PDA

Ver versión completa : B2, B3, B5



mateox1
16/08/2006, 02:50
que significa?

pailas
16/08/2006, 11:10
Si te refieres a 3bg es un passat del año 2000 o anterior a este, el b5 es otro modelo, etc. Solo tienes que mirar que vehiculo que tienes y decir de a que año y te diremos cual es el tuyo. :mrgreen:

JaviGti
16/08/2006, 11:21
Si te refieres a 3bg es un passat del año 2000 o anterior a este, el b5 es otro modelo, etc. Solo tienes que mirar que vehiculo que tienes y decir de a que año y te diremos cual es el tuyo. :mrgreen:

Po zi, este Post es algo ruaro, no se a que se refiere nuestro amigo, imagino que a lo que comentas Pailas.


salu2 :mrgreen:

amanciio
16/08/2006, 12:37
Me recuerda a las siglas del Abono Transporte de la Comunidad de Madrid...

JaviGti
16/08/2006, 12:39
Me recuerda a las siglas del Abono Transporte de la Comunidad de Madrid...


Jjjje, leñes es verdad el bono transporte :meparto: :gracioso: .


salu2 :P

amanciio
16/08/2006, 12:43
Lo de "Viaja en Metro" no lo dirás por mí, no? Más que nada porque el pueblo al que voy a trabajar queda más cerca de tu Guadalajara que de mi Madrid y no hay Metro...

JaviGti
16/08/2006, 12:45
Lo de "Viaja en Metro" no lo dirás por mí, no? Más que nada porque el pueblo al que voy a trabajar queda más cerca de tu Guadalajara que de mi Madrid y no hay Metro...

No iba de coña por lo del bonotransporte, leches y de que pueblo eres?'


salu2 :P

amanciio
16/08/2006, 12:47
Yo soy de Madrid capital. El pueblo al que me refiero es al que voy a ir a trabajar a partir del 1 de septiembre, se llama Talamanca de Jarama (y no me digas que no queda cerca de Guadalajara porque no me lo creo).

JaviGti
16/08/2006, 12:47
Lo de "Viaja en Metro" no lo dirás por mí, no? Más que nada porque el pueblo al que voy a trabajar queda más cerca de tu Guadalajara que de mi Madrid y no hay Metro...

No iba de coña por lo del bonotransporte, leches y de que pueblo eres?'


salu2 :P

amanciio
16/08/2006, 13:17
Has repetido el post. Yo que tú me lo hacía mirar...

PAZ
16/08/2006, 13:28
Esas son las plataformas de algunos modelos.

En Europa, al Passat desde el año 97-00 se le llamó 3B y en USA se le llamó B5.

Al restyling de ese Passat se le llamó en Europa el 3BG, mientras que en USA se llamó B5.5.

Capisce?

Pues así con todos. Cada uno tiene su plataforma.

De nada.

amanciio
16/08/2006, 13:30
Io non capito niente...

JaviGti
16/08/2006, 13:35
Yo soy de Madrid capital. El pueblo al que me refiero es al que voy a ir a trabajar a partir del 1 de septiembre, se llama Talamanca de Jarama (y no me digas que no queda cerca de Guadalajara porque no me lo creo).

Po zi, I´m Sorry, repetí el mensaje (como ves yo tb hablo varios idiomas :risas: ), y si, conozco Talamanca y uff´s casi que te pilla peor que a mí.


salu2 :mrgreen:

amanciio
16/08/2006, 13:39
Desde mi casa tengo la friolera de 52 kms, ida y vuelta más las habituales excursiones a Móstoles... hum... creo que le voy a pintar de blanco, le pondré una franja del Rayo Vallecano y a cobrar para amortizar los viajes.

JaviGti
16/08/2006, 14:07
Desde mi casa tengo la friolera de 52 kms, ida y vuelta más las habituales excursiones a Móstoles... hum... creo que le voy a pintar de blanco, le pondré una franja del Rayo Vallecano y a cobrar para amortizar los viajes.


52 km´s ida y vuelta y te quejas :shock: :shock: , yo con eso no tengo ni para venir de ida al curro, yo hago 110 ida y vuelta, toma esa :mrgreen: .


salu2 :ok:

chiplicio
16/08/2006, 14:09
Tengo unos 12 Kms de ida. Voy en tren, durmiendo plácidamente, o leyendo y tengo la estación en la puerta de casa y me deja en la puerta del curro. Totalmente estresante y agotador.

JaviGti
16/08/2006, 14:12
Tengo unos 12 Kms de ida. Voy en tren, durmiendo plácidamente, o leyendo y tengo la estación en la puerta de casa y me deja en la puerta del curro. Totalmente estresante y agotador.

Coño ojala yo tuviera el curro tan cerquita :cry: :cry: :cry: .


salu2 suertudo :mrgreen:

amanciio
16/08/2006, 20:50
Desde mi casa tengo la friolera de 52 kms, ida y vuelta más las habituales excursiones a Móstoles... hum... creo que le voy a pintar de blanco, le pondré una franja del Rayo Vallecano y a cobrar para amortizar los viajes.


52 km´s ida y vuelta y te quejas :shock: :shock: , yo con eso no tengo ni para venir de ida al curro, yo hago 110 ida y vuelta, toma esa :mrgreen: .


salu2 :ok:

Creo que me he explicado mal, son 52 de ida y otros tanto de vuelta, 104 en total, más los 50 ida y vuelta a Móstoles, más ni se sabe cuántos a Alcalá, más visitas relámpago a provincias como Ávila y Segovia... ¿Sigo o te siguen pareciendo pocos?

jscv1998
17/08/2006, 23:21
TODAVIA EN MADRID R.A.S ? anda vete ya

JaviGti
21/08/2006, 11:56
Desde mi casa tengo la friolera de 52 kms, ida y vuelta más las habituales excursiones a Móstoles... hum... creo que le voy a pintar de blanco, le pondré una franja del Rayo Vallecano y a cobrar para amortizar los viajes.


52 km´s ida y vuelta y te quejas :shock: :shock: , yo con eso no tengo ni para venir de ida al curro, yo hago 110 ida y vuelta, toma esa :mrgreen: .


salu2 :ok:

Creo que me he explicado mal, son 52 de ida y otros tanto de vuelta, 104 en total, más los 50 ida y vuelta a Móstoles, más ni se sabe cuántos a Alcalá, más visitas relámpago a provincias como Ávila y Segovia... ¿Sigo o te siguen pareciendo pocos?

Pues no, definitivamente eres un devorador de km´s, pero tienes un buen coche para ello.


salu2 :P

amanciio
21/08/2006, 13:38
Pues no, definitivamente eres un devorador de km´s, pero tienes un buen coche para ello.


salu2 :P

Más le vale que siga siendo un buen coche, porque mucho me temo que va a tener que aguantar lo que no está escrito :P