PDA

Ver versión completa : robo passat tdi hitline.



manguta
14/08/2006, 23:38
A finales del mes de julio, cuando un familiar se encontraba en un hotel de Guardamar del Segura, pasando unos dias de vacaciones y cuando s encontraba en una mesa del local charlando con su pareja, al descuido le sustrajeron el bolso (dentro se encontraban las llaves del coche), mas tarde se dieron cuenta que no tenian el bolso y fueron a preguntar a recepción del hotel por si alguien había dejado el bolso. Allí le dijeron que no tenian constancia de nada y que fueran rápido al garaje. Cuando llegaron al lugar donde habían aparcado su coche un passat tdi hitline del año 2003, se encontraron el lugar solamente. Se supone que los cacos estuvieron probando el mando a distancia y acertaron de lleno.

Mi pregunta es, habría alguna posiblidad de instalar algun sistema antirrobo en el coche (por medio de algún código de seguridad) u otra forma para que cuando has perdido las llaves o bien te la hayan sustraido no puedan largarse con el coche sin más.

Un saludo a todos y espero alguna respuesta. Gracias.

nando tdi
14/08/2006, 23:45
Pues lo siento por tu familiar, lo que hay es alarmas con gps, pero na mas que yo conozca. A mi me robaron una voyager haciendole el puente y ya a saber donde ste

jardanay
14/08/2006, 23:51
hola
ay un sitema k lo estan instalado en los coches altos de gama creo k se llama asegurator y se basa en ondas k manda lo detectan aunke este en sotanos o contenedores segud dicen .

mi mecanico monta uno corta corrientes, se se activa y se desactivan por unos imanes especiales cuando lopasas por un punto en concreto donde el lo esconde a la vista, y lo k se hace esk se pasa por encima para ctivar y desastivar. y funciona perfecto .

el nombre delo primero creo k es ese pero no estoy seguro
un saludo y sientolo de familiar

manguta
15/08/2006, 00:19
hola
ay un sitema k lo estan instalado en los coches altos de gama creo k se llama asegurator y se basa en ondas k manda lo detectan aunke este en sotanos o contenedores segud dicen .

mi mecanico monta uno corta corrientes, se se activa y se desactivan por unos imanes especiales cuando lopasas por un punto en concreto donde el lo esconde a la vista, y lo k se hace esk se pasa por encima para ctivar y desastivar. y funciona perfecto .

el nombre delo primero creo k es ese pero no estoy seguro
un saludo y sientolo de familiarEse sistema antirrobo que comentas de los imanes es efectivo, (tambien me gustaría que me dijeras si es muy caro) para poder instalarlo en el mio. Un amigo me comentó que para arrancar su coche un peugeot hay que darle a una clave para poder arrancarlo. Algo habrá que hacer, pero ante un puente lo mejor es el gps como ha comentado nando tdi, pero eso creo que es bastante caro para un vehículo de gama media.

jardanay
15/08/2006, 17:21
hola
pues la verdad k no es cara y es efectivo. ahora estan de vaciones pero selo pregunto el dia 1 de septiembre k bienen y te comento algo
un saludo

mateox1
16/08/2006, 00:16
yo a i coche le tengo puesto un desconectador a la bomba de inyeccion... si esto te vale de algo !!!... ;)

pailas
16/08/2006, 11:26
Este es para un leon pero el conector obd es el mismo que el nuestro, como primera opcion para el robo por centralita es bueno.

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/varios_obd2_antirrobo.pdf

cbr900
16/08/2006, 11:41
yo en una moto llevaba la llave de contacto por un lado y el mando de la alarma por otro (por ejemplo con las llaves de casa) lo que pasa q en un bolso lo llevas todo... el cortacorrientes es buena solucion, lo unico saber si le pasa algo al coche... con tante electronica como llevan.
s2

mateox1
16/08/2006, 17:43
No le pasa nada, ya os digo... yo lo tengo puesto en mi coxe actual y cada vez que enciendo o lo apgo lo corto con la llave que os digo (esconda en el interior claro)... ami me va muy bien..

vitus_maximus
16/08/2006, 22:30
yo para abrir el coche tengo q marcar un codigo de 4 digitos, los marco en el mando de la alarma, me lo ofrecieron al montar la alarma por 70€ mas, la verdad es q no esta nada mal porque si te pasa algo como eso solo lo pueden abrir con la llave del coche y sonaria la alarma pues solo puedes abrir con el manddo de los codigos