http://img375.imageshack.us/img375/7471/lamadrequelosparimu5.jpg
JAJAJAJAJA estará contento el dueño del golfete, jejejeje qué dolor !!!!!!!!

Alex_passat105advance
07/08/2006, 14:12
Joderrrrrr!!!!!!!! Un Golf GTI!!!!! :shock: :shock: :shock:

amanciio
07/08/2006, 14:13
Aunque hubiera sido un Dacia Logan me hubiera dolido igual :risas:

Bitro
07/08/2006, 14:17
Ay!!!!
me ha dolido...

JaviGti
07/08/2006, 14:18
Me hacen a mí nene algo así y los mató, madre mía de verdad habría que crear un Post específico para fotos dolorosas de modelos de VAG.

salu2 :aplausos:

chiplicio
07/08/2006, 14:38
Me acaba de dar un ataque de ansiedad y estoy respirando en una bolsa de papel. Las hordas de Atila parecerían un grupo de colegialas ñoñas comparadas com mi incontenible furia si me pasase a mí.

Jó. Me estoy cabreando y no es mi coche...

israel1173
07/08/2006, 14:39
Trabajo en un taller de reparacion de servicio oficial y no es muy normal, pero suelen ocurrir cosas paracidas. Seguro que a mas de uno le entragan el coche algo mas tarde de lo acordado. Lo arreglamos todo antes que hos entereis. Je, je, je.

JaviGti
07/08/2006, 14:43
Me acaba de dar un ataque de ansiedad y estoy respirando en una bolsa de papel. Las hordas de Atila parecerían un grupo de colegialas ñoñas comparadas com mi incontenible furia si me pasase a mí.

Jó. Me estoy cabreando y no es mi coche...


TRANQUI Chiplicio, respira hondo :P , no, no es tu maravilloso V6, el tuyo está ardiendo ahora mismo en el garaje :risas: :risas: , si la verdad es que da grima ver este tipo de fotos.


salu2 :alabar:

VORVAGEN
07/08/2006, 14:48
si yo solo queria q me rellenasen el liquido de los limpia ... :cry: :cry: :cry: :cry:

dragonpurpura
07/08/2006, 15:14
Eso es por pedir el vaciado del aceite por el tapón inferior, en lugar de permitir hacerlo con subcionadora...jias jias

JumperNeo
07/08/2006, 15:43
no sabeis!!! le estan poniendo el paquete de accesorios del coche fantastico jejejeje

jranhan
07/08/2006, 16:02
pobre GTI...

RODY
07/08/2006, 16:10
Hay que reconocer que se trabaja mejor así que desde abajo, igenioso el mecánico, no os penseis que ha sido un accidente, está así a propósito, je, je...
Saludos

fulltdi
07/08/2006, 17:52
Es que menudo taller mas cutre para llevar un GTI de los nuevos pero a la vista parece que no le ha pasado nada.
Recuerdo un post de otro foro, en donde a un forero le dejaron caer su BX del elevador ese y quedo poco menos que para la chatarra, normal en un vehiculo tan viejo donde la reparacion valia mas que el coche.

S2

osaoeoeoe
07/08/2006, 20:53
Nadaaaaa¡¡¡¡, pa mi que se ha tiraduuu.

Eso dirían en el concesionario.

manutdi
07/08/2006, 21:44
p´vernos matao!! pero no tiene gracia ninguna la verdad

dragonpurpura
07/08/2006, 21:50
Estan probando las suspensión proactiva del nuevo golf GTI ALLROAD 4x4 motion to motion...

chiplicio
07/08/2006, 21:52
Me acaba de dar un ataque de ansiedad y estoy respirando en una bolsa de papel. Las hordas de Atila parecerían un grupo de colegialas ñoñas comparadas com mi incontenible furia si me pasase a mí.

Jó. Me estoy cabreando y no es mi coche...


TRANQUI Chiplicio, respira hondo :P , no, no es tu maravilloso V6, el tuyo está ardiendo ahora mismo en el garaje :risas: :risas: , si la verdad es que da grima ver este tipo de fotos.


salu2 :alabar:

No me jodas, que lo acabo de dejar para que me monten el Parrot y me enderecen en símbolo de la parrilla delantera, que venía ligeramente ladeado. Estoy estrujando el ratón con los nervios. :risas: :risas:

Un saludo :ola:

amendoza
08/08/2006, 08:23
diosssss

javikoyote
08/08/2006, 13:28
Solo de verlo me pasa como al gitano que se puso un tricornio.... Me están dando unas ganas de dar una oooosstiaaa.... :mrgreen:

refoiros
08/08/2006, 15:36
Trabajo en un taller de reparacion de servicio oficial y no es muy normal, pero suelen ocurrir cosas paracidas. Seguro que a mas de uno le entragan el coche algo mas tarde de lo acordado. Lo arreglamos todo antes que hos entereis. Je, je, je.

Está la cosa como para fiarse...

Aquiles
08/08/2006, 19:09
Ya se , le han puesto una lata de aceite en el suelo y se a tirado como un poseso a por ella, ñam ñam |P

userid_4382
08/08/2006, 19:46
¿No será que ha llevado el coche a un taller FORD?.

Lo digo por "lo profesionales" que eran donde yo llevaba el mondeo. Entre otras cosas, por eso me cambio.

chiplicio
09/08/2006, 09:40
¿No será que ha llevado el coche a un taller FORD?.

Lo digo por "lo profesionales" que eran donde yo llevaba el mondeo. Entre otras cosas, por eso me cambio.

JAjajajaaa... totalmente de acuerdo contigo. Donde llevaba yo mi forito les daba miedo cambiar las cosas porque les parecían caras, jolín, que pagaba yo.

Estuve a punto de matarme por culpa de un trapecio roto. Les dije que hacía ruido al frenar cuesta abajo en la rueda delantera derecha y que notaba cierta holgura.... pues se la refanfinflaba.

Hechas todas las revisiones...... el coche empezó a dar tirones... no me habían cambiado las bujías en 70.000 Kms. Eso puede ser incluso aceptable, porque las bujías no son como antes, pero es que habían pasado ¡¡¡¡ 12 AÑOS !!!!

JaviGti
09/08/2006, 09:54
¿No será que ha llevado el coche a un taller FORD?.

Lo digo por "lo profesionales" que eran donde yo llevaba el mondeo. Entre otras cosas, por eso me cambio.

JAjajajaaa... totalmente de acuerdo contigo. Donde llevaba yo mi forito les daba miedo cambiar las cosas porque les parecían caras, jolín, que pagaba yo.

Estuve a punto de matarme por culpa de un trapecio roto. Les dije que hacía ruido al frenar cuesta abajo en la rueda delantera derecha y que notaba cierta holgura.... pues se la refanfinflaba.

Hechas todas las revisiones...... el coche empezó a dar tirones... no me habían cambiado las bujías en 70.000 Kms. Eso puede ser incluso aceptable, porque las bujías no son como antes, pero es que habían pasado ¡¡¡¡ 12 AÑOS !!!!


:cabezazos: :cabezazos: , la madre que los parió, jjjje.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
09/08/2006, 12:38
Si, si estos del servicio técnico de Ford da igual con lo que les vayas, como si es que has perdido una rueda y el coche circula solo con 3, para ellos absolutamente todo "es normal", "no pasa nada", "es poca cosa", excepto cuando no está en garantía, entonces hay que cambiar hasta el DNI de la tia-abuela del mecánico para que funcione (corriendo todos los gastos de tu parte, claro).

En VW serán más profesionales, ¿no?

JaviGti
09/08/2006, 12:46
Si, si estos del servicio técnico de Ford da igual con lo que les vayas, como si es que has perdido una rueda y el coche circula solo con 3, para ellos absolutamente todo "es normal", "no pasa nada", "es poca cosa", excepto cuando no está en garantía, entonces hay que cambiar hasta el DNI de la tia-abuela del mecánico para que funcione (corriendo todos los gastos de tu parte, claro).

En VW serán más profesionales, ¿no?

Pues eso último ya te lo iré diciendo con el paso del tiempo, de momento no me mola mucho el trato que tienen con el cliente en el taller, muy desatendido en todo los sentidos.


salu2 :P

josejbaron
09/08/2006, 14:48
por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pedazo de cafres