PDA

Ver versión completa : SOBRE GRILLOS Y FAUNA DEL PASSAT.



JaviGti
11/08/2006, 10:10
Hola amigos,

Aquí estoy de nuevo fomentando el uso de este foro, jjje. Llevo varios días observando varios ruidos dentro del coche, los primeros son por la zona del salpicadero, crujidos de esos típicos del plástico, no me preocupan mucho, aunque en mi anterior coche, y siento ser repetitivo, pero me costó casi 2 kilos menos que el Passat y ni un solo grillo en casi 6 años, pero hay uno en concreto que no tengo localizado su sitio exacto, viene de la parte trasera derecha, me da la sensación que del marco de la puerta o del pilar derecho trasero, es como una gota cayendo en un cubo metálico, joer ya empezamos con los grillos :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

chiplicio
11/08/2006, 10:24
Por el ruido podrían ser las pinzas de los cinturones golpeando en los marcos de las puertas. No sé, es una idea.

TXARLAZO
11/08/2006, 10:24
Bienvenido al club de los grillos (por decir algo) ya que en este club es mejor no estar.

Yo tambien es una cosa de la que me quejo continuamente a parte de los ruidos ya comentados de la zona de cinturon y parte trasera ultimamente me pasa como a ti se oye un ruido por el salpicadero, estoy esperando a que pasen las vacaciones para ir por el taller.

Yo desde el principio es una de las cosas que me he quejado continuamente, que un coche que ha costado mas de 5 kilos tenga tantos ruidos tanto interiores como exteriores porque yo en cuanto paso de 110km/h parece que llevo la ventanilla abierta. Me parece que es un coche que no esta debidamente insonorizado.

Yo he tenido coches con 10-15 años y no metian tantos crujidos como este con 5 meses.

VORVAGEN
11/08/2006, 10:29
Yo entre la musica y mi hija ... no voy atento de los grillos ...
Pero precisamente esta mañana, q ni musica ni niña ... he oido el tipico cli-cli del cinturon ...

Asi q no vuelvo a ir en silencio para no rayarme ... pq si no ...

JaviGti
11/08/2006, 10:33
Yo entre la musica y mi hija ... no voy atento de los grillos ...
Pero precisamente esta mañana, q ni musica ni niña ... he oido el tipico cli-cli del cinturon ...

Asi q no vuelvo a ir en silencio para no rayarme ... pq si no ...


Jjje, si yo cuando voy con música tco me entero, pero estoy mu obsesionado con el Passat, joder es el coche más caro que he tenido y le saco muchos fallos pq soy muy exigente, Chiplicio miraré haber si es lo del cinturon trasero lo mismo, Txarlazo he pensado en llevar el coche al taller, pero me da pánico pq no te arreglan na y encima te estropean.

salu2 :mrgreen:

TXARLAZO
11/08/2006, 10:38
Txarlazo he pensado en llevar el coche al taller, pero me da pánico pq no te arreglan na y encima te estropean.

salu2 :mrgreen:[/quote]

A mi lo que me jode es que despues de gastarme tanta pasta tenga que dejar el coche en el taller excepto para lo estrictamente necesario.

Creo que me estoy rallando un poco tambien, me pasa lo mismo que a ti que es el primer coche tan caro que tengo y no se te esperas otra cosa, en cuanto a estos pequeños fallos.

VORVAGEN
11/08/2006, 10:50
Yo tb soy muy "tiquis-miquis" ... y tb es el coche mas caro q me he comprado, pero intento 'pasar' de ruiditos, pq estoy seguro q en coches mas caros pasa lo mismo ...

TXARLAZO
11/08/2006, 10:53
Yo tb soy muy "tiquis-miquis" ... y tb es el coche mas caro q me he comprado, pero intento 'pasar' de ruiditos, pq estoy seguro q en coches mas caros pasa lo mismo ...

Mi padre tiene un A6 TDI con 6 años y no se oye ni una mosca.
Lo que me fastidia es que esten intentando comparar el Passat como un A6 y no tienen nada que ver.

JaviGti
11/08/2006, 11:30
Yo tb soy muy "tiquis-miquis" ... y tb es el coche mas caro q me he comprado, pero intento 'pasar' de ruiditos, pq estoy seguro q en coches mas caros pasa lo mismo ...

Mi padre tiene un A6 TDI con 6 años y no se oye ni una mosca.
Lo que me fastidia es que esten intentando comparar el Passat como un A6 y no tienen nada que ver.

Joer pero yo le comparo con un Peugeot 406 mucho más barato y sin grillos, tenían que cuidar ese tipo de cosas leñes, es que me pone de los nervios, estoy por hacer lo de Vorvagen pasar y poner la música, pq los del taller son unos ineptos y no m e fío de ellos na de na, no vaya a ser que no me lo arreglen y encima me jodan algo, que opinais?


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
11/08/2006, 11:42
Yo tb soy muy "tiquis-miquis" ... y tb es el coche mas caro q me he comprado, pero intento 'pasar' de ruiditos, pq estoy seguro q en coches mas caros pasa lo mismo ...

Mi padre tiene un A6 TDI con 6 años y no se oye ni una mosca.
Lo que me fastidia es que esten intentando comparar el Passat como un A6 y no tienen nada que ver.

Joer pero yo le comparo con un Peugeot 406 mucho más barato y sin grillos, tenían que cuidar ese tipo de cosas leñes, es que me pone de los nervios, estoy por hacer lo de Vorvagen pasar y poner la música, pq los del taller son unos ineptos y no m e fío de ellos na de na, no vaya a ser que no me lo arreglen y encima me jodan algo, que opinais?


salu2 :mrgreen:

El sistema de audio es cojonudo ... :mrgreen:

JaviGti
11/08/2006, 11:46
Yo tb soy muy "tiquis-miquis" ... y tb es el coche mas caro q me he comprado, pero intento 'pasar' de ruiditos, pq estoy seguro q en coches mas caros pasa lo mismo ...

Mi padre tiene un A6 TDI con 6 años y no se oye ni una mosca.
Lo que me fastidia es que esten intentando comparar el Passat como un A6 y no tienen nada que ver.

Joer pero yo le comparo con un Peugeot 406 mucho más barato y sin grillos, tenían que cuidar ese tipo de cosas leñes, es que me pone de los nervios, estoy por hacer lo de Vorvagen pasar y poner la música, pq los del taller son unos ineptos y no m e fío de ellos na de na, no vaya a ser que no me lo arreglen y encima me jodan algo, que opinais?


salu2 :mrgreen:

El sistema de audio es cojonudo ... :mrgreen:

Yo llevo el de serie, pero lo veo suficiente, se escucha muy bien.


salu2 :P

VORVAGEN
11/08/2006, 11:49
Yo tb soy muy "tiquis-miquis" ... y tb es el coche mas caro q me he comprado, pero intento 'pasar' de ruiditos, pq estoy seguro q en coches mas caros pasa lo mismo ...

Mi padre tiene un A6 TDI con 6 años y no se oye ni una mosca.
Lo que me fastidia es que esten intentando comparar el Passat como un A6 y no tienen nada que ver.

Joer pero yo le comparo con un Peugeot 406 mucho más barato y sin grillos, tenían que cuidar ese tipo de cosas leñes, es que me pone de los nervios, estoy por hacer lo de Vorvagen pasar y poner la música, pq los del taller son unos ineptos y no m e fío de ellos na de na, no vaya a ser que no me lo arreglen y encima me jodan algo, que opinais?


salu2 :mrgreen:

El sistema de audio es cojonudo ... :mrgreen:

Yo llevo el de serie, pero lo veo suficiente, se escucha muy bien.


salu2 :P

Lo justo para "no oir nada mas ..." :silbar:

osaoeoeoe
11/08/2006, 11:58
Hola amigos,

Aquí estoy de nuevo fomentando el uso de este foro, jjje. Llevo varios días observando varios ruidos dentro del coche, los primeros son por la zona del salpicadero, crujidos de esos típicos del plástico, no me preocupan mucho, aunque en mi anterior coche, y siento ser repetitivo, pero me costó casi 2 kilos menos que el Passat y ni un solo grillo en casi 6 años, pero hay uno en concreto que no tengo localizado su sitio exacto, viene de la parte trasera derecha, me da la sensación que del marco de la puerta o del pilar derecho trasero, es como una gota cayendo en un cubo metálico, joer ya empezamos con los grillos :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

Joder, ese ruidito me suena. Espero que sea lo que comenta Chiplicio y sea sólo el cinturón.

Saludos

TXARLAZO
11/08/2006, 12:14
Yo tb soy muy "tiquis-miquis" ... y tb es el coche mas caro q me he comprado, pero intento 'pasar' de ruiditos, pq estoy seguro q en coches mas caros pasa lo mismo ...

Mi padre tiene un A6 TDI con 6 años y no se oye ni una mosca.
Lo que me fastidia es que esten intentando comparar el Passat como un A6 y no tienen nada que ver.

Joer pero yo le comparo con un Peugeot 406 mucho más barato y sin grillos, tenían que cuidar ese tipo de cosas leñes, es que me pone de los nervios, estoy por hacer lo de Vorvagen pasar y poner la música, pq los del taller son unos ineptos y no m e fío de ellos na de na, no vaya a ser que no me lo arreglen y encima me jodan algo, que opinais?


salu2 :mrgreen:

El sistema de audio es cojonudo ... :mrgreen:

En eso tienes razon pero yo tengo un problema vivo en una ciudad con algunas calles adoquinadas y o voy en plan maquinero para no oir nada o llevo un musica de fondo que no quiero.

JaviGti
11/08/2006, 13:52
Hola amigos,

Aquí estoy de nuevo fomentando el uso de este foro, jjje. Llevo varios días observando varios ruidos dentro del coche, los primeros son por la zona del salpicadero, crujidos de esos típicos del plástico, no me preocupan mucho, aunque en mi anterior coche, y siento ser repetitivo, pero me costó casi 2 kilos menos que el Passat y ni un solo grillo en casi 6 años, pero hay uno en concreto que no tengo localizado su sitio exacto, viene de la parte trasera derecha, me da la sensación que del marco de la puerta o del pilar derecho trasero, es como una gota cayendo en un cubo metálico, joer ya empezamos con los grillos :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

jo.er, ese ruidito me suena. Espero que sea lo que comenta Chiplicio y sea sólo el cinturón.

Saludos


Te suena ese ruido, como una gotita que cae en un cubo metálico???


salu2 :mrgreen:

Chamas
11/08/2006, 14:18
Tranquilo hombre a mi me restaya el salpicadero entero cuando entro fuerte en las cuvas y la direccion me vibra como si llevase separadores de 3 cm...en fin

Saludos.

osaoeoeoe
11/08/2006, 18:40
Hola amigos,

Aquí estoy de nuevo fomentando el uso de este foro, jjje. Llevo varios días observando varios ruidos dentro del coche, los primeros son por la zona del salpicadero, crujidos de esos típicos del plástico, no me preocupan mucho, aunque en mi anterior coche, y siento ser repetitivo, pero me costó casi 2 kilos menos que el Passat y ni un solo grillo en casi 6 años, pero hay uno en concreto que no tengo localizado su sitio exacto, viene de la parte trasera derecha, me da la sensación que del marco de la puerta o del pilar derecho trasero, es como una gota cayendo en un cubo metálico, joer ya empezamos con los grillos :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

jo.er, ese ruidito me suena. Espero que sea lo que comenta Chiplicio y sea sólo el cinturón.

Saludos


Te suena ese ruido, como una gotita que cae en un cubo metálico???


salu2 :mrgreen:

El famoso ruido de la columna del cinturon que tenía, era un click, click continuo. Como si el gancho del cinturón estuviese pegando contra algo, pero lógico que no era porque lo llevaba puesto.

Saludos

JaviGti
14/08/2006, 07:30
Hola amigos,

Aquí estoy de nuevo fomentando el uso de este foro, jjje. Llevo varios días observando varios ruidos dentro del coche, los primeros son por la zona del salpicadero, crujidos de esos típicos del plástico, no me preocupan mucho, aunque en mi anterior coche, y siento ser repetitivo, pero me costó casi 2 kilos menos que el Passat y ni un solo grillo en casi 6 años, pero hay uno en concreto que no tengo localizado su sitio exacto, viene de la parte trasera derecha, me da la sensación que del marco de la puerta o del pilar derecho trasero, es como una gota cayendo en un cubo metálico, joer ya empezamos con los grillos :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

jo.er, ese ruidito me suena. Espero que sea lo que comenta Chiplicio y sea sólo el cinturón.

Saludos


Te suena ese ruido, como una gotita que cae en un cubo metálico???


salu2 :mrgreen:

El famoso ruido de la columna del cinturon que tenía, era un click, click continuo. Como si el gancho del cinturón estuviese pegando contra algo, pero lógico que no era porque lo llevaba puesto.

Saludos

Y como te lo solucionaron??, esto es algo similar, como si algo chocara, pero parece un pequeño goteo en algo metálico, vamos que el sonido suena así, y viene de la parte trasera derecha, pero no se exactamente de donde, y me tiene frito.


salu2 :P

JaviGti
16/08/2006, 09:05
Ayer monté en mi antiguo coche, un Peugeot 406, que ahora es de mi suegro :silbar: y monté en la parte de atrás, pues me fije que tb se escucha ese ligero goteo en cubo metálico como en el Passat y creo que viene efectivamente del cinturón derecho trasero, usea que es algo + o - común en algunos coches, pero fijaros que en 5 años que tuve el Peugeot jamás me fije de dicho sonikete y con el Passat apenas en 2 meses ya me había dado cuenta, me estaré volviendo loco o muy tikismikis? :P .


salu2 :ok:

osaoeoeoe
16/08/2006, 09:09
A mí creo que me paso lo mismo, me estoy volviendo viejo raro y tikismikis. :mrgreen:

userid_4382
16/08/2006, 09:10
Cuando pagas algo (a un alto precio) y de una supuesta calidad, te sale una vena tikismikis como un tronco de lechuga, nos pasa a todos.

Saludos.

JaviGti
16/08/2006, 09:42
Cuando pagas algo (a un alto precio) y de una supuesta calidad, te sale una vena tikismikis como un tronco de lechuga, nos pasa a todos.

Saludos.

Jose ahí le has dado, el Peugeot es un gran coche, pero para los 3´5 kilos de los de antes que me costó, ni un problema, el Passat con los extras y demás algo más de 2 kilos que ep Peyot, leches es para ser tikismikis no?


salu2 :P

userid_4382
16/08/2006, 11:12
Desde luego que si, JaviGti, es para buscarle defectos hasta donde no los haya.

amanciio
16/08/2006, 12:28
Mira que sois tiquismiquis, oís un pequeño ruido y ya os entran los siete males. Pero lo mejor de todo, Javi, es cuando dices que "el 406 también lo hace", eso es porque el Passat, al costarte más caro, crees que debe ser la perfección hecha coche y le buscas grillos por todas partes.

Si queréis la perfección, id a un Bentley, Rolls, Maybach, pero en coches de "todos los días" no existe la perfección, pensad que los fabrican como los churros y no ponen tanto empeño como en un coche de 50 ó 60 kilos, que además en algunos casos son "handmade", no hechos por un robot como los nuestros.

Y si no estás conforme con tu Passat, te lo cambio por mi Octavia, que también hace ruido pero a mi no me importa :P

JaviGti
16/08/2006, 12:38
Mira que sois tiquismiquis, oís un pequeño ruido y ya os entran los siete males. Pero lo mejor de todo, Javi, es cuando dices que "el 406 también lo hace", eso es porque el Passat, al costarte más caro, crees que debe ser la perfección hecha coche y le buscas grillos por todas partes.

Si queréis la perfección, id a un Bentley, Rolls, Maybach, pero en coches de "todos los días" no existe la perfección, pensad que los fabrican como los churros y no ponen tanto empeño como en un coche de 50 ó 60 kilos, que además en algunos casos son "handmade", no hechos por un robot como los nuestros.

Y si no estás conforme con tu Passat, te lo cambio por mi Octavia, que también hace ruido pero a mi no me importa :P


Jjje, amanciio si tienes toda la razón, ruiditos tienen todos los coches, a no ser que te vayas a marcas premiun y de las grandes, me toi volviendo muuuuuuuuuuuuuu tikismikis, y creo que me quedo de momento con mi Passat, antes de cambiarlo por tu Octavia, leñes deja que disfrute más de el, que apenas llevo 2 meses disfrutándolo :risas: .


salu2 :aplausos:

amanciio
16/08/2006, 12:45
Es que más que disfrutarlo parece que no haces otra cosa más que sacarle pegas, así que yo que no le pongo ninguna al mío te lo cambio, fíjate que no soy interesado ni nada.

JaviGti
16/08/2006, 12:49
Es que más que disfrutarlo parece que no haces otra cosa más que sacarle pegas, así que yo que no le pongo ninguna al mío te lo cambio, fíjate que no soy interesado ni nada.

No hombre, si disfrutar lo disfruto y mucho, quizás es que estoy "Forotizado", usease que desde que me conecto al foro, os leo, veo fallitos y demás me he vuelto muy tikismikis, pero el coche es un pasote y tiene más cosas buenas que malas, pero eso no quita que le ponga pegas si las encuentro.


salu2 :P

amanciio
16/08/2006, 12:51
Entonces debe ser que estás afectado por la "foritis" y que los árboles no te dejan ver el bosque.

chiplicio
16/08/2006, 12:57
El passat es un vehículo estupendo y que se le saquen pegas no quiere decir que sea peor por ello. Tiene fallos y defectos de los que la marca debería hacerse eco, porque no son aislados, sino generalizados. ¡Y que conste que no lo cambio por dos de otra marca!

JaviGti
16/08/2006, 13:00
Entonces debe ser que estás afectado por la "foritis" y que los árboles no te dejan ver el bosque.

Arbolesm, bosque, joder esto parece el "Hombre y la Tierra", tiroto ri tiro ro ri, pam, pam, pam, pam pam, tirorori :silbar: :risas: .


salu2 :P

amanciio
16/08/2006, 13:15
El passat es un vehículo estupendo y que se le saquen pegas no quiere decir que sea peor por ello. Tiene fallos y defectos de los que la marca debería hacerse eco, porque no son aislados, sino generalizados. ¡Y que conste que no lo cambio por dos de otra marca!

Es que como se te ocurra cambiar tu "R32" por dos de otra marca no te vuelvo a dirigir las letras |P

amanciio
16/08/2006, 13:16
Entonces debe ser que estás afectado por la "foritis" y que los árboles no te dejan ver el bosque.

Arbolesm, bosque, jo.er esto parece el "Hombre y la Tierra", tiroto ri tiro ro ri, pam, pam, pam, pam pam, tirorori :silbar: :risas: .


salu2 :P

Queridosss amigosss, estamos viendo el vuelo del águila real que está a punto de echarse sobre el indefenso conejito que...

JaviGti
16/08/2006, 13:28
Entonces debe ser que estás afectado por la "foritis" y que los árboles no te dejan ver el bosque.

Arbolesm, bosque, jo.er esto parece el "Hombre y la Tierra", tiroto ri tiro ro ri, pam, pam, pam, pam pam, tirorori :silbar: :risas: .


salu2 :P

Queridosss amigosss, estamos viendo el vuelo del águila real que está a punto de echarse sobre el indefenso conejito que...


:risas: :risas: :risas: :risas: , ese pequeeeeñoo abejaruco, volando por la amplia estepa de castilla, cuando de repente un pequeño lobeznooooooooooo, jjjje


salu2 :P

amanciio
16/08/2006, 13:29
... Para que en las noches españolas no dejen de escucharse los hermossoss aullidosss del lobo.

(Nota para mí: deja de esnifar Cola-cao, condenao!!!)

JaviGti
16/08/2006, 13:33
... Para que en las noches españolas no dejen de escucharse los hermossoss aullidosss del lobo.

(Nota para mí: deja de esnifar Cola-cao, condenao!!!)


jua, jua me parto, de veras que ultimamente unos cuantos del foro nos estámos esnifando algo ehhh!!!,.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
16/08/2006, 13:41
¿de qué iba el post? ... ah, si.... DE GRILLOS.

amanciio
16/08/2006, 13:44
Los grillos, que no nos dejan concentrarnos en la conducción de nuestras máquinas.

amanciio
16/08/2006, 13:46
... Para que en las noches españolas no dejen de escucharse los hermossoss aullidosss del lobo.

(Nota para mí: deja de esnifar Cola-cao, condenao!!!)


jua, jua me parto, de veras que ultimamente unos cuantos del foro nos estámos esnifando algo ehhh!!!,.


salu2 :mrgreen:

Mira que ya me avisaron que aspirar los humos del calamar no podía ser bueno :P

JaviGti
16/08/2006, 14:02
... Para que en las noches españolas no dejen de escucharse los hermossoss aullidosss del lobo.

(Nota para mí: deja de esnifar Cola-cao, condenao!!!)


jua, jua me parto, de veras que ultimamente unos cuantos del foro nos estámos esnifando algo ehhh!!!,.


salu2 :mrgreen:

Mira que ya me avisaron que aspirar los humos del calamar no podía ser bueno :P

Jjje, ya te digo, es que ya no se sabe ni de que iba el Post.


salu2 fauna ibérica :mrgreen:

Alex_passat105advance
16/08/2006, 14:08
http://img217.imageshack.us/img217/9974/portadacdthelocosjauladegkh5.jpg (http://imageshack.us)

:risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
16/08/2006, 14:11
http://img217.imageshack.us/img217/9974/portadacdthelocosjauladegkh5.jpg (http://imageshack.us)

:risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

Coño Alex hoy estás escondido o que??, mu bueno tu dibujo :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
16/08/2006, 14:13
Jajajaja no es mío, pero aprovechando que estáis medio locos y lo de los grillos... :silbar:
Salu2 :mrgreen:

userid_4382
16/08/2006, 14:15
Pues me vais a tener que perdonar que retome el hilo del post.

Es normal que todos los coches tienen defectos, es pura estadística, pero también es completamente normal que si te metes en un coche de más de 5 kilitos de las antiguas pesetas, pues esperes recibir algo que esos fallos los tenga "muy muy depuraditos".

Me explico. Si me compro un Dacia Logan y a los 4 meses resulta que me suena dentro como si King Africa estuviese grabando una maqueta, pues digo "normal, me jode mucho, pero es normal por lo que pagas". Ahora bien, me dejo 5 kilos y pico en un Passat (que por mucho que VW no sea una marca premium, está claro que el passat tampoco es una berlina del mismo segmento exactamente que la del resto de marcas mayoristas), y resulta que por los 5 kilitos a King Africa no, pero a su primo el afónico si que lo tengo cantandome serenatas al oido, pues digo "muy poco normal, me jode mucho mucho muchísimo, y por lo que pago ya me podían dar algo mejor acabado".

Está claro que no se puede andar a sacarle defectos a un coche, porque sea el coche que sea, si empiezas no paras. Pero esto es porque una máquina nunca será perfecta mientras la diseñen y fabriquen humanos, los humanos erramos y es natural, y por tanto es natural que nuestras obras aveces contengan alguno de nuestros fallos. Así que como bien comentan en un post, la VW ya podía hacer algo por solucionar esos problemillas, digo yo.

¿Crees que a un bentley no le sacas defectos?. Conozco yo a uno con el oido tan fino que fue capaz de darse cuenta de que un par de muelles del asiento de un Laguna II venían oxidados de la fábrica nada más sentarse en él en el concesionario, con el motor en marcha. Te digo yo que este fiera se sube en el coche que tu le digas y a la media hora escasa ya te dice que engranaje está mal engrasado, o que rótula de la dirección chirría 0,01dB más que las otras...

Saludos.

chiplicio
16/08/2006, 14:21
Bueno, pero de momento la marca está solucionando los fallos sin rechistar mucho, que es de lo que se trata...

Tema aparte es la racanería de que hacen gala algunos de los componentes.
Ahorran en el perejil, pero claro, no son fallos, sino que "ha sido diseñado así".

JaviGti
16/08/2006, 14:23
Pues me vais a tener que perdonar que retome el hilo del post.

Es normal que todos los coches tienen defectos, es pura estadística, pero también es completamente normal que si te metes en un coche de más de 5 kilitos de las antiguas pesetas, pues esperes recibir algo que esos fallos los tenga "muy muy depuraditos".

Me explico. Si me compro un Dacia Logan y a los 4 meses resulta que me suena dentro como si King Africa estuviese grabando una maqueta, pues digo "normal, me jode mucho, pero es normal por lo que pagas". Ahora bien, me dejo 5 kilos y pico en un Passat (que por mucho que VW no sea una marca premium, está claro que el passat tampoco es una berlina del mismo segmento exactamente que la del resto de marcas mayoristas), y resulta que por los 5 kilitos a King Africa no, pero a su primo el afónico si que lo tengo cantandome serenatas al oido, pues digo "muy poco normal, me jode mucho mucho muchísimo, y por lo que pago ya me podían dar algo mejor acabado".

Está claro que no se puede andar a sacarle defectos a un coche, porque sea el coche que sea, si empiezas no paras. Pero esto es porque una máquina nunca será perfecta mientras la diseñen y fabriquen humanos, los humanos erramos y es natural, y por tanto es natural que nuestras obras aveces contengan alguno de nuestros fallos. Así que como bien comentan en un post, la VW ya podía hacer algo por solucionar esos problemillas, digo yo.

¿Crees que a un bentley no le sacas defectos?. Conozco yo a uno con el oido tan fino que fue capaz de darse cuenta de que un par de muelles del asiento de un Laguna II venían oxidados de la fábrica nada más sentarse en él en el concesionario, con el motor en marcha. Te digo yo que este fiera se sube en el coche que tu le digas y a la media hora escasa ya te dice que engranaje está mal engrasado, o que rótula de la dirección chirría 0,01dB más que las otras...

Saludos.

Jose tienes toda la razón del mundo mundial, está claro que el Passat tiene algo más y pagas algo más que el resto de berlinas generalistas, por eso lo consideramos casi premium y muchos hasta eso, y joer te esperas una calidad por encima de la media, y luego, ciasco al canto, si, creo que los de VW tienen que ponerse mucho las pilas si quieres que la gente siga pagando más por sus modelos, cuando tienes a la competencia pisándote los talones con precios mas competitivos, coño ese colega tuyo que todo lo oye interesa de amigo.


salu2 :P

chiplicio
16/08/2006, 14:44
Mi coche tiene un botón que anula los ruidos: Volume +

Alex_passat105advance
16/08/2006, 14:50
Mi coche tiene un botón que anula los ruidos: Volume +

:risas: :risas: :risas: En el mío es una rueda...

Salu2 :mrgreen:

userid_4382
16/08/2006, 15:50
coño ese colega tuyo que todo lo oye interesa de amigo

No te imaginas cuanto.... Es mi suegro. :silbar: :silbar: :silbar:

Este fue subir a mi Mondeo, recien comprado, y ya se dió cuenta de que una polea entraba en resonancia. Lo llevé al taller, y después de un rato largo, todos en el taller callados, la radio apagada, el coche en el elevador, y un mecánico y yo debajo de el coche, con el motor encendido, pudimos escucharlo, y efectivamente era la polea del alternador que a relentí entraba en resonancia y vibraba. Me cambiaron el juego de pretensores de esa polea y listo.

Él tiene un Laguna II, y antes tuvo otro laguna II, y antes un laguna I.... vamos, que le gusta el laguna, y los del taller ya le llaman "el de los ruiditos", como escuche algo, lo más mínimo, que no le suene bien (y suele llevar la radio puesta), al dia siguiente ya está en el concesionario a que se lo solucionen, y vaya si se lo solucionan...

¿Adivinad quien vendrá con migo a recoger el Passat el lejano día en el que por fín me lo entreguen? :twisted:

Moretti
16/08/2006, 16:12
Mi coche tiene un botón que anula los ruidos: Volume +


Ummm y el passat tan nuevo y ya has recurrido a el?

Espero que no.

Un saludo.

chiplicio
16/08/2006, 17:01
Mi coche tiene un botón que anula los ruidos: Volume +


Ummm y el passat tan nuevo y ya has recurrido a el?

Espero que no.

Un saludo.

Jaja... aún no... del todo.

amanciio
16/08/2006, 18:10
Es curioso, pero he leído en las revistas que tanto el Golf V como el Passat VI están peor rematados y tienen peor calidad que los anteriores a los que han sustituido, sin embargo, son más caros. Así yo también me recupero de las crisis económicas...

JaviGti
21/08/2006, 12:07
Mi coche tiene un botón que anula los ruidos: Volume +

Jjje, muy buena soluciòn Chiplicio :risas: , por cierto otra vez has cambiado la foto de tu avatar, ahora un tanque?


salu2 :ok:

chiplicio
21/08/2006, 12:12
No. Un pajarraco. El Panzercarwägen IV Tiger II era más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

JaviGti
21/08/2006, 12:38
No. Un pajarraco. El Panzercarwägen IV Tiger II era más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

No me engañes que el pajarraco lo acabas de poner ahora, hasta hace un rato tenías un tanque.

salu2 :P

amanciio
21/08/2006, 13:13
Este chiplicio cambia de avatar como de camiseta :P

chiplicio
21/08/2006, 15:16
Este chiplicio cambia de avatar como de camiseta :P¿no habéis leído el foro de las multas por no llevar camiseta? ¡YO NO USO! :risas:

satis
21/08/2006, 15:21
lo mejor para los ruiditos es subir el volumen del caseto y fuera , ami tambien me suena una chicharra en el salppicadero pero que le den mintras el corazon funcione bien y ande......

JaviGti
21/08/2006, 15:40
lo mejor para los ruiditos es subir el volumen del caseto y fuera , ami tambien me suena una chicharra en el salppicadero pero que le den mintras el corazon funcione bien y ande......

No si yo es lo que suelo hacer, pq si no me pongo de los nervios y me dan ganas de asesinar a alguien :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

Yayo
23/09/2007, 22:33
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí, escribiendo que no leyendo. Me habéis ayudado bastante con algunos de los fallos de nuetros 3C. El último fue la volumétrica que no me funcionaba. Había comprobado en varias ocasiones que no me iban los sensores por lo que pedí cita en el taller a finales de Julio y me dieron para el 12 de septiembre. Mientras tanto miré por aquí y vi las soluciones del fusible, cosa que hice y la cosa salió bien, aún así lo llevé a que los revisaran ya que además me ha aparecido un ruidito procedente de la zona delantera, no sabría decir si del salpicadero o del vano motor.
El ruido es como de algo suelto y lo curioso es que al ralentí no suena, sino que lo empieza a hacer a partir de 50 km/h. Total que se queda en el taller 1 semana, me revisaron la alarma que no dió fallo en la máquina y no se creían lo del fusible, me arreglaron la cortinilla trasera que estaba rota y del ruidito me dicen que es algo normal, un ruido procedente de los plásticos del salpicadero debido a que son plásticos blandos :?. (A mi Arosa de 9 años, que mira que le doy caña, no le suena ná pensé yo en ese momento).
Total que me he vuelto a casa con el coche haciendo el ruidito de marras y cada vez va a más.
El caso es que el 18 de octubre se acaba la garantía y no amplié en su momento (mal hecho) y me da que cuando se acabe el ruidito sin importancia se puede transformar en avería.

Necesito que me informáseis si a alguno le sucede y en que conce de Madrid son mejores en estos casos. Este es mi primer VW y hasta ahora estaba supercontento (y lo sigo pero no me gustan los grillos).

¿Se pueden dar nombres de concesionarios en el foro?

Gracias y perdonad por mi primer ladrillo.

osdelmor
23/09/2007, 22:48
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí, escribiendo que no leyendo. Me habéis ayudado bastante con algunos de los fallos de nuetros 3C. El último fue la volumétrica que no me funcionaba. Había comprobado en varias ocasiones que no me iban los sensores por lo que pedí cita en el taller a finales de Julio y me dieron para el 12 de septiembre. Mientras tanto miré por aquí y vi las soluciones del fusible, cosa que hice y la cosa salió bien, aún así lo llevé a que los revisaran ya que además me ha aparecido un ruidito procedente de la zona delantera, no sabría decir si del salpicadero o del vano motor.
El ruido es como de algo suelto y lo curioso es que al ralentí no suena, sino que lo empieza a hacer a partir de 50 km/h. Total que se queda en el taller 1 semana, me revisaron la alarma que no dió fallo en la máquina y no se creían lo del fusible, me arreglaron la cortinilla trasera que estaba rota y del ruidito me dicen que es algo normal, un ruido procedente de los plásticos del salpicadero debido a que son plásticos blandos :?. (A mi Arosa de 9 años, que mira que le doy caña, no le suena ná pensé yo en ese momento).
Total que me he vuelto a casa con el coche haciendo el ruidito de marras y cada vez va a más.
El caso es que el 18 de octubre se acaba la garantía y no amplié en su momento (mal hecho) y me da que cuando se acabe el ruidito sin importancia se puede transformar en avería.

Necesito que me informáseis si a alguno le sucede y en que conce de Madrid son mejores en estos casos. Este es mi primer VW y hasta ahora estaba supercontento (y lo sigo pero no me gustan los grillos).

¿Se pueden dar nombres de concesionarios en el foro?

Gracias y perdonad por mi primer ladrillo.


Plasticos blandos???

Ojala fueran plasticos blandos , como los del 3b o 3bg...

Si suenan precisamente es porque son duros y no espumados , para mi una chapuza para un coche de mas de 30.000...

Salu2 y bienvenido al foro

janelka
23/09/2007, 22:57
En mi caso escucho el grillo justo detras de la palanca del intermitente, justo en la zona donde se junta la parte metática con el salpicadero, la cuestione s que cuando aprieto ahi un poquito deja de sonar. De verdad que yo tampoco entiendo como un coche de mas de 5 kilos tenga sus grillitos de buen rollo, de verdad que no lo entiendo.
Y cualquiera lo lleva en garantía al concesionario para que te desmonten todo el salpicadero y en vez de tener un grillo tengas un rebaño, uffff que rabia.

Yayo
24/09/2007, 00:12
Es lo que yo pienso, que por 30000 € te mereces no oir más ruiditos que los que salen por los altavoces.
Mañana voy otra vez al conce a comentarlo y como me den para después de la garantía llamaré a atención al cliente para que quede constancia y que luego no quieran dejarlo fuera de garantía. Ya lo hice con el Megane que tuve antes de este y dió resultado, me solucionaron un problema que el jefe de taller decía que no estaba cubierto.
Comentaré lo que dice janelka de la palanca del intermitente porque es por la izquierda por donde me suena

janelka
24/09/2007, 00:36
Tu pide que quede constancia en algun papel que tu estas metiendo esa reclamacion dentrod e la garantia del coche, si s eponen tontos sobre la marcha pides el libro de reclamaciones, recuerda quedarte tu siempre con dos copias, una para ti y otra que la llevas a CONSUMO, y ya veras como les entra la amabilidad y el bien hacer.
Si los consumidores echasemos mas cojones dejarian de pisotearnos como a la mierda.
Animo y que no te pisoteen

TONIBLAQ
24/09/2007, 23:33
He de deciros que opino igual que muchos de vosotros, en cuarenta años que tengo y con casi quince años como responsable de ventas he probado varios coches de gama media, el último un Renault laguna 2.2 dci 150 cv, y ninguno ha dado problemas de ruidos y grillos en el interior, a excepción de este mi primer passat que tiene varios ya localizados.

El primero he comprobado que lo hace en los cinturones delanteros, al parecer por el tema de las pinzas metálicas que chocan entre ellas, por lo visto las quitan y ponen otras protegidas con unas fundas de plástico.

El otro grillo me parece que proviene de las vibraciones emitidas por los botones localizados en los asientos traseros los cuales se utilizan para echar hacia delante los respaldos de estos. Mañana les pondré una cinta adhesiva y comprobaré si desaparecen.

He cogido cita en en concesionario para dentro de dos semanas. Espero que desaparezcan.

Yayo
23/10/2007, 23:55
Buenas noches.

Perdón por no informar de lo que me han ido comentando en el conce.

En principio como os comenté me dijeron que el grillo sería de los plásticos, pero como no estaba conforme me volví a pasar por Sealco para comentárselo de nuevo. El Asesor de Servicio me dió cita para días después poder realizar una prueba con el jefe de taller.

Llegado el día el jefe de taller no aparecía ya que había salido a otra prueba de larga distancia (?). El Asesor de Servicio se ofreció a salir conmigo y que le comentase el ruidito. Al principio no lo oía, pero en cuanto rodamos unos pocos kilómetros a velocidad constante se dió cuenta del mismo. El coche se quedó en el taller y al día siguiente salió éste con el jefe de taller, el cual debería ir al otorrino ya que no oía nada. El caso es que me llamaron y me comentaron que lo mirarían. Tras 48 horas +/- me llama el Asesor de Servicio y me dice que no encuentran nada que pueda provocar el ruido, que no hay rodamientos afectados y que han apretado todos los plásticos de la zona afectada y que como el ruido entró en taller en garantía aunque se me pase la misma que retirase el vehículo y que siguiese probándole.

El caso es que le comenté que no tenía ningún problema en el futuro en llamar a la central de VW e incluso liarme con reclamaciones ya que tenía experiencia previa con Renault. Parece ser que esto les quedó claro y tanto el jefe de taller como el Asesor estaban de acuerdo en que si el coche volvía a repetir el ruido sería tratado en garantía aunque la misma finalizase.

Pues bien, el ruidito sigue. Parece que lo voy localizando más claramente. Cuando el vehículo está parado aunque revolucione el motor no se produce el dichoso grillo. Tan solo me ocurre en movimiento apreciándose al oído normal sobre los 50 km/h (yo ya lo aprecio antes de esa velocidad, será la costumbre) y alcanzándose su pico máximo cuando se mantiene la velocidad. A mí me da que tiene algo que ver con la dirección o la transmisión ya que si a velocidad constante (unos 120 km/h) se gira levemente el volante a ambos lados el grillo casi desaparece.
He leido por ahí que a algunos os han cambiado los fuelles de la transmisión no se si esto podría llegar a ser de lo mismo, yo de mecánica ando justito, cambiar la rueda reponer aceite y poco más :)

El grillo es como un ruido metálico tipo "clac-clac-clac" (o algo parecido) continuo.

Os agradecería cualquier posible idea que me facilitáseis ya que pienso volver en breve a dar la tabarra en el conce.

Un saludo y gracias.

Touranito
24/10/2007, 07:35
Yo os aconsejo que no llevais el coche por ruidos en el salpicadero, por la sencilla razón que no tocan nada, y si lo hacen, suenan otros distintos.

Un amigo que trabaja en un taller, llamaremos X, dejó un señor su coche para un ruido en el salpicadero, en el taller lo dejaron 2 días aparcado en el mismo sitio, por supuesto ni lo abrieron, el señor se lo llevó, y al día siguiente vino diciendo que le sonaba más ahora, jejeje, eso que ni se tocó el coche.

A los ruidos de salpicadero no les hacen ni caso, no los oyen ,por eso el único remedio que hay es el de la radio o lo arreglas tú.

Tambien hay que decir que cuanto más pasta te gastas, el oido más se agudiza.:mrgreen:

fonsi
24/10/2007, 08:35
Yo os aconsejo que no llevais el coche por ruidos en el salpicadero, por la sencilla razón que no tocan nada, y si lo hacen, suenan otros distintos.

Un amigo que trabaja en un taller, llamaremos X, dejó un señor su coche para un ruido en el salpicadero, en el taller lo dejaron 2 días aparcado en el mismo sitio, por supuesto ni lo abrieron, el señor se lo llevó, y al día siguiente vino diciendo que le sonaba más ahora, jejeje, eso que ni se tocó el coche.

A los ruidos de salpicadero no les hacen ni caso, no los oyen ,por eso el único remedio que hay es el de la radio o lo arreglas tú.

Tambien hay que decir que cuanto más pasta te gastas, el oido más se agudiza.:mrgreen:

pues a mi me solucionaron el problema desmontando todo el salpicadero incluso el volante
solo faltaria que despues de que estas pagando por algo que es nuevo, venga defectuoso, y te quedes cruzado de brazos

Savio
24/10/2007, 16:54
Imagino que, como en todo, cada caso es distinto.

Yo soy de los de oído fino, y cualquier ruido,por mínimo que sea, me molesta. Pero no puedo quejarme de los del interior del coche, porque no los hay, o no llegan a apreciarse con claridad, como mucho.

El ruido que sí me toca las narices, es el de "coclchón viejo", de la suspensión delantera, al pasar los dichosos bachecitos de las poblaciones. Ya lo comenté en el concesionario, y me dijeron, después de revisarlo, que era normal (¿?).

Saludos.

raulprince
24/10/2007, 21:13
A mi tambien me hace ese ruido bastante estridente cuando pasa un bache o algún ostaculo las ruedas delanteras, la verdad es que no le he dado importancia pero suena demasiado para mi gusto.

Os ocurre a alguno que al bajar por ejemplo la rampa del garaje pisando freno y sin audio puesto se escucha como un crujir en todo el coche? sobretodo parece que viniera del techo o de la estructura que lo sostiene. Qué me decís?

mahergon1
24/10/2007, 22:36
Yo os aconsejo que no llevais el coche por ruidos en el salpicadero, por la sencilla razón que no tocan nada, y si lo hacen, suenan otros distintos.

Un amigo que trabaja en un taller, llamaremos X, dejó un señor su coche para un ruido en el salpicadero, en el taller lo dejaron 2 días aparcado en el mismo sitio, por supuesto ni lo abrieron, el señor se lo llevó, y al día siguiente vino diciendo que le sonaba más ahora, jejeje, eso que ni se tocó el coche.

A los ruidos de salpicadero no les hacen ni caso, no los oyen ,por eso el único remedio que hay es el de la radio o lo arreglas tú.

Tambien hay que decir que cuanto más pasta te gastas, el oido más se agudiza.:mrgreen:

Pues yo en otro post del foro ya comenté, que tenías dos grillos en el salpicadero, uno de ellos localizado en la zona de la rejilla superior, siempre que ponía el clima, y otro que aparecía cuando le venía en gana, cerca del cuadro.

Cuando lo dejé en el conce para la revisión, les dije lo arreglaran (ya me habían avisado que había que desmontar el salpicadero) y por cierto, ni probaron el coche, se fiaron de lo que les dije. Lo dejé por la mañana, y me lo dieron el mismo día por la tarde revisado y reparado!!! El asesor de servicio me dijo, toma pruebalo y dime si el ruido a desaparecido...

Pues efectivamente lo resolvieron, desaparecieron ambos grillos hace 7000km y no ha aparecido ninguno nuevo.

En fin que a veces los conces trabajan bien, resuelven los problemas y dejan al cliente satisfecho. O sea que rompamos una lanza en favor del Conce VW de Pontevedra, Vepersa.

Creo por lo que comentais he tenido suerte con la unidad que me ha tocado, ni ruidos en los cinturones, resueltos los del salpicadero... en general tan contento como con mi anterior 3B, donde por cierto tambien había plasticos duros en las zonas menos visibles, pero sin duda de mejor calidad.

Saludos

Touranito
24/10/2007, 23:20
Si me ha parecido oir algún ruido lo he achacado a a algo que lleve en la guantera, pero en general no se oyen grillos.

Lo que si se oyen y eso parece generalizado es unos crujidos al bajar la rampa de cochera cuando hace movimientos laterales la carroceria.

Eso tiene solución, (no lo he probado pero hay gente que lo ha hecho) son las gomas de las puertas traseras que producen roces que son los que hacen los crujidos , hay que echarle baselina y el problema deja de sonar, probadlo.

Yayo
27/11/2007, 23:19
Buenas noches.
Por fin hoy tras varias visitas al conce me han eliminado el grillo que últimamente se había transformado en chicharra.

Finalmente no era nada de ajustes de plásticos (por cierto cuando me ajustaron los plásticos del carter lo hicieron tan bien que el mismo se quedó en el taller y me di cuenta un día que abrí el capó y veía todo el suelo) ni ruido aerodinámico ni nada parecido.

Últimamente era insoportable realizar cualquier viaje de más de 30 km ya que se producía un traqueteo muy molesto que desaparecía en algunas curvas lo que me hizo sospechar de problemas en los rodamientos. Fui a ver a un amiguete que es mecánico para que me lo confirmase antes de ir al conce y así fue, por lo que esa misma tarde me presenté allí y se lo comenté y, todo hay que decirlo, en cuanto le dije que el ruido desaparecía en curvas me dijo "Son los rodamientos, los pido y te doy cita".

Ayer dejé el coche por la tarde y me han llamado hoy para recogerlo después de sustituirme los dos rodamientos delanteros en garantía.

Gracias a que pillé el ruido en sus inicios (no lo oía nadie excepto yo) y acudí al conce a que me lo mirasen me lo han cubierto con la garantía que se me terminó hace un mes.

Daba gusto ir por la M-50 a 120 y no oir nada más que lo que hay que oir sin escuchar el maldito ruidito (no llevaba encendido ni la radio ni el clima para evitar cualquier ruido y poder apreciar todos los posibles ruidos externos)

Espero que no me vuelva a suceder ésto (ni nada más) y no volver al taller hasta la próxima revisión (60.000 km).

Un saludo.

Masedina
28/11/2007, 13:54
Yo, despues de 2 años de Passat nuevo, creo que me la metierón doblada, lo siento pero yo la calidad de anteriores generaciones, no la veo, parece que todo está estudiado para hacerlo al menor coste, creo que hay una "borregada" de personas que miran a los nuevos modelos como si fueran el Golf II, el passat del 88´ el Audi A 6 y yo he tenido otros coches nuevos a estrenar y las cosas no son así, ni los ruidos ni el trato con los clientes ni el rodar del coche por la carretera etc.
El la vida a un Passat con Cuero y Alcantara les pasa lo que ahora en la oreja del respaldo del conductor y eso solo tiene un nombre mala calidad, y lo de los ruidos lo mismo y los fallos de electronica igual, y el mal trato de los concesionarios lo mismo, y ojo hablo que a mi me ha pasado de todo.

crack10
28/11/2007, 16:13
Yo, despues de 2 años de Passat nuevo, creo que me la metierón doblada, lo siento pero yo la calidad de anteriores generaciones, no la veo, parece que todo está estudiado para hacerlo al menor coste, creo que hay una "borregada" de personas que miran a los nuevos modelos como si fueran el Golf II, el passat del 88´ el Audi A 6 y yo he tenido otros coches nuevos a estrenar y las cosas no son así, ni los ruidos ni el trato con los clientes ni el rodar del coche por la carretera etc.
El la vida a un Passat con Cuero y Alcantara les pasa lo que ahora en la oreja del respaldo del conductor y eso solo tiene un nombre mala calidad, y lo de los ruidos lo mismo y los fallos de electronica igual, y el mal trato de los concesionarios lo mismo, y ojo hablo que a mi me ha pasado de todo.


Hola chicos, a ver ya he expuesto otra vez en el foro que tengo un traqueteo en la zona trasera por donde la bandeja detras de los apoyacabezas traseros y me estoy volviendo loco y no soy capaz de saber de donde proviene. Algún amigo forero me comentó que podía ser la 3ª luz de freno pero nada, de ahi no es. Se os ocurre a alguno de donde proviene? es cuando el coche bachea y ya os digo, suena un traqueteo que cada vez es más insoportable. A ver si os suena el grillito a alguno... bueno más que grillito es como si llevase un elefante dando golpes en mi coche.
Gracias por anticipado.

Chames45
29/11/2007, 00:46
Hola chicos, a ver ya he expuesto otra vez en el foro que tengo un traqueteo en la zona trasera por donde la bandeja detras de los apoyacabezas traseros y me estoy volviendo loco y no soy capaz de saber de donde proviene. Algún amigo forero me comentó que podía ser la 3ª luz de freno pero nada, de ahi no es. Se os ocurre a alguno de donde proviene? es cuando el coche bachea y ya os digo, suena un traqueteo que cada vez es más insoportable. A ver si os suena el grillito a alguno... bueno más que grillito es como si llevase un elefante dando golpes en mi coche.
Gracias por anticipado.

Supongo que ya lo habras revisado, pero mira si estan bien ajustados los botones para abatir los asientos traseros, yo me las vi y desee hasta que lo descubri, era el del asiento detras del copiloto que habia que empujar un poco mas hacia atras para que encajara del todo.

hasta hoy ese es el unico ruido que ha tenido el coche.

crack10
29/11/2007, 17:09
Supongo que ya lo habras revisado, pero mira si estan bien ajustados los botones para abatir los asientos traseros, yo me las vi y desee hasta que lo descubri, era el del asiento detras del copiloto que habia que empujar un poco mas hacia atras para que encajara del todo.

hasta hoy ese es el unico ruido que ha tenido el coche.

muchas gracias Chames45, pero no, no es eso. Esto es desesperante y no soy capaz de saber de donde viene. Chicos acepto ayuda...

ctino64
05/12/2007, 17:46
Buenas, soy nuevo en vagclub.com y estoy empezando a descubrir todas las posibilidades que ofrece este portal. Vereis, tengo un Passat 1.9 TDI (130CV) Advance 3BG (año 2004), gris shark del que estoy bastante satisfecho en general. No obstante, tiene sus pequeñas pegas, una que me incomoda bastante es un "rudio" procedente del asiento del pasajero (cuando está vacio) y que suena al pasar badenes y baches, es como si hubiese holgura en los carriles por los que se desliza y por los que está sujeto al suelo. ¿Alguién lo ha padecido o conoce el problema y su posible solución?

Otro "grillo" (ya eliminado) en ese mismo asiento, está en el respaldo por la parte de atrás. Lo solucioné "rellenando" el bolsillo del respaldo con el chaleco reflectante. La presión del bolsillo lleno sobre la pieza que suena, hace que deje de hacerlo. Se nota como una chapa suelta en el interior de asiento.