PDA

Ver versión completa : ¿alguno tiene un motor TDI 170 cv?



carlosreinosa
11/08/2006, 20:08
Pues eso, ¿tiene alguien este motor?, en el passat lo acaban de poner a la venta, pero tengo entendido que audi ya lo pone en algunos de sus coches desde hace unos meses. ¿ He leido que al tener filtro de partículas puede dar problemas?, ¿me podeis decir algo sobre esto?

carlosreinosa
11/08/2006, 20:09
Quiero decir "motor", no "totor". Vale, ya lo he corregido.

fulltdi
11/08/2006, 20:10
Creo que hay varios foreros esperando ese motor pero creo que ninguno lo tiene todavia.
Si que hay un par de foreros con el TDI 140 C.V. con filtro de particulas y ya comentaron los problemillas que les dieron, si se pasaran por aqui te podrian comentar.

S2

manutdi
11/08/2006, 20:12
en el 170 aun es pronto pa saber si da problemas el dpf (filtro particulas) en el superb los ha dado, pero solo en taxistas, por problemas me refiero a que se encendia el icono yhabia que salir a carretera abierta un rato y revolucionarlo un poco, si no lo hacias entraba en modo de emergencia y se volvia perro perro!

carlosreinosa
11/08/2006, 20:14
Muchas gracias por contestar tan rápido, así da gusto.

madelgado
12/08/2006, 00:51
Hombre, yo conozco a un conocido presentador de la ETB que tiene un tdi que da 169,6 CV, jejeje pero esto no será lo que andas buscando...

Bienvenido al foro, compañero!

carlosreinosa
12/08/2006, 00:56
No se, debo estar un poco espeso, porque no lo pillo.

madelgado
12/08/2006, 01:09
No se, debo estar un poco espeso, porque no lo pillo.
Eso es porque no sigues todos los temas del foro ;-) Espera unos días a que conteste, jejeje. Fíjate en las firmas de la peña :-D

SDi
12/08/2006, 11:20
Yo conozco foreros del seatleon2.es que tienen ese motor con el DPF y estan muy contento con la respuesta del motor. No han comentado ningun problema con el DPF solo que se les eciende la luz de no darle caña al coche nada más.

ariadna3
29/08/2006, 12:20
Yo conozco foreros del seatleon2.es que tienen ese motor con el DPF y estan muy contento con la respuesta del motor. No han comentado ningun problema con el DPF solo que se les eciende la luz de no darle caña al coche nada más.

:shock: SE LES ENCIENDE LA LUZ DE NO DARLE CAÑA.... no pillo, puedes explicarte un poco más...

fulltdi
29/08/2006, 20:30
SDI se refiere a que el filtro de particulas, si haces trayectos cortos y por ciudad no le da tiempo a quemar toda la porqueria, se enciende el chivato y requiere que lo saques un poco a carretera para ir quemandola.

ariadna3
30/08/2006, 02:52
Pero este filtro es el k es auto-limpiable, no? el solito mediante una inyeccion mas fuerte de gasoil, quema las particulas, no? entonces no necesitará mantenimiento... entonces xk la gente le tiene tanto miedo, ha dado problemas en otras marcas?

fulltdi
30/08/2006, 06:10
No se, si que es cierto que en el Passat le esta pasando lo mismo a algun forero y en los primeros SuperB con el 2.0 TDI tambien dio problemas aunque en los ultimos y con las actualizaciones del soft parece que lo estan solucionando.

Creo que tambien comento alguien por aqui que en los Citroen tambien pasaba algo parecido aunque no me hagas mucho caso.
Lo de autolimpiable, ni idea, a ver si alguien sabe algo mas.

berto
30/08/2006, 08:09
es autolimpiable en el sentido que no necesita un depósito con un aditivo que va consumiendo y tienes que reponer como ocurre en los Peugeot, que aun así me parece que también necesita unas condiciones de conducción para que actue el aditivo.

En los calamares vw, este filtro pues se autolimpia en ciertas condiciones de uso prolongado y un mínimo de rpm, cuando empieza a atascarse se enciende un testigo de advertencia y tienes que salir unos 20 minutos a autopista...

es parecido a los diesel que no pasan la itv pq quién lo conducen no lo pasan de 2500 nunca, se acumula la mierda.... y necesita darle chicha para limpiar, bueno, en estos de filtro, como lo dejes mucho tiempo así sin limpiar, por lo visto te cargas definitivamente el filtro

SDi
30/08/2006, 22:44
Todo es cuestión de darle caña. Yo le doy y por eso apenas tengo mierda acumulada. Salu2.