PDA

Ver versión completa : Ruido en salpicadero y manos libres bluetooth



Alfonso
09/08/2006, 12:06
Hola compis.
Quería comentaros dos cosas.
Primero, que he instalado una radio-cd-mp3 con bluetooth pioneer con manos libres integrado. La instalé yo mismo, de modo que es facilísimo, y funciona de maravilla. No se detecta que hablo por un manos libres, si ecos, ruidos de fondo, interferencias, etc. La compré en Redcoon y me ahorré 70 euros. coste 250 euros. Ya sé que diréis que el parrot lo tengo por 120 instalado, pero es que mi señora no tenía radio-cdmp3 y le pasé el mío que tenía en el passat. Y por otro lado, no tengo el parrot por ahí en el medio.
Segundo, tengo un ruido en el salpicadero, un "cloc cloc" que aparece cuando el chasis se torsiona, en curvas cerradas y rotondas, así como en las irregularidades fuertes del asfalto. incluso, empujando la visera del cuadro de instrumentos suena ese ruido. Parece como si tuviese holgura debajo del parabrisas, y no sé si sabéis donde tiene las fijadciones el salpicadero y que tendría que revisar para sacar ese molesto ruido.
Un saludo

pd hay que joderse con los putos pirómanos (tengo el fuego a 15 metros de mi casa de vilagarcía)

JaviGti
09/08/2006, 12:14
Hola compis.
Quería comentaros dos cosas.
Primero, que he instalado una radio-cd-mp3 con bluetooth pioneer con manos libres integrado. La instalé yo mismo, de modo que es facilísimo, y funciona de maravilla. No se detecta que hablo por un manos libres, si ecos, ruidos de fondo, interferencias, etc. La compré en Redcoon y me ahorré 70 euros. coste 250 euros. Ya sé que diréis que el parrot lo tengo por 120 instalado, pero es que mi señora no tenía radio-cdmp3 y le pasé el mío que tenía en el passat. Y por otro lado, no tengo el parrot por ahí en el medio.
Segundo, tengo un ruido en el salpicadero, un "cloc cloc" que aparece cuando el chasis se torsiona, en curvas cerradas y rotondas, así como en las irregularidades fuertes del asfalto. incluso, empujando la visera del cuadro de instrumentos suena ese ruido. Parece como si tuviese holgura debajo del parabrisas, y no sé si sabéis donde tiene las fijadciones el salpicadero y que tendría que revisar para sacar ese molesto ruido.
Un saludo

pd hay que joderse con los putos pirómanos (tengo el fuego a 15 metros de mi casa de vilagarcía)

Vilagarcia de Arosa??, que bonito, estuve hace dos años por Xanjenjo, que bonito, se me saltan las lágrimas cuando veo a tus paisanos comentar el desastre de los incendios, encima decían hoy que casi todos provocados, incluso temían que por algún ex-reten cabreado por no haber sido contratado este año, pa matarlos macho, suerte que teneis una tierra preciosa :ok: .

salu2 :P

Alfonso
09/08/2006, 12:35
Vilagarcia de Arosa??, que bonito, estuve hace dos años por Xanjenjo, que bonito, se me saltan las lágrimas cuando veo a tus paisanos comentar el desastre de los incendios, encima decían hoy que casi todos provocados, incluso temían que por algún ex-reten cabreado por no haber sido contratado este año, pa matarlos macho, suerte que teneis una tierra preciosa .

salu2

Gracias , yo el lunes dormí apenas 2 horas, allí estaban muchos vecinos con rastrillos, palas, palos, ramas... los bomberos y protección civil estaban en los puntos más calientes, pero en mi casa, a 15 metros hemos parado el fuego. Por cierto, se dice Sanxenxo, o San Ginés... Gracias por los animos

chiplicio
09/08/2006, 12:38
Lo del ruido, no sé, pero desde luego espero que terminen los incendios antes de que no quede nada más por destruir.

userid_4382
09/08/2006, 12:41
Hola. Del ruido ni idea, pero de los incendios, yo también llevo unos dias colaborando con los retenes de la zona para tratar de frenar esta barbarie.

JaviGti
09/08/2006, 12:43
Vilagarcia de Arosa??, que bonito, estuve hace dos años por Xanjenjo, que bonito, se me saltan las lágrimas cuando veo a tus paisanos comentar el desastre de los incendios, encima decían hoy que casi todos provocados, incluso temían que por algún ex-reten cabreado por no haber sido contratado este año, pa matarlos macho, suerte que teneis una tierra preciosa .

salu2

Gracias , yo el lunes dormí apenas 2 horas, allí estaban muchos vecinos con rastrillos, palas, palos, ramas... los bomberos y protección civil estaban en los puntos más calientes, pero en mi casa, a 15 metros hemos parado el fuego. Por cierto, se dice Sanxenxo, o San Ginés... Gracias por los animos

Perdona por mi error dialéctico, leñes lo de San Ginés no lo sabía, mucho ánimo con lo de los incendios, haber si se apagan todos prontito.


salu2 :P

kulillo
09/08/2006, 12:45
Hola compis.
Quería comentaros dos cosas.
Primero, que he instalado una radio-cd-mp3 con bluetooth pioneer con manos libres integrado. La instalé yo mismo, de modo que es facilísimo, y funciona de maravilla. No se detecta que hablo por un manos libres, si ecos, ruidos de fondo, interferencias, etc. La compré en Redcoon y me ahorré 70 euros. coste 250 euros. Ya sé que diréis que el parrot lo tengo por 120 instalado, pero es que mi señora no tenía radio-cdmp3 y le pasé el mío que tenía en el passat. Y por otro lado, no tengo el parrot por ahí en el medio.
Segundo, tengo un ruido en el salpicadero, un "cloc cloc" que aparece cuando el chasis se torsiona, en curvas cerradas y rotondas, así como en las irregularidades fuertes del asfalto. incluso, empujando la visera del cuadro de instrumentos suena ese ruido. Parece como si tuviese holgura debajo del parabrisas, y no sé si sabéis donde tiene las fijadciones el salpicadero y que tendría que revisar para sacar ese molesto ruido.
Un saludo

pd hay que joderse con los putos pirómanos (tengo el fuego a 15 metros de mi casa de vilagarcía)

Hola amigo Alfonso, tienes exactamente el mismo problema que tuve yo hasta hace 4 días.

El coche lo tienes en garantía? SI? llévalo al conce y coméntales lo del ruido es un fallo de fabricación, lleva unas grapas que coger holgura con el tiempo y la solución es que te pongan las grapas nuevas que son reforzadas y el tema solucionado te lo aseguro.

Si no lo tienes en garantía, la solución es que subas la radio, porque desmontar el salpicadero es un marrón de la leche.

Saludos y suerte

pfepfe
09/08/2006, 20:53
Yo creo que tambien tengo ese problema. Me suena una especie de clon clon al torcer a izquierdas. No es de la suspension que estan cambiados brazos y amortiguadores hace muy poquito-. Y ademas tampoco suena al pillar baches. Pistas: hace un año le cambiaron el parabrisas....Se dejarían algo dentro?? 8)

Moretti
10/08/2006, 00:14
De que passat estamos hablando? a mi passat 3bg con 38000kms. le cambiaron en garantia el salpicadero, por eso mismo, el clonk en curvas cerradas. Aprovecha y que te lo cambien en garantia, que cuesta la friolera de 700 eurazos!

Lo mejor de todo, el razonamiento que me dio el asesor de servicio:

el abrillantador de salpicaderos que yo usaba "resecaba" el plastico del salpicadero y cogia holguras, juasss para mearse de la risa...

kulillo
10/08/2006, 07:16
De que passat estamos hablando? a mi passat 3bg con 38000kms. le cambiaron en garantia el salpicadero, por eso mismo, el clonk en curvas cerradas. Aprovecha y que te lo cambien en garantia, que cuesta la friolera de 700 eurazos!

Lo mejor de todo, el razonamiento que me dio el asesor de servicio:

el abrillantador de salpicaderos que yo usaba "resecaba" el plastico del salpicadero y cogia holguras, juasss para mearse de la risa...

Hola paisano que tal te va!!!!!!!!!

Me parto de risa con el tema del abrillantador, yo jamás le e echado ningún producto al salpicadero y me hacia el clon clon maldito.

De todas maneas te cambiaron el salpicadero entero? a mi solo las grapas y ahora ni un solo ruido.


UNA COSA TE DIGO, LOS DE SAGAMOVIL HASTA EL MOMENTO DE CINE


Saludos

Moretti
10/08/2006, 10:57
De que passat estamos hablando? a mi passat 3bg con 38000kms. le cambiaron en garantia el salpicadero, por eso mismo, el clonk en curvas cerradas. Aprovecha y que te lo cambien en garantia, que cuesta la friolera de 700 eurazos!

Lo mejor de todo, el razonamiento que me dio el asesor de servicio:

el abrillantador de salpicaderos que yo usaba "resecaba" el plastico del salpicadero y cogia holguras, juasss para mearse de la risa...

Hola paisano que tal te va!!!!!!!!!

Me parto de risa con el tema del abrillantador, yo jamás le e echado ningún producto al salpicadero y me hacia el clon clon maldito.

De todas maneas te cambiaron el salpicadero entero? a mi solo las grapas y ahora ni un solo ruido.


UNA COSA TE DIGO, LOS DE SAGAMOVIL HASTA EL MOMENTO DE CINE


Saludos


Hola kulillo, hace mucho que no se te lee por estos lares, estamos bien por aqui, no nos podemos quejar, jeje

Con el tema del salpicadero, pues ya ves, es otro de los males comunes del passat, y recuerdo en una de mis visitas a Oneca, que a algun otro dueño de passat tambien se lo cambiaron.

Sagamovil por el momento se estan portando, ya veremos a lo largo de los años.

Un saludo.

kulillo
10/08/2006, 12:23
Posiiiii, mucho tiempo cambie de trabajo de responsabilidad y me quita mucho tiempo, pero para hacer cosillas en el passatii me a dado tiempo.

Ya actualizare mi perfil con lo nuevo que e echo: GPS,PARROT,DOS SALIDAS DE ESCAPE......................Y SEGUIRE................

Y sagamovil pronto cambiara y se llevara poco con oneca si el tiempo lo dirá, siempre pasa lo mismo.

que es el FIS?

Me alegro de que todo siga igual de bien.


Saludos

chiplicio
10/08/2006, 12:57
kulillo: el FIS es la pantalla del ordenador de abordo.

kulillo
11/08/2006, 07:43
kulillo: el FIS es la pantalla del ordenador de abordo.


OK, que zoquete que soy jejejejejej....................................... ........

pfepfe
11/08/2006, 08:43
Entre nosotros, sabiendo que es solo una grapa del salpicadero....no me preocupa. Intentaré vivir con ello...
gracias por la info

chiplicio
11/08/2006, 09:01
Qué va, para nada, lo que ocurre es que aquí cada día se aprende algo nuevo.

fervwtdi
12/08/2006, 13:30
joo menos mal que no soy el único!!!
si alguien me puede decir donde están exactamente esas grapas pa cambiarselas........

gaciasssss :)