PDA

Ver versión completa : Feliz año!!!Ya tengo el aleron!!



gonza20
12/01/2005, 18:41
weno hace ya mucho q no me meto en el foro, feliz año!!ya puse el aleron al final 60 euros en el mafre de avila!! esta de puta madre, ahora solo me falta la bandeja pq todavia no ha llegado y weno ya tengo 300 euros ahorrados para las llantas aunq como las quiero de 16" todavia me faltan por lo menos otros 300!!! si alguine sabe de algunas de segunda mano, aunq solo sea para saber precios, originales de golf o aluna marca no muy cara como mim, tecnomagnesio... gracias :mrgreen:

lolo
12/01/2005, 18:48
bueno gonza pues bienvenido y haber si quedamos por avila algun dia y nos vemos si quieres podiamos ir a la kdd de este sabado a madrid seguro que to lo ibas a pasar de lujo, lo de la llantas esperate haber si las vende alguien del foro las suyas y mas o menos precios nose pero las montreal I andan sobre 300€, las bbs sobre 500€ 600€ segun esten no se es que tambien depende mucho si lleva neumatico o no bueno Haber si nos vemos

Un saludo

gonza20
12/01/2005, 19:15
casi mejor q me espero a ahorrar 600!! uff hasta q no akabe los examenes no vuelvo por avila y eso es pa mediaso de febrero ya te aviso pa q me des algunos pequeños consejos sobre el coche y resolver agunas dudas en primera mano, pq todavia estoy verde!! sabes donde puedo encortrar letras para cambiar le nombre de dtras me gustaria cambiar golf por wolf jeje y no se de donde sacar la w! ah! significa algo q solo ponga golf? pq no pone tdi ni na!, y tengo entendido q dependiendo q lo ponga o no, o este la i en rojo o todo tdi en rojo significa unas caracteristicas o otras! como puedo saberlo para el mio? gracias

lolo
12/01/2005, 19:33
casi mejor q me espero a ahorrar 600!! uff hasta q no akabe los examenes no vuelvo por avila y eso es pa mediaso de febrero ya te aviso pa q me des algunos pequeños consejos sobre el coche y resolver agunas dudas en primera mano, pq todavia estoy verde!! sabes donde puedo encortrar letras para cambiar le nombre de dtras me gustaria cambiar golf por wolf jeje y no se de donde sacar la w! ah! significa algo q solo ponga golf? pq no pone tdi ni na!, y tengo entendido q dependiendo q lo ponga o no, o este la i en rojo o todo tdi en rojo significa unas caracteristicas o otras! como puedo saberlo para el mio? gracias

Pues cuando quierass me mandas un privado y quedamos, lo de las letras se las pueden haber quitado por que es de segunda mano no??

Eres de algun pueblo, de todas maneras cuando quieras quedamos y te resuelvo lo que quieras que para eso estamos :ok:

vampirnet
12/01/2005, 19:42
A ver esas fotos....!!! que aleron pusiste al final

gonza20
12/01/2005, 19:49
Soy de avila capital!!!jeje si es de 2ª mano pero no podre saber nunca si tenia o no letras pq viene de alemania!! Y claro q quiero subir las fotos le estoy dejando un culito q me pone cada vez q lo veo!!jeje pero no se como hacerlo llevo un rato buscando como hacerlo pero no encunentro ninguna ayuda! q pakete soy!!

jes
12/01/2005, 20:29
que aleron es?? y que llantas tienes pensado ponerlas?

lolo
13/01/2005, 01:01
Nada tranquilo, todo es empezar, pero en general hay un post que pone como subir las fotos pincha aqui (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=241) rubiooo mira haber si le encuentras unas llantas baratas :ok:

vitin
13/01/2005, 12:26
Lo de las siglas de atras me suena que hay un post por hay que habla de ello pero vamos que la conclusion final fue que ni se quiera los de volswagen se aclaran, si no me equivoco es con la i en rojo 115cv, con la di en rojo 130cv, y tdi en rojo 150cv :wink:

vitin
13/01/2005, 12:26
TDI

lolo
13/01/2005, 16:16
es que hay mucha maneras tdi 90 c.v todo cromado, 100 c.v o la di en rojo o la i , 110 c.v una letra roja, 115 c.v di en rojo, 130c.v di rojo, 150c.v tdi en rojo :ok:

gonza20
13/01/2005, 18:24
va a ser la de tdi todo cromado!! gracias,y alguien sabe de donde sacar la w?....El aleron es el de serie creo! las llantas unas 16 pq e la ficha pone q son las mas grandes q puedo poner sin andar con homologaciones, de todas maneras solo tengo 300 euros y hasta por lo menos 600 no creo q pueda comprar nada, solo es para ir haciendome una idea de los modelos q puedo montar y sus precios!! mas q na pa ir eligiendo!gracias

ignfa
13/01/2005, 21:41
Enhorabuena por ese aleron!!!!; jeje, la verdad es k si k hacia tiempo k no se te veia el pelo eh??? jejeje

Lo de las llantas.., pues las del, si mal no recuero, 20 aniversario..., no le kdan nada nada mal eh??? jeje

Salu2!!!