PDA

Ver versión completa : Calambrazos al cerrar la puerta



elemento
16/08/2006, 21:02
Hola, un saludo a todos, soy nuevo, acabo de llegar de actualizar el software del 2.0 tdi 140 :oops: .
La cuestión es otra: cada vez que me bajo del coche (o una de cada dos) al tocar el cromado de la puerta, la electricidad estática me pega pero bien. ¿os pasa a vosotros también?. He pensado en ponerle las cosas esas que cuelgan de la parte de atrás pero me parece bastante cutre.
¿puede ser un problema mecánico/electrico? creo y espero que no.
En fin, tendré que conducir con guantes.
Un saludo

amanciio
16/08/2006, 21:05
Eso pasa en todos los coches. Procura no tocar la puerta cuando te bajes y cierra con la maneta, que suele ser de plástico y no conduce la electricidad estática.

pidexo
16/08/2006, 21:05
yo soy un tio que me da calambre casi todo lo que toco....... de metalllllllllllll.
Utilizo varios coches y casi todos me dán pero mi passat,que estoy en el el 50% del dia jamas me ha dado.
Debe de ser por fidelidad de la marca.:)

drusel
16/08/2006, 22:42
Prueba lo siguiente,
Cuando bajes del coche antes de poner los pies afuera en contacto con el suelo toca con la mano cualquier parte de la zona exterior del mismo pero que sea metalica, techo, marco, puerta trasera, y sin despegar la mano depues pon los pies en el suelo.
Creeme que funciona, ya me diras.
Saludos.

jranhan
16/08/2006, 22:54
hay unas cintas que se llaman antimareo , que te descargan la electricidad estatica que tiene el coche.
la puedes poner en un sitio donde no se vea.