PDA

Ver versión completa : Kedada madrileña 15 de enero

well
12/01/2005, 16:05
He visto que el club organiza una Kedada el próximo 15 de Enero en Kinepolis.

Supongo que se trata de una Kedada en general, por eso me preguntaba si alguno de vosotros que tenga un passat se va a pasar. Creo que habrá gente a partir de las 10:30h. No se porque me da que la gran mayoría pueden ser Golf.

Por cierto, qué se hace en una kedada, hablar, conocer al resto de integrantes del club, comer, un poco de todo lo anterior.

dafer
12/01/2005, 16:18
Por supuesto que puedes pasarte y que algún que otro passat vendrá!!, ¿verdad RAS, verdad berto?. A las 10:30 nos vemos por alli!!.

En las KDD's pues aprovechamos para poner caras a los nicks del foro, debatir problemas, instalarle cosas a los coches, comer, etc...

jand
12/01/2005, 17:13
OYE Q ES KEDADA GENERAL! HAY Q IR TODOS! PASAROS POR EL POST DE LA KEDADA Y DEJARME LOS NOMBRES!!!! ADEMAS YO LA HE CONVOCADO Y SOY UN SEAT TOLEDO ASI Q NADA DE Q SON TODOS GOLF!!!!!!!! JEJEJEJEE AER NUMERARSE!

berto
12/01/2005, 17:27
sí, no se si al final iré o no por si dejo el passatillo al médico, pero yo estaré ahí pudiendo hablar de passats :) y RAS tb está confirmado q va, y no se si irá o no ragecla "master of the passatarian tempomats" :risas: aun, se suele pasar de vez en cuando..

PAZ
12/01/2005, 19:21
Hombre, lo intentaremos...

PAZ
18/01/2005, 20:44
Pues al final fuimos 2 y casi venimos uno y medio.

S2.

ignfa
19/01/2005, 19:31
Pues al final fuimos 2 y casi venimos uno y medio.

Hombre.., jeje, habriais vuelto uno y medio...., el otro medio en caso de necesidad habria podido volver en el maletero... jajaja