PDA

Ver versión completa : Plegado de espejos



BBJB
08/08/2006, 17:47
O estoy tonto, o mi coche no lo lleva o no se como meter los espejos para dentro cuando lo dejo aparcado, viene de serie ? o es una opcion ...
Me interesa para el garaje de mi casa.
Otros modelos como el 407 se cierran directamente al darle con el mando


Saludos

Alex_passat105advance
08/08/2006, 18:40
Los espejos plegables son una opción (cuestan sobre 150 euros), y sólo se pueden cerrar desde el propio mando de los retrovisores, dejándolo en esta posición:

http://img368.imageshack.us/img368/9985/p5070191mediumpk9.jpg (http://imageshack.us)

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
08/08/2006, 20:17
¿"Cuanto" se pliegan?. Me explico, tengo un Mondeo y mi novia un Laguna II del año pasado, y ambos pliegan los retrovisores con el mando interior que los controla, como el passat.

Ahora bien, el Laguna II los pliega casi 90 grados, quedan realmente pegados a la ventanilla, y el mondeo no pasa de los 45, con lo que algo de espacio ganas, pero tampoco quedan demasiado protegidos.

Saludos.

pelicos
08/08/2006, 21:50
el mio lo pedi con espejos abatibles, pero pensaba que se abatian cuando cerrabas el coche, (se podian haber molestado un poco en hacerlos asi).

BBJB
08/08/2006, 22:58
Vale yo solo tengo lo de la calefaccion en los espejos entonces

Saludos

P.d: como bien dicen en un coche que vale 5 o 6 kilos que menos que se cierren con el mando

VORVAGEN
09/08/2006, 07:56
Entonces no se pueden cerrar desde el interior????? :shock:
y q ocurre cuando pasas por un sitio de esos estrechos q casi no cabes y te puedes "dejar" los espejos????

UNOAOCHO
09/08/2006, 08:07
Al menos vosotros teneis la posibilidad de ponerlos plegables, en el Octavia solo pueden ser abatibles.

JaviGti
09/08/2006, 08:30
¿"Cuanto" se pliegan?. Me explico, tengo un Mondeo y mi novia un Laguna II del año pasado, y ambos pliegan los retrovisores con el mando interior que los controla, como el passat.

Ahora bien, el Laguna II los pliega casi 90 grados, quedan realmente pegados a la ventanilla, y el mondeo no pasa de los 45, con lo que algo de espacio ganas, pero tampoco quedan demasiado protegidos.

Saludos.

Si como ha dicho Alex es una opción que no entiendo pq en la versión Highline la más alta de gama no viene de serie, yo lo puse, pero si es verdad que tampoco pliegan mucho por el propio diseño enorme de los retrovisores, algo más de 45 pero ni de coña 90º. Otro gran fallo es que no se cierren con el mando al cerrar el coche como ocurre por ejemplo con el 407, no les hubiera costado nada, ya digo que los de VW tienen que limar algunos fallos a mi parecer garrafales en este peasso coche.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
09/08/2006, 08:31
Al menos vosotros teneis la posibilidad de ponerlos plegables, en el Octavia solo pueden ser abatibles.

Unoaocho que quieres decir con eso de que en el Octavia son abatibles y no plegables??, que no puedes ponerlos ni eléctricos? :shock: .

salu2 :alabar:

UNOAOCHO
09/08/2006, 09:15
Cuando lo compré fue el primero del club qie pidió la opción de abatibles, luego descubrí que se referia a que al meter la marcha atrás se inclinan hacia abajo para controlar mejor el bordillo de la acera, pero de plegables nada.

La verdad es que pensé al pedirlo que abatibles queria decir plegables pero posteriormente me he quedado con las ganas y a dia de hoy sigue sin aparecer la opción plegable para los Octavias.

JaviGti
09/08/2006, 09:20
Cuando lo compré fue el primero del club qie pidió la opción de abatibles, luego descubrí que se referia a que al meter la marcha atrás se inclinan hacia abajo para controlar mejor el bordillo de la acera, pero de plegables nada.

La verdad es que pensé al pedirlo que abatibles queria decir plegables pero posteriormente me he quedado con las ganas y a dia de hoy sigue sin aparecer la opción plegable para los Octavias.


Joder yo tb quería los espejos plegables al meter la marcha atrás, pero al parecer solo vienen si coges los asientos con memoria y eléctricos por completo, pero no entiendo si ponen esa opción, a mi parecer más complicada que un simple abatir y lo otro no :shock: .


salu2 :mrgreen: