PDA

Ver versión completa : Duda Alarma Volumetrica



VORVAGEN
11/08/2006, 08:23
A ver tengo dudas sobre la alarma volumetrica ...

Para probar si funciona, cierro el coche desde dentro y al cabo de unos segundos me muevo ... pero vamos como si me pongo a bailar ... no suena ná de ná ...

Sabeis cuanto tiempo tengo esperar para q los volumetricos puedan detectarme????

Por cierto el boton de la alarma q aparece en la torreta dcha ni lo toco.

Es q ya he oido por aqui a alguien con problemas en los volumetricos y estoy un poco 'mosqueao' ... :raro:

chiplicio
11/08/2006, 08:52
Tendrás que esperar como medio minuto o un ninuto, por lo menos.

JaviGti
11/08/2006, 09:04
A ver tengo dudas sobre la alarma volumetrica ...

Para probar si funciona, cierro el coche desde dentro y al cabo de unos segundos me muevo ... pero vamos como si me pongo a bailar ... no suena ná de ná ...

Sabeis cuanto tiempo tengo esperar para q los volumetricos puedan detectarme????

Por cierto el boton de la alarma q aparece en la torreta dcha ni lo toco.

Es q ya he oido por aqui a alguien con problemas en los volumetricos y estoy un poco 'mosqueao' ... :raro:

Vorvagen tienes que esperar un ratito, no seas impaciente, jjjje, oye que botones en la columna derecha, sera en la izquierda al lado del conductor, y son para bloquear la alarma y la de remolque.


salu2 :P

VORVAGEN
11/08/2006, 09:27
A ver tengo dudas sobre la alarma volumetrica ...

Para probar si funciona, cierro el coche desde dentro y al cabo de unos segundos me muevo ... pero vamos como si me pongo a bailar ... no suena ná de ná ...

Sabeis cuanto tiempo tengo esperar para q los volumetricos puedan detectarme????

Por cierto el boton de la alarma q aparece en la torreta dcha ni lo toco.

Es q ya he oido por aqui a alguien con problemas en los volumetricos y estoy un poco 'mosqueao' ... :raro:

Vorvagen tienes que esperar un ratito, no seas impaciente, jjjje, oye que botones en la columna derecha, sera en la izquierda al lado del conductor, y son para bloquear la alarma y la de remolque.


salu2 :P

Tienes razon ... la izqda :mrgreen:
Por cierto el boton no esta dividido en 2 y aparece solo el simbolo del coche.

Esperare un rato, pero si esperas como he hecho, q pasa q no llegan a funcionar los volumetricos pq hay movimiento???? :roll:

JaviGti
11/08/2006, 09:51
A ver tengo dudas sobre la alarma volumetrica ...

Para probar si funciona, cierro el coche desde dentro y al cabo de unos segundos me muevo ... pero vamos como si me pongo a bailar ... no suena ná de ná ...

Sabeis cuanto tiempo tengo esperar para q los volumetricos puedan detectarme????

Por cierto el boton de la alarma q aparece en la torreta dcha ni lo toco.

Es q ya he oido por aqui a alguien con problemas en los volumetricos y estoy un poco 'mosqueao' ... :raro:

Vorvagen tienes que esperar un ratito, no seas impaciente, jjjje, oye que botones en la columna derecha, sera en la izquierda al lado del conductor, y son para bloquear la alarma y la de remolque.


salu2 :P

Tienes razon ... la izqda :mrgreen:
Por cierto el boton no esta dividido en 2 y aparece solo el simbolo del coche.

Esperare un rato, pero si esperas como he hecho, q pasa q no llegan a funcionar los volumetricos pq hay movimiento???? :roll:

Yo llevo dos botones, el del coche creo que es para el inmovilizador de grua, coño seguro que has puesto alarma??


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
11/08/2006, 10:15
Vamos, yo pedi la volumetrica y eso es lo q me han cobrado ... :raro:

Por cierto el dibujo del coche, lleva dentro como un punto rojo, con lo q creo q querra indicar la alarma interior (volumetricos ...)

JaviGti
11/08/2006, 10:17
Vamos, yo pedi la volumetrica y eso es lo q me han cobrado ... :raro:

Por cierto el dibujo del coche, lleva dentro como un punto rojo, con lo q creo q querra indicar la alarma interior (volumetricos ...)


Hay varios Post con fotos sobre los botones, ahora dudo cual es cual, lo que si te aseguro es que el mío trae dos, pero como el tuyo ya es modelo 2007 lo mismo lo han unificado en uno, no?


salu2 :P

VORVAGEN
11/08/2006, 10:22
Vamos, yo pedi la volumetrica y eso es lo q me han cobrado ... :raro:

Por cierto el dibujo del coche, lleva dentro como un punto rojo, con lo q creo q querra indicar la alarma interior (volumetricos ...)


Hay varios Post con fotos sobre los botones, ahora dudo cual es cual, lo que si te aseguro es que el mío trae dos, pero como el tuyo ya es modelo 2007 lo mismo lo han unificado en uno, no?


salu2 :P

Es lo q yo he pensado ... :roll:
Esta misma tarde, cierro el coche desde dentro y no me muevo en 5 minutos ...

Cualquiera q me vea dira "Esta se ha quedao ... :shock: "

chiplicio
11/08/2006, 10:43
Huy, huy huyyyyy que me parece que no tienes la volumétrica.

VORVAGEN
11/08/2006, 10:56
Huy, huy huyyyyy que me parece que no tienes la volumétrica.

No me piques ... q como sea asi ... :evil: , voy al conce ... y armo la de Puertohurraco ...

JaviGti
11/08/2006, 11:46
Vamos, yo pedi la volumetrica y eso es lo q me han cobrado ... :raro:

Por cierto el dibujo del coche, lleva dentro como un punto rojo, con lo q creo q querra indicar la alarma interior (volumetricos ...)


Hay varios Post con fotos sobre los botones, ahora dudo cual es cual, lo que si te aseguro es que el mío trae dos, pero como el tuyo ya es modelo 2007 lo mismo lo han unificado en uno, no?


salu2 :P

Es lo q yo he pensado ... :roll:
Esta misma tarde, cierro el coche desde dentro y no me muevo en 5 minutos ...

Cualquiera q me vea dira "Esta se ha quedao ... :shock: "

Te confundiran con Forrest-Gump :risas: ten cuidado o si no que te lo aclaren en el conce que para eso están.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
11/08/2006, 11:48
Por cierto, donde estan los volumetricos???? :roll:

-NONO-
11/08/2006, 13:12
Pues yo creo que las volumetricas llevan el boton partido en dos, una para desconectar la volumetrica y la otra parte para descativar el antiremolquer..........

jmb
11/08/2006, 13:34
Por cierto, donde estan los volumetricos???? :roll:

Los volumétricos están encima del huego que hay en el techo para las gafas. Verás que hay unas rejillas como si fueren microfonos. Yo tengo la volumétrica y tengo que esperar por lo menos un minuto para que funcionen. Y en la columna de la izquierda tengo dos botones, uno para desconectar los volumétricos y otro para desconectar el antiremolque. Yo la prueba la hago dejando las ventanas abiertas, y cuando ha pasado un rato, meto el brazo y la muevo, y ... zasss, salta la alarma.

S2

JaviGti
11/08/2006, 13:37
Por cierto, donde estan los volumetricos???? :roll:

Los volumétricos están encima del huego que hay en el techo para las gafas. Verás que hay unas rejillas como si fueren microfonos. Yo tengo la volumétrica y tengo que esperar por lo menos un minuto para que funcionen. Y en la columna de la izquierda tengo dos botones, uno para desconectar los volumétricos y otro para desconectar el antiremolque. Yo la prueba la hago dejando las ventanas abiertas, y cuando ha pasado un rato, meto el brazo y la muevo, y ... zasss, salta la alarma.

S2

Coño ya me estaba yo preguntando que, que leches eran esas rejillas de encima del hueco de las gafas, pensaba que era lo del climatizador automático, ya sabeis para seleccionar la temperatura óptima el coche comprueba la temperatura interior, también con una rejilla.


salu2 :botar:

chiplicio
11/08/2006, 14:18
Yo también tengo entendido que esas rejillas son los sensores de la temperatura interior. ¿El volumétrico no será ese bulto que hay sobre la rejilla de la ventilación indirecta?

JaviGti
11/08/2006, 14:22
Yo también tengo entendido que esas rejillas son los sensores de la temperatura interior. ¿El volumétrico no será ese bulto que hay sobre la rejilla de la ventilación indirecta?


Coño es verdad yo tb me fijé en ese bulto por llamarlo de alguna manera, seguro que es eso y las rejillas lo del aire.


salu2 :P

VORVAGEN
11/08/2006, 14:36
Yo también tengo entendido que esas rejillas son los sensores de la temperatura interior. ¿El volumétrico no será ese bulto que hay sobre la rejilla de la ventilación indirecta?


Coño es verdad yo tb me fijé en ese bulto por llamarlo de alguna manera, seguro que es eso y las rejillas lo del aire.


salu2 :P

Si te refieres a la q hay pegando a la luna, encima del salpicadero ... eso es el sensor de temperatura ...

En cuanto a las rejillas, tb creia q eran para ventilacion, pero investigando lo de la alarma, puse la mano y no sale aire ni na ... con lo q si son los volumetricos ... pues los tengo

JaviGti
11/08/2006, 14:39
Yo también tengo entendido que esas rejillas son los sensores de la temperatura interior. ¿El volumétrico no será ese bulto que hay sobre la rejilla de la ventilación indirecta?


Coño es verdad yo tb me fijé en ese bulto por llamarlo de alguna manera, seguro que es eso y las rejillas lo del aire.


salu2 :P

Si te refieres a la q hay pegando a la luna, encima del salpicadero ... eso es el sensor de temperatura ...

En cuanto a las rejillas, tb creia q eran para ventilacion, pero investigando lo de la alarma, puse la mano y no sale aire ni na ... con lo q si son los volumetricos ... pues los tengo


Pq sabemos que lo uno es el sensor de temperatura y lo otro volumétricos y no lo contrario, el que no eche aire no quiere decir que no lo sea, no tiene pq echar aire, en todo caso lo contrario, lo recoge del interior para comprobar la temperatura y en función de eso calcular la temperatura que saldrá por el climatronic no?


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
11/08/2006, 14:44
Tienes razon, se me ha ido la pinza ... :silbar:
De lo q estoy seguro es q el "chirimbolo" ese del salpicadero es el sensor de temperatura pq mi Golf tb lo traia.

Por descarte, las rejillas son los volumetricos, asi q en principio tengo alarma volumetrica ... :roll:

JaviGti
11/08/2006, 14:45
Tienes razon, se me ha ido la pinza ... :silbar:
De lo q estoy seguro es q el "chirimbolo" ese del salpicadero es el sensor de temperatura pq mi Golf tb lo traia.

Por descarte, las rejillas son los volumetricos, asi q en principio tengo alarma volumetrica ... :roll:

No te fíes, a lo mejor el sensor de temperatura lleva dos dispositivos, es que es muy raro que unos volumétricos vengan dentro de una rejilla, no se, pero lo del botón compruebalo y si no al conce, sin lugar a dudas amigo, por cierto me quedan 5min para comenzar el finde :ola: .


salu2 :pilotar:

VORVAGEN
11/08/2006, 14:48
Tienes razon, se me ha ido la pinza ... :silbar:
De lo q estoy seguro es q el "chirimbolo" ese del salpicadero es el sensor de temperatura pq mi Golf tb lo traia.

Por descarte, las rejillas son los volumetricos, asi q en principio tengo alarma volumetrica ... :roll:

No te fíes, a lo mejor el sensor de temperatura lleva dos dispositivos, es que es muy raro que unos volumétricos vengan dentro de una rejilla, no se, pero lo del botón compruebalo y si no al conce, sin lugar a dudas amigo, por cierto me quedan 5min para comenzar el finde :ola: .


salu2 :pilotar:

Pues a mi 1 hora y 5 min para las vacas ... y hasta el 7 de Sept no vuelvo

:saltan: :ola: :agrupar:

JaviGti
11/08/2006, 14:50
Tienes razon, se me ha ido la pinza ... :silbar:
De lo q estoy seguro es q el "chirimbolo" ese del salpicadero es el sensor de temperatura pq mi Golf tb lo traia.

Por descarte, las rejillas son los volumetricos, asi q en principio tengo alarma volumetrica ... :roll:

No te fíes, a lo mejor el sensor de temperatura lleva dos dispositivos, es que es muy raro que unos volumétricos vengan dentro de una rejilla, no se, pero lo del botón compruebalo y si no al conce, sin lugar a dudas amigo, por cierto me quedan 5min para comenzar el finde :ola: .


salu2 :pilotar:

Pues a mi 1 hora y 5 min para las vacas ... y hasta el 7 de Sept no vuelvo

:saltan: :ola: :agrupar:

Ostia que mamón, a eso no puedo ganarte, yo vine la semana pasada tb de 3 semanas de vacas, y no veas que mal sienta volver, pero tengo reservada otra semanita para septiembre, pues nada por si acaso no te viera el miercoles que lo pases genial, disfrutes del coche y nos vemos a la vuelta o con suerte el miercoles con Pas-pas. :ok:

salu2 :mrgreen:

userid_4382
11/08/2006, 15:13
No os fieis de que teneis la alarma solo por la rejilla. Esas rejillas se ponen de serie, luego se podrá poner la alarma ahí detrás o no.

Os cuento que en el mondeo ´05 tambien vienen esas rejillas de serie, y en el mio detrás de la rejilla solo tenía una esponjita rellenando el hueco, pero investigando descubrí que en otros modelos ahí llevan el micrófono para el manos libres o el V2C. Pero esto es en el mondi, no se como será en el passat.

Lo mejor es cojerse el manual del taller y buscarlo. Por cierto, ¿no está colgado por aquí por el foro el manual del taller?, no me creo que no haya nadie de algún taller que le pueda hacer una copia al cd y ponerla en la mula y dejar aquí el e-link.

Saludos.

VORVAGEN
11/08/2006, 15:42
No os fieis de que teneis la alarma solo por la rejilla. Esas rejillas se ponen de serie, luego se podrá poner la alarma ahí detrás o no.

Os cuento que en el mondeo ´05 tambien vienen esas rejillas de serie, y en el mio detrás de la rejilla solo tenía una esponjita rellenando el hueco, pero investigando descubrí que en otros modelos ahí llevan el micrófono para el manos libres o el V2C. Pero esto es en el mondi, no se como será en el passat.

Lo mejor es cojerse el manual del taller y buscarlo. Por cierto, ¿no está colgado por aquí por el foro el manual del taller?, no me creo que no haya nadie de algún taller que le pueda hacer una copia al cd y ponerla en la mula y dejar aquí el e-link.

Saludos.

Claro q no me fio ... hasta q no se ponga a "chillar" como loco, no me lo creere ...

En cuanto al manual, usa el buscador del foro y lo encontraras ...

RUBEN16091973
11/08/2006, 15:47
Pues yo creo que el sensor de temperatura esta en el exterior, en el morro a la izquierda, y ese sensor es que dice la temperauta al clima para que el habitaculo este fresquito, tambien es posible que este hombre solo tenga la perimetrica y por eso solo lleva un boton, el eboton del antiremolque y por eso no lleva el de los volumetricos, pero es mi opinion

userid_4382
11/08/2006, 16:31
En cuanto al manual, usa el buscador del foro y lo encontraras ...

En esto estaba ahora, pero el link a donde se colgó el archivo no funciona. El manual de usuario me interesaría conseguirlo, pero me refería al del servicio técnico, donde viene el despiece del coche, ahí vendrá qué es cada cosa y donde se encuentra.

Saludos.

chiplicio
11/08/2006, 21:41
Yo sigo erre que erre y creo que la "verruga" que hay sobre la rejilla de la ventilación indirecta (sobre el salpicadero, en el centro) es el sensor de movimiento (que podrá estar relleno, o no) y las rejillas del techo, junto a las luces son los sensores de temperatura del habitáculo. Otra cosa es que todos los coches vengan con la Verruga, pero no con el módulo de la alarma.

fulltdi
11/08/2006, 22:00
Si te refieres a esto, parece ser un sensor solar...

http://img47.imageshack.us/img47/1455/sshot1od9nb0.jpg

jmb
13/08/2006, 14:30
Yo sigo erre que erre y creo que la "verruga" que hay sobre la rejilla de la ventilación indirecta (sobre el salpicadero, en el centro) es el sensor de movimiento (que podrá estar relleno, o no) y las rejillas del techo, junto a las luces son los sensores de temperatura del habitáculo. Otra cosa es que todos los coches vengan con la Verruga, pero no con el módulo de la alarma.

Chiplicio, ya hay alguien que ha tenido problemas con la alarma, y le han quitado las esponjillas que llevan las rejillas del techo y se le veían los volumétricos.

Mira este enlace http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10494&highlight=volumetricos

-NONO-
31/10/2006, 13:42
Por cierto el boton no esta dividido en 2 y aparece solo el simbolo del coche.



Esto es lo mismo que he detectado yo cuando he ido a ver el coche, solo tiene un boton, el mio tambien es version 2007 y he pedido alarma volumetrica, y de hecho en el pedido que viene de la fabrica viene como volumetrica, a lo mejor es una modificación en la version 2007.....


Vorvagen ¿has probado si es volumetrica?.........

VORVAGEN
02/11/2006, 18:11
Por cierto el boton no esta dividido en 2 y aparece solo el simbolo del coche.



Esto es lo mismo que he detectado yo cuando he ido a ver el coche, solo tiene un boton, el mio tambien es version 2007 y he pedido alarma volumetrica, y de hecho en el pedido que viene de la fabrica viene como volumetrica, a lo mejor es una modificación en la version 2007.....


Vorvagen ¿has probado si es volumetrica?.........

Estoy canasado de intentar q suene cuando estoy dentro y cierro el coche o si dejo una ventanilla bajada y meto la mano ... :evil:
Tengo q pasarme por el conce para q me lo miren ... pero soy un poco perezoso ... :mrgreen:

has hecho q tu q funcione???

-NONO-
02/11/2006, 21:02
Has hecho q tu q funcione???


Pues cuando lo recoja lo probare..............

VORVAGEN
02/11/2006, 21:06
Has hecho q tu q funcione???


Pues cuando lo recoja lo probare..............

No habia leido tu firma ... :oops:

AntoniOne
02/11/2006, 23:33
Yo tengo volumétrica. Los sensores están en el centro del techo en los dos laterales donde las luces, tengan regilla o no; hay en cada lado uno orientado a la parte de adelante y otro hacia atras, para cubrir todo el habitáculo.
El botón que comentais del lateral izquierdo sirve para desactivar la alarma, por ejemplo, cuando se deja en el cocho a un animalito ( ya sea perro o niño).

JaviGti
03/11/2006, 08:10
Yo la he probado numerosas veces y si que suena, los sensores como ha dicho un forero estan encima de las luces o debajo de la guantera de las gafas en el techo.


salu2 :P