PDA

Ver versión completa : Alguien del foro tiene un New Beetle...



TTjorge
11/01/2005, 10:54
Hola xicos, que ria saber si alguien de por aki tiene un Beetle de los nuevos TDI o gasolina...es que mi novia quiere cogerse uno...

Queria preguntaros los problemas más comunes de estos...
Sus ventajas y desventajas...
Todo lo que podais decirme sobre el coche...tanto de motor como de acabados....

berto
12/01/2005, 01:47
yo no los conozco, pero lo que sí se es que son la misma plataforma que el golf, así que tendrá los mismos problemas y ventajas que un golf IV.. ya sabes, que si el caudalímetros y tal.. ;)

a ver si alguien sabe más cosas :)

jand
12/01/2005, 09:19
VAYA NOS FALTA ESE! JEJEJE AER SI RECLUTAMOS A ALGUIEN CON ESE MODELO! VIVA LA DIVERSIDAD! JEJEJ.
DE TODAS FORMAS YO POR Q HE LEIDO SON COCHES Q NO DAN PROBLEMAS, HAY Q TENER ENCUENTA Q ES UN GOLF DISFRAZADO, ENCUANTO A MECANICA, MAS DE LO MISMO DE LOS DEL GRUPO VAG. SEGUN DICEN COMPORTAMIENTO EN CARRETERA PASO POR CURVA Y TAL ESTA BASTANTE EQUILIBRADO, YA NOS IRAS CONTANDO AER Q TAL.

TTjorge
12/01/2005, 11:31
Gracias xicos...xo aun esta pensandoselo...x eso quiero saber si alguien conoce el Beetle y que me podria decir de el.

Jomody
14/01/2005, 16:16
A mi me comentaron en su tiempo que al ser muy alto, la estabilidad en curva es rara!

lolo
18/01/2005, 18:03
A mi me comentaron en su tiempo que al ser muy alto, la estabilidad en curva es rara!

supongo que sera mas esatble que un monovolumen, yo la verdad monte en uno una vez y es bastante comodo el habitaculo, maletero nada de nada, esteticamente precioso a mi gusto, y motor lleva el mismo motor que los golf mk4 asi que tampoco es que den mucha guerra :ok:

Ahi te dejo una foto del newbeetle

http://img137.exs.cx/img137/7108/vwvortex6xr.jpg

lolo
18/01/2005, 18:04
ahh por cierto no es el coche de las tortugas ninja jejejejeejejejeejeje

PAZ
18/01/2005, 19:57
Pues mi vecina tiene uno. Es un TDI 90 importado. El coche no es que sea mucho pero ella está buenísima (para mí claro).

Estoy todos los días diciéndole que se venga a alguna kdd, pero... no le van este tema de los coches... así que le hablé de Nachete y...... ahora menos.

Espero que algún día acepte a unirse a este clús.

Eso sí, en la parte delantera parece un salón, sa la impresión de tener mucha distancia hasta el cristal.

ignfa
19/01/2005, 20:13
así que le hablé de Nachete y...... ahora menos.

Seguro k era o fea o una estrecha

Jaja, pero vamos.., k se venga.. jejeje

Lolo.., jeje.., esa foto me suena :risas::risas::risas::risas::risas::risas: