PDA

Ver versión completa : Alarma anti robo.



clshelen
11/08/2006, 20:05
Hola Passateros. Bueno la pregunta del millon:

Resulta que en mi garaje estan robando coches y no duermo. Alguien me puede indicar alguna alarma que merezca la pena y que se pueda instalar en el Passat 2005 sin muchas complicaciones. Me han comentado que las hay que te avisan al telefono movil.

Bueno agradezco vuestros consejos, saludos.

pailas
11/08/2006, 20:48
El mejor antirrobo una cadena del pedal de embrague al volante, una alarma si quieren la desconectas, lo mejor para mi por ahora es el detector, que si te lo roban te lo buscan ya que te instalan un sistma por gps. Pero te digo una cosa si lo quieren robar te lo roban igual. Le pòngas lo que le pongas. Hasta contigo dentro. :(

BBJB
11/08/2006, 23:42
El mejor antirrobo una cadena del pedal de embrague al volante, una alarma si quieren la desconectas, lo mejor para mi por ahora es el detector, que si te lo roban te lo buscan ya que te instalan un sistma por gps. Pero te digo una cosa si lo quieren robar te lo roban igual. Le pòngas lo que le pongas. Hasta contigo dentro. :(

Eso de que el mejor antirrobo es ese estaría por ver, cuando quieras te demuestro que en 10 seg te lo he quitado, eso si con daños colaterales :silbar: .

No ya en serio si quieren llevarselo y saben , se lo llevan, si son los tipicos raterillos de doblar el marco y meter destornilladores en el bonbin entonces mas jodido , haz como yo deja todo vacio, la guantera abierta, el reposa brazos abierto, todo abierto para que se vea desde fuera que no hay nada.

Saludos

JaviGti
14/08/2006, 07:46
El mejor antirrobo una cadena del pedal de embrague al volante, una alarma si quieren la desconectas, lo mejor para mi por ahora es el detector, que si te lo roban te lo buscan ya que te instalan un sistma por gps. Pero te digo una cosa si lo quieren robar te lo roban igual. Le pòngas lo que le pongas. Hasta contigo dentro. :(

Eso de que el mejor antirrobo es ese estaría por ver, cuando quieras te demuestro que en 10 seg te lo he quitado, eso si con daños colaterales :silbar: .

No ya en serio si quieren llevarselo y saben , se lo llevan, si son los tipicos raterillos de doblar el marco y meter destornilladores en el bonbin entonces mas jodido , haz como yo deja todo vacio, la guantera abierta, el reposa brazos abierto, todo abierto para que se vea desde fuera que no hay nada.

Saludos

Esta claro que para los "amigos de lo ajeno" no hay alarma, ni antirrobo que se les resista si quieren robar un coche, y nunca se sabe si es mejor ponérselo fácil o difícil, pq muchas veces si no consiguen llevárselo te lo joroban por la rabia que les da, lo mejor, no pensar que te lo van a robar, y un buen seguro.


salu2 :P

cbr900
14/08/2006, 09:15
pues yo prefiero que me lo joroben a que me lo roben... una buena alarma, buen seguro y a esperar a que tu vecino le ponga menos antirrobos que el tuyo...
s2

chiplicio
14/08/2006, 09:37
Ya lo creo: además por más avisadores, localizadores y demás parafernalia que le pongas, no te harán ninguna rebaja en el seguro, así que mejor contratar un seguro bueno bueno y dejarse de gastar el dinero en trastos que también te robarán.

nanosierra
16/08/2006, 08:51
Ya lo creo: además por más avisadores, localizadores y demás parafernalia que le pongas, no te harán ninguna rebaja en el seguro, así que mejor contratar un seguro bueno bueno y dejarse de gastar el dinero en trastos que también te robarán.

"Sastamente" como lo tengo yo, sin alarma de ningún tipo y a todo riesgo (incluido los bixenon).

Hay otro sistema más barato aun... LLena el coche de pegatinas chicas de esas de "coche protegido", "AlarmSistem Protec", "Secur Quetecagas Sistem" y si te sobra espacio "CUIDADO Perro en el interior".

dragonpurpura
16/08/2006, 14:08
Esta tiene buena pinta...
http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=11

chiplicio
16/08/2006, 14:16
Pero hay que dar de alta un teléfono... y asegurar la alarma.

nanosierra
16/08/2006, 14:24
esa estuve a punto de ponerla y el mismo instalador me dijo que funciona a la perfeccion a no ser que te metan el vehiculo en un sotano, parking, container o lugar donde un movil no tiene cobertura. Me dijo que los cacos al sospechar que pueda tener algun dispositivo de este tipo, lo encierran un mes en un parking y luego directo pal barco.

dragonpurpura
16/08/2006, 18:27
Pues al mes, cuando lo saquen te llegará la llamada digo yo...
y lo de dar de alta un telefono... funcionan perfectamente con tarjetas prepago... Además... a mi me da más miedo el mangui de a pie... que no tiene garajes donde meterlo, que el mangui guay... pq el último si me lo quiere mangar me lo manga fijo pero le primero me puede producir grandísimos daños y fijo que con la alarma lo tiras para attras...