PDA

Ver versión completa : FOTOS ANGEL EYES PASSAT



nando tdi
09/08/2006, 17:34
Vi en link que puso pavwssat de los angel eyes para el passat y le pinche en el ebay y les puse contrarembolso. 149 + 23 de gastos de envio y ahora me esta mandado el chico de alemania mensajes en aleman y no se si me los va a mandar o no y le intentado poner que me lo ponga en ingles para que me entere y lo he puesto mal o no se.

Quien me puede echar un cable, me hace mucha ilusion los faros.

Pavwssat si ves este mensaje me gustaria hablar contigo ya que conoces al comprador.

Muchas gracias.

nando tdi
09/08/2006, 17:36
Lo que me ha puesto:

Hallo fer_tdi,

Sie haben von uns im Auktionshaus ebay Artikel ersteigert, vielen Dank !!!

Da Sie die entsprechende Kaufabwicklung bisher nicht ausgeführt haben gehen wir davon aus, daß Sie unsere automatisch generierte E-Mail nach Auktionsende nicht erreicht hat.

Möglicherweise liegt das an der Einstellung Ihres Spam-Filters oder dem Ihres Internet Service Providers. Besonders davon betroffen sind zur Zeit AOL und GMX-Kunden, bei denen sich aktuell diesbezügliche Beschwerden häufen.

Die - leider - weit verbreitete Voreinstellung der Spamfilter löscht E-Mails von unbekannten Absendern (oder bestimmten Domains, z.B. „.com“) bzw. verschiebt diese (z.B. „Spam-Ordner“, Papierkorb).

Um Ihren Auftrag dennoch bearbeiten zu können wird unser EDV-System die Kaufabwicklung ca. 3 Tage nach Auktionsende (Sofortkauf) automatisch abschließen, es wird die Zahlart Vorkasse eingestellt und ihre bei eBay hinterlegte Anschrift als Lieferadresse verwendet.

Da in diesem Fall Ihre Ware erst nach Zahlungseingang versendet wird, bitten wir Sie schnellstmöglich den Gesamtbetrag der Auktion auf das unten angegebene Bankkonto zu überweisen.

Achtung: Bitte geben Sie im Verwendungszweck unbedingt die eBay-Auktionsnummer (10-stellig) an.

Sollten Sie Änderungswünsche bezüglich Zahlart, Lieferanschrift oder der georderten Artikel haben, kontaktieren Sie uns bitte per E-Mail oder telefonisch.

Mit freundlichen Grüßen,
Ihr kfzteile24 – Team.

kfzteile24
Storkower Straße 175
D-10369 Berlin

Bankverbindung:
Postbank Berlin
BLZ : 100 100 10
Konto : 687851106
Verwendungszweck: Ihre eBay-Auktionsnummer !!!
IBAN : DE71 1001 0010 0687 8511 06
BIC : PBNKDEFF

Tel. : 0700 - 10 10 10 24
Tel. : 030 – 98 60 81-3
Fax : 030 – 98 60 81-59
E-Mail: info@kfzteile24.de

nando tdi
09/08/2006, 17:37
OTRO: QUE KIERE K LE LLAME O QUE AYUDA POR FAVOR

Sehr geehrter Kunde,

vielen Dank für Ihre E-Mail !

Die Beantwortung Ihrer E-Mail erfolgt zeitnah von Montag bis Freitag zwischen
08.00 Uhr und 18.00 Uhr.



Für dringende Anfragen oder Eilige Bestellungen können Sie auch unseren
Telefon-Supportbenutzen.
Dort wird Ihnen schnell, umfassend und kompetent geholfen.

Wünschen Sie Beratung zu unseren Produkten oder möchten etwas kaufen steht Ihnen
unser freundliches Verkaufsteam gern zur Verfügung.

Bitte beachten Sie, Telefonische Bestellungenbis 17.30 Uhr können noch am
gleichen Tag verschickt werden
und werden in der Regel am nächsten Werktag zugestellt.




Wir freuen uns, von Ihnen zu hören !


Ihr kfzteile24 Team

Telefon:

(Mo.-Fr. 08.00 Uhr - 18.00 Uhr)
0700 - 10 10 10 24 (12 Ct./Min.)

oder

030 - 98 60 81 3


Fax:
030 - 98 60 81 59

nando tdi
10/08/2006, 16:46
aLGUNA AYUDITA DE COMPRADORES DEL EBAY ALEMANIA

pas-pas
10/08/2006, 18:26
Nando, en el primer mensaje que has puesto, el comprador de eBay lo que te dice es que tienes que estar "al loro" de que tu cuenta de correo no "meta como spam" sus correos. También dice que una vez terminada la puja, se bloqueará (aquí no sé a que se refiere, supongo que se bloquea la venta) y no enviará el producto hasta que no hayas ingresado en su cuenta (IBAN + BIC) el dinero.

En el segundo mensaje, lo que te comenta es que el correo lo mira de lunes a viernes y si quieres realizar algún pedido con urgencia, uses el teléfono.

Todo esto lo he traducido con el Google de alemán a inglés :ok:

Maltravieso
10/08/2006, 20:35
Nando primero saludos :esta traducido por maquina y este es linnk para traducir tu y soltarse en el mercado aleman http://www.logratis.com/traductor.shtml



El FAVOR de K LE LLAME O QUE AYUDA POR

muy honró a cliente,

¡gracias por su E-mail!

La respuesta de su E-mail ocurre tiempo cerca de lunes a viernes entre
las 08.00 y las 18.00.



Para las investigaciones urgentes o las órdenes precipitadas usted sabe también nuestro
usar de la ayuda del teléfono.
Le siente bien rápidamente, ayudado comprensivo y competente.

El deseo a la consulta a nuestros productos o quisiera que algo comprara es a usted
nuestro equipo amistoso de las ventas alegre en la disposición.

Usted considera por favor, El teléfono Bestellungenbis las 17.30 puede ser enviado lejos y
todavía convertirse en el mismo
día generalmente en el sistema siguiente del trabajar-día.




Estamos contentos, ¡para oír de usted a!


Su teléfono del equipo

kfzteile24:

(MES.- Marco. las 08.00 - las 18.00)
0700 - 10 10 10 24 (12 Ct. /Mínimo.)

o

030 - fax 98 60 81


3:
030 - 98 60 81 59

satis
10/08/2006, 20:57
nando un consejo practico macho mete en el google y pones traductores aleman a español y te sale tropecientas paginas de aleman a español metes el e-amil y te lo traducen macho y mas que na lo que te dicen es que les hagas una trasferencia y cunado reciban el dinero te enviaran el pedido. yo tambien estoy detras de los angel eyes pero me da mazo cosa darles dinero asi como asi sin tener nada y encima en alemania.

nando tdi
10/08/2006, 22:02
Eso pienso yo osea no me mola un cacho no a ninguna alternativa nose es la primera vez que compro algo por el ebay y por transferencia pues como que no me fio ni un pelo. Yo lo quiero comprar contrarembolso.

nando tdi
10/08/2006, 22:03
Muchas gracias por lo del traductor de aleman no habia caido en eso pero podian escribirlo en ingles o español, el adaptarse a mi no yo a ellos pero weno. Aprender aleman jaja

Maltravieso
10/08/2006, 22:31
Nando estais dudando de una empresa que tiene mas de 104788 ventas. para mis las quiesieras yo que tengo 105 registradas por que no saben la mayorias que hay que acer votacion. Nando imaginate que me estas comprando ami,igual que con el tema del reposabrazos yo no dude de ti.

Maltravieso
10/08/2006, 22:45
[quote="nando tdi"]Eso pienso yo osea no me mola un cacho no a ninguna alternativa nose es la primera vez que compro algo por el ebay y por transferencia pues como que no me fio ni un pelo. Yo lo quiero comprar contrarembolso.[/quote


nando en el anuncio no dice nada de poder comprar por reembolso, dice lo siguiente


Más rápidamente, los asegurados envían con GLS y la UPS dentro dos trabajar-días
Costos de expedición en el caso de fuente dentro Alemania:
Pago de Vorabüberweisung (Vorkasse): euro 8.00
Pago al conductor que fija (efectivo en entrega): zzgl. euro 5.00 NN-honorario del euro
Costos de expedición en el caso de fuente dentro Europa: siempre al país entre el euro 10.00 - 18.00
Envío por todo el mundo siempre para cargar y país: EUR 15.00 - 45.00.
» Aquí reciba una descripción de los costos de expedición en todos Países. «
Varios Las subastas se resumen y usted para pagar solamente una vez costos de expedición.
Nosotros envíe lejos en todos los países en el mundo con nuestro socio de la logística UPS y DHL.
La derecha de vuelta dentro de 14 días.
Autoservicio de nuestro cálculo de Ladengeschäft nosotros para la entrega y la fuente de la materia uno
Manipulación de la suma global del euro 5.00.



si necesitas ayuda cuenta conmigo ,saludos

nando tdi
10/08/2006, 23:18
Si necesito ayuda como se los puedo comprar de una forma segura

satis
11/08/2006, 00:05
nada macho yo creo que la mejor forma es arriegarte y hacer la transferencia yo estoy pensando en hacerlo. El en el banco te dan un resguardo de la transferencia que luego puedes reclamar. Hombre si tiene tantos votos positivos no creo que pase nada pero en fin yo tampoco me fio habra que echarle unpocquito de riesgo... tu piensa lo guapo que quedan machoo je je je je

Jcollar
11/08/2006, 00:26
Satis estoy viendo que en menos de un mes los tienes montados jajaja, yo estoy detras del reposabrazos

Maltravieso
11/08/2006, 00:47
la forma mas segura es pagar por paypal si estas registreado.

Pero no dudeis ,si tiene en el anuncio el numero de cuenta ,con el iban y bic. con todos los digitos si el monto de ventas que tiene y el porcentage de votos , no se puede pedir mas .

poneros de acuerdo y comprarlos juntos y por lo menos seguro que ahorrais algo en portes.

nando tdi
11/08/2006, 00:48
Al final lo he comprado por paypall a ver que tal espero que lleguen pronto, los he comprado con fondo oscuro tipo ibiza fr

Maltravieso
11/08/2006, 00:50
Al final lo he comprado por paypall a ver que tal espero que lleguen pronto, los he comprado con fondo oscuro tipo ibiza fr

pues nada a esperar 5 dias intranquilos jeje ,que si que te llegan.

satis
11/08/2006, 09:58
oyes chavales como va eso del paypall?

Gall
11/08/2006, 12:41
oyes chavales como va eso del paypall?

eso del paypal tambien me interesa a mi :oops: como va?

amendoza
11/08/2006, 12:59
tranquilos, es paypal es seguro. además siempre puedes reclamar, acordaos si no el problema que tube yo. reclame a paypal, y me devolvieron el dinero.

s2

nando tdi
12/08/2006, 01:24
El cabronazo del aleman me queria encasquetar 2, los cromados y los del fondo negro. Y le he mandado el recibo del paypall de los negros. Y escribiendo en aleman de google que no sera muy correcto pero al final lo arreglado.

El paypall es un sistema que tiene el ebay para pagar de modo seguro, se supone eso, eso espero. Metes tus datos y los datos de la tarjeta de credito. Es la forma mas segura en ebay xq contrarembolso no queria y hacerle una transferencia asi como asi pues no mola.

A ver cuando tardan espero que poco y la semana que viene lo tenga

nando tdi
12/08/2006, 01:26
Amendoza al final pasas de los angel no?, menudo cabron a ver si ami me llegan no creo que todo el mundo sea tan cabron

amendoza
12/08/2006, 03:47
al final me devolvieron las pelas, y bueno, todo se andara.

nando tdi
13/08/2006, 23:05
Pues a ver si llegan jeje

refoiros
13/08/2006, 23:13
Seguramente en una semana los tengas en casa.Luego a montarlos y a disfrutarlos.

satis
14/08/2006, 00:28
montar los faros no es dificil no ?? vendran con las mismas clavijas del original solo quitar unos y poner o otros noo??

Maltravieso
15/08/2006, 01:47
Si alguien quiere lo angel eyes en Barcelona hay un vendedor que los anuncia en ebay España y acepta contra-reembolso aqui os dejo su enlace

nando tdi
15/08/2006, 11:35
Pues ya me ha mandado que el envio lo recibire por ups y que pesa 7,6 a ver cuando llegan

Maltravieso
15/08/2006, 12:42
Pues ya me ha mandado que el envio lo recibire por ups y que pesa 7,6 a ver cuando llegan

Nando que te han costado con envio ,mas que el señor que los oferta en ebay españa? saludos

nando tdi
15/08/2006, 13:07
Con portes pagados total 169. 149+ 20 de gastos de envio

Pavwssat
15/08/2006, 14:39
Que tal Nandotdi, siento no haberme conectado antes.
Contrarembolso con otro País no te dejan me parece.
Yo los pague con Paypal y es la forma mas SEGURA de pagar y la menos ENGORROSA:
En uno de los correos te habra mandado un enlace de UPS , ahi te metes y te dice que día va a llegar y por donde va el paquete.El día te lo clavan , a mi me tardo en llegar 5 ó 6 días desde Alemania.
Saludos, y ya nos enseñaras como quedan.

refoiros
15/08/2006, 15:21
Si te lo han mandado por ups,seguramente el viernes o incluso antes los tengas en casa.

Maltravieso
15/08/2006, 19:51
[quote="Maltravieso"]Si alguien quiere lo angel eyes en Barcelona hay un vendedor que los anuncia en ebay España y acepta contra-reembolso aqui os dejo su enlace
perdonar he modificado la pagina pues los faros eran de un A3, en que coño estaria pensando ostias

nando tdi
16/08/2006, 23:39
Los faros no se por donde iran pero el dia 18 ya los tengo jeje que ilusion

nando tdi
16/08/2006, 23:43
Que tal Nandotdi, siento no haberme conectado antes.
Contrarembolso con otro País no te dejan me parece.
Yo los pague con Paypal y es la forma mas SEGURA de pagar y la menos ENGORROSA:
En uno de los correos te habra mandado un enlace de UPS , ahi te metes y te dice que día va a llegar y por donde va el paquete.El día te lo clavan , a mi me tardo en llegar 5 ó 6 días desde Alemania.
Saludos, y ya nos enseñaras como quedan.

Otra pregunta le tengo k comprar otras bombillas las h1 no?? Cuanto pueden valer, me han dicho que la marca pia son muy blancas y que estan bastante bien, ya se k tu tienes xenon y claro pero ahora no tengo pelas pero me gustaria ponerle algo curiosete con el tiempo.

Sabes si pasa la itv, yo creo que no asi k cuando la pase a cambiarlos pero weno

pas-pas
17/08/2006, 09:16
Otra pregunta le tengo k comprar otras bombillas las h1 no?? Cuanto pueden valer, me han dicho que la marca pia son muy blancas y que estan bastante bien, ya se k tu tienes xenon y claro pero ahora no tengo pelas pero me gustaria ponerle algo curiosete con el tiempo.

Sabes si pasa la itv, yo creo que no asi k cuando la pase a cambiarlos pero weno
Yo no le pondría las PIAA ya que cuestan un paston (unos 60 pavos recuerdo haber visto)

Yo dejaría unas H1 normales o alguna Vision Plus de Philips (que bastante más baratas) y ahorraría para el kit de xenon.

refoiros
17/08/2006, 12:34
Que tal Nandotdi, siento no haberme conectado antes.
Contrarembolso con otro País no te dejan me parece.
Yo los pague con Paypal y es la forma mas SEGURA de pagar y la menos ENGORROSA:
En uno de los correos te habra mandado un enlace de UPS , ahi te metes y te dice que día va a llegar y por donde va el paquete.El día te lo clavan , a mi me tardo en llegar 5 ó 6 días desde Alemania.
Saludos, y ya nos enseñaras como quedan.

Otra pregunta le tengo k comprar otras bombillas las h1 no?? Cuanto pueden valer, me han dicho que la marca pia son muy blancas y que estan bastante bien, ya se k tu tienes xenon y claro pero ahora no tengo pelas pero me gustaria ponerle algo curiosete con el tiempo.

Sabes si pasa la itv, yo creo que no asi k cuando la pase a cambiarlos pero weno

Mejor le pones unas Philips Vision plus y más adelante cuando tengas pelas,un kit de xenon y ya verás lo bien que se ve.
Saludos.

nando tdi
17/08/2006, 16:14
La philips como sean igual que las blue vision paso no me gustaron nada y encima caras

refoiros
17/08/2006, 17:52
La philips como sean igual que las blue vision paso no me gustaron nada y encima caras

La principal diferencia que hay entre las Blue Vision y las Vision Plus,es que las Blue Vision alumbran de color blanco azulado,pero con lluvia suelen perder bastante luminosidad,mientras que las Vision Plus alumbran de color amrillo tirando a blanco pero con más intensidad y en lluvia van bastante bien.Yo me quedo con las Philips Vision Plus.
Saludos.

satis
17/08/2006, 19:31
volviendo a lo que dijo nano tdi con los angel eyes pasas la itv o hay que cambiarlos por los originales cada vez que que haya que pasar la estafa de la revision.

Pavwssat
17/08/2006, 21:34
Nandotdi no tienes que comprar nada, viene con todas las bombillas en el foco.
Y por supuesto pasan la ITV. :lol:

Jcollar
17/08/2006, 21:41
como no van a pasar la itv si son omologados

nando tdi
17/08/2006, 23:28
Si pasan la itv pues mejojr y lo de las luces he comprado unas pero weno las devuelvo si viene con luces mejor, que mejor. muchas gracias pawssat.
El desmontado los delante y es muy facil de desmontar asi k cuando lleguen los montare.

satis
17/08/2006, 23:43
nando estas con las uñas largas ya ehhh me parece que yo voy hacer lo mismo que tu y pillarmelos je je los pasatis al ppoder je je

Jcollar
18/08/2006, 00:05
jajaja satis vas a caer ya lo vei yo jajaja

nando tdi
18/08/2006, 22:35
Pues hoy ha sido el gran dia y me han llegado, han llegado por la mañana y estaba trabajando asi k me han dejado una nota y que se iban a pasar el lunes, pero como tenia mucha impaciencia por tenerlos pues he llamado a ups y me han dicho que me pasara por coslada que a las 7 podia ir a recogerlos y asi hecho. Pues nada los abro y digo joder como molan y me pongo a ponerlos y van de puta madre excepto que me llevan unos cables para que se iluminen los aros pero no llevan ningun conector sino que me vienen 6 cables, 3 rojos y 3 negros y las instrucciones penosas no se entiende nada como ponerlos. Lo mas importante del faro a mi parecer xq el montaje del mismo es relativamente facil.- Asi que estoy ha las espensas que me diga como va la conexion porque no tengo ni puta idea y ademas no tenia cinta aislante para taparlos y dejarlos puestos aunque fuera con las luces normales aunque pierde todo el encanto del faro. Asi que los he desmontado y los tengo en casa a la espera que alguien me ayude.

Ya pondre fotos.

nando tdi
19/08/2006, 00:15
UP

Jose Passats
19/08/2006, 02:29
A ver si alguien te orienta un poco y podemos ver esas luces ya montadas !!!
Un saludo nando

refoiros
19/08/2006, 07:30
Si utilizan un sitema similar al de los FK,solamente tendrás que enchufar el conector y ya deberían funcionar.Los FK utilizan 2 o 3 lámparas 5w5 para iluminar los Angel Eyes y al enchufarles el conector del faro y encender la luz de posición,se encendían los aros.De todas formas,si pones unas fotos,seguro que te puedo echar un cable(nunca mejor dicho)
Saludos.

nando tdi
19/08/2006, 16:17
Las luces van con un conector y los aros por otro me ha dicho passat que los ponga empalmados a los de posicion. Los he probado con una bateria poniendo el rojo en el positivo y el negro en el negativo y si van

nando tdi
19/08/2006, 22:55
Ya por fin he montado las luces pero todavia no tengo fotos mañana las intentare hacer.

Lo hemos montado entre mi hermano, un colega y yo.

Primero hemos intentado colocar el puto paragolpes que la mierda de vw de rivas-Vaciamadrid me dejo como el culo y lo hemos podido levantar un poco pero no keda bien asi k haber cuanto me cobran en un taller que no sea unos "inutiles" y me lo puedan dejar perfecto.

Hemos empalmado con una clema los cables que vienen a los de la luces de posicion todo hay que decirlo deberia tener una clema como dios manda o tener ya la instalación echa por dios.

Otro problema que he tenido ha sido que los he probado por la noche y viene al reves las luces largas y cortas.
Al principio creia que estaban altas pero me ido por una carretera de noche y dos coches que me he puesto me han echo con la mano en el retrovisor. Y otro k venia de frente me ha dao las largas pero weno,
mañana las cambio de lugar y espero k lo deje de puta madre.
Tengo k decir k los lexus tambien me venian al reves no se porque pero asi es. Asi k hasta que uno no prueba por la noche no sabe como estan.

nando tdi
20/08/2006, 15:42
He cambiado los conectores de lado pero la lupa es la luz larga y la corta esta n el lado contrario y eso no puede ser.

DAME EL TLF PASSAWT

JumperNeo
20/08/2006, 16:18
esas fotos que tienen que quedar de vicio!!!

refoiros
20/08/2006, 18:51
Seguramente tendrás que cambiar cables dentro del faro,no en el conector.Desmonta los faros,ábrelos por detrás y fíjate en las clavijas que van a las lámparas de corta y larga.Tendrás que invertirlas y asunto arreglado.

refoiros
21/08/2006, 17:56
Si puedes,pon unas fotos con las tapas traseras quitadas.
Saludos.

Jose Passats
23/08/2006, 11:13
Nandoooooo estamos esperando tus fotillos impacientes

Un saludo tiooo

Maltravieso
27/08/2006, 12:10
Nando que pasa con las fotos.

nando tdi
27/08/2006, 23:09
Las fotos a ver si cojo la puta camara por la noche que siempre se me olvida ya van de puta madre. Ya lo se que las deberia poner, lo siento pero lo weno se hace esperar jeje.

pas-pas
28/08/2006, 09:19
ya van de p##a madre.
O sea, que ya van las luces como deberían ¿no?

¿cambiaste cableado, luces, ambas cosas,...? anda explicanos más detalladamente por si algún otro forero se encuentra en la misma situación que tu.

chaflis
28/08/2006, 11:19
lo mejor por paypal

Pavwssat
28/08/2006, 23:53
Esas fotillos Passat, aunque yo los llevo puestos no son negros como los tuyos.Por cierto, te vibra el haz de luz a ralenti?A mi si y me jode que no veas.

pas-pas
29/08/2006, 09:51
Por cierto, te vibra el haz de luz a ralenti?A mi si y me jode que no veas.
A Madelgado le pasaba lo mismo (sólo en un faro, que recuerde). Pregúntale a ver cómo lo solucionó.

satis
29/08/2006, 15:21
es que las jodidas sujecciones del faro al chassis son de plastico y eso en un diesel tembletea mas que la leche. yo me los acabo de poner y tembletea uno na mas pero lo quitare y habra que sujetarlo mas firmemente.

satis
29/08/2006, 15:24
alguien tiene algun documento para regulacion de faros?

nando tdi
30/08/2006, 00:02
A mi no me tiemblan ninguno, el unico problema la de posicion que no me la meti bien y se me ha jodido el hueco por el calor y le tengo k hacerlo un poco mas grande y por la verdad muy bien no tengo keja. Ademas lucen muchisimo mas que los anteriores faros del passat que no veia casi nada con estoy voy de puta madre.

madelgado
30/08/2006, 00:52
Recuerdo que hay un tensor debajo del faro, que por desgracia queda debajo de la defensa... si estáis hartos del tembleque del faro izquierdo, quitáis la defensa (hay manuales de cómo hacerlo) y luego aflojáis el tensor, empujáis el faro con la mano hacia arriba para que apriete contra los tornillos superiores y volvéis a apretar el tensor. Le llamo tensor por su funcionalidad, aunque en realidad es como una especie de escuadra de hierro, con un tornillo que lleva unos 2 cm. de recorrido. Yo aproveché que puse los lavafaros para tensarlo y la vibración "loca" se ha ido... ha quedado una pequeña vibración que yo considero aceptable y sólo apreciable cuando pones el faro a 1 m. de la pared y observas... por cierto que el faro derecho también la tiene y nunca me fijé... para que os hagáis una idea.

madelgado
05/09/2006, 11:00
por cierto, nando, te estás escaqueando de poner las fotos... :silbar:

Jose Luis
05/09/2006, 13:58
¡QUEREMOS FOTOS! :evil:

Jcollar
05/09/2006, 14:42
Satis con tu permiso, si quieres la quito e, aqui teneis los del passat de Satis, estan chulísimos.
http://img122.imageshack.us/img122/8241/angeleyesgd0.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=angeleyesgd0.jpg)

amendoza
05/09/2006, 14:44
:shock: :shock:

y las fotos?, y las de satis jcollar?

Maltravieso
05/09/2006, 14:45
NANDO. O pones fotos de los faros o en la quedadad de las rozas te quitamos los faros como aperezcas. :risas: :ok:

Jcollar
05/09/2006, 14:45
ya esta espero que a satis no le moleste.

amendoza
05/09/2006, 14:47
estan guay.

satis
05/09/2006, 15:01
molan mis favor ehhhh ehh no pasa na esa fotos son chulas je je.

refoiros
05/09/2006, 17:12
NANDO. O pones fotos de los faros o en la quedadad de las rozas te quitamos los faros como aperezcas. :risas: :ok:

:risas: :risas: :risas: :risas:

nando tdi
16/10/2006, 22:58
Ya estan en otro post.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16873&highlight=angel+eyes