PDA

Ver versión completa : ALGUIEN SABE SI



mondrollo
11/08/2006, 10:27
se vende en la vw los famosos pinceles de retoques de pintura? En el codigo del bastidor donde esta el codigo de la pintura?

Jcollar
11/08/2006, 10:45
si lo venden yo compre uno, no me acuerso si fueron 13 € o 20€ , son unas letras un poco más grandes no se si pone LK y el codigo lo miro en el coche luego y lo subo es Lakirum en aleman y son las abreviaturas y luego el codigo en mi coche esta pegado en una pegatina blanca en la chapa cerca de la rueda de repuesto.

JaviGti
11/08/2006, 10:51
se vende en la vw los famosos pinceles de retoques de pintura? En el codigo del bastidor donde esta el codigo de la pintura?

Yo estuve en el conce preguntando la semana pasada y me pidieron la referencia de la pintura para ver el color, en ese momento no llevaba los papeles del coche, en uno de los manuales del coche, el de las revisiones viene la referencia del color.


salu2 :P

mondrollo
11/08/2006, 17:49
el color de mi coche es azul indigo efecto perla.alguien sabe el codigo?

manutdi
11/08/2006, 18:41
mira en el libro de garantia de tu libro, donde viene el bastidor del coche en el libro hay pegada una pegatina, que también la tendras pegada, enel maletero donde va la rueda de repuesto.

hay van los codigos de color, bastidor, denominacion del automovil, cuando se fabrico y una serie de datos.

Moretti
12/08/2006, 00:05
Mira si en tu pagina de equipamientos encuentras este codigo, en la parte de arriba y en letras grandes:


LB5N -> indigoblau perleffect

Por cierto, yo pensaba que nuestros coches eran del mismo color, pero el mio es azul grafito efecto perla, LC5F.

mondrollo
12/08/2006, 10:49
perefecto moretti tienes toda la razon en la pegatina pone LB5N gracias por todo