PDA

Ver versión completa : Fallo modulo de confort



urasur44
13/08/2006, 23:23
Tengo un passat del 97 tdi 110cv y me falla lel mando a distancia, en el concesionario me han dicho que es fallo del modulo de confort aunque solo falla el mando, las luces, alevalunas etc...funcionan bien el coste 240€+iva.
Sabeis si hay alguna otra posibilidad para poner el mando sin tanto coste, si quiero poner el tempomat este en su funcionamiento tiene algo que ver con el modulo de confort.
Esperando respuestas un saludo

madelgado
14/08/2006, 15:24
Tengo un passat del 97 tdi 110cv y me falla lel mando a distancia, en el concesionario me han dicho que es fallo del modulo de confort aunque solo falla el mando, las luces, alevalunas etc...funcionan bien el coste 240€+iva.
Sabeis si hay alguna otra posibilidad para poner el mando sin tanto coste, si quiero poner el tempomat este en su funcionamiento tiene algo que ver con el modulo de confort.
Esperando respuestas un saludo

Pues en este foro encontrarás un par de proveedores que te podrán hacer un descuento en el módulo confort... en desguaces está muy jodido de conseguir (prácticamente imposible). Creo que con descuento te podrá bajar a 220€ con IVA incluido.

Sobre el tempomat y el módulo confort, no tienen absolutamente nada que ver... o sea que no te afecta en absoluto.

Espero que te ayude. Un saludo!

urasur44
17/08/2006, 10:54
gracias por la informacion.
Me han dicho que es posible poner otro mando a distacia pirata y que el coste es inferior que cambiar todo el modulo de confort,
¿sabe alguien donde conseguir y el precio?