PDA

Ver versión completa : sobre el audi a3 2.0 TDI 170 CV



ZeRoS-DSG
15/08/2006, 23:55
Pos ayer pare en una gasolinera y me pille la autopista que le hacian la prueba a este modelo, el caso es que se ha modificado en "cambiarle los inyectores por unos piezoelectricos capaces de optimizar los ciclos de inyeccion respecto a los inyectores-bomba de la version de 140 CV. La gestion electronica ha sido modificada convenientemente, asi como el funcionamiento del turbocompresor de geometria variable. con todo ello se incrementa en 30 CV."

Mi pregunta viene a que si mi motor de 140 CV no se podria convertir en 170 cambiandole los inyectores y que me reprogramen la electronica. Es una duda que tengo desde que lei esto. ¿alquien sabe algo?

saludos

740
16/08/2006, 00:20
Con una simple repro sacarás más de esos 170cv.

ZeRoS-DSG
16/08/2006, 00:46
Con una simple repro sacarás más de esos 170cv.

ya pero si consigo esos 170 de serie, con otra repro que icieran a ese motor no sacarias mas potencia????

m0nch0
16/08/2006, 02:28
eso que dices son palabras mayores, los inyectores por los menos 2000€ luego la centralita mas mano de obra, sale mas barato la repro eso seguro.

m0nch0
16/08/2006, 02:30
Rectifico, 600 € cada inyector mas iva, osea 3000€

ZeRoS-DSG
16/08/2006, 15:56
creo que los inyectores se van a inyectar al culo de alguien porque por ese precio.....

jranhan
16/08/2006, 22:56
los inyectores-bomba son lo que tienen, los de mi polo ya valen unos 500€ cada uno.

berto
16/08/2006, 23:59
lo único "rentable" para sacar más potencia que una "simple" repro, sería con una repro a medida ponerle un turbo más grande, se intuye q el del 170 es más grande

esos inyectores sobre todo se usan por la forma de inyectar que tienen, no por el caudal, son más rápidos y permiten dosificar mejor el gasoil, mejor para sonido, vibraciones y contaminación, no por prestaciones

ZeRoS-DSG
17/08/2006, 00:37
lo único "rentable" para sacar más potencia que una "simple" repro, sería con una repro a medida ponerle un turbo más grande, se intuye q el del 170 es más grande

esos inyectores sobre todo se usan por la forma de inyectar que tienen, no por el caudal, son más rápidos y permiten dosificar mejor el gasoil, mejor para sonido, vibraciones y contaminación, no por prestaciones

o turbo mas grande o que hagan que sople mas. Vamos que cuando tenga 15000-20000 KM le hare la repro.

ariadna3
30/08/2006, 02:15
El turbo del 170 es el mismo k el del TDI 150 GTB1749VM (El del 1.9TDI 150 es el 1749V ), el del 140, es inferior.... GT1646V

http://turbomaster.info/eng/applications/passenger_cars_model.php?fabricante=VOLKSWAGEN&logo=volkswagen
Salu2.