PDA

Ver versión completa : Una preguntilla



averno
20/08/2006, 23:16
¿No os parece absolutamente vergonzoso que Volkswagen, con su MFD2 (por el que cobran unos 2000 euretes), no tenga la decencia de incluir la reproducción de MP3 (lo cual unicamente necesita un pequeño código software), un receptor bluetooth para los móviles y un cargador de CD's o DVD's como el del RCD500?

Algunas PDA's de 300 euros hacen todo eso y mucho más.

Por cierto, a mi sí que me lo parece.

Saludos

Averno

topitu
20/08/2006, 23:21
Estoy del todo deacuerdo contigo, es patetico pero supongo que lo han intentado paliar con el interface ipod o mp3.

mateox1
21/08/2006, 00:17
yo tmb toy deacuerdo..
Y no hay forma de cambiar el sofware para poder reprocudir los cd?

chiplicio
21/08/2006, 00:36
AMEN

averno
21/08/2006, 07:12
yo tmb toy deacuerdo..
Y no hay forma de cambiar el sofware para poder reprocudir los cd?

Claro que la habrá, pero nadie (excepto los de Bosch-Blaupunkt) lo habrá desarrollado extraoficialmente.

A alguno se le ocurre ir a una tienda a comprar un autoradio y comprar un Blaupunkt???? seguro que antes comprais un Alpine, Pionner o similar.

Esto del MFD2 le pasa aVolkswagen por ir de la mano de una marca segundona, que sabe que le da igual mejorar su MFD2 o no porque lo seguirá vendiendo igualmente.

Averno

chiplicio
21/08/2006, 09:41
Lo que ocurre es que es difícil rediseñar un aparato para adaptarlo a un montón de coches y ya sabemos que más vale no tocar nada que funciona bien... Lo que no es normal es cobrar lo que cobran por un aparato tan simplón.

userid_4382
21/08/2006, 15:13
Estoy de acuerdo completamente. De hecho, yo lo cogí sin navegador no me gusta el que trae, prefiero seguir usando mi PDA, a la que además por cierto se le pueden añadir POI´s nuevos descargados de Internet (como por ejemplo la posición de radares). ¿Cuanto te pueden pretender cobrar por actualizarte la cartografía del navegador si por el navegador ya te piden 2000 leuros?.

En marcas como Renault, su Laguna II Initiale (el "equivalente" al Highline) trae el navegador de serie.

Estos de VW son unos agarrados de narices con los extras.

userid_4382
21/08/2006, 15:14
Estoy de acuerdo completamente. De hecho, yo lo cogí sin navegador no me gusta el que trae, prefiero seguir usando mi PDA, a la que además por cierto se le pueden añadir POI´s nuevos descargados de Internet (como por ejemplo la posición de radares). ¿Cuanto te pueden pretender cobrar por actualizarte la cartografía del navegador si por el navegador ya te piden 2000 leuros?.

En marcas como Renault, su Laguna II Initiale (el "equivalente" al Highline) trae el navegador de serie.

Estos de VW son unos agarrados de narices con los extras.

chiplicio
21/08/2006, 15:29
Pues el DVD de navegación (europa) costará unos 280 eurazos, oigan. Casi ná.

averno
21/08/2006, 15:52
Pues el DVD de navegación (europa) costará unos 280 eurazos, oigan. Casi ná.

y luego se quejan del pirateo... y lo más irónico es que esos que te cobran 280 euros por la actuailzación o 20 por el CD de Bisbal nos tachan de ladrones!!!!!!

Averno

userid_4382
21/08/2006, 16:28
¡¡Viva la madre del que inventó el carremule!!

chiplicio
21/08/2006, 21:28
Ya, pero para lo que sirve.... el MFD2-DVD no acepta copias (de seguridad, quiero decir).

averno
21/08/2006, 23:17
Ya, pero para lo que sirve.... el MFD2-DVD no acepta copias (de seguridad, quiero decir).

Voy a ser muy cuidadoso con lo que escribo que luego me echan la bronca, pero te diré que buscando con eso que todos sabemos he encontrado algo que parece ser una copia de seguridad del DVD de navegación actualizado de VW, con formato mdf. Este formato es una imagen de CD/DVD que se puede exportar a ISO con el "MagicISO" (que además se puede evaluar con licencia freeware) y planchar después en un DVD de 4.7 con el nero o cualquier otro software para la grabación.

Esto no funciona con vuestras copias de seguridad originales?

Saludos

chiplicio
22/08/2006, 08:58
Ya, pero para lo que sirve.... el MFD2-DVD no acepta copias (de seguridad, quiero decir).

Voy a ser muy cuidadoso con lo que escribo que luego me echan la bronca, pero te diré que buscando con eso que todos sabemos he encontrado algo que parece ser una copia de seguridad del DVD de navegación actualizado de VW, con formato mdf. Este formato es una imagen de CD/DVD que se puede exportar a ISO con el "MagicISO" (que además se puede evaluar con licencia freeware) y planchar después en un DVD de 4.7 con el nero o cualquier otro software para la grabación.

Esto no funciona con vuestras copias de seguridad originales?

Saludos

No hay copia de seguridad que valga. El navegador solamente digiere discos DVD originales. Con los CD-Audio es otra cosa y sí traga copias en regrabable y grabable, pero respecto al soft, yo he probado a copiar el mío de mil maneras y con diferentes discos y ná. Se le atragantan.

averno
22/08/2006, 09:32
Ya, pero para lo que sirve.... el MFD2-DVD no acepta copias (de seguridad, quiero decir).

Voy a ser muy cuidadoso con lo que escribo que luego me echan la bronca, pero te diré que buscando con eso que todos sabemos he encontrado algo que parece ser una copia de seguridad del DVD de navegación actualizado de VW, con formato mdf. Este formato es una imagen de CD/DVD que se puede exportar a ISO con el "MagicISO" (que además se puede evaluar con licencia freeware) y planchar después en un DVD de 4.7 con el nero o cualquier otro software para la grabación.

Esto no funciona con vuestras copias de seguridad originales?

Saludos

No hay copia de seguridad que valga. El navegador solamente digiere discos DVD originales. Con los CD-Audio es otra cosa y sí traga copias en regrabable y grabable, pero respecto al soft, yo he probado a copiar el mío de mil maneras y con diferentes discos y ná. Se le atragantan.

La verdad es que por lo que he leido fácil no debe ser. El problema no es hacer el backup sino copiarlo nuevamente en un DVD porque el lector de VW por lo visto no lee ni +R ni -R.

Hay una serie de parámetros que se deben configurar correctamente para que funcione el invento (si el DVD es doble capa o no, si el booktype es ROM o no, la velocidad de grabación, la grabadora utilizada, el software utilizado, etc) pero por los foros hay gente que lo ha intentado y lo ha conseguido, o eso dicen....

Saludos

Averno

chiplicio
22/08/2006, 09:47
averno: sí puede hacerse la imágen al disco duro, pero el navegador no acepta ni + ni - y ni R ni RW. He probado todos los booktype, a sacar el TOC y ná de ná. No traga copias (me recuerda a algun lector sony de los primeros).

averno
22/08/2006, 09:53
averno: sí puede hacerse la imágen al disco duro, pero el navegador no acepta ni + ni - y ni R ni RW. He probado todos los booktype, a sacar el TOC y ná de ná. No traga copias (me recuerda a algun lector sony de los primeros).

Ya te digo que por los foros hay gente que ha hecho montones de posavasos hasta que lo ha conseguido, pero al final lo han conseguido bajo unas condiciones muy particulares.

Además, ten en cuenta que hay gente en ebay que vende los backups a precios más baratos que los originales. Eso es que se puede hacer pero no es tan popular como hacer un backup de un juego de play o de una peli, por lo que la información es más dificil de encontrar

Saludos