PDA

Ver versión completa : Donde poneis el movil ????



VORVAGEN
08/08/2006, 14:55
Puede q sea una tonteria, pero me gustaria saber donde poneis vuestro movil en el Passat 3C.
Yo lo dejo en el jueco de los posavasos, junto a la guantera central, pero no me hace mucho estar todos los dias estar abriendo y cerrando la "cortinilla" ...

En algun sitio he visto q existen una especia de imanes q se pueden poner en cualquier sitio del salpicadero para "pegar" el movil.
Alguien lo ha visto ????

Gracias ... :mrgreen:

Alex_passat105advance
08/08/2006, 15:06
Puede q sea una tonteria, pero me gustaria saber donde poneis vuestro movil en el Passat 3C.
Yo lo dejo en el jueco de los posavasos, junto a la guantera central, pero no me hace mucho estar todos los dias estar abriendo y cerrando la "cortinilla" ...

En algun sitio he visto q existen una especia de imanes q se pueden poner en cualquier sitio del salpicadero para "pegar" el movil.
Alguien lo ha visto ????

Gracias ... :mrgreen:

Yo lo suelo dejar indistintamente tanto dentro como encima de la cortinilla esa que dices, eso siempre que lo llevo a mano porque con el bluetooth a veces se me ha olvidado en el maletero!!
Yo no le pegaría nada al coche. Mi tío lleva en su A4 un invento de esos que dices tu.

Salu2.

Passsat
08/08/2006, 17:35
Hola, yo lo llevo como vosotros en el cajón junto a la guantera central, con la cortinilla abierta. Cuando lo uso de gps lo situo con una ventosa en el cristal a continuación del retrovisor.
Saludos

BBJB
08/08/2006, 17:37
Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

saludos

osaoeoeoe
08/08/2006, 17:40
Hola, yo lo llevo como vosotros en el cajón junto a la guantera central, con la cortinilla abierta. Cuando lo uso de gps lo situo con una ventosa en el cristal a continuación del retrovisor.
Saludos

Hola Passat;

Que modelo tienes de movil, que estoy buscando algo como lo tuyo, GPS, PDA, movil

Gracias

BBJB
08/08/2006, 17:42
Hola, yo lo llevo como vosotros en el cajón junto a la guantera central, con la cortinilla abierta. Cuando lo uso de gps lo situo con una ventosa en el cristal a continuación del retrovisor.
Saludos

Hola Passat;

Que modelo tienes de movil, que estoy buscando algo como lo tuyo, GPS, PDA, movil

Gracias

Yo no soy el pero el mio 6600 tambien puede hacer todo eso, no busques modelos especificos sino sistemas operativos, cualquier telefono con symbian puede usarse con el tom tom para usarlo con un gps

SAludos

Passsat
08/08/2006, 17:42
Hola, tengo el Nokia 7710 y el Tomtom Mobile 5 y por ahora me va de p.m.
Saludos

osaoeoeoe
08/08/2006, 17:46
Hola ;

Gracias por la rapidez, y un Treo 650 de Palm, que en Tomtom dice que es compatible añadiendole un GPS buetooth? que os parece?

dragonpurpura
08/08/2006, 18:46
Pues yo, directamente no lo saco de la bolsita que suelo llevar... esto del brutus es una maravilla...

Chamas
08/08/2006, 21:23
Pues yo lo meto en el volante y queda enganchado perfectamente, y asi cuando me llaman hecho un ojo a la pantalla y ya se quien me llama.

Saludos.

JaviGti
09/08/2006, 09:27
Puede q sea una tonteria, pero me gustaria saber donde poneis vuestro movil en el Passat 3C.
Yo lo dejo en el jueco de los posavasos, junto a la guantera central, pero no me hace mucho estar todos los dias estar abriendo y cerrando la "cortinilla" ...

En algun sitio he visto q existen una especia de imanes q se pueden poner en cualquier sitio del salpicadero para "pegar" el movil.
Alguien lo ha visto ????

Gracias ... :mrgreen:

Apuntar a otro que lo lleva en la guantera con cortinilla, creo que en principio es el mejor sitio, pero tco me mola estar abriendo y cerrando dicha cortinilla, un amigo lleva ese iman que díces, pero aparte de que no me mola pegar nada en el coche, se le jodio el móvil pq el iman no es buena cosa para las baterias y elementos de los móviles.


salu2 :alabar:

JaviGti
09/08/2006, 09:28
Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

saludos

BBJB que el Passat no trae huecos :shock: :shock: , es de las berlinas que más huecos y guanteras trae, sin contar los monovolúmenes claro, acaso has visto un A4 que ni siquiera trae las bolsas detrás de los asientos delanteros, el serie 3 o clase C díme tu que huecos traen, por poner algunos ejemplos.


salu2 :ola:

VORVAGEN
09/08/2006, 09:32
Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

saludos

BBJB que el Passat no trae huecos :shock: :shock: , es de las berlinas que más huecos y guanteras trae, sin contar los monovolúmenes claro, acaso has visto un A4 que ni siquiera trae las bolsas detrás de los asientos delanteros, el serie 3 o clase C díme tu que huecos traen, por poner algunos ejemplos.


salu2 :ola:

Si huecos trae un monton, pero por ejemplo para poner el movil no me gusta estar abriendo y cerrando todos los dias ... pq al final con el tiempo se acaba jodiendo ...

JaviGti
09/08/2006, 09:35
Jejeje yo lo llevo igual , en el posavasos, pero depies pillado con la cortinilla, la verdad es que este coche deja mucho que desear referente a huecos para meter cosillas, mi antiguo xantia tenia para dejar el movil a mano en varios sitios

saludos

BBJB que el Passat no trae huecos :shock: :shock: , es de las berlinas que más huecos y guanteras trae, sin contar los monovolúmenes claro, acaso has visto un A4 que ni siquiera trae las bolsas detrás de los asientos delanteros, el serie 3 o clase C díme tu que huecos traen, por poner algunos ejemplos.


salu2 :ola:

Si huecos trae un monton, pero por ejemplo para poner el movil no me gusta estar abriendo y cerrando todos los dias ... pq al final con el tiempo se acaba jodiendo ...

Ya por eso no me mola a mi lo del sitio, pero que coche trae un sitio específico para el móvil, con la cantidad de tamaños, formas de los móviles actuales como para crear un standar no?


salu2 :mrgreen:

chiplicio
09/08/2006, 09:49
Ahora, con el bluetooth, lo dejo en el bolso y el bolso en la consola del reposabrazos delantero. Es decir que ni lo saco.

VORVAGEN
09/08/2006, 09:52
Ahora, con el bluetooth, lo dejo en el bolso y el bolso en la consola del reposabrazos delantero. Es decir que ni lo saco.

Esta claro q lo mejor es un parrot para no sacar el movil del bolsillo, pero gatarme alrededor de 300€, no me hace, pq apenas uso el movil en el coche.

JaviGti
09/08/2006, 09:56
Ahora, con el bluetooth, lo dejo en el bolso y el bolso en la consola del reposabrazos delantero. Es decir que ni lo saco.

Esta claro q lo mejor es un parrot para no sacar el movil del bolsillo, pero gatarme alrededor de 300€, no me hace, pq apenas uso el movil en el coche.

Yo no lo suelo usar, pero con un par de veces que lo uses ya sale rentable, ten en cuenta que aparte de un multazo, pérdida de puntos, etc..., te estás jugando la vida.


salu2 :P

VORVAGEN
09/08/2006, 11:09
Ahora, con el bluetooth, lo dejo en el bolso y el bolso en la consola del reposabrazos delantero. Es decir que ni lo saco.

Esta claro q lo mejor es un parrot para no sacar el movil del bolsillo, pero gatarme alrededor de 300€, no me hace, pq apenas uso el movil en el coche.

Yo no lo suelo usar, pero con un par de veces que lo uses ya sale rentable, ten en cuenta que aparte de un multazo, pérdida de puntos, etc..., te estás jugando la vida.


salu2 :P

Solucion barata: no cogerlo y detenerse para devolver la llamada ... :silbar:

JaviGti
09/08/2006, 11:14
Ahora, con el bluetooth, lo dejo en el bolso y el bolso en la consola del reposabrazos delantero. Es decir que ni lo saco.

Esta claro q lo mejor es un parrot para no sacar el movil del bolsillo, pero gatarme alrededor de 300€, no me hace, pq apenas uso el movil en el coche.

Yo no lo suelo usar, pero con un par de veces que lo uses ya sale rentable, ten en cuenta que aparte de un multazo, pérdida de puntos, etc..., te estás jugando la vida.


salu2 :P

Solucion barata: no cogerlo y detenerse para devolver la llamada ... :silbar:

Pues si, esa es la mejor solución, pq aún con manos libres el hablar con el móvil distrae y mucho.


salu2 :mrgreen:

amendoza
09/08/2006, 13:15
hombre chicos, estamos hablando que si uno se lo monta por menos de 100 lereles, tien una parrot 300 evo, que es perfectamente legal, y asi como dice chiplicio, pues no hay que sacar el movil del bolsillo.

s2

chiplicio
09/08/2006, 13:41
No he dicho del bolsillo, he dicho bolso :manita:

:meparto:

amendoza
09/08/2006, 13:45
No he dicho del bolsillo, he dicho bolso :manita:

:meparto:

claro, claro, si tu "me entiendes"
:risas: :risas: