PDA

Ver versión completa : Control presion neumaticos



raulprince
08/08/2006, 12:17
Me surge una duda, cuando me entreguen el coche, como puedo saber si realmente me han puesto esta opción que pedi? hay alguna forma sencilla?

Gracias y un saludo

Raúl

JaviGti
08/08/2006, 12:23
Me surge una duda, cuando me entreguen el coche, como puedo saber si realmente me han puesto esta opción que pedi? hay alguna forma sencilla?

Gracias y un saludo

Raúl

Leñes pues entre otras cosas pq llevas un botoncito al lado derecho de la palanca de cambios, justo encima del botón del parktronic y la cortinilla eléctrica si es que lo llevas, con un dibujo de una rueda y al pulsar té díce en la pantalla FIS el estado de la presión con el coche en carga parcial o completa.


salu2 :P

raulprince
08/08/2006, 12:25
Pues muchas gracias, a ver si me llega ya el peazo de carro jejeje, menos mal que ahora me voy de vacas unos días y no pensare en mi nene buahhhhhhhhh, que venga yaaaaaaaaa jejejej

userid_4382
08/08/2006, 12:26
¿El control de presion en neumáticos es fiable?. ¿Tiene algún sistema de aviso automático si baja la presión?, porque si tienes que darle tu al botoncito para que te lo diga, quizá baje, no le des, y no te enteres.

Esta es una opción que no había incluido en mi idea principal, pero como aún no está el trato cerrado quizá la incluya. ¿Que me recomendais?

Saludos.

JaviGti
08/08/2006, 12:51
¿El control de presion en neumáticos es fiable?. ¿Tiene algún sistema de aviso automático si baja la presión?, porque si tienes que darle tu al botoncito para que te lo diga, quizá baje, no le des, y no te enteres.

Esta es una opción que no había incluido en mi idea principal, pero como aún no está el trato cerrado quizá la incluya. ¿Que me recomendais?

Saludos.


No el botoncito es para cambiar de estado parcial de carga o máximo en los neumáticos, vamos la presión que el coche estima optima para una carga u otra, pero salta sin darle, esta mañana al encender el coche me ha saltado a mí en la pantalla del FIS, asi que tendré que revisar dicha presión. Ánimo Raulprince que todo llega.


salu2 :P

chiplicio
08/08/2006, 14:02
¿El control de presion en neumáticos es fiable?. ¿Tiene algún sistema de aviso automático si baja la presión?, porque si tienes que darle tu al botoncito para que te lo diga, quizá baje, no le des, y no te enteres.

Esta es una opción que no había incluido en mi idea principal, pero como aún no está el trato cerrado quizá la incluya. ¿Que me recomendais?

Saludos.


No el botoncito es para cambiar de estado parcial de carga o máximo en los neumáticos, vamos la presión que el coche estima optima para una carga u otra, pero salta sin darle, esta mañana al encender el coche me ha saltado a mí en la pantalla del FIS, asi que tendré que revisar dicha presión. Ánimo Raulprince que todo llega.


salu2 :P

¿y te indica en qué rueda está el problema?

JaviGti
08/08/2006, 14:04
¿El control de presion en neumáticos es fiable?. ¿Tiene algún sistema de aviso automático si baja la presión?, porque si tienes que darle tu al botoncito para que te lo diga, quizá baje, no le des, y no te enteres.

Esta es una opción que no había incluido en mi idea principal, pero como aún no está el trato cerrado quizá la incluya. ¿Que me recomendais?

Saludos.


No el botoncito es para cambiar de estado parcial de carga o máximo en los neumáticos, vamos la presión que el coche estima optima para una carga u otra, pero salta sin darle, esta mañana al encender el coche me ha saltado a mí en la pantalla del FIS, asi que tendré que revisar dicha presión. Ánimo Raulprince que todo llega.


salu2 :P

¿y te indica en qué rueda está el problema?

No, ese es el problema que no indica la rueda, fallo de VW.


salu2 :mrgreen:

userid_4382
08/08/2006, 21:00
Gracias a todos por la respuesta. Si que es un fallo, pero por lo menos ya es un indicio para que busques la rueda que esta mal.

¿Merece la pena ponerlo?

Passsat
08/08/2006, 21:10
En mi opinión si es interesante ponerlo, sobre todo si eres un poco despistado con el tema de ir controlando la presión de los neúmaticos. Con este invento te despreocupas. A mí me parece que es un plus de seguridad.
Saludos

JaviGti
09/08/2006, 09:24
Gracias a todos por la respuesta. Si que es un fallo, pero por lo menos ya es un indicio para que busques la rueda que esta mal.

¿Merece la pena ponerlo?

Hombre no es esencial, pero yo como díce Passat soy mu despreocupado y prefiero que me avise a la más mínima pérdida de aire.


salu2 :copiloto:

userid_4382
09/08/2006, 12:26
No se hable más, esto se lo pongo. Gracias de nuevo.

La verdad es que yo también soy bastante despreocupado con lo de vigilar la presión. sobre todo porque no te puedes fiar, hoy se la mides en esta estación de servicio porque te coincide que acabas de empezar a rodar y las ruedas estan frias y te marca una cosa, pero al cabo de unos dias se las mides en otra estación de servicio y te marca otra. Incluso los talleres aveces discrepan.

JaviGti
09/08/2006, 12:37
No se hable más, esto se lo pongo. Gracias de nuevo.

La verdad es que yo también soy bastante despreocupado con lo de vigilar la presión. sobre todo porque no te puedes fiar, hoy se la mides en esta estación de servicio porque te coincide que acabas de empezar a rodar y las ruedas estan frias y te marca una cosa, pero al cabo de unos dias se las mides en otra estación de servicio y te marca otra. Incluso los talleres aveces discrepan.


Yo lo llevo a un taller de ruedas pq de las máquinas de las gasolineras no me fío nada.


salu2 amigo :P