PDA

Ver versión completa : iluminacion del cuadro



jscv1998
09/08/2006, 23:32
hola, me han montado la pantalla alpine que ya comentè en su dia, y creo que me luce menos el cuadro, creeis que tiene algo que ver con la instalacion? no viene nada en el manual del coche que haga referencia a la iluminacion a parte de la ruletita de al lado del volante que esta a tope,
es un passat 3c por si ayuda a saberlo s2.

PAZ
10/08/2006, 00:05
LA radio o pantalla tiene la función "Dimmer" ??? , eso atenua la iluminación.

ryc04
10/08/2006, 02:43
creo que tiene un submenu que se abre teniendo la pantalla apagada y manteniendo pulsada la tecla de menu o funcion.si vas pulsando sucesivas veces la misma tecla,te aparecera la funcion dimmer y le das al of,que se cambiara con subir/bajar volumen,o si tiene las teclas de subir/bajar carpetas en cd's mp3 por ejemplo.creo que mas bien sera en estas ultimas.
el dimmer de todos modos,lo que atenua es la intensidad de la pantalla,no del cuadro del coche,lo que si puede que notes es al tener mas intensidad la pantalla que el rcd300 mas diferencia con la luz del cuadro.en ese caso debes de activar el dimmer para que se atenue la intensidad de la pantalla alpine,y asi no notar tanta diferencia...
que lio :risas:
perdon por el tocho.
Saludos

kulillo
10/08/2006, 09:13
Eso puede ser que la pantalla tenga mucho consumo y te baje la intensidad del cuadro. Prueba a desconectar la pantalla con las luces encendías y a ver si notas diferencia de intensidad

Saludos