PDA

Ver versión completa : Bombillas en el Passat?



cimpsa
25/10/2004, 10:25
Pues eso, si alguien por favor me puede confirmar que bombillas lleva el mio, porque quiero ponerle unas visionplus como las que tenia en el Golf, que se veia mucho mejor.

Gracias. Seguiremos incordiando :oops:

Koldo
25/10/2004, 10:54
seguramente sean h7 para cortas y h1 para largas, xq creo q lo lleva separado como el leon, epro a ver si alguien t lo confirma......

berto
25/10/2004, 15:02
los primeros passat de la generación actual con faros halógenos usaban H7 de cortas y H1 de largas como dices (o H4 si llevaba antinieblas integradas), es lo más habitual en el grupo VAG, pero ya con los faros de xenon pusieron H7 en la larga,
y en el caso del Passat 3BG de cimpsa, los halógenos, llevan H7 tanto en corta como larga..

cimpsa
25/10/2004, 15:05
Gracias Berto, solo una cosa, como sabes que el mio es un 3BG? Se matriculo en Septiembre 2003 (joder, me acabo de dar cuenta que mi fierma esta mal, yo me lo compre la semana pasada y no en 2003!). Hay algo que los distinga?

berto
25/10/2004, 15:39
los 3B son los passats que salieron a finales del 96, los que son parecidos al bora por detrás, y los 3BG son los restyling, los que se parecen al anterior octavia por detrás.. y si te sirve, por curiosidad, creo recordar que los Passat W8 se denominan 3BS

kantusjack
25/10/2004, 16:52
Berto, de donde sacas esas denominaciones?

Lo digo porque VW usa las siguientes (que yo sepa).

3B2 Passat Berlina desde el cambio del 97 hasta el siguiente restyling
3B3 Passat Berlina desde el restyling hasta nuestros dias
3B5 Passat Variant desde el cambio del 97 hasta el siguiente restyling (no estoy 100% seguro)
3B6 Passat Variant desde el restyling hasta nuestros dias (no estoy 100% seguro)

SDS.

berto
25/10/2004, 16:57
sí, lo q tu dices es correcto, esas son las denominaciones por bastidores, pero a nivel de plataforma los llaman 3B a secas y 3BG, fijate en la chapa que pone el bastidor o en los papeles de la ITV, también los llaman "coloquialmente" B5 a los 3B y B5.5 a los 3BG..

Koldo
25/10/2004, 16:58
mira en el manual q fijo q pone algo de las bombillas.

cimpsa
25/10/2004, 19:48
Que va, no dice nada en el manual, solo que lo lleve al taller a cambiarlas, lo mismo que en el Golf, aunque en este si que era dificil (por lo que yo he visto en el Passat parece factible).

Gracias a todos por la ayuda, me pillare unas Visionplus H7 entonces para las dos, que en el golf me iban de fabula.

Saludos

kantusjack
26/10/2004, 07:40
Que va, no dice nada en el manual, solo que lo lleve al taller a cambiarlas

:lol: :lol: :lol:

Hay que tener caradura.

SDS.

PAZ
27/10/2004, 11:43
Que va, no dice nada en el manual, solo que lo lleve al taller a cambiarlas, lo mismo que en el Golf, aunque en este si que era dificil (por lo que yo he visto en el Passat parece factible).

Gracias a todos por la ayuda, me pillare unas Visionplus H7 entonces para las dos, que en el golf me iban de fabula.

Saludos

Ayer cambié una que se me fundió y son H7. Por cierto las Philips VisionPlus son muy buenas.

¿Serán las que me han quemado a mí los faros :roll: ?

berto
27/10/2004, 11:47
no, una bombilla de 55w quema el faro igual q otra, disipan el mismo calor, salvo si una no lleva filtro de rayos UV, cosa q aseguran tener todas las de philips

PAZ
27/10/2004, 11:49
Pues ya me he perdío.

Nu sé.

Además sigo en las mismas, uno está bastante más negro que el otro y da la casualidad que es el que no tiene la capucha.

flexo5
06/11/2004, 11:44
Mi passat Junio 02 lleva en las dos H7 pero una jodienda para cambiarlas, solo tengo acceso a cambiar la corta despues de quitar mogollon de plasticos.
Que hay que quitar para cambiar las largas?
Quiero poner tambien las vision plus en las largas.

cimpsa
07/11/2004, 22:14
pues yo cambie las cortas, y sin problemas, pero cambiar las de posicion me ha sido imposible. y mira que lo he intentado todo, hasta con unas pinzas que recomendaban en un tutorial yanqui!
Alguien ha conseguido canbiar las de posicion en un 3BG (o B5.5 como dicen por ahi)? Porque aunque tenga que desmontar el parachoques, me niego que me cobren un minimo de 30€ por cambiar unas bombillas que me han costado 4.5€ (las bluevision)!!!