PDA

Ver versión completa : ¿Se puede rectificar despues de casi una semana?



userid_4382
16/08/2006, 23:17
El viernes pasado pedí el coche en el concesionario por fin. Todo como yo quería, salvo una cosilla, la tapicería. La pedí en negro porque me gusta como queda, y el beige es demasiado claro para mi gusto, pero tenía dudas sobre el latte macchiato, así que preferí no arriesgar y pedirlo en negro.

Ahora llega el problema. Hoy voy y me cruzo otro passat con la tapicería en latte macchiato, y dejo un rastro de baba de casi 3 km. Impresionante como le queda ese color al interior del passat. Bueno, al menos para mi gusto, pero para gustos colores.

Ahora me surge una duda. Mañana a primera hora llamaré al concesionario para ver si se puede rectificar mi pedido y cambiarle el color de la tapicería a mi coche. Se la pedí negra por no arriesgar y que luego me viniese algo que no me gustase porque el color este no lo había visto nunca, pero ahora que lo he visto, me arrepiento profundísimamente de haberla pedido en negro :( :(

Chicos, con vuestra esperiencia, ¿creeis que aún se podrá hacer ese cambio al pedido?. Ya di en su dia el adelanto por el coche y firmé el contrato en el que viene que la tapicería es en negro, y ese mismo día se cursó el pedido en el ordenador para ponerlo en cola. ¿Será demasiado tarde?, espero que no, porque si no, a 3 meses todavía de tener mi passat ya le habré encontrado el primer defecto :roll:

Saludos.

Moretti
16/08/2006, 23:30
En que color has pedido el coche? por lo general conjuntan bien colores de coche oscuros con tapicerias claras y a la inversa.

Yo creo que podras modificar el pedido sin problemas, porque se fabricara en 3 meses.

Un saludo y que no se te haga larga la espera.

mateox1
17/08/2006, 01:22
Si que se puede... mañana llamalos ;)

amanciio
17/08/2006, 02:23
Yo creo que sí que puedes, porque hasta dentro de un mes más o menos no entrará en la cadena de producción con lo que aprovecha para verte todos los perfiles de Passats que hay por el foro y si tienes que cambiar más cosas además de la tapicería ya lo haces todo de una vez.

userid_4382
17/08/2006, 08:31
Muchas gracias por la respuesta, estaba que me comía las uñas.

No tengo que cambiar nada más, todo lo demás está a mi gusto. La tapicería era la única duda que tenía, y aunque en el catálogo y por internet la había visto y me había gustado mucho la tapicería en lette macchiato, no me atrevía a pedirla porque hasta que no ves un coche que la tenga con tus propios ojos no sabes de verdad como queda, pero en un rato ya les estoy llamando para ponersela al mio...

El color por fuera es moca antracita efecto perla, yo creo que no le debe quedar nada mal la tapicería en ese tono de gris, pero eso ya es a gusto de cada uno.

Gracias de nuevo.

Saludos!!

chiplicio
17/08/2006, 08:57
¿solo ha pasado una semana? llama sin dudar y que lo cambien. O mejor vete al conce y que te cambien la hoja de pedido (más vale tenerlo todo escritito).

userid_4382
17/08/2006, 09:45
¿solo ha pasado una semana?

Si, por suerte solo ha pasado una semana. Vamos, por suerte a la hora de tratar de cambiar la tapicería, que voy a llamarles ya.

Pero por el resto... ¡¡no me recuerdes que aún me quedan 11 semanitas más de espera, por favor!!... que suplicio.

pidexo
17/08/2006, 09:59
Te lo modificarán sin problemas.
Ya nos contarás.
S2

RODY
17/08/2006, 10:05
Te lo cambian seguro. Yo, después de tres semanas, decidí que ya no quería las llantas de 17" y por el contrario que me pusieran el Parkpilot. Llamé al concesionario, y en un principio sí me pusieron pegas, porque claro está, hacía más de tres semanas que había hecho el pedido, pero luego, el comercial entró en el sistema de pedidos de VW y como aún no tenía fecha de fabricación, me lo cambiaron sin ningún problema.
Cuando me entregaron el coche todo estaba según el pedido y no hubo ningún error.
Saludos

klement
17/08/2006, 13:20
yo modifiqué el pedido 1 mes después (de julio a agosto, que deben de estar de vacaciones). Pregunté por el gps y me dijeron que consultarían con vw españa, poco después recibí la confirmación afirmativa.

userid_4382
17/08/2006, 16:30
Pues acabo de hablar por teléfono de nuevo con el responsable de base del concesionario, y me ha dicho que esta mañana metieron el cambio en el ordenador, que han ido ahora a consultar si lo había aceptado, y que si lo acepta, luego me ponen la tapicería que me gusta!! :saltan: :D :D :saltan:

Gracias a todos.

jscv1998
17/08/2006, 23:13
yo tengo late machiato y no es un tono gris es mas bien marron clarito s2

userid_4382
18/08/2006, 09:06
yo tengo late machiato y no es un tono gris es mas bien marron clarito s2

Hombre, es cierto que cada uno apreciamos los colores con tonalidades distintas, pero para mi, por lo que he visto en los concesionarios (el último hace 2 días):

Latte Macchiato
http://i30.photobucket.com/albums/c310/josetortola/passat6.jpg

Beige
http://i30.photobucket.com/albums/c310/josetortola/passat7.jpg

Y para mí, el marron clarito es el beige, y el latte macchiato viéndolo en persona en el otro concesionario me daba la sensación de que era algo más oscuro de lo que me sale ahora en la pantalla del ordenador, una especie de tono de gris con tintes marrones quizá, pero desde luego no un marrón clarito.

Pero bueno, parezco mi señora discutiendo si esa corbata es negra o azúl marino oscura, y me da igual. Sea como sea, llamémosle gris, marrón o verde, es el que vi el otro día, y se llame como se llame, me encantó ese color. Creo que hicieste una buena elección, Jscv1998 :D :D

Por cierto, ¿tiende a mancharse mucho esta tapicería?

Saludos.

jado
18/08/2006, 21:09
La verdad es que estoy contigo en que el Latte Macchiato me parece mas gris que en la foto que muestras y mirando fotos por el foro he visto estas que creo se aprecia mejor el color Latte Macchiato.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14341&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

S2.

jscv1998
18/08/2006, 21:43
si quereis quedamos y lo vemos, veras que poco tiene de gris, por lo menos el mio, s2

jscv1998
18/08/2006, 21:45
ni gota y tengo 2 enanos 4 meses y 3 años, me encanta ademas llebo madera y el conjunto con el negro del coche.................spetaculas, pa mi gusto claro, s2

jado
18/08/2006, 22:06
Hoy en el conce mientras esperaba al comercial para firmar los papeles del mio estuve ojeando uno con esa tapiceria y desde luego no me parecio que fuera como el de la foto que ha puesto josetortola , me parecio mas claro y tirando mas a gris, pero uso gafas y pueden que estubieran algo sucias :risas:
De todas formas si tu la tienes y dices que es asi yo te creo.

S2.