PDA

Ver versión completa : Alguien ha quitado ya swirls (arañazos lavado)?????



jmorant
10/08/2006, 15:04
Me he pasado por forodetalles porque quiero pulir el coche, pero me parecen "usuarios" demasiado avanzados para mi. Al ser mi passat de km. 0 me lo han entregado a saber cuantas veces lavado por rodillo y quiero mejorar la imagen exterior del coche. ¿Sabéis de algún pulimento que se pueda comprar en algún Aurgi, Norauto o similar para quitar los swirls? ¿Alguien lo ha hecho y puede contarme sus resultados?

JaviGti
10/08/2006, 15:26
Me he pasado por forodetalles porque quiero pulir el coche, pero me parecen "usuarios" demasiado avanzados para mi. Al ser mi passat de km. 0 me lo han entregado a saber cuantas veces lavado por rodillo y quiero mejorar la imagen exterior del coche. ¿Sabéis de algún pulimento que se pueda comprar en algún Aurgi, Norauto o similar para quitar los swirls? ¿Alguien lo ha hecho y puede contarme sus resultados?

En mi anterior coche, un 406 lo lleve a un taller y con la máquina esa que tiene que es como una radial, pero que lleva como un algodón y un líquido me lo pulieron y quedo como nuevo, aunque nunca lo lavé en un lavadero de rodillos, con el tiempo y los manazas siempre salen arañazos.


salu2 :P

pas-pas
10/08/2006, 15:42
Hombre, siempre podrás pasarte, si te surje un viaje a Madrid, por el taller de Forodetalles.com

Te dejo la info: www.aquaautospa.com

smart.jg
10/08/2006, 17:27
Si usas pulimento vas a necesitar los consejos que has visto en forodetalles (vamos que ni se te ocurra darle a mano), y luego claro, la cera y la selladora. Otra opción, mirar algún lavado profesional. Creo que en forodetalles se publicitan algunos que por un módico precio te dejarn el coche como los chorros del oro.

pailas
10/08/2006, 19:35
Yo voy a hacer un pedido a la tienda, para hacerlo yo y te aseguros que lo dejas como el chorro del oro, el tema es que para hacerte con el paquete un poco mas de los basico cuesta como 110 euros.

pas-pas
10/08/2006, 19:38
Yo voy a hacer un pedido a la tienda, para hacerlo yo y te aseguros que lo dejas como el chorro del oro, el tema es que para hacerte con el paquete un poco mas de los basico cuesta como 110 euros.
Pues nada, practica con el tuyo, que cuando ya tengas la suficiente soltura te paso el mío, te pago por los servicios prestado y así amortizas el material adquirido :risas:

pailas
10/08/2006, 21:50
Hombre la verdad es que no lo habia pensado, pero pensandolo bien es todo ponerle precio..... :mrgreen: