PDA

Ver versión completa : ALGUNAS DUDILLAS Y PREGUNTAS SOBRE EL PASSAT.



JaviGti
11/08/2006, 07:55
Hola amigos, por fin SAN VIERNES!!!! :P


Quería consultaros unas cosillas sobre el nuevo Passat. Ayer observé que las ventanillas traseras no se bajan totalmente, no me había dado ni cuenta, porque llevo las cortinillas y ni me había fijado, en la mayoría de coches estas ventanillas no bajan totalmente y en otros si, sabeis porque?. Otra cosa los reposacabezas delanteros no pueden regularse, vamos ya se que en altura si, pero en mi anterior coche, un 406 lo podía regular para encontrar una mejor postura en la cabeza, la mayoría de coches se puede, de igual manera que el asiento del conductos no tiene la posibilidad de regularse la inclinación de la banqueta, otra cosa que si traía el 406. Por cierto hace poco leí en el manual que el asiento del copiloto se puede plegar para poder meter objetos largos en el coche, alguien sabe como se hace???.


un saludo :mrgreen:

carlosreinosa
11/08/2006, 08:05
Respecto al último punto, el asiento del copiloto plegable, es una opción, no viene de serie.

VORVAGEN
11/08/2006, 08:05
A ver q te parece:
- Ventanillas: yo creo q no bajan por seguridad para los niños
- Reposacabezas: no se deben ajustar adelante/atras para evitar lexiones en un golpe por detras, pq como sabras en esos casos el reposacabezas es activo y al recibir el golpe se "ajusta" (no se exactamente como ...) para q la cabeza no se golpee contra el.
- Asiento copiloto: no lo he probado pero debe ser con la rosca superior (hay dos roscas cuando todos los coches llevan solo una para la inclinacion)

Espero haverte ayudado ... :mrgreen:

JaviGti
11/08/2006, 08:12
A ver q te parece:
- Ventanillas: yo creo q no bajan por seguridad para los niños
- Reposacabezas: no se deben ajustar adelante/atras para evitar lexiones en un golpe por detras, pq como sabras en esos casos el reposacabezas es activo y al recibir el golpe se "ajusta" (no se exactamente como ...) para q la cabeza no se golpee contra el.
- Asiento copiloto: no lo he probado pero debe ser con la rosca superior (hay dos roscas cuando todos los coches llevan solo una para la inclinacion)

Espero haverte ayudado ... :mrgreen:

Gracias Vorvagen, lo de las ventanillas me lo imaginaba. Lo de los reposacabezas, es que nunca había tenído un coche con los activos, todos los activos son así?, en cuanto a la inclinación de la banqueta del conductor, tampoco se puede regular no?, lo de la del copiloto probaré con esa rueda que comentas.


salu2 :botar:

nanosierra
11/08/2006, 08:46
Hacer caso a lo que os dicen. La banqueta abatible totalmente es una opción y la segunda ruleta es para el ajuste de los lumbares.

angeloso
11/08/2006, 08:55
Con respecto a la inclinacion de la banqueta, en los electricos si se puede regular.

chiplicio
11/08/2006, 08:59
No tengo los mismos asientos que tú, así que lo único que puedo comentar es lo de las ventanillas: no bajan más porque posiblemente no caben dentro de la puerta. En los coches que bajan completamente suele deberse a que son de menor tamaño.

JaviGti
11/08/2006, 09:00
Hacer caso a lo que os dicen. La banqueta abatible totalmente es una opción y la segunda ruleta es para el ajuste de los lumbares.

Estámos hablado del asiento del copiloto, lo de los lumbares es en el del conductor, estámos hablando del asiento del copiloto, y en el manual no díce que sea una opción.

salu2 :P

jmb
11/08/2006, 09:17
- Las ventanillas no bajan más por el paso de rueda, para salvarlo tendrían que poner una ventana más estrecha, pero vamos, en el passat vajan mucho, en otros coches sólo llegan a la mitad.

- Lo de los reposacabezas en mi caso, se pueden regular en altura e inclinación (alante atrás), y también son activos.

- La inclinación de la banqueta creo que sólo es posible con los asientos completamente electricos.

- Lo del asiento del copilote creo haber leido que era una opción.

S2

chiplicio
11/08/2006, 09:20
JaviGti, trabaja un poco, que luego te queda trabajo para el lunes :risas:

nanosierra
11/08/2006, 09:26
http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Passat/Passat/0/comparativas_equipamiento.0_3.html

Hay verás que el del copiloto tiene regulación lumbar. En el del conductor la regulación es mediante un boton, no con ruleta.
Y lo de la opción del abatible creo que era así, pero lo buscaré

JaviGti
11/08/2006, 09:53
- Las ventanillas no bajan más por el paso de rueda, para salvarlo tendrían que poner una ventana más estrecha, pero vamos, en el passat vajan mucho, en otros coches sólo llegan a la mitad.

- Lo de los reposacabezas en mi caso, se pueden regular en altura e inclinación (alante atrás), y también son activos.

- La inclinación de la banqueta creo que sólo es posible con los asientos completamente electricos.

- Lo del asiento del copilote creo haber leido que era una opción.

S2

Joer en el 406 no eran eléctrico y podía regular la banqueta con una palanca, era muy cómodo, entendido que en Passat esto y lo de los reposacabezas solo puede ser si los pídes eléctricos, pero elétricos son solo los delanteros no?


salu2 :mrgreen:

JaviGti
11/08/2006, 09:54
JaviGti, trabaja un poco, que luego te queda trabajo para el lunes :risas:


Coñp Chiplicio ya has vuelto a cambiar de foto, joer no te conocía, si es que me quedo con la peña por la foto de su avatar y cuando lo cambian me armo unos líos :risas: , po zi a currar que no kiero marrones para el lunes, que yo no hago puenting :evil: .


salu2 amigo :ok:

JaviGti
11/08/2006, 09:56
http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Passat/Passat/0/comparativas_equipamiento.0_3.html

Hay verás que el del copiloto tiene regulación lumbar. En el del conductor la regulación es mediante un boton, no con ruleta.
Y lo de la opción del abatible creo que era así, pero lo buscaré

No me joas que el del copiloto tb lleva lumbares pero manual y yo sin enterarme!!!, y donde se supone que está la ruleta?, claro como siempre voy de conductor, no dejo mi Passat a nadie |P .


salu2 :mrgreen:

nanosierra
11/08/2006, 10:54
El mio al menos lo lleva a media altura del respaldo, en el lateral derecho (el que da a la puerta) Creo que de abajo-arriba está: el tirador para subir/bajar el asiento, una ruleta para el respaldo, y la otra ruleta para los lumbares.

nanosierra
11/08/2006, 10:59
Aqui se ven las dos ruletas.
http://img140.imageshack.us/img140/8283/asientoko9.th.png (http://img140.imageshack.us/my.php?image=asientoko9.png)

VORVAGEN
11/08/2006, 11:01
Aqui se ven las dos ruletas.
http://img140.imageshack.us/img140/8283/asientoko9.th.png (http://img140.imageshack.us/my.php?image=asientoko9.png)

Esta misma tarde, me pongo a dar a la ruleta a ver si se abate el asiento o rulan los lumbares ...

JaviGti
11/08/2006, 11:33
Aqui se ven las dos ruletas.
http://img140.imageshack.us/img140/8283/asientoko9.th.png (http://img140.imageshack.us/my.php?image=asientoko9.png)

Esa es la foto del configurador estoy jarto de verla, y ni me había dado cuenta de las ruletas :cabezazos: , claro es que en la foto no salen las puertas y se ven mejor, jjjje, yo tb lo probaré cuando salga del currele.

salu2 :P

Alex_passat105advance
11/08/2006, 22:52
Hola amigos, por fin SAN VIERNES!!!! :P


Quería consultaros unas cosillas sobre el nuevo Passat. Ayer observé que las ventanillas traseras no se bajan totalmente, no me había dado ni cuenta, porque llevo las cortinillas y ni me había fijado, en la mayoría de coches estas ventanillas no bajan totalmente y en otros si, sabeis porque?. Otra cosa los reposacabezas delanteros no pueden regularse, vamos ya se que en altura si, pero en mi anterior coche, un 406 lo podía regular para encontrar una mejor postura en la cabeza, la mayoría de coches se puede, de igual manera que el asiento del conductos no tiene la posibilidad de regularse la inclinación de la banqueta, otra cosa que si traía el 406. Por cierto hace poco leí en el manual que el asiento del copiloto se puede plegar para poder meter objetos largos en el coche, alguien sabe como se hace???.


un saludo :mrgreen:

Pues yo si que puedo mover los reposacabezas hacia adelante y atrás, aparte de arriba-abajo (me estoy empezando a mosquear... que pasa? que los míos no son activos? :( )
Lo de que las ventanas traseras no bajaran del todo no me extraña (no bajan del todo en casi ningún coche), lo que si me extraña es que las delanteras al bajarlas del todo no se acaben de "esconder" :shock: .
Otra cosa: el asiento del pasajero abatible hacia adelante creo que era una opción que se cotizaba al módico precio de 80 €... :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
14/08/2006, 07:43
Hola amigos, por fin SAN VIERNES!!!! :P


Quería consultaros unas cosillas sobre el nuevo Passat. Ayer observé que las ventanillas traseras no se bajan totalmente, no me había dado ni cuenta, porque llevo las cortinillas y ni me había fijado, en la mayoría de coches estas ventanillas no bajan totalmente y en otros si, sabeis porque?. Otra cosa los reposacabezas delanteros no pueden regularse, vamos ya se que en altura si, pero en mi anterior coche, un 406 lo podía regular para encontrar una mejor postura en la cabeza, la mayoría de coches se puede, de igual manera que el asiento del conductos no tiene la posibilidad de regularse la inclinación de la banqueta, otra cosa que si traía el 406. Por cierto hace poco leí en el manual que el asiento del copiloto se puede plegar para poder meter objetos largos en el coche, alguien sabe como se hace???.


un saludo :mrgreen:

Pues yo si que puedo mover los reposacabezas hacia adelante y atrás, aparte de arriba-abajo (me estoy empezando a mosquear... que pasa? que los míos no son activos? :( )
Lo de que las ventanas traseras no bajaran del todo no me extraña (no bajan del todo en casi ningún coche), lo que si me extraña es que las delanteras al bajarlas del todo no se acaben de "esconder" :shock: .
Otra cosa: el asiento del pasajero abatible hacia adelante creo que era una opción que se cotizaba al módico precio de 80 €... :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

Que paisa Alex!!!, leñes que tu coche no lleva los reposacabezas activos?, uff´s no eres nadie amigo :risas: , pues creo que si los puedes mover adelante y atrás, no, no son activos, pero que nos lo aseguro algún otro forero. Lo del los cristales, ya se que los traseros no suelen bajar del todo, pero me pareció mucho lo que no bajan en este Passat, leñes :shock: , no me he fijado en lo que comentas de los delanteros y que no se esconden del todo, hoy en cuanto salga del curro lo miro y te cuento. 80euros a mi ni siquiera me lo dijeron, pero si en el manual pone que es opcional.


salu2 :P

chiplicio
14/08/2006, 09:35
A ver: si hasta el trendline trae los reposacabezas activos. Que se puedan regular en inclinación no tiene ná que ver con que sean activos.

JaviGti
14/08/2006, 09:40
A ver: si hasta el trendline trae los reposacabezas activos. Que se puedan regular en inclinación no tiene ná que ver con que sean activos.

Pero el tuyo se puede regular en inclinación?


salu2 :P

chiplicio
14/08/2006, 09:51
A ver: si hasta el trendline trae los reposacabezas activos. Que se puedan regular en inclinación no tiene ná que ver con que sean activos.

Pero el tuyo se puede regular en inclinación?

salu2 :P

Sip. Totalmente. Y como me desnuque me van a oir. :risas:

Seguramente lo que hará será variar la inclinación de las barras del reposacabezas, acercándolo a la cabeza (aunque no creo que sea mucho el movimiento). ¿nadie ha estudiado el sistema este?

JaviGti
14/08/2006, 09:53
A ver: si hasta el trendline trae los reposacabezas activos. Que se puedan regular en inclinación no tiene ná que ver con que sean activos.

Pero el tuyo se puede regular en inclinación?

salu2 :P

Sip. Totalmente. Y como me desnuque me van a oir. :risas:

Seguramente lo que hará será variar la inclinación de las barras del reposacabezas, acercándolo a la cabeza (aunque no creo que sea mucho el movimiento). ¿nadie ha estudiado el sistema este?

Chiplicio pero tu llevabas los asientos eléctricos al completo, y esos si se pueden regular el resto na de na.


salu2 :P