PDA

Ver versión completa : de donde funcionan los lavafaros del passat del 99



jardanay
07/08/2006, 17:20
hola unapregunta unpoco rara o tonta jeje como lo querais ver.....
pues mi coche un passat del 99 con xenon y lavafaros , de donde se hacen funcionarlos lavafaros, pork no tengo ni idea no los e usado nunca y en el manual , biene en aleman oseak mal asunto , haber si alguno me podria indicar como funcionan

aquareef_jjm@hotmail.com

madelgado
07/08/2006, 17:28
pues teóricamente tienes que tener el coche en marcha y los faros encendidos; entonces dejas pulsado el mando del lavaparabrisas durante unos segundos y ya está... primero echará por los de la luna delantera, y a continuación empezará a echar por los faros.

jardanay
08/08/2006, 00:24
hola madelgado

ok voya probarlo ahora mismo jejeje
gracias

berto
08/08/2006, 01:49
pues sí, yo tb tengo xenon y es tener las luces encendidas y dejar apretados los chorros, hay q dejarlo apretado más tiempo, así no salen siempre que sólo quieras "humedecer" un poco el parabrisas

jardanay
08/08/2006, 02:23
nuse lo e probado asi y no me van
y los dejado un poco como 10 o 15 segudnos, actuando el agua ene parabrisas con los limpias y todo

ragecla
08/08/2006, 10:19
Una pregunta un poco gili, porque son obligatorios los lavafaros en los xenon. el otro día me preguntaron y no fui capaz de responder de forma clara..

jardanay
08/08/2006, 10:25
es por k se calientas mucho , segun el vendedor ......

ragecla
08/08/2006, 10:29
pero entonces debes estar echando agua continuamente o cada x km?. Esa respuesta es la que le a la pregunta de mi amigo, pero no me me convence.. pues encima como comentais debe echar agua a la luna antes.. entonces debes reponer el agua del lavafaros cada 1000km.. y debería ser usada de forma continua (cada x km o uso dela luces).. TRambien di la respuesta de seguramente cualquier suciedad puede bloquear el haz y quizas eso si pueda afectar al faro, pero no se...

berto
08/08/2006, 10:55
que tontería, como saben los vendedores, las bombillas de xenon tienen casi la mitad de watios, osea, la mitad de calor

es porque se supone que cualquier cosa en el faro puede hacer deslumbrar más fácilmente con las luces de xenon, eso oficialmente.. además, pensad que se verá mejor si van limpios, fijaos la mierda q tiene el cristal del parabrisas a veces en las zonas q no pasa el limpia, así q imaginaos más cerca del suelo como los faros

yo creo que era la oportunidad de hacer equipar a todos los coches en los q se gaste dinero de un sistema más perfecto, al igual que los niveladores, ya q pagas un pastón..

lo del calor, en tal caso sería alrevés, q al calentarse menos, necesita los lavafaros con anticongelante, para cuando nieve no se tapen los faros,
de hecho, para todos los coches nórdicos por requisito legal allá, tienen lavafaros por la cantidad de veces q nieva

volviendo a lo de los lavafaros, salvo q fueran unas tapitas de pega :risas: , no creo, será que tienes algún fusible fundido o la bomba de agua de los lavafaros mal, o el relé mal..

jardanay
08/08/2006, 12:54
OK GRACIAS BERTO, MIRARE LOS DELOS FUSIBLES Y LO OTRO lo dejo para los expertos jeje despues de vacaciones
un saludo