PDA

Ver versión completa : POR FIN ESTA AQUI



jado
17/08/2006, 22:33
Por fin tengo el coche aqui, me han llamado del conce y me han dicho que el miercoles 23 me lo entregan.
Pero tengo una sensacion agridulce porque el domingo me voy a Castellon de vacaciones y hasta el 30 no regreso, aunque me estoy planteando el volver el miercoles a recogerlo e irme el mismo dia otra vez a Castellon antes que esperar a la vuelta de las vacas para tenerlo.

Que merece la pena? o ¿habria algun problema por meterme en viaje con el recien sacado del conce?

S2 a todos.

chiplicio
17/08/2006, 22:46
Vaya, me alegro de ser el primero en felicitarte.

Mientras le hagas un rodaje tranquilito, no hay problema. De todos modos y aunque comprendo tu nerviosismo las vacas son las vacas y yo no las interrumpiría por nada del mundo... bueno por un passat, quizá si.

La única pega es que vas a estar de vacaciones en un sinvivir tanto si no lo recoges (por lo de que es tuyo y no tenerlo) como si te lo llevas (pensando que te lo van a rayar).

Repito: enhorabuena por la adquisición. Y no lo olvides: aquí tenemos la sana costumbre de poner fotos.

fulltdi
18/08/2006, 07:17
Disfruta de las vacaciones!! a la vuelta ya tendras tiempo de recogerlo, remirarlo, repasarlo y llevartelo mas feliz que una lombriz.

S2

pas-pas
18/08/2006, 08:37
Pues yo al contrario que Chiplicio y Fulltdi te diría:

¡VETE A BUSCARLO EL 23!

porque lo vas a pasar muuuuy mal la semana que te quedaría de vacaciones hasta que pudieras ir a buscarlo.

Para más información: el mío lo compré en el concesionario de Skoda en Ponferrada. Aunque no estaba de vacaciones, sí me pedí un día libre (miércoles) en el curro para ir a buscarlo. Me fui en autobús por la mañana (400km) y luego por la noche me volvía con el cochecillo hasta casita.

Además, le viene bien hacer 400-500 km por carreteras/autovías más que por ciudad ya que, sobre todo Madrid-Castellón, tiene zonas llanas, bajadas, puertecillos, donde el motor se irá haciendo.

Sinceramente, yo no me lo pensaba y el 23 por la mañana (o incluso el 22 para estar mas pronto y despejado) me iba a por el coche.

Es que si no, cualquiera te aguanta :mrgreen:

cbr900
18/08/2006, 08:59
vete a por el, ademas lo estrenas solito y disfrutas de todo...
algun estrujoncillo....
s2 y felicidades

osaoeoeoe
18/08/2006, 09:44
Que mejor que un día de tus vacaciones haciendo algo que te gustaría? como conducir tu nuevo coche?

jmb
18/08/2006, 10:57
Enhorabuena por el bicho, y ... yo no esperaría.

KIN
18/08/2006, 13:11
Yo vengo desde el otro lado del Atlántico...

Bueno, me he pasao un pelo, pero en tu lugar me iba a por él fijo.

Que lo disfrutes y a ver esas fotos.

jado
18/08/2006, 20:41
Gracias por los consejos y nada que el miercoles me vengo a por el, lo del viaje en carretera con el es algo que deseaba y no se me escapa. Aunque habra que ir con cuidado por lo del rodaje, los puntos, etc.....

S2.

JaviGti
21/08/2006, 08:32
Gracias por los consejos y nada que el miercoles me vengo a por el, lo del viaje en carretera con el es algo que deseaba y no se me escapa. Aunque habra que ir con cuidado por lo del rodaje, los puntos, etc.....

S2.

Uff´s ENHORABUENA Jado, otro más con coche nuevo, jjjje. Eso de esperar tanto te puede matar de los nervios, a mi me daba el coche un lunes, pero el comercial se marchaba esa semana hasta el jueves a Gerona a la presentación del EOS, en ese caso esperé pq eran 3 días y prefería que fuera el comercial que me había tratado desde un principio el que me hicera la entrega, pero en tu caso es más de una semana, sabiendo que tu coche está solito y reluciente y haciendose viejo en el conce, cuando ya lo podrías estar disfrutando, lo dicho a por el.


salu2 :adoravw: