PDA

Ver versión completa : Velocidad punta passat



drusel
21/08/2006, 23:01
Aunque sea ilegal correr, alguien sabe, o ha probado en algun momento hasta donde le llega la velocidad maxima real de su passat en cualquiera de sus versiones?

Saludos

landa87
21/08/2006, 23:03
el nuestro se supone que 246km/h, pero yo creo que cogerá mas :mrgreen:

manutdi
22/08/2006, 00:48
los coches siempre marcan de mas en marcador, y normalmente la velocidad maxima esta estimada en base a los caballos oficiales del automovil no de los reales, pero vamos 10 caballos arriba o abajo apenas supondran unos 5 km/h pero eso sin embargo si se nota en recuperaciones.

a altas velocidades influye mas una buena aerodinamica que la potencia.
lo ideal para saber la velocidad real es coger un gps o simplemente ver cuantas rpm coge y con la relacion de cambio se saca la velocidad real.

JaviGti
22/08/2006, 07:24
Pues la verdad es que no se decirte, mi marcador pone 260 :risas: , pero entre el rodaje que todavía estoy haciendole y el temita de los puntos chungo lo de probar algo así no??, en mi anterior coche, recuerdo que lo puse a 210, un Peugeot 406 2.0 gasolina, pero en este creo que por lo dicho anteriormenten, me voy a quedar con las ganas, y de paso con mi 12 puntitos.


salu2 :ola:

angeloso
22/08/2006, 08:10
yo que vivo cerca me voy a acercar el mes que viene a Alemania a una Autobahn a probarlo ya os contare.

JaviGti
22/08/2006, 08:20
yo que vivo cerca me voy a acercar el mes que viene a Alemania a una Autobahn a probarlo ya os contare.


Angeloso que envidia me das, metele caña y luego nos cuentas.


salu2 :adoravw:

chiplicio
22/08/2006, 09:18
el nuestro se supone que 246km/h, pero yo creo que cogerá mas :mrgreen:
Aunque mejor no lo probamos, landa87. Porque yo ya lo puse más de 200 y la verdad es que los alcanza con la minga (con perdón). Por cierto ¿qué tal en las salidas? ¿ves cómo se hacen pequeños los que están tras de tí?.

dragonpurpura
22/08/2006, 09:37
210 tranquilamente y dejando de hacer pruebas pq se acababa la zona segura...

userid_4382
22/08/2006, 11:59
Lo mejor para medir esto, se le pone un microRP con módulo de antena, que con eso ya tienes controlada la velocidad real gracias al gps del RP y además controlas que no haya ningún radar cercano, ni fijo ni movil, te vas a una buena autovía en recta, a una hora sin tráfico, y pedal a fondo...

PD: para aclaraciones sobre que es un microRP, www.roadpilot.es o www.todoradares.com

fulltdi
22/08/2006, 13:11
Teniendo en cuenta que el desarrollo en 6ª a 1000 r.p.m. del Passat 2.0 TDI es 52,5 km/h y si ponemos el tope de 4000 r.pm., que es a partir de donde el motor ya no tiene empuje, la velocidad maxima que nos daria es de 210 km/h, reales, no de marcador que serian cerca de los 220.

Si cogieras una bajada y estiraras hasta las 4500 r.p.m. que es donde corta inyeccion(creo) la velocidad que alcanzarias seria de 236,2 km/h, reales, de marcador evidentemente mas.

S2

amanciio
22/08/2006, 13:14
Pues la verdad es que no se decirte, mi marcador pone 260 :risas: , pero entre el rodaje que todavía estoy haciendole y el temita de los puntos chungo lo de probar algo así no??, en mi anterior coche, recuerdo que lo puse a 210, un Peugeot 406 2.0 gasolina, pero en este creo que por lo dicho anteriormenten, me voy a quedar con las ganas, y de paso con mi 12 puntitos.


salu2 :ola:

¿Todavía estás con el rodaje? Macho, métele caña que se te va a apolillar :mrgreen:

theBOSS
22/08/2006, 13:16
Teniendo en cuenta que el desarrollo en 6ª a 1000 r.p.m. del Passat 2.0 TDI es 52,5 km/h y si ponemos el tope de 4000 r.pm., que es a partir de donde el motor ya no tiene empuje, la velocidad maxima que nos daria es de 210 km/h, reales, no de marcador que serian cerca de los 220.

Si cogieras una bajada y estiraras hasta las 4500 r.p.m. que es donde corta inyeccion(creo) la velocidad que alcanzarias seria de 236,2 km/h, reales, de marcador evidentemente mas.

S2


Aqui una explicacion digna de la mas alta puntuacion, ahi que dejarse de pajillas mentales en cuanto a velocidades de marcador, la velocidad la marca el desarrollo del coche x rpms del mismo y aqui esta perfectamente explicado.



Un saludo

Chamas
22/08/2006, 14:22
Pues el mío de marcador al corte 210 reales seran 190.

Saludos.

osaoeoeoe
22/08/2006, 14:30
El mio seguro que llega hasta donde te quitan los puntos y te empluman. Mejor el Tempomat a 131 Km/h :mrgreen: :mrgreen:

landa87
22/08/2006, 14:31
nosotros todavia no lo hemos puesto a mas de 160.
Chiplicio, si, es curioso, nose que le pasa a los espejos, que parece que encojen a los coches de atras o algo cuando salen de los semaforos. :risas:
por cierto... a lo mejor tenemos que ir hasta inglaterra a hacer una visitilla a mi hermana (q pena :mrgreen: ) y obviamente iremos en coche asi que a lo mejor lo alargamos un poco por francia y probamos la AUTOBAHN!

manutdi
22/08/2006, 15:07
estoy de acuerdo con fulltdi, los cohces marcan de mas unos 5 - 7 km/h de mas.

lo mejor es fijarse en las revoluciones del motor y con la relacion de cambio sacar la velocidad real.

el 1.9 tdi 105 cv al menos en mi octavia acelera hasta las 4300 rpm que con una relacion de cambio de 46,2 km/h hace 198 km/h reales, comprobado ademas con el gps y variaba en 1 km/h osea que es real, de marcador 205.

xano
22/08/2006, 17:04
Yo he estado en la macha este verano y en las recttas lo he puesto varias veces a 200, porque no me apetecia pisarle mas jejeje
Ahora alguna noche por aqui en Almeria puede que vaya a probarlo a ver hasta lo q da. Pero no digais nada a la Guadia Civil jejeje

Saludos!

JaviGti
22/08/2006, 17:07
Yo he estado en la macha este verano y en las recttas lo he puesto varias veces a 200, porque no me apetecia pisarle mas jejeje
Ahora alguna noche por aqui en Almeria puede que vaya a probarlo a ver hasta lo q da. Pero no digais nada a la Guadia Civil jejeje

Saludos!

Coño has estado por mi tierra a 200 por hora y yo sin enterarme?, anda que si te pillo te empapelo :risas:


salu2 :mrgreen:

manutdi
22/08/2006, 17:45
xano eres de aquí de almeria?

fulltdi
22/08/2006, 21:55
Teniendo en cuenta que el desarrollo en 6ª a 1000 r.p.m. del Passat 2.0 TDI es 52,5 km/h y si ponemos el tope de 4000 r.pm., que es a partir de donde el motor ya no tiene empuje, la velocidad maxima que nos daria es de 210 km/h, reales, no de marcador que serian cerca de los 220.

Si cogieras una bajada y estiraras hasta las 4500 r.p.m. que es donde corta inyeccion(creo) la velocidad que alcanzarias seria de 236,2 km/h, reales, de marcador evidentemente mas.

S2


Aqui una explicacion digna de la mas alta puntuacion, ahi que dejarse de pajillas mentales en cuanto a velocidades de marcador, la velocidad la marca el desarrollo del coche x rpms del mismo y aqui esta perfectamente explicado.



Un saludo

Viniendo de alguien como tu, me siento halagado :D .

Gracias.

chiplicio
22/08/2006, 22:14
nosotros todavia no lo hemos puesto a mas de 160.
Chiplicio, si, es curioso, nose que le pasa a los espejos, que parece que encojen a los coches de atras o algo cuando salen de los semaforos. :risas:
por cierto... a lo mejor tenemos que ir hasta inglaterra a hacer una visitilla a mi hermana (q pena :mrgreen: ) y obviamente iremos en coche asi que a lo mejor lo alargamos un poco por francia y probamos la AUTOBAHN!

Pues ya me contarás, porque falta poco para la fiesta de la cerveza y a lo mejor me doy una vuelta.

Habrá que seguir investigando lo del "encogimiento" de los coches a través del retrovisor ¿qué será? :risas:

JaviGti
23/08/2006, 07:22
nosotros todavia no lo hemos puesto a mas de 160.
Chiplicio, si, es curioso, nose que le pasa a los espejos, que parece que encojen a los coches de atras o algo cuando salen de los semaforos. :risas:
por cierto... a lo mejor tenemos que ir hasta inglaterra a hacer una visitilla a mi hermana (q pena :mrgreen: ) y obviamente iremos en coche asi que a lo mejor lo alargamos un poco por francia y probamos la AUTOBAHN!

Pues ya me contarás, porque falta poco para la fiesta de la cerveza y a lo mejor me doy una vuelta.

Habrá que seguir investigando lo del "encogimiento" de los coches a través del retrovisor ¿qué será? :risas:

Ya os vale a los "gasofas" presumiendo de motor, total solo son 250 caballitos de nada :risas: .


salu2 :mrgreen:

userid_4382
23/08/2006, 12:18
Los gasofas, tened cuidado al pisar mucho el acelerador, que la fuerza de succión que crea el motor no se os vaya a tragar el plastico del depósito, la bota y hasta el calcetín del pie derecho, que tanto dejar a los coches "pequeños" en los semáforos es lo que tiene, que haces un montón de amigos en las gasolineras :twisted: :twisted:

Saludos.

Savio
23/08/2006, 13:07
Máximo, lo he puesto a 208 km/h de marcador, pero creo que daría más.

Saludos.

xano
23/08/2006, 16:08
Ei compañeros, yo soy de Barcelona pero estoy de vacaciones todo el mes de agosto en Almeria, y he estado una semana por la mancha a ver a la novia y ya vuelvo a estar por Almeria, mas concretamente por un pueblo llamado Turre, manutdi si quieres quedar un dia me mandas un msg privado y nos vemos que no hay problema jeje

Saludos!!

manutdi
23/08/2006, 23:37
ahmm si turre, por mojacar y garrucha se donde esta.

bsd9008
24/08/2006, 19:21
:pilotar: dicen ,el que va a turre no se aburre,conozco bien ese gran pueblo tengo algunos amiguetes ahi , que tiempos aquellos que el jura jura asaba castallas

xano
24/08/2006, 19:45
veo que la gente lo conoce jeje, se puede organizar una miniquedad antes de septiembre que me vuelvo a barcelona, pero luego para finales vuelvo a venir con la novia que no conoce estas tierras y de paso pillamos las fiestas del pueblo!!

Saludos!

smart.jg
25/08/2006, 00:55
Hola, yo en una autovía de Portugal, sin tráfico, con la sra. y la enana dormidas y sin tráfico rodado en el horizonte (ni gendarmes o como se les llame en Portugal) lo puse a 205 km/h. de marcador (y me quedaba un poquito de pedal y de rpms) en llano. Desde entonces le veo con otros ojos (eso si en el suelo patrio no ha pasado de 120 km/h. Sr. Pere Navarro ;) )

userid_4382
25/08/2006, 01:42
Que le den por el put* cul* al "señor" Pere Navarro:

www.todoradares.com

Y no hablo de oidas: la mejor inversión que he hecho. No hace falta ser un fitipaldi ni un chalao, con ser un conductor normal, que respeta todas las normas excepto una: en autovía me gusta ir a 140-150 si las condiciones de tráfico y de la via lo permiten. Y con todo eso, ya me ha salido rentable la inversión. Merece la pena plantearselo.

Saludos.

RUBEN16091973
28/08/2006, 12:51
Pues yo señores en la autovia cordoba-malaga nueva le he puesto esta semana a 235 de marcador y por gps con el aire y 4 adultos 219

berto
28/08/2006, 13:26
Los gasofas, tened cuidado al pisar mucho el acelerador, que la fuerza de succión que crea el motor no se os vaya a tragar el plastico del depósito, la bota y hasta el calcetín del pie derecho, que tanto dejar a los coches "pequeños" en los semáforos es lo que tiene, que haces un montón de amigos en las gasolineras :twisted: :twisted:

Saludos.

que chupen es bueno, o es que os peleais por tener parejas TDI? :risas:

PD: con lo del calcetín me he descojonado, me estaban empezando a mirar un poco por aquí...

JaviGti
28/08/2006, 19:41
Pues yo señores en la autovia cordoba-malaga nueva le he puesto esta semana a 235 de marcador y por gps con el aire y 4 adultos 219

Coño Ruben creo que tienes el record de velocidad punta con el nuevo Passat TDI 2.0 yo por miedo a los puntos de 160 no le he pasao.


salu2 :P

Passi
29/08/2006, 10:31
Hola,
Yo tengo un V6 Tdi 4motion del 2004, y de marcador fueron 230 Km/h, en Alemania.

mateox1
29/08/2006, 10:54
pos yo lo he puesto a 195 durante un instante... es que me pike con un leoncillo, ya sabeis :D:D.. pero como vi que me lo llevaba de camino, pos nada.. :D a 115 otra vez... si me ve mi mujer me mata.. que llevo 1000 kmmmmmmmmmmmmmm, XD

Savio
29/08/2006, 17:23
Pues yo señores en la autovia cordoba-malaga nueva le he puesto esta semana a 235 de marcador y por gps con el aire y 4 adultos 219

Coño Ruben creo que tienes el record de velocidad punta con el nuevo Passat TDI 2.0 yo por miedo a los puntos de 160 no le he pasao.


salu2 :P

Venga, Javi, dale algún achuchoncillo ya...

Saludos.

Savio
29/08/2006, 17:27
pos yo lo he puesto a 195 durante un instante... es que me pike con un leoncillo, ya sabeis :D:D.. pero como vi que me lo llevaba de camino, pos nada.. :D a 115 otra vez... si me ve mi mujer me mata.. que llevo 1000 kmmmmmmmmmmmmmm, XD

¡¡¡Ese rodajeeeeeee!!!

Alex_passat105advance
29/08/2006, 19:03
Pues yo señores en la autovia cordoba-malaga nueva le he puesto esta semana a 235 de marcador y por gps con el aire y 4 adultos 219

Coño Ruben creo que tienes el record de velocidad punta con el nuevo Passat TDI 2.0 yo por miedo a los puntos de 160 no le he pasao.


salu2 :P

Venga, Javi, dale algún achuchoncillo ya...

Saludos.

A lo máximo que se ha puesto el mío es la velocidad que sale en la foto del avatar, y por el tiempo que ha pasado parece que no nos hicieron la foto (no las tenía yo todas conmigo... :silbar: ).

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/08/2006, 19:07
Pues yo señores en la autovia cordoba-malaga nueva le he puesto esta semana a 235 de marcador y por gps con el aire y 4 adultos 219

Coño Ruben creo que tienes el record de velocidad punta con el nuevo Passat TDI 2.0 yo por miedo a los puntos de 160 no le he pasao.


salu2 :P

Venga, Javi, dale algún achuchoncillo ya...

Saludos.

Hasta que no hice el rodaje de los 5.000 lo máximo que le puse eran 140, ahora casi 170 y por poco tiempo, las carreteras que cojo están muuuu vigiladas con radares y demás, paso de jugarme los puntitos.

salu2 :mrgreen:

fulltdi
29/08/2006, 20:03
Busca alguna carretera "libre" y poco concurrida, que alguna queda y dale algun achuchon que se va amariconar... :manita:

userid_4382
29/08/2006, 22:16
No me haceis ni put** caso cada vez que lo digo, pero existen remedios para todo esto:

http://www.todoradares.com/foro
http://www.todoradares.com

Yo llevo un Roadpilot con módulo de antena Europa y me ha salvado de muuuchas, y no paso de 150 en autopista, pero los jodios asaltadores de caminos se esconden en los puntos mas delicados.

Hacedme caso aunque sea una vez en la vida y echadle un vistazo.

arturo
29/08/2006, 22:35
Bueno yo le he puesto a 200Km/h por marcador y por gps 193Km/h aunque aun daba un poco más uno ya se aco*ona.

Passati
30/08/2006, 00:00
Hola, yo puse mi passati (TDI 130)a 240 de marcador cuesta abajo, y ya no mola mucho xk se ve todo pasar mu rapido.Ademas estaba entrando la aguja ya en lo rojo y dije: quietorrrrr!!!
Llaneando 210-215 como max.
K no m entere yo k se os aperrea por no pisarle de vez en cuando. jiji
Eso si, siempre con precaucion.