PDA

Ver versión completa : otra de preguntas!!!!!aclararme por favor



luk4
11/01/2005, 17:06
bueno paso de meteros rollos,una pregunta!!!!!!

voy a comprar las llantas montreal 2 que por fin la he encontrado en un amigute,pero quiero saber si le puedo poner mis gomas,unas 205/45/16 la llantas es la del golf IV 25 aniversario sabeis cuales no?
son las mismas que konta el polo gt pero que vienen de un golf pero monta unas 205/55,
pues eso la pregunta es esa quito esas gomas y pongo las mmias se puede?????un saludo y gracias de antemano

mira que soy brasas ehh.....es lo que tiene ser un pequeño iggggnorante en estos temas.....gracias

lolo
11/01/2005, 17:40
No te preocupes que para eso estamos aqui si puedes por que es el mismo diametro interior que se mide en pulgadas 16" ademas, Las del golf 25th aniversario sonlas Montreal I y te explico algo mas de las ruedas asi los vas sabiendo 205 es el ancho de la banda de rodadura que es lo que apoya sobre la carretera 45 es el peril que tiene desde el interior hasta la banda de rodadura y el perfil que es 16" que vienen siendo 33,6 cm espero que te sirva de ayuda :ok:

henrybcn
11/01/2005, 18:42
Si que puedes ponerlas yo he visto mis llantas (Polo GT) en algun golf IV con gomas de un perfil 55 y yo llevo 45. Como te han dicho si el radio y la rodadura coinciden no hay más problema.
Te aseguro que con esas llantas el coche queda muy guapo y marca las diferencias con los otros polos con llanta 14 o 15.

Yo puse fotos donde se ven bastante bien en la sección de volkswagen.

luk4
11/01/2005, 18:53
gracias compañeros ,esto es lo que alegra el dia machotes gente maja ,nos vemos en el kine y si nos vais pues por aqui!!!!

berto
11/01/2005, 21:06
vas a poner las montreal I en el polo? creo recordar q tenías ya unas montreal II?

luk4
11/01/2005, 22:09
yo compraba las montreal 2 pero parece ser que son las 1 las que mke gustan yo llevo en el polo las del ibi 130,por cosas de seguros(lios)ya os contare enm directo pero le quedan de puta madre al polito,lo unico que se le ve lo seat en el centro y sin eso son muy feas y no encuentro pegatinas de ese diametro