PDA

Ver versión completa : Parasol Acompañante Passat 2007



darksyce
10/08/2006, 13:43
Hola, en el parasol del acompañante tengo una pegatina de un tamaño muy considerable que ademas para mas esta por los 2 lados del parasol, teneis idea de como se podria quitar ya que mas que pegatina de esas que se poner en las camisetas las que se pegan con calor, o si en repuestos de VW se pudiera pedir sin la pegatina, gracias.

chiplicio
10/08/2006, 13:50
Me temo que es difícil o casi imposible de quitar. Además creo que está ahí por exigencias legales (por lo del airbag del acompañante). Yo además tengo una pegatina en el parabrisas (en la zona del parasol que comentas).

JaviGti
10/08/2006, 14:25
Me temo que es difícil o casi imposible de quitar. Además creo que está ahí por exigencias legales (por lo del airbag del acompañante). Yo además tengo una pegatina en el parabrisas (en la zona del parasol que comentas).

Si la verdad es qeu yo pensé lo mismo, no es muy estética, podían haberla puesto dentro del parasol y ya está.


salu2 :P

averno
10/08/2006, 15:09
Hola, en el parasol del acompañante tengo una pegatina de un tamaño muy considerable que ademas para mas esta por los 2 lados del parasol, teneis idea de como se podria quitar ya que mas que pegatina de esas que se poner en las camisetas las que se pegan con calor, o si en repuestos de VW se pudiera pedir sin la pegatina, gracias.

Yo la quité tirando de ella hasta que pude (quité así el 75% aprox), luego le di con un poco de quitaesmaltes de mi mujer y salio como la seda.

Ojo con el quita esmaltes que te puede comer el color del parasol. Yo lo que hice fue tener un trapo húmedo en una mano y el agodón con el quitaesmaltes en la otra. Le daba un poco con el algodón y le pasaba el trapo húmedo. Ha quedado de miedo.

Por cierto, quité sólo la pegatina que se ve cuando el parasol está "cerrado"

JaviGti
11/08/2006, 10:02
Hola, en el parasol del acompañante tengo una pegatina de un tamaño muy considerable que ademas para mas esta por los 2 lados del parasol, teneis idea de como se podria quitar ya que mas que pegatina de esas que se poner en las camisetas las que se pegan con calor, o si en repuestos de VW se pudiera pedir sin la pegatina, gracias.

Yo la quité tirando de ella hasta que pude (quité así el 75% aprox), luego le di con un poco de quitaesmaltes de mi mujer y salio como la seda.

Ojo con el quita esmaltes que te puede comer el color del parasol. Yo lo que hice fue tener un trapo húmedo en una mano y el agodón con el quitaesmaltes en la otra. Le daba un poco con el algodón y le pasaba el trapo húmedo. Ha quedado de miedo.

Por cierto, quité sólo la pegatina que se ve cuando el parasol está "cerrado"

Leñes Averno uno que ha conseguido quitar la dichosa pegatina, no entiendo pq ponen dos, con la que hay debajo del parasol hubiera bastado y encima no se ve, no creo que me atreva a quitarla, me da miedo comerme el color del parasol :roll: .


salu2 :babas:

chiplicio
11/08/2006, 10:34
Buff,, qué miedo, la de cosas que habré derretido con acetona...

averno
11/08/2006, 11:38
Buff,, qué miedo, la de cosas que habré derretido con acetona...

Pero coño, no eres de Bilbao pues!!!!

:risas:

Es broma, tranquilos que os aseguro que de comerse el color si lo haceis como yo os he dicho nada de nada.

JaviGti
11/08/2006, 11:39
Buff,, qué miedo, la de cosas que habré derretido con acetona...

Pero coño, no eres de Bilbao pues!!!!

:risas:

Es broma, tranquilos que os aseguro que de comerse el color si lo haceis como yo os he dicho nada de nada.

Me parece que eso es un tópico, luego mariquitas, jjje, es broma tb ehhh, que Chiplicio es un buen colega del foro, de lo mejorcito.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
11/08/2006, 12:14
Además no soy del mismo mismo bilbao, que vivo a 12 Kms. :manita: