PDA

Ver versión completa : Manual en Alemán



Odisea
10/08/2006, 07:28
Hola!!
Acabamos de comprar un passat highline 2.0 en Alemania y el manual lo tenemos en ese idioma. ¿Alguien sabe como podemos conseguir un manual en español? Tambien tenemos el ordenador dea bordo en aleman. ¿Sabeis si el cambio a idioma español esta cubierto por la garantia? Muchas gracias

pelicos
10/08/2006, 08:06
aqui tienes el enlace para la descarga del manual esta aqui:
http://www.megaupload.com/?d=WWMELMRH

lo del idioma no lo tengo muy claro pero en el manual pone que se puede cambiar del menu

nanosierra
10/08/2006, 08:13
El mi tambien es de Alemania...
El manual ademas de bajarmelo de aqui (pues el que hay es solo uno de los libritos) lo puedes pedir (y deberias, por el librito de las revisiones) en Atencion al Cliente de VW, yo creo que lo encontré en la misma web de VW.
El idioma te pueden cobrar 9€ por cambiartelo en un concesionario, aunque a mi no me cobraron nada. Casi mejor que lo lleves porque a mi me cambiaron algún parámetro de temperatura o algo así (debido a que en esta zona, sur de España, el calor es "algo" mayor que en Alemania).

JaviGti
10/08/2006, 08:19
Hola!!
Acabamos de comprar un passat highline 2.0 en Alemania y el manual lo tenemos en ese idioma. ¿Alguien sabe como podemos conseguir un manual en español? Tambien tenemos el ordenador dea bordo en aleman. ¿Sabeis si el cambio a idioma español esta cubierto por la garantia? Muchas gracias

Oye pq lo sacais de Alemania?, tan rentable sale?


salu2 :mrgreen:

amendoza
10/08/2006, 08:19
os ha merecido mucho la pena comprar el coche en alemania? ¿si no es indiscrección cuanto?

gracias

s2

nanosierra
10/08/2006, 08:41
Yo compré dos (con lo que pude apretar más aún) el PASSAT que veis descrito abajo y un Golf Plus 2.0 TDI Highline DSG con bixenon, cargador etc. Me ahorré casi 2000€. Otra historia fue la tasación de mi antiguo coche...la VW me daba 4000€ y el intermediario que me lo bajaba de Alemania 10500€ (creo que sobran las palabras) en total 12500€.

Creo que merece la pena... todo hay que decirlo, tambien hay que tener suerte y encontrar algún importador LEGAL, al que se lo compré trabajaba de manera muy diferente a todos los que hay por aqui (costa del sol) el los compra bajo pedido en concesionarios de Alemania u Holanda según la marca, no tiene la tipica campa llena de mercedes y bmw a 20.000€.

JaviGti
10/08/2006, 10:00
Yo compré dos (con lo que pude apretar más aún) el PASSAT que veis descrito abajo y un Golf Plus 2.0 TDI Highline DSG con bixenon, cargador etc. Me ahorré casi 2000€. Otra historia fue la tasación de mi antiguo coche...la VW me daba 4000€ y el intermediario que me lo bajaba de Alemania 10500€ (creo que sobran las palabras) en total 12500€.

Creo que merece la pena... todo hay que decirlo, tambien hay que tener suerte y encontrar algún importador LEGAL, al que se lo compré trabajaba de manera muy diferente a todos los que hay por aqui (costa del sol) el los compra bajo pedido en concesionarios de Alemania u Holanda según la marca, no tiene la tipica campa llena de mercedes y bmw a 20.000€.


Po zi, definitivamente si sale rentable, pero claro hay que conocer a alguien de fiar.


salu2 :ok:

Odisea
10/08/2006, 10:01
En unos dias, cuando terminemos con todo el papeleo aqui en españa pondre un resumen de todo el viaje con precios de los tramites y demas por si hay alguien interesado en irse a alemania a comprar un coche. Lo recomiendo 100%. Nosotros nos hemos ahorrado mas de 6000€ y ademas nos ha servido para hacer turismo por alli, aprovechando als vaciones de agosto.