PDA

Ver versión completa : Passat importado



lolo
11/01/2005, 22:06
Bueno pues hoy he ido al taller de un amigo y tiene para vender un passat, lo he estado viendo y me he gustado bastante, traia asientos calefactables, 4 motion, 130 c.v, telefono, climatronic, cuadro sport y lo mejor 26000km reales con la revisiones echas en la casa (pero en alemania) y lo unico que me parecia raro que era por lo pongo el post es que traia cosas de highline y cosas de tredline una mezcla rarisima las llantas eran las road america pero en 15" nunca las habia visto ni sabia que existian bueno he visto una montreal I en 15 tambien de un golf importado, no traia reposabrazos una mezcla explosiva pero estaba muy chulo el carro :ok:

dafer
11/01/2005, 22:31
Jeje es que Alemania es otro mundo.... Ya pensando en un passat? :) :)

lolo
11/01/2005, 22:42
Jeje es que Alemania es otro mundo.... Ya pensando en un passat? :) :)

No por que el dia que me pille me pillo un passat pero variant que me molan a mi los coches grandes no huevos, y ademas he visto el nuevo passat en una revista y es precioso lo que pasa es que valdra un paston :ok: habra que ir ahorrando jejejeje

dafer
11/01/2005, 23:09
Pero diesel espero :) :)

lolo
11/01/2005, 23:37
pero lo dudabas, I´m forever squid :ok:

berto
11/01/2005, 23:47
|P mira que sois.. bueno, espero q podais estrenar algo estilo R5 TDI, pero a mi me gustaría estrenar algo estilo TFSI 3.2 :twisted:

lolo
11/01/2005, 23:59
yo prefiero que sea el proximo un 2.5 V6 TDI ya es un megacalamar jejejejejejejejejejejeejjejeejeje

berto
12/01/2005, 01:48
tonterías, comparado con el auténtico calamar gigante que llevas en la firma... :risas:

el otro día le dije lo del calamar gigante a Vin cuando pasaba cerca nuestro un camión y casi se descojona :gracioso: no se pq nunca lo había oído :)

jes
12/01/2005, 03:24
Lolo tíooo sigue mi legado y metelele el motor del V10 a tu golfete para que estos sepan lo que es un calamar gigante jejejejej tomame como un ejemplo jajaja ;)

lolo
16/01/2005, 12:32
jejejejeje es que no entra rubiooo si no :ok:

interkuler
16/01/2005, 12:36
Lo dicho lolo en alemania los coches por lo que tengo entendido se hacen casia a capricho del comprador por lo que te puedes encontrar cualquier cosa.
S2

topydai
26/01/2005, 20:27
Hola Lolo, bueno hola a todos, el pasado mes de Octubre me trajeron un VW Passat TDI130´03 de importacion de Alemania, y tu no sabes la que tuve montada hasta que pude asegurarlo puesto que no coincidia con ningun acabado de los de España, para empezar viene con el marco de puertas cromado :) , pero no traia el que recorre el resto del coche :( , solo viene con 4 airbags :cry: , que creo que en españa no existe en coches de ese año, minimo tienen seis, trae navegador de serie :o pero no llevaba llantas :oops: , no lleva xenon :? pero trae tempomat y asientos calefactables :wink: , en fin un follon te lo digo yo, launca pega es que yo lo compre con 61000Km, pero en fin cuando consiga ir a una de vuestras Kedadas y lo vereis una preciosidad, a ver si saco tiempo y os pongo unas fotitos para que disfruteis, si lepongo unas banderitas con unas gaviotitas parece el coche de Aznar...... :risas: :risas: :mrgreen: