PDA

Ver versión completa : Vibración luces Bixenon autodireccionables



snoopy1
13/08/2006, 23:49
¿Es normal que la luz de los bixenon vibre al pasar por algunos baches bruscos, como por ejemplo las juntas de asfaltado con distinto nivel en las autovias?

amanciio
14/08/2006, 02:04
Sí. Ten en cuenta que los xenon llevan autoniveladores, con lo que al arrancar, frenar, pasar baches... es decir, todo lo que sea ir en condiciones que no sean "normales" hace que se tengan que autonivelar para iluminar lo mejor posible y evitar deslumbramientos.

JaviGti
14/08/2006, 07:22
Efectivamente, como te ha dicho el buen amigo Amanciio los bixenon e van regulando en función de la vía, pendiente, baches, etc..., es normal no te preocupes.


salu2 :P

chiplicio
14/08/2006, 09:07
Y si vibran, es precisamente porque no están fijados al foco, sino que son accionados por unos servomotores. Todo normal, no te preocupes que no se te caen :risas:

refoiros
14/08/2006, 17:25
Pues yo creo que no tiene nada que ver con lo de los niveladores,mayormente porque yo tuve puesto un kit de xenon en el Vento sin niveladores de altura ni nada por el estilo y le pasaba exactamente lo mismo.Yo creo que es debido a que,al igual que cualquier mínima suciedad en el faro,se nota muchísimo más por la mayor luminosidad,con cualquier mínima vibración de la parábola del faro,ocurre lo mismo.No olvidemos que,aunque en la mayoría de los coches que traen xenon de serie,este viene montado en un faro elipsolidal de los de "lupa",ese sistema también lleva una parábola rflectante(que refleja la luz sobre la lupa)que es la que vibra en los baches y hace que veamos ese incómodo efecto sobre la carretera.
Saludos.

fulltdi
14/08/2006, 19:19
Mas o menos lo que dice refoiros, piensa que los niveladores no pueden estar regulando cada vez que cogemos un bache, son decimas de segundo y el motor que se encarga de regular el faro se volveria loco, no podria ir tan deprisa.