PDA

Ver versión completa : ¿Merece la pena poner Bi-Xenon?



carlosreinosa
09/08/2006, 17:54
Estoy viendo, que casi todos habeis puesto los faros Bi-Xenon en vuestros coches. ¿ De verdad merece la pena pagar 1000 euros por ellos?, ¿Tanta es la diferencia de tenerlos a no tenerlos?, yo hago el 90% de los kilómetros por autopista, y en este tipo de vias, la visibilidad no es tan importante como en carreteras con un solo carril en cada sentido, sobre todo en los adelantamientos, por eso no tenía pensado pedirlo con esta opción, pero estoy empezando a dudarlo.

jscv1998
09/08/2006, 17:56
como no los he usado no se como seran pero en mi passat variant higline dsg 140 tdi no voy a oscuras que se diga no los puse y tampoco los hech de menos- s2

userid_4382
09/08/2006, 17:58
Yo también estaba como tú. En mi coche actual (Mondeo TDCi 130cv con un añito escaso, en venta por MP) no tengo, pero en el de mi novia, un Laguna II con 6 meses, si que lleva, y la calidad de visión es asombrosa, ya sea autopista o carretera comarcal.

Yo ni me lo pensé, es cierto que en VW esta opción es cara de narices comparada con otras marcas, el Laguna gama alta incluso lo trae de serie, creo recordar, pero merece la pena.

Saludos.

fulltdi
09/08/2006, 18:00
Yo solo llevo Xenon, el Bi-Xenon no existe como opcion en el Octavia pero es totalmente recomendable, piensa que es una medida de seguridad mas del coche.

A4 QUATTRO SLINE
09/08/2006, 18:03
Absolutamente recomendable...

Saludos

BBJB
09/08/2006, 19:21
Yo era la primera vez que los probaba y ahora estoy ocnvencido que no vuelvo a las opticas tradicionales, hay un nivel entre estas y los xenon buenos como los que dan como opcion vw.
Sin embargo mi jefe se ha comprado una carnival nueva que viene xon xenon y eso ni se acerca al del passat

Saludos

Yoyi
09/08/2006, 21:24
Sin ninguna duda! los mejores 1.000 euros del coche, todo lo que sea incrementar seguridad... y los faros se nota.

Saludos

jranhan
09/08/2006, 22:13
yo en estos momentos no me compraria un coche sin xenon.

JaviGti
10/08/2006, 07:36
Estoy viendo, que casi todos habeis puesto los faros Bi-Xenon en vuestros coches. ¿ De verdad merece la pena pagar 1000 euros por ellos?, ¿Tanta es la diferencia de tenerlos a no tenerlos?, yo hago el 90% de los kilómetros por autopista, y en este tipo de vias, la visibilidad no es tan importante como en carreteras con un solo carril en cada sentido, sobre todo en los adelantamientos, por eso no tenía pensado pedirlo con esta opción, pero estoy empezando a dudarlo.



La verdad es que yo ni lo dude cuando empecé a mirar coches, uno de los extras fijos que iban a caer eran los xenón, no sabía que el Passat encima traía bixenon y autodireccionables, esto ya es la leche, no veas eso de girar en curva y que la luz te siga, un pasote y bueno no digo que los faros normales no iluminen, pero desde luego quien prueba el xenon, no vuelve a otro tipo de faros.


salu2 :P

nanosierra
10/08/2006, 08:18
TOTALMENTE RECOMENDABLES, ademas no tienes solo unos faros de xenon,..... son bixenon, autodireccionables, con una luz buscaarcenes (H7) y los lavafaros.
El mercedes E270 de mi suegro son SOLO xenon, el jaguar xtype 3.0 son SOLO xenon.

Creo que, aunque no justifico el elevado precio, vienen bastante bien terminados con respecto a otras marcas.

VORVAGEN
10/08/2006, 08:29
Pq nadie se arrepiente de gastarse esos 1000€??? :roll: :mrgreen:
Si los pillas, te daras cuenta ...

carlosreinosa
10/08/2006, 08:43
Bueno, decidido, me habeis convencido, y a mi mujer también, que es lo más importante. Así que, nada, otros 1.000 euros más..., no hay dolor.

chiplicio
10/08/2006, 09:31
Yo ya no quiero otra cosa. Como del día a la noche.

Damobra
10/08/2006, 10:19
Yo desde hace unos pocos años he ido notando que cada vez veía peor de noche. Los faros bixenon fueron el 1er extra que apunté a la lista a la hora de comprar el coche.

Extraordinarios. Absolutamente recomendables.

pidexo
10/08/2006, 14:13
el bixenon es muy recomendable.
Cuando Dios creo la luz mando encender los faros del coche de pidexo.
:)

JaviGti
10/08/2006, 14:30
el bixenon es muy recomendable.
Cuando Dios creo la luz mando encender los faros del coche de pidexo.
:)

AMEN HERMANO!!! :risas:


salu2 :P

smart.jg
10/08/2006, 16:26
Los bixenon (y además direccionales, amén de la luz de giro H7) son gloria bendita. Muy muy muy recomendables (y eso que no son "pata negra" como los de Mercedes o BMW). El conducir por la noche no volverá a ser un problema (y el frotar se va a acabar!)

userid_4382
10/08/2006, 16:41
el bixenon es muy recomendable.
Cuando Dios creo la luz mando encender los faros del coche de pidexo.
:)

Saludos Pidexo, se me hace agradable el ver nicks conocidos por aquíhola

El xenon se lo pongo al mio, sin duda. Ahora bien, lo de direccionables ya debe ser la leche, que ganas tengo de probarlo... puf, pues no me queda na.

jmb
10/08/2006, 19:28
A mi no me gusta conducir por la noche, y siempre lo evito, por eso le puse los xenon. He tenido que hacer algún viaje largo con él, y hombre, sigue sin gustarme conducir por la noche, pero lo hago mucho más agusto, y voy mucho más confiado porque se ve fenomenal, es uno de los extras que todos mis coches (si algún día le pierdo el cariño al passat y lo cambio) lo llevarán.

amanciio
10/08/2006, 20:50
Yo estoy habituado a conducir de noche, y desde luego que cuando tenía mi anterior coche "veía menos que Pepe Leches", tenía un ancho de visión muy pequeño, había curvas en las que tenía que encender los antiniebla si no quería salirme de la carretera.

Entonces fue cuando tomé la determinación de que mi nuevo coche tenía que llevar Xenon obligatoriamente, incluso lo tenía más claro que el coche que me iba a comprar. Y aunque los de Octi no giran, tampoco es una cosa que eche en falta, la anchura de visión es enorme, además del largo (a veces me pego al coche de delante y le ilumino yo, jejeje).

pasema
08/09/2006, 02:34
cuál es la diferencia entre xenon y bixenon?

Javier.net
08/09/2006, 02:38
cuál es la diferencia entre xenon y bixenon?

Creo... y digo creo... que cuando se habla de "bixenon" es porque lleva xenon en largas y cortas, y cuando se habla de "xenon" solo lo lleva en una de ellas (no recuerdo cual).

A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.

refoiros
08/09/2006, 07:15
cuál es la diferencia entre xenon y bixenon?

Creo... y digo creo... que cuando se habla de "bixenon" es porque lleva xenon en largas y cortas, y cuando se habla de "xenon" solo lo lleva en una de ellas (no recuerdo cual).

A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.
Efectivamente es así.Un coche con bixenon lleva xenonpara luz corta y larga,mientras que uno con xenon solo lo lleva en las cortas.

Mongrifo
08/09/2006, 08:33
Yo estoy totalmente arrepentido de no ponerlos, ya que mi anterior Mondeo tenía muy buenas luces, pero el Passat no me convence en absoluto como alumbran las cortas.

No se que hacer, tenía pensado poner los kit de xenon esos de 200 Euros pero no me terminan de convencer, por el tema de multas, ITV y esas cosas...aunque el precio ufff es genial.

Y sino ahorraré para ponérselos en la VW.