PDA

Ver versión completa : Una duda



Pepin
21/08/2006, 16:32
En el ordenador tenemos por un lado el consumo instantaneo y un segundo indicador en el que realiza un calculo medio de los ultimos kms(creo). Pues bien si en este indicador le damos al botón de abajo (el del reseteo del avisador de velocidad), aparece una seguna pantalla con otro consumo medio, yo creo que se trata del consumo medio desde que se puso a cero el cuentakms ¿Alguien sabe si es asi?.

fulltdi
21/08/2006, 16:35
Si funciona igual que en el Octavia, que supongo que si, el ordenador tiene dos "contadores" por llamarlos asi, uno parcial que se borra cuando lleva el coche parado dos horas y otro total que se borra cuando llega a 99h59m59sgs.
Ambos se pueden borrar o resetear apretando la tecla correspondiente, cuando tu quieras, que en el Passat no se cual es pero que te diran a no mucho tardar.

s2

JaviGti
21/08/2006, 16:38
Si funciona igual que en el Octavia, que supongo que si, el ordenador tiene dos "contadores" por llamarlos asi, uno parcial que se borra cuando lleva el coche parado dos horas y otro total que se borra cuando llega a 99h59m59sgs.
Ambos se pueden borrar o resetear apretando la tecla correspondiente, cuando tu quieras, que en el Passat no se cual es pero que te diran a no mucho tardar.

s2

Efectivamente, tienes dos memorias, 1 y 2, la 1 te calcula una serie de parámetros desde que has arrancado el coche y como díce Fulltdi si no lo paras en 2 horas sigue guardando los datos, y la 2 es la de siempre, mientras no pongas los datos a cero te calcula, consumo, velocidad media, etc...


salu2 :P

manutdi
21/08/2006, 19:08
tambien se resetea el total a los 10000 kms.

el 1 pqueñito es el ultimo parcial de 2 horas y el 2 pequeñito es el total.