carlosreinosa
10/08/2006, 17:24
Ya he leido en varios mensajes, que el motor de 170 cv tdi, puede ser problemático, porque lleva filtro de partículas. ¿Esto está contrastado?, me refiero a que puede dar problemas.
¿Creeis que merece la pena ir a por el TFSI en lugar del TDI de 170 cv?, en mi caso, me hago unos 20.000 - 25.000 kilómetros al año? la diferencia de precio es pequeña, unos 500 euros más caro el TFSI, y la diferencia de consumo es en teoría 2 litros favorable al TDI.
Lo que no acabo de entender, es por qué el mantenimiento de los gasolina es más barato que el de los diesel, ¿el aceite y los filtros son más baratos?, ¿las pastillas de freno son más baratas?, ¿los amortiguadores son más baratos?...
Si me podéis dar algún dato sobre este tema, os lo agradecería mucho.
¿Creeis que merece la pena ir a por el TFSI en lugar del TDI de 170 cv?, en mi caso, me hago unos 20.000 - 25.000 kilómetros al año? la diferencia de precio es pequeña, unos 500 euros más caro el TFSI, y la diferencia de consumo es en teoría 2 litros favorable al TDI.
Lo que no acabo de entender, es por qué el mantenimiento de los gasolina es más barato que el de los diesel, ¿el aceite y los filtros son más baratos?, ¿las pastillas de freno son más baratas?, ¿los amortiguadores son más baratos?...
Si me podéis dar algún dato sobre este tema, os lo agradecería mucho.